El amor a traves del internet (chat) 2da parte

El primer encuentro

Luego de que cerrara pase todo el día pensando en ella, o mejor dicho las pocas horas  que quedaban, recuerdo que ese 4 de agosto era viernes y ella tenía en sus manos la planificación de un evento musical  cosas que se le salió de las manos pues me había dedicado su tiempo y a la hora del evento no tenía nada listo. Yo por otro lado la seguía pensando, imaginando lo cierto era q no podía dejar de pensarla aun sabiendo que ella  tenía pareja y que debía respetar, yo por otra parte me olvide por completo del hombre que compartía mi cama, mis días, mis noche…. Mi vida.

Cansada de ver mi celular y no tener un mensaje de ella, me decidí a escribirle y el primer mensaje aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer el cual decía: “estoy segura de lo que quiero, y ahora que te he visto se con quien lo quiero” ella no respondió y yo imagine que estaba con su chica, así que no escribí mas pero eso no era motivo para yo dejar de pensarla.

Llego la noche y junto con ella el compromiso de tener sexo con mi “esposo” a quien le invente una y mil excusas para no hacer nada,  porque  la verdad no quería dañar tan lindo día de haber chateado con esa mujer, de pasar toda la tarde recordándola y deseándola, esa noche no tuve la pesadilla esa la cual hacia despertarme mojada, no- esta vez fue un lindo sueño en el que ella aparecía y me hacía el amor tan apasionadamente, esta vez no desperté sobresaltada, todo lo contrario lo hice con una sonrisa, tome mi celular y le escribí, pero para no sonar fastidiosa solo le coloque “buenos días” –ella me respondió y pasamos todo el día hablando.

Ese día ya sábado ella tenía otro evento algo más temprano y yo le pedí que me gustaría verla de nuevo por webcam a lo que ella acepto pero me dijo: --solo un momento porque ayer el evento casi se me sale de las manos y solo habían dos razones: el no planificarlo bien y el haber pensado mucho en ti y en esa curiosidad absurdas  que tienes.

-- wow!!! Había pensado en mí, ese me llamo más la tensión porque pude haberle gustado, al menos eso pensaba, me envió la invitación de la webcam y al abrirse vi una mujer totalmente diferente a la que había visto anterior, tenía el cabello húmedo, una gorra, una franelilla, no estaba fea, solo diferente de hecho pude pensar que no era la misma chica que había visto el día anterior a lo que le escribí diciéndole.

Raíza: de verdad eres tú, porque te ves diferente? A lo que ella molesta me responde.

Bella: si soy yo, viste que soy fea—cerro todo y se fue, yo le envié un texto pidiendo disculpa y diciéndole que solo se veía diferente, pero que la belleza que ella me demostraba era más interna que otra cosa--- ella acepto mis disculpa y pasamos todo el día hablando por texto, en la noche me llamo y al yo contestar escuche una canción, me van a disculpar pero no recuerdo el nombre lo que si estoy 100% segura que era de la agrupación A.5.

Colgó y yo no podía dejar de pensarla, y el saber que ella lo hacía, que ella también pensaba en mi me mantenía emocionada, pasábamos horas escribiéndonos (deoxx como extraños eso momentos), me hacía sentir feliz, amada era tan detallista.

El día domingo tuvimos nuestra primera discusión jejeje y solo éramos amigas, pero me molesto mucho el que me escribiera para decirme que había terminado con su chica, (si podrían decir que estoy loca, me estaban dejando el camino libre y yo me ponía brava)

En realidad lo que me molestaba era que pensaba que me estaba mintiendo pues en todos esos años que había estado metida en esas páginas de chat las mujeres con parejas al día siguientes me decían que las habían dejado y era mentira, y algo que siempre he odiado ha sido la mentira. Yo le pedí no me escribiera más y que arreglara las cosas con su chica, ella es muy obediente y me hizo caso, paso lo que quedaba de esa tarde del domingo sin mensajes, sin llamadas sin MSN.

El día lunes al amanecer mi celular suena, era ella me alegre muchísimo y al contestar me coloco una canción del cantautor Luis Silva, esa mujer sabia como volverme loca, nunca hablaba solo me ponía canciones y otra veces solo llamaba para escuchar mi voz, y antes de colgar decía…--me encanta escucharte y colgaba.

Pasamos todo el día hablando, hasta no podíamos comer sin darnos el buen provecho, ya las llamadas no eran una vez al día, sino 2, 3,4 hasta 5 veces hablábamos por celular ambas olvidábamos mi situación y casi nunca hablábamos de eso mayormente hablábamos de nuestros gusto y él porque yo sentía esa curiosidad, le conté un poco de mi vida y le deje en claro que no buscaba enamorarme que el amor no existe, que de seguro lo inventaron los comerciantes para vender flores, peluches, bombones y cosas de esa, a lo que ella me dice –yo tampoco creo en el amor, eso no existe y en este mundo menos.

Ya habíamos puestos las cosas en claro y estaba muy segura que no nos íbamos a enamorar, bueno casi segura. Entre mensajes y mensajes le dije un día que me gustaba y que me gustaría conocerla en persona vivíamos algo retiradas a una hora para ser exactas ella acepto a verme, mas nunca se daba esa posibilidad una vez mas había el contratiempo y yo ya estaba pensando que sería igual que con las otras…. Nunca la conocería

Yo seguí insistiendo, tanto que un día le dije que me gustaba mucho y que quería besarla, que soñaba con su piel, con sus labios y todos los días le decía lo mismo, bueno por allí dicen que el que persevera vence, ella le había hablado a un amigo de mi y hasta una vez me llamo para presentármelo por él, me cayo súper bien porque me dijo que ella solo hablaba de mi y de mi bonita voz, y otra cosas más que no me dijo.

Ya se acercaba mi cumpleaños, mi “esposo” y yo habíamos decidido mudarnos más cerca del negocio  y ese día llego, el día de la mudanza… 14/08/2008 un día antes de mi cumpleaños, eran como las 11 de la mañana cuando recibo una llamada de un teléfono desconocido y al atender era el chico “amigo” de ella.

Edward: hola, cariño como estas? Yo sorprendida por su llamada le conteste que estaba muy bien –me dijo con una risa algo macabra

Edward: me dijeron que mañana es tu cumple y quiero regalarte algo

Raiza: si así es, pero que me vas a regalar?

Edward: será una sorpresa, solo necesito la dirección de tu casa para hacértelo llegar –eso me pareció muy extraño, además el era muy diabólico, un hombre alta delgado lleno de tatuajes, piercing, cabello largo negro y su voz daba mucho miedo, así que le dije.

Raíza: pero dime que será, y como me lo darás porque puedo darte la dirección del correo de zoom y yo lo paso buscando por allá—el era un hombre muy astuto, así que para que yo le diera mi dirección me dijo que eran unas rosas que me había enviado “bella” entonces le dije que estaba en proceso de mudanza pero le daría la dirección de mi madre que es cerca de referencia le di una panadería la cual está ubicada a una cuadra de la casa.

Colgó y seguí con mis cosas, pero pensaba mucho en esa llamada y no pude resistirme más y le escribí a Bella preguntándole si me había enviado un obsequio con  Edward, a lo que ella me dice que sí y que esperaba le gustaba que eso la tenía algo nerviosa, wow yo me quede tan intranquila la curiosidad era mayor y contaba las horas en que el llegara para ver el regalo que me había enviado.

Al pasar una hora volvió a llamarme para decirme que estaba en el terminal y que ya iba saliendo a la panadería, le rogué tanto que me dijera que era y el no me decía, solo se reía a carcajadas hasta que le dije que recordara que yo estaba casada y que tenia q ver como iba hacer las cosas para no traerme problemas. Hubo un silencio de 2 minutos y de repente.

Bella: hola disculpa lo malo, solo quería conocerte en persona y no tenía el valor de venir sola, lo menos que quiero es causarte problemas, ya nos regresamos tranquila!!! –recontra wow la iba a conocer, vino a verme, ella era mi sorpresa y valla que sorpresa, es cierto de lo que dicen que el amor se siente en el estomago, porque en ese momento algo dentro de mi hacia cosquilla y me gustaba.

Raíza: no te vayas por favor haz esa sorpresa realidad, ven déjame verte. Me gustaba tanto que estaba arriesgada a todo, no me importaba nada solo verla- y así fue me dijo –te vuelvo a llamar al llegar a la panadería.

Pasaron 20 minutos cuando recibí esa llamada y yo estaba súper nerviosa eran una liga de sentimientos, si eso no era amor, es muy parecido al responder el chico me dice que ya llegaron yo le respondí que ya estaba cerca, mentira apenas estaba saliendo de la casa y comencé a caminar y sentía que estaba en el mismo sitio, mis pies flotaban, las mariposas en mi estomago tenían una fiesta e iba pensando –Dios mío voy a conocerla, la veré, la abrazare y al llegar a la esquina allí estaba ella, parada de lado, podría sentir la adrenalina salir de su cuerpo ella también estaba muy nerviosa me quede parada allí observándola de lejos, ver como el viento jugaba con sus largos cabellos, el tiempo se había paralizado para deleitar tanta hermosura de mujer indescriptible.

Poco a poco me acerque, nos miramos y desde ese entonces vi el reflejo de la luz en sus ojos café, Edward interrumpió ese momento diciendo –holaaaa estoy aquí—le extendí mi mano sin quitarle la mirada a esa hermosura de mujer le di las gracias por traerla y sin decir más palabras di dos pasos más y la abrace ella me correspondió tendiendo sus brazos en mi cuello y un gran suspiro que salía de ambas interrumpió el silencio que guardamos por unos minutos.

Continuara…..