El amor de clase

Sexo entre un chico de clase buenísimo y otro que quiere que sea suyo mientras hacen un trabajo

Este es mi primer relato espero que me salgan muchos fans y así podré hacer mas de estos.

El primer día de bachillerato que era viernes me levanté y desayuné deprisa me había quedado dormido porque me fui de fiesta hasta tarde. Llegue a la parada allí estaba mi mejor amiga Liza que me dijo que hace tiempo que no nos veíamos y que quería saber que era de mi a lo que le respondí que no mucho, líos por aquí, líos por allá (antes de esto quiero que sepan que soy un gay pero no abierto al mundo por que me da cosa lo que piensen de mi).

Después de esto en el viaje me pregunto que si había ido al gym que estaba en muy buena forma (no quiero presumir pero estoy muy bien soy alto, moreno de pelo y muy guapo) a lo que le respondí que si.

Nos bajamos del bus y fuimos andando hasta el bachiller que no queda lejos, al  llegar entramos y nos dijeron que fuéramos al gym del bachiller que estaba allí todo el mundo, Liza se fue a al gym corriendo pero yo me quedé porque quería ir al baño con las prisas no había ido por la mañana.

Entre al baño y salí y al salir vi reflejado en el espejo a un chico era bastante mono estaba hablando con otro le mire sin que se diera cuenta era uno de estos que están aquí solo para tocar los huevos a los profesores (pensé que era de cuarto de la eso ya que el bachillerato tenia instituto) después de que le mirara se fue deprisa porque estaba la gente entrando para las clases designadas, fui a mirar quien era aquel chico que me dejo embobado en los baños por que quería ver mas de el, salí y no estaba había demasiada gente para verlo.

Derrepente llego Liza y me dijo que le había tocado en la misma clase que yo, olvide lo que pasó pero me quede con ganas de saber quien era aquel chico.

Llegamos a clase y nos sentamos juntos nos explicaron las normas de convivencia y esas cosas de no se puede fumar y tal y tal. No me di cuenta de la gente que estaba en clase estaba nervioso por que no sabia muy bien como iba a ser el nuevo curso aquí.

Pase el finde de fiesta y de resaca y llego el lunes, entre en el bachiller y me senté con Liza y empezaron a pasar lista y llegaron hasta mi, Fernando grito el profesor y respondí yo. Era un hombre de estatura media y gordito que me dijo que me sentara al fondo a la derecha no le negué y le dije que si. Al que le tocaba sentarse conmigo se llamaba Victor y no llegaba, todo el día me quede solo, pasaran dos semanas y empecé a conocer a la gente hasta que un martes después de tres semanas de empezar, llego Victor. Entro por la puerta y el profesor le pidió una explicación por todos eso días que no había venido a lo que respondió que estaba en casa de su abuela que estaba enferma y la tenia que cuidar, con todo esto yo pensaba: que mono el chico nuevo, que cuando se giro y le vi la cara, era el!! El chico de los baños.

El profesor le señalo donde se tenia que sentar vino hacia mi y dijo: hola, me llamo Victor lo siento por haberte dejado solo estas semanas estaba con unos líos familiares. Le respondí que no pasa nada pero que debía compensarme entre risas. A lo que respondió que lo que quiera bromeando y riendo

Derrepente se me empezó a levantar e intente que no se diera cuenta asíque me tape con un libro para que no viera mi evidente erección.

Lo miraba de reojo entre clase y clase y me di cuenta de que llevaba un pendiente de esos que llevan los malotes de los institutos (eso me pone muchísimo).

El era alto, bien formado se notaba que iba al gimnasio y una cresta de esas que llevan ahora todos los chicos pero sobretodo esa voz y ese culito tan prieto que me gustaría haberlo abierto en dos delante de todos y verle gemir como una perra en celo.

Comparado conmigo yo era algo del monto un tío ni delgado ni gordo lo normal. No había palabras para describir lo que quería hacer con aquel chico que cada vez que se movía de lugar le seguía en busca de su rabo que me fije que era bastante grande de unos20 cmque se le notaba cuando hacia educación física.

Paso el curso entero y no hablamos, llego el segundo trimestre y con ello los cambias de clase. Liza le toco en otra clase de ingles y ami me toco con gente que no conocía la mayoría eran de otra clase y alguno que otro de la mía ha decir verdad estaba bastante cachondo ese día habían bastantes tíos en esa clase que me ponían mazo pero solo tenia ojos para Víctor el chico que me robo mi corazón.

Nos hicieron una prueba de nivel y pase, los que suspendían les cambiaron a la otra clase y los que aprobaban de la otra clase venían a la mía. Me volvía a encontrar con Liza y Víctor, ofrecí a Liza que se sentara conmigo la que me dijo que no que se sentaba con Silvia una chica que se hizo una gran amiga nuestra en este curso.

Daniel se sentó a mi lado por que no había sitio y no dijo nada, ha decir verdad no habla con nadie en clase solo con su grupo de colegas eso tíos que parecen fotocopias y solo hablan con ellos y cuando se separan no saben que decir.

Pasaron dos semanas y el de ingles nos puso un trabajo de investigación sobre la cultura de Inglaterra, así que nos puso por parejas de dos y encima como estábamos sentados. Me toco con el, derepente en mi cabeza entro un juego sucio y perverso que podía hacer con el.

Entonces me gire y le dije:

Oye mira podemos quedar en mi casa o en la tuya si quieres. Al lo que respondió, Vale pues te espero a las 4 en la iglesia ok

Estuve ansioso esperando a que llegaran las cuatro me vestí con otra ropa un poco mas suelta ya empezaba ha hacer calor era mayo. Cogi mi mochila y metí en ella una caja de condones de doce entera y un poco de lubricante además de los libros claro.

Llegue como cosa de diez minutos antes de que el llegara a la iglesia, espere hasta que toco las cuatro y vi como venia al fondo. Se me ponía una carita al verlo era como ver agua en un desierto tenia tantas ganas de tocarlo y que me hiciera suyo.

Cuando llego me miro y me dijo:

Jaja bueno que guapo vienes bueno vamos a mi casa que no están mis padres que se quedan a dormir en casa de mi abuela que sigue estando mala.

Por el camino no sabia de que hablar con el así que para romper el hielo le pregunte por que era tan callado en clase a lo que me respondió que era por que no sabia bien hacer amigos y que era vergonzoso. Me reí y le dije que no le costaría mucho y sin querer se me escapo con lo guapo que eres.Cuando escuche lo que dije de repente me reí y le dije es broma, a lo que respondió con:

  • venga date prisa que estamos cerca con la voz entre cortada.

Cuando llegamos a su cas estaba solo no había nadie como había dicho pero derepente me cogio de la mano y me dijo hacemos el trabajo ya?¿

Subimos por la escalera hasta llegar a su habitación, era muy amplia y la cama era muy grande si fuera su novio le daríamos un buen uso pensé.

Cuando terminamos el trabajo estaba ya que explotaba así que le dije que por que no jugábamos a algo a lo que el respondió que si pero que el elegía.

Me dijo que me tumbara en la cama y me puso una venda que dijo que el se escondía y yo le buscaba como los niños vamos.

Cuando iba por 20 sentí como me ataban las manos y las piernas asi que le dije que que hace entonces me quito la venda y me dijo:

-   Mira tío me molan los tíos y ya que as venido a mi casa me gustaría jugar contigo un rato ok si te apetece claro

Yo respondí: - Si quieres jugar átame bien sino voy a devorar tu polla ya que el nudo que has echo lo puedo quitar fácilmente, después de decir esto me levante y me quite todo lo que me estaba sujetado y le bese.

Reacciono con otro beso pero con mas pasión y me fue quitando la camiseta y yo a el, entre esto, me tumbe encima de el y le baje los pantalones para contemplar el paquete que llevaba. Empecé a besarle todo el cuello hasta chupar una de sus tetillas que cuando lo hice gimió un poco, eso me excito, cuando iba a bajar para devorar su polla me levanto y me dijo: - ahora me toca ami, me tumbo y se puso encima de mi e hizo lo mismo que yo me quito el vaquero y me chupo las tetillas hasta llegar al paquete que me quito los calzoncillos con la boca, me beso y dijo ahora voy ha hacer algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, después de decir esto se la metió entera y me la empezó a chupar. Yo gemía y gemía hasta que casi me corrí en su boca pero no me dejo, dejo de chupar y me dijo ahora te toca a ti.

Le di la vuelta y baje hasta que vi su cara y me dijo hazme lo que quieras, esas palabras sonaron en mi y le baje los calzoncillos y vi esos20 cmque sabia que tenia y me los metí a la boca sin miramientos estaba tan rica que podría tenerla horas en mi boca, estuve un rato chapándosela hasta que casi no sentía la boca.Después de dejársela de chupar me dijo: ahora me toca hacerte mío de verdad.Se levanto y dijo que si llevaba condones sino lo tendríamos que hacer a pelo recordé que en la mochila tenia pero me fascinaba la idea que me la metiera sin nada de nada.

Le dije que no que no importaba que después de esto seria mi novio y lo haríamos así un montón de veces a lo que respondió riendo:me parece bien.

Llego a la cama me beso y me dijo que me diera la vuelta entonces el se empezó a untar con lubricante que tenia en la mesita y después siguió con mi culo empezando a meter eso dedos lubricados, no me dolió ya que me habían abierto por la puerta trasera varias veces jaja. Estuvo así jugando con mi ano un rato hasta que le suplique que me la metiera, entonces cumplió mis deseos y empezó a meterla de poco en poco, me dolía un poco ya que era mas grande de lo normal, consiguió meterla entera hasta dentro, la dejo un rato así para que me acostumbra al tamaño y después empezó a embestir contra mi.

Jadeábamos y metíamos gritos y mas gritos gemía y gemía me dio la vuelta y le vi la cara se acerco y me beso y siguió dándome. Cada vez mas deprisa mas deprisa que le veía su cara de éxtasis total hasta que derepente gimió mas alto y me dijo que se corría.

Le respondí que lo hiciera dentro, así que no se la saco y me la metió mas deprisa y mas hasta que se vino dentro de mi y yo me corrí sin tocarme a la vez que el cuando termino cayo encima de mi y me beso y nos quedamos así, yo tumbado boca arriba y el encima de mi con su polla dentro de mi. Cuando me levante le vi que no estaba y vi que seguía en su casa pero no estaba. Yo estaba tapado con una manta, me senté  pero me dolía mucho el culo además de que tenia rastros de la corrida de Víctor, nunca me habían dado tan fuerte. Cuando lo llame me dijo que si me bañaba con el, le dije que si, entre esto cuando terminamos me vestí y cuando me iba a ir me dijo: Oye mira te quiero decir una cosa, Quiero repetirlo mas veces y quiero salir contigo si tu quieres claro a lo que le respondí con si quiero, después de decir esto me beso y me dijo que no me dejaría marchar nunca.

Espero que os haya gustado este es mi correo por si queréis escribir

fer_and_doing@hotmail.com