El amor a traves de internet (chat) 4ta parte
......... sexchat..... jejejeje
Llego la tarde y yo seguía allí sentada esperando a la chica que me robaba el sueño, los suspiros, los pensamientos esperando a la mujer que me robo la vida, termino el ensayo y ella no llego yo comencé a escribirle le dije lo que había hecho para verla pero que ya estaba de regreso, pues era un poco tarde, ella muy apenada me dijo que no sabía que yo iría que la disculpara pero se le había presentado algo de última hora la cual no pudo asistir -- mi instinto de mujer me hizo pensar en que algo estaba mal, que ella me estaba ocultando algo ¿será que volvió con su pareja? Fue lo primero que pensé y sentí algo muy extraño “mmmm” como rabia, no se mi cuerpo se puso de mal humor aun sin embargo no le comente nada, además teníamos tiempo sin hablar asi que no dañaría el momento.
Los mensajes y llamadas volvieron ya todo estaba entrando a la normalidad y el mes de agosto estaba terminando de maravilla ella volvió a retomar sus detallazos que me hacían temblar de emoción y yo pensando en volverla a ver, era tan difícil tenerla tan cerca pero lejos a la vez y mi situación cada día se complicaba mas con mi “esposo” ya no quería tener sexo con el, no quería tenerlo cerca, habían muchas discusiones entre nosotros, yo buscaba la manera de siempre estar sola para poder chat con mi princesa tranquila, claro nunca le comentaba a ella de lo que pasaba con el sí para mí era un tema de mal gusto, no quería pensar lo que ella podía sentir.
En una de nuestras muchas conversaciones le dije que me gustaría besarla de nuevo, que no dejo de pensar en ella y en ese beso y le confesé.
Raiza: para ser mi primer beso con una chica me gusto, y que bueno que haya sido contigo
Bella: porque te gusto?
Raiza: porque me gusto qué? El beso? O el que haya sido tu?
Bella: jajaja bueno responde las dos cosas!
Raiza: el que hayas sido tu es porque me gustas, porque aun sigues aquí, me agrado que no desperdicie ese primer beso y que haya sido con la mujer que me gusta, valió la pena esperar –si eso se lo hubiera dicho de frente mi bella se hubiese desmayo ya que ella era muy tímida, muy niña (para algunas cosas jeje)
Bella: que lindo, fue lo primero que se me ocurrió decirte y la verdad a mi también me gusto, te falta responder una—
Raiza: el beso me gusto porque había un poco de todo, ternura, pasión y deseo. Te puedo confesar algo?
Bella: claro dime!
Raiza: sin molestarte?
Bella: no tranquila, cuéntame
Raiza: mientras me besabas desee me hicieras el amor pero no solo fue un pensamiento porque mi pantis estaba muy húmeda –
Bella: que bueno, la verdad yo….. Nhaaaa olvídalo – y cambio el tema, ella siempre me dejaba las conversaciones a media y pues yo no quería incomodarla así que aceptaba, comenzamos hablar de otras cosas, siempre, pero siempre teníamos algo de qué hablar.
Ese día no recuerdo porque razón solo dormir con mi bebe mi “esposo” creo que estaba de viaje, no recuerdo bien lo cierto era que la llame algo tarde porque ambas estábamos acostada y mi hijo estaba dormido, comenzamos hablar ella con su dulce voz me decía que no sabía lo que le pasaba conmigo, que no me dejaba de pensar, que no podía pasar el día sin enviarme un mensaje, ese día me dijo que yo le gustaba y mucho, yo al otro lado del teléfono parecía una niña de 15 años cuando se enamora por primera vez, brincando de la felicidad, suspirando deseándola abrazar yo al igual le correspondí le dije que ella también me gustaba y que la quería volver a ver ya íbamos a cumplir un mes de haber hablado por chat y quería verla para celebrar ella acepto y quedamos de acuerdo en vernos el 9 de septiembre que para ese entonces había caído sábado, nos despedimos ella me deseo los dulces sueños y yo colgué.
Colgué pero no podía dormir apenas era viernes y yo debería espera una semana más para verla me dedique a pensar, pero a mi sola no me estaba pasando eso porque al pasar de los minutos me llego un mensaje de ella.
Bella: estas dormida?
Riza: no. No puedo dormir!
Bella: yo igual, la verdad pienso en lo que me dijiste
Raiza: en que exactamente, porque dije muchas cosas
Bella: en lo del beso, de verdad te humedeciste?
Raiza: si así fue y cada vez que recuerdo ese beso, pasa lo mismo –comenzamos hablar de cosillas algo caliente y yo comencé a mojarme de nuevo y las ganas de sentirla sobre mi aumentaron, ella me enviaba mensajes muy extrovertido hasta que no pude contenerme más y le dije
Raiza: si sigues escribiendo esas cosas terminare por masturbarme, porque el deseo que tengo es muy grande
Bella: no te creo,
Raiza: si estuvieras aquí y vieras como estoy te aseguro que no dijeras lo mismo
Bella: y porque no me dices como estas, ya que no puedo estar allá, lo imagino –yo comencé a decirle como estaba durmiendo (mmmm mejor lo explico con detalles verdad jejeje) bueno acostumbro a dormir con bóxer suaves, franelillas y si hay mucho frio medias.
Bella: como sabes que estás mojada?
Raiza: puedo sentirlo
Bella: sentirlo? Y porque mejor no tocas a ver si realmente lo estás? –yo muy obediente lo hice pero por fuera de mi bóxer, lo podía sentir! El hecho de haber pasado mi dedo por allí las ganas aumentó más y le dije.
Raiza: si, si lo estoy
Bella: te tocaste? –si lo hice, la conversación estaba ya tan caliente que le dije que me iba a masturbar entonces ella me dijo.
Bella: puedo llamarte? Quiero escuchar mientras lo haces –yo sentí vergüenza nunca había hecho algo así y le dije que no, que me daba algo el de penita pero bueno ella no me obedeció y me celular termino sonando yo no sabía si atender o no tenias ganas y miedo a la vez, pero creo que las ganas pudieron mas así que sin más que poder hacer atendí y con mi respiración algo agitada porque ya mi dedo masajeaba mi clítoris dije –
Raiza: alo
Bella: que haces?
Raiza: nada, porque?
Bella: yo creo que si haces y mucho me lo dice tu respiración –entre suspiro y gemidos quede callada, mordiendo mis labios para no hacer tantán bulla y ella del otro lado del celular escuchando como niña buena y con palabras muy cortas diciendo
Bella: que rico se escucha, dime lo que te haces?
Raiza: mi dedo entra y sale con mucha facilidad, se siente rico, está muy mojada –varios gemidos hicieron callar a nuestras palabras mientras en vaivén de mis dedos se convertían más rápidos, la imaginaba a ella allí conmigo sentada viéndome masturbar esperando acabara para comerse mis jugos mis pensamientos me excitaban mas y ella seguía callada escuchándome gemir y decir tal cuan barbaridad que pasaba por mi mente, luego de toda esta explosión y de ese orgasmo ella con una voz muy sensual me dice
Bella: puedes hacerme un favor?
Raiza: dime, aun con la respiración agitada
Bella: puedes meter tu dedo en la boca y probarla, dime que tan rico es, quiero me digas que sabor tiene – yo quede sin palabras, nunca había hecho eso probar los jugos de una mujer era totalmente nuevo para mí, entonces pensaba y si no lo hago, pero le digo que si total ella no me está viendo y si mejor lo hago así salgo de dudas de que esto me va a gustar—luego de ese rápido pensamiento lo hice, introduje el dedo a mi boca, pero no un mete y saca NO, lo saboreé, lo disfrute mmm que rico le dice mientras mi dedo aun se mantenía en mi boca, realmente me gusto.
Luego de terminar le pedí disculpa por tanto escándalo (soy algo bullera, mis gemidos y ohm ahhh ahhhh son muy reales) , ella sonrió y dijo que eso no le molestaba que más bien la excite e imaginaba todo lo que estaba pasando entre mis dedos y yo. Ella solo se dedico a escucharme no hizo nada (y me consta ya más adelante se enteran el porqué)
Era algo tarde así que decidimos dormir pues al amanecer deberíamos ir a nuestras obligaciones, esa semana se hizo eterna como la vería de nuevo el sábado contaba las horas para verla, pero al igual parecía la veía todos los días pues eran llamadas constante, mensajes por doquier que se me hacía difícil extrañarla.
Llego el día de nuestra primera cita, lugar de encuentro el studio donde ensayaban ya sus amigos me conocían, una vez más allí esperándola ella no estaba parecía le gustaba hacerme esperar pasaron las horas y yo aun allí viendo el ensayo pero esta vez no iba a espera mucho así que Salí de allí para irme a lo que Edward me dice espera solo un poco más, ella tuvo que salir pero regresaba, mi intuición se había activado de nuevo ¿Por qué tanto misterio? Cosa que no me dejo pensar en la respuestas porque allí salieron sus amigos y me invitaron una cerveza para hacer la espera más agradable y eme de nuevo en acera de la calle, pero esta vez con una cuerda de locos y una cerveza, no recuerdo cuanto tiempo espere pero ya estaba algo molesta, molestia que no duro mucho porque frente a mí se estaciono un taxi y de la parte de atrás salió ella con una rosa en la mano, se dirigió a mí y me dio un beso en la boca delante de todo el mundo y me dijo –disculpa la demora—olvide tanto tiempo de espera a ver tan bella mujer delante de mí y la acción que había tomado de darme un beso como tal cual novia y yo pues le respondí mi felicidad era inmensa, ella planifica irnos a otro sitio algo así como una tasca donde podíamos estar a gusto sentados, algo de música y mas cervezas.
Llegamos al sitio y nos sentamos comenzamos hablar, era un grupo como de 5 personas pero en realidad yo solo hablaba con ella los demás a parte que no eran mi tipos de amistades no me interesaban, estaba allí era por ella y con ella quería compartir esas horas que había escapado de casa entre bebida y bebida tuve la necesidad de ir al baño, pregunte como ir y me explicaron, como siempre y en todo lugar al fondo a la derecha jajaja
Fui y cuando iba saliendo del baño ella estaba parada allí afuera mi corazón comenzó a latir de miedo/susto o AMOR.
Raiza: me asustaste –mientras caminaba a la lava manos
Bella: tan fea soy
Raiza: no. Todo lo contrario, muy hermosa –le dije así mirándola a través de espejo—ella camino hacia mí y me tomo de la cintura, yo atónita mirándola por el espejo, ella levanto su mano y comenzó acariciar mi espada sobre la blusa, muy sutil mente me voltio, yo pensé me besaría de nuevo pero no fue así…. Mi miro y comenzó a recoger su cabello ( yo estaba inocente de todo, pero sentía miedo) estiro sus manos y poco a poco comenzó a quitar cada botón de mi camiseta sin quitarme la mirada de mi ojos, como esperando algún gesto de rechazo cosa que nunca sucedió porque yo tampoco dejaba de mirar sus ojos color miel que brillaban, quito mi camisa se acerco un poco mas y comenzó a besarme, era un beso diferente al que nos dimos la primera vez, si aquel beso yo lo sentía como deseo/pasión este me decía “HOY TE HAGO MIA” yo igual seguí besándola se me olvido el sitio donde estábamos, mientras sus labios estaban entreteniendo a los míos sus manos estaba trabajando zafando el botón de mis jean, al estar sin nada de ropa ella empezó a bajar su lengua ya estaba en mis pezones los cuales erectos del deseo y las ganas reaccionaron a tal estimulo ella le provocaba, los comenzó a chupar y con leves mordisco hacia sacar gemidos suaves ohmm ahhh, ella siguió bajando hasta conseguir mi debilidad, mi ombligo cuando llego allí y sentir que los suaves gemidos subieron un poco y que mis caderas se movían excitadas de lo que estaba pasando en ese momento ella decidió quedarse un poco mas chupándolo e introduciendo su lengua hasta que ya no pude mas y muy suavemente tome su cabeza y la baje estaba tan excitada que quería tocara mi clítoris, con su lengua, al llegar allí abrí mis piernas un poco más para aliviarle el trabajo ella comenzó hacerme el sexo oral introduciendo su lengua dentro de mi vagina en un mente y saca mientras con su debo movía mi clítoris mis piernas estaba dormidas y temblaba pero ella seguía y me dijo --acaba en mi boca, quiero probarte, comerte todita.
Comenzaron a tocar la puerta del baño, era Edward diciéndonos que nos apuremos que ya la gente nota nuestra ausencia eso me hizo desconcentrarme y quería que se levantara me agache para ayudarla a levantar y me dijo –no. No quiero—debemos salir y ella algo molesta grito: Edward podrías dejarnos en paz, a lo que el dejo de tocar ella alzo la mirada y me dijo –problema resuelto (valla que si quería jejej) ella se levanto y me voltio recostada en el espejo comenzó a penetrarme y me recostaba su cuerpo a mi espalda me daba de una manera exquisita allí estaba regalándole el mejor orgasmo de mi vida con gritos y gemidos, obvio la música estaba en alto y les aseguro que afuera no se escucho nada. Ahora era mi turno ya estaba muy caliente y quería mas y si era de pasar lo que quedaba de noche allí así seria, la alce hasta sentarla en el mostrador y comencé a quitarle la ropa a lo que ella no dejaba, me decía que no y no y no. Yo no sabía nada sería mi primera experiencia pero si había visto muchas porno de chicas y sabia que hacer entonces seguí acariciándola para ver si a la próxima propuesta no era tan negativa, pero no fue así así de nuevo su respuesta fue un no.
Yo comencé a besar su cuello y detrás de las orejas me di cuenta que era su debilidad así que allí me quede y muy bajamente le dije –déjame hacerlo—no, pero más que un no era un sí quiero pero no debo a lo que volví a insistir y muy suavemente le dije --solo déjame rozar mi lengua en tu vagina quiero probarla—no dijo nada y comencé a zafarle el pantalón y vi que esta vez no opuso resistencia, las puertas seguían sonando pero esta vez era yo quien no quería parar así que no me importaba nada y me concentre en hacer mi trabajo mis ojos miraron hacia arriba y sus dos manos tapaban su cara, no de vergüenza, ni arrepentimiento si no “que estoy haciendo” yo aun si entender lo que pasaba seguí haciendo mi trabajo a que por lo visto lo estaba haciendo bien, porque el movimientos de sus caderas hablaban por si sola y lo que me decían era que no parara que le gustaba, yo estaba supe inspirada le di suaves nórdicos a su clítoris, se la chupaba, hice de todo pero quería penetrarla y comencé con mi dedo acariciar sus partes ella no puso ninguna objeción y yo comencé a frotarla y ya estaba a punto de acabar ya sus manos apretaban mis cabellos y sus caderas se movían mas rápidos, sus dientes mordían sus labios suavemente fui a introducir mi dedo y sentí un quejido a lo q me asuste y pensé que la estaba lastimando, pero ella con su respiración muy agitada me decía—hazlo, sigue, no pares—ya saben que yo soy muy obediente y lo hice la reacción de ella fue –Ahhhhhh Ahhhhhhhhhhhhh – no de placer sino de dolor, pero ese grito vino acompañado de sigue no pares, voy acabar, voy acabar.
Yo seguí dándole pero muy suave ese grito me asusto y cuando baje mi mirada a ver mi mano que la sentía muy mojada había sangre, me sorprendí muchísimo pero no podía dejarla así tenía que hacerla acabar, en pocos minutos ya había terminado yo saque mis dedos el dueño de la tasca toco y dijo que necesitaba que saliéramos ella se metió al tocador yo me vestí lave mis manos y Salí, pensando en que sería eso, ¿será que la lastime? Me sentía súper mal, ella tardo un poco mas salió nos tomamos otras 2 rondas pagamos y salimos.
Sus amigos no dijeron nada, no preguntaron porque tardamos tanto en el baño pero se imaginaban lo que había pasado estábamos caminando agarradas de la mano hasta llegar a la línea de taxi, ella iba algo callada y caminaba como si algo le molestaba, sentía dolor y yo estaba muy preocupada aunque me decía a mi misma –si la trate con delicadeza porque tanto dolor? (si ya se seguro están pensando que bruta soy jajajaja) tomamos el taxi éramos mucho así que yo me senté en sus piernas, en el taxi íbamos besándonos, claro iba a pasar otro buen tiempo sin verla tenía que buscar excusa para salir de casa y eso se me hacía difícil pues no se mentir.
Entre besos y besos sus amigos nos veían, disfrutaban vernos y en realidad a que hombre no le gusta ver dos mujeres besarse, la abrace muy fuerte ya íbamos a llegar y yo debía seguir mi camino. Son amigos eran roqueros, satánicos daban miedo y ella lo noto y me pregunto, --ellos te asustan verdad—si un poco son algo diabólicos, ella sonrió y dijo tranquila –tranquila ellos no se meten con nadie ---si está bien, le conteste aun con más miedo porque hablaban de cosas feas, realmente muy feas, ella tomo mi mejilla y voltio mi mirada hacia ella y me dijo:
DENTRO DE TANTOS DEMONIOS, YO SERE TU ANGEL Y SIEMPRE VOY A CUIDAR DE TI LO CUAL NO DEJARE QUE NADA MALO TE PASE NUNCA “TE QUIERO”
Besos……………..
CONTINUARAAAAAA
NOTA: ya imaginaron porque cuando me masturbe por celular ella no hizo nada, solamente escucharme tal cual niña inocente, como su voz, su mirada, toda ella una virgen ..