El Amor da a Otros el Poder para Destruirte 2

Y así Devi empezó a agradarme...

Gracias a todos lo que leyeron mi relato anterior, de verdad estoy muy agradecida por su apoyo y si es una historia real es mi historia; ahora que tengo vacaciones en la universidad subire los proximos mas seguido


Tenía 6 meses de haber conocido a mis amigas y nunca había visto a Devi, ahora eran muy seguidas las veces en que estaba en casa de Luci, la verdad era que ahora que convivía un poco más con Devi ya no me caía tan mal pero aun había algo que no me permitía abrirme a ella como a mis amigas.

Empecé a trabajar los sábados en la academia de modelaje donde había estudiado dándole clases de pasarela y foto pose a las niñas de entre 2 y 5 años, cuando salía del trabajo me iba a casa de Luci ya que siempre nos reuníamos los sábados para ver películas o hacer pizzas o hablar o cualquier cosa, ellas siempre se reían de mi por cómo estaba vestida y arreglada.

Yo siempre les decía -Ya! Basta dejen el fastidio saben que este es el uniforme del trabajo.

Todos los sábados iba vestida con una falda negra ceñida al cuerpo y como 5 dedos sobre la rodilla, con una franela de cuello tortuga también ceñida al cuerpo negra, con una chaqueta roja y una sandalias negras de tacón aguja, muy maquillada y el cabello tenía que ser perfecto todo eran exigencias de la academia ya que como profesoras éramos su imagen, la verdad es que me veía muy linda con el uniforme, en aquel tiempo tenía 15 años aunque vestida y arreglada así pasaba por unos 20 siempre me he visto mayor de lo que soy.

Todos los sábados que iba a casa de Luci estaba Devi, como era amiga de mis amigas también no importaba, también era muy amiga de Andrea la hermana menor de Luci, cuando hablábamos de muchachos ninguna tenía mucha experiencia, yo y mi primer beso a los 13 años no contaba, Luci nunca había tenido novio, Joselyn otra de mis amigas tenía un pretendiente pero decía que le daba terror q la fuera a besar (esa sí que estaba peor que yo), Alegría era cristiana evangélica y decía que estaba esperando a que Dios le enviara su novio que le diera su primer beso, que fuera su primer novio, su esposo, su único amante y el hombre con quien estaría toda la vida, solo Caro había tenido varios novios pero estaba sola en esos momentos y Devi que decía que nunca había tenido novio pero que se besaba con todos que no sabía a qué edad había dado su primer beso porque desde muy pequeña se besaba con todos sus primos, también nos dijo que estaba enamorada en esos momentos pero que no le correspondían.

Un día estaba en un centro comercial iba en mi burbuja con los audífonos puestos escuchando música, podría estarse cayendo el cielo en esos momentos y yo ni enterada, cuando me tocan el brazo volteo y era Devi.

-Hola- le dije mientras me quitaba los audífonos.

-Hola, wow eres muy distraída tengo ratos haciéndote señas y nada que me veías o me ignorabas- me dijo sonriendo.

-No como crees, pero estaba escuchando música y no me di cuenta de que me llamaban- le dije

-Ya veo- sonrió- ven y te presento a mi familia.

Fuimos me presento a toda su familia que eran muy agradables, bueno su hermana mayor no tanto.

-Que haces aquí, estas sola- me pregunto.

-Sí, estaba en la librería mirando los libros- le respondí.

-Cómo puedes leer por placer, la verdad no entiendo yo no leo ni loca un libro de esos sin necesidad- me decía mientras negaba con la cabeza y me miraba como si estuviera loca.

-jajaja bueno para mi es genial poder salir de mi vida a travez de un libro- le decía.

-Bueno cada loco con su tema, emm el sábado me harán una reunión por mi cumpleaños te gustaría ir- me dijo mirándome directo a los ojos.

-Claro, pero no sé dónde vives- le respondí

-Pero te puedes ir con Luci- me dijo y ponía los ojos en blanco.

-Ahh verdad- le dije.

-Te gustaría venir con nosotros vamos a comprar mi regalo de cumpleaños- me dijo con una mirada de perrito triste.

-Lo siento, no puedo porque estoy esperando a mi mama- le respondí.

En ese momento se puso seria y me dijo- Bueno bien, entonces chao.

Y se fue me dejo ahí plantada, "Diablos ella enserio tiene problemas" pensé.

El sábado llegue a mi casa después del trabajo me desmaquille, me bañe y busque algo mas cómodo para usar, me volví a maquillar pero más natural, me puse una faldita corta de jean, una franelita rosada de encaje muy femenina y unos sandalias bajitas me recogí el cabello en una cola y me fui a la casa de Luci. Cuando llegue ya me estaban esperando, Luci corría a abrazarme (es súper cariñosa) y nos fuimos a casa de Devi.

Al llegar saludamos a su mama y su papa, y luego fuimos a desearle Feliz Cumpleaños a Devi, como no sabía que comprarle le lleve un chocolate, después de abrazarla me dijo -Pensé que no vendrías.

-Pues aquí estoy- le dije.

-Veo que no traes tu uniforme hoy, lastima se te ve muy lindo- me dijo.

-Es que llegue a mi casa y me bañe antes de venir- dije mientras ella me miraba de pies a cabeza.

-Esta hermosa- dice Luci.

-Quieren tomar algo cerveza, refresco, agua- nos preguntó Devi a Luci y a mí.

-Yo quiero refresco- dijo Luci.

-Y tú- dijo.

-Nada- le respondí.

Ella se fue a buscar el refresco a Luci y yo me quede con las muchachas hablando y riéndonos, bailando y así se fue pasando la noche.

Paso un tiempo y llego a casa de Luci y estaba desesperada apenas llegue me dice -Eli tienes tu celular préstame para llamar que el mío no tiene saldo (crédito), es una Emergencia.

-Si toma- le doy mi celular y ella marca y cuando contestan dice- Aló- una pausa mientras le responden.

-Tú quieres que yo me muera.

-Cuidado te vuelves a lastimar.

-Mira que estoy aquí muriéndome de la preocupación.

-Más te vale.

Siguió hablando con Devi y yo la miraba a ella y a David (un amigo de nuestro grupo) pero nadie me decía nada y no entendía nada, hasta que Luci dice -Aquí estoy con Eli y con David te pasare a David y le da el celular, yo la miro como pidiéndole que me explique porque no entendía nada.

-Estaba preocupada por Devi me envió un mensaje que decía "Lucia estoy muy mal, porque la persona que amo me llamo y me dijo que no quería que le volviera a hablar y que me olvidara de que existe, que yo no significo nada" y ella es muy loca ya ha intentado suicidarse otras veces y estaba preocupada.

-Enserio- fue todo lo que pude decir no podía creer lo que Luci me decía.

-Si Eli nunca has visto sus cicatrices en las muñecas- me pregunto.

Pero antes de responderle David me interrumpió para darme el celular y decirme que le hablara yo también, estaba aterrada y que le digo pensé si no la conozco tanto.

-Aló- dije.

-Hola- me dijo Devi.

-¿Cómo estás?- le pregunte y al instante me arrepentí que pregunta tan tonta era obvio como estaba.

-Bien- me respondió -Bueno más o menos -Rectifico.

Me quede callada no sabía que decirle se le escuchaba la voz diferente supongo que es porque había estado llorando.

-Seguro Luci tenía un escándalo formado- dijo ella.

-Algo así- le confirme.

-Qué pena contigo que pensaras de...

-No pienso- le dije -No pienso nada de ti no me gusta juzgar.

-Seguro crees que soy una loca.

-Solo un poquito -le confesé.

Y permanecía callada por lo que le dije. -Pero no te preocupes yo también estoy loca, y los locos abriremos los caminos que más adelante seguirán los sabios.

-Estás loca. -Me dijo riéndose.

-Ves que no eres la única. -le dije.

-Me pasas a Luci.

-Claro, adiós -le dije mientras le pasaba el celular a Luci.

Ellas hablaron un rato más por mi celular

-Anda te bañas y te acuestas a dormir -decía Luci.

-Mañana Eli y yo vamos a tu casa.

-Si ya no hagas ninguna locura porque si lo haces te pateare.

-Te amo, mañana hablamos.

Me entrego el celular y me conto que Devi era una muchacha que tenía muchos problemas familiares que por eso había intentado quitarse la vida con anterioridad. Al día siguiente fuimos a su casa y cuando llegamos se estaba bañando por lo que esperamos a que terminara, cuando ya estaba vestida nos dice que entremos a su habitación y por primera vez me fije en las marcas de sus muñecas, también me fije que tenía los ojitos hinchados de llorar.

Con Devi todo estaba muy bien ya no me caía mal de hecho la empezaba a considerar mi amiga, era muy divertida en realidad, casi todos los viernes iba a mi casa y nos reíamos; ya habíamos pasado a 5to año y Devi se inscribió en el liceo y ahora estudiaba con nosotras era más el tiempo que pasábamos juntas, ya de pronto había olvidado todas las razones por las que no la soportaba en un principio.

Usualmente ella me hablaba de su vecina, decía que era su mejor amiga y que la quería mucho pero que en cuanto empezó la universidad cambio mucho con ella y ahora no se hablaban más, no sé porque cada vez que me hablaba de ella me molestaba.

Llego el día de mi cumpleaños y se aparecieron mis amigos en mi casa con vodka y jugo de naranja, tomamos un poco y ya me empezaba a sentir un poco mareada en mis 16 años nunca había probado una gota de alcohol, me empecé a sentir un poco extraña y de repente empecé a actuar como tonta, a reírme de todo supongo que se me había subido un poquito el vodka, recuerdo que me senté en las piernas de Devi y estábamos hablando cuando ella me dice -"Tienes unos lindos labios". La mire y me reí no comprendía lo que quería decir.

-Sabes hay un chico es mi vecino creo que me gusta- le decía mientras tomaba de su vaso.

-Ahh y tú le gustas?- me pregunto.

-Si eso creo, su cumpleaños es en 3 días y me invito a salir- le dije.

-Bien por ti- dijo.

-Si pero creo que no es bueno para mí, no estudia y tiene reputación de vago y todo eso, creo que mi mama me matara cuando se entere- le dije riéndome.

-Podrías levantarte necesito ir al baño- me levante de sus piernas y ella se fue.

El resto del día actuó un poco rara pero no le preste atención.

Con el tiempo empezó un juego raro entre Joselyn, Andrea, Devi y yo, el juego consistía en que éramos novias de Devi supuestamente nunca nos besamos ni nada, claro para mí era solo un juego y me di cuenta que para Joselyn y Andrea también porque a pesar unirse al jueguito eran homofóbicas, nunca dijeron que lo fueran pero no hacía falta, pero empezaba a dudar de que lo fuera para Devi lo fuera tal vez no le gustáramos ninguna de nosotras pero algo me decía que algunas chicas si le gustaban, aparte algunas veces usaba una pulserita con los colores de la banderita gay un día le pregunte si era bisexual o lesbiana y se enojó mucho y argumento que usaba eso porque apoyaba a los homosexuales, yo también los apoyaba me parecía injusto la manera en que la sociedad los despreciaba odiaba toda clase de discriminacion o racismo, pero aun así yo no usaba una banderita gay en mi mano; no le creí mucho pero fingí hacerlo porque no me gustaba pelear.