El amor de mi vida

Ya siendo muy amigos, unos meses después de lo de su novia... salíamos juntos, el me traía a mi casa, o íbamos a desayunar. Un día que tomábamos una clase ya tarde, al final de esta, se ofreció a llevarme.

El amor de mi vida

Vivo sola, ya que mis padres trabajan en otro país, y decidí hacer la universidad en México por las oportunidades que me ofrecía la escuela.

Fue ahí cuando conocí a Gerardo un chico bonito, atractivo, atlético, ojos café claro, pelo castaño, mide como 1.82. Una persona muy sencilla y educada. Yo soy mas bajita, mido 1.65, atlética con bonito cuerpo, ojos verdes, pelo castaño claro, y esbelta.

Siempre estuve enamorada de mi amigo Gerardo, Me enamore de el desde el primer día que lo vi. Desde que lo conozco supe que tenia novia y que la quería mucho, pero sin embargo nunca habían llegado lejos por que el siempre la había respetado. Entonces tuvieron un problema grande por que ella le fue infiel con un tipo que conoció en una noche de fiesta. El se puso muy triste, y yo fui su refugio. Me sentía mal por que yo sabia que el andaba triste y mis intenciones siempre fueron enamorarlo…..

Ya siendo muy amigos, unos meses después de lo de su novia... salíamos juntos, el me traía a mi casa, o íbamos a desayunar. Un día que tomábamos una clase ya tarde, al final de esta, se ofreció a llevarme a mi casa. Lo agradecí de corazón, ya que pareciera que el cielo quería caerse, el tiempo estaba pésimo y no dejaba de llover así que unas cuadras antes de llegar a mi casa el coche se le estanco y ya no pudimos moverlo, le dije que fuéramos a mi casa y que al día siguiente llamara a una grúa. Salimos a la de 3 corriendo del carro, llegamos a la puerta de mi casa muy empapados.

Entramos y nos dirigimos a mi cuarto para quitarnos la ropa y secarnos, yo iba a cambiarme en el baño, pero el tomo mi brazo y me beso delicadamente, como no queriéndome hacer daño, luego el beso se hizo arrebatador y muy apasionado. Empezamos a desnudarnos por que estábamos empapados y por que nos enfermaríamos. Caímos en mi cama todavía temblando y nos arropamos con las sabanas que habían en esta. Nos quedamos dormidos como 2 horas.

Yo desperté primero, y me subí encima de el y empecé a besarlo, el seguía dormido todavía, pero se despertó, puse sus manos sobre mis nalgas y empezó a masajearlas, Baje a acariciar su pene, se lo chupe hasta que se vino en mi boca, lo seguí succionando un poco mas y el me detuvo para hacerme sexo oral. Me sentí en las nubes, yo no quería que el parara nunca de hacerlo, pero igual me llego el orgasmo. Me dejo descansar unos minutos, para después voltearme de nuevo y ya quedando encima de mí, me dijo que quería penetrarme.

Estaba asustada, esta iba a ser mi primera vez. Quizás debí haberlo pensado mejor, pero no podía, el era el amor de mi vida y yo le daría todo mi ser sin rechistar. Primero me beso los pechos, y con su mano dirigía su pene a la entrada de mi cuevita. Poco a poco introducía su gran pene, me dolió, pero el me tranquilizaba con besitos en la nuca y me decía que si quería mejor no lo hacíamos. Le dije que estaba bien pero que mejor me la metiera rápido, que no importaba si me hacia daño y así lo hizo di un sonoro grito, el se asusto pero me relajo. Estuvimos en esa postura unos minutos mas sin movernos, cuando el empezó el mete-saca... empecé a sentir cosquillas, y luego una mezcla de dolor y placer intenso... solo podía jadear, gemir mientras el me la metía mas duro y rápido. Lo hicimos en diferentes posturas y varias veces. No paraba de gritarle que lo hiciera más fuerte y más rápido... Hasta que me vine, y tuve no se cuantos orgasmos. Nos quedamos dormidos hasta el otro día. Actualmente llevamos 3 años de relación y Gerardo me ha pedido matrimonio, nos amamos mucho.