El Amo: Sesión II
En cuanto a hacer con ella lo que le plazca, el Amo de Nani es insaciable. Puede estar tranquilamente relajado y al siguiente instante usandola salvajemnete para su placer, como ahora que tras una simple mirada...
Nani se fijó en que su Amo la observaba embelesado. Miraba su culo con fijeza. Ella sabía que estaba deseando penetrarselo pero también sabía que no lo haría mientras no estuviese preparada para ello. Este tipo de detalles hacían que ella le adorase ciegamente. Sintió una mano aspera y algo ruda acariciarle las nalgas, sus ojos azules estaban encendidos. Quería algo y ella estaba deseando dárselo.
Su Amo se incorporó de repente, la sábana que tapaba su desnudez resbalo por su cuerpo hasta dejarlo expuesto. Nani contuvo el aliento al contemplar su cuerpo y su miembro que aun estando flácido era enorme. La tomó de las muñecas, se las sujetó por encima de la cabeza con rudeza y devoró ansiosamente sus labios. Nani gimió al notar su lengua explorar su boca. Fue un beso abrasador, en realidad todo él era abrasador. Abrió las piernas con la esperanza de sentir su pene rozarle la vagina.
- Eres una ansiosa -dijo el con una sonrisa malvada -eso me gusta -añadió mordiéndole los labios.
El Amo tiró de Nani hacia arriba y sujetó sus muñecas, unidas por encima de su cabeza. Sintió como una aspera cuerda las rodeaba y aprisionaba impidiéndole bajarlas. Nani quedó colgada por la manos, únicamente se sujetaba con las rodillas en la mullida cama. Su Amo se puso en pie frente a ella y le ofreció su pene flácido.
Ella deseosa y excitada ante la perspectiva de complacerle, lo lamió y lo provocó. Chupó sus testículos, dejando un rió de saliva. Empezó a sentir un cosquilleo en el clítoris de su sexo rasurado y como la humedad empezaba a mojar cada pliegue. Introdujo el blando falo en la calidez de su boca y con lentas y potentes chupadas hizo que cobrase vida entre sus labios. Su Amo le acariciaba la cara con ternura, disfrutando de la chupada... el también podía ser tierno.
Nani al ver la cara de placer de su Amo quiso ir más allá. Apretó los labios alrededor del recien hinchado tronco y sorbió como su chupase de una pajita. Entonces comenzó a sacar la descomunal polla de su Amo chupando con toda la fuerza de la que fue capaz hasta que quedó liberada de su boca con una potente chupetada que la hizo saltar.
- ¡OHHH!! -gruño su Amo complacido -otra vez, hazlo de nuevo Nani -le ordenó.
Ella volvió a tomar la dura verga entre sus labios hasta el fondo y de nuevo la aprisionó con toda la fuerza que pudo, chupó de esa deliciosa y gruesa pajita y volvió a sacarla de su boca con una lenta y potentísima chupada. Cuando el glande estaba apunto de salir, Nani usó su lengua para lamerlo a la vez que lo liberaba haciéndolo saltar de nuevo.
- ¡OHHHHH...OAAAHHHH! -gruñó su Amo más fuerte al notar el pequeño cambio en la felación -Eres magnifica, Nani -le dijo antes de volver a ordenarle que hiciera lo mismo.
Naini repitió esa caricia especial en la polla de su Amo tantas veces como él se lo pidió. Se sintió orgullosa de su misma al oír los gruñidos de placer de su Amo y en cada chupada variaba la técnica para provocarle más placer.
- Una última vez -dijo su Amo acariciándole la barbilla por la que empezaba a gotear saliva.
Aun con los brazos atados en lo alto y apoyada en sus rodillas, Nani tomó la verga de su Amo por última vez entres sus labios. Estaba mas dura que nunca, empapada de su saliva. Ella amaba ese glorioso miembro, era suave, duro e implacablemente enorme. Hecho para el placer y para el dolor. Lo introdujo en su boca tal y como lo hizo las otras veces, lo lamió con la punta de la lengua. Cerró el anillo de sus labios justo en la gruesa e inamovible base y succiono con fuerza justo antes de volver a retroceder hacia atrás. Su Amo ya empezaba a gruñir.
Nani al notar que llegaba al final del mango, en vez de terminar con una chupada, volvió a introducir el pene de su Amo en su boca sin dejar de succionar. Sin ni siquiera pararse a respirar volvió a sacarlo para volverlo a meter.
¡OH..... HOOOOHHHH... NANIIIII! -gruñió su amo al ver que ella seguía con su caricia intima como atrapada en un bucle interminable de entrada y salida de polla de su boca.
¡MMMMMMMMMM! -alcanzó a decir Nani, relamiéndose de gusto y mostrándole a su Amo cuanto le gustaba su sabor.
Tras una chupada muy fuerte Nani liberó la polla de su Amo de la presa de su boca, apretó con fuerza al glande antes de hacerla saltar de entre sus labios. Su Amo gruñió como un oso, mirando al techo con los ojos cerrados. Nani contempló su obra. El miembro de su Amo nunca había estado tan duro y enrojecido. Parecía apunto de estallar. Juraría que incluso palpitaba. Cuando él la miró, lo hizo con una lujuria descontrolada, sus ojos azules chispeaban malévolos.
Esta ultima vez... casi haces que me corra en tu boca -le dijo arrodillándose frente a ella.
Me gusta tragar tu semilla -declaro Nani con sinceridad y él la beso muy suavemente y con ternura en los labios.
Nani sintió los dedos de su Amo de repente hurgando en su coño.
Estas empapada -le dijo el riendo.
Gracias a ti -le contestó ella entregada.
Su Amo se tumbó y acomodó semi acostado en la cama debajo de la atada Nani. La dura verga a punto de entrar en ella de nuevo.
- Cabálgame Nani -le ordenó su Amo.
Con los dedos su Amo colocó la punta de su polla en la entrada de la vagina de Nani y ella solo se dejó caer para clavarse en ella. Gimió.
- Eso es, disfruta -le dijo su Amo suavemente -clava te en ella.
Nani cabalgó como una amazona. Apoyada de rodillas en la cama y con los brazos atados sobre su cabeza, subió y bajo su cuerpo alojando la inmensamente dura masculinidad de su Amo en su interior palpitante. Se notaba a si misma ansiosa... ansiosa de rabo. Su Amo descansó plácidamente mientras ella empalaba una y otra vez.
Llegó un punto en el que no podía parar, estaba frenética y no reprimía sus gemidos de placer. Su Amo la animaba y le pellizcaba el trasero y los pezones gozando de la cabalgada. Nani sentía los testículos en su trasero y como la punta del pene le golpeaba en el fondo de la vagina produciéndole un placer doloroso. Sin embargo ella siguió cabalgando hasta que estuvo a punto de correrse, pero se contuvo con todas sus fuerzas pues él no le había dado permiso.
No... puedo... estoy a punto... Amo -dijo conteniendo el placer que luchaba por extenderse por su cuerpo.
Córrete, no te reprimas... sigue clavandotela -le gruñó su Amo.
Inevitablemente Nani se corrió mientras se empalaba con fuerza y a un ritmo frenético. Su vagina se contrajo con espasmos irregulares y devastadores. No paró de moverse y un segundo orgasmo aun más potente siguió al primero haciéndola temblar de arriba a abajo.
- ¡No pares! -le ordenó su Amo al ver su descontról.
Nani se recompuso y siguió cabalgando con fuerza a pesar de los espasmos de placer, sintió entonces como su coño quedaba inundado de semen caliente. A cada cabalgada un chorro mojaba su interior. su Amo la sujetó por las caderas y le imprimió un ritmo duro y frenético.
- ¡Exprímela toda! ¡Saca hasta la ultima gota! -gruñó su Amo poseído por el orgasmo.
La polla de su Amo entraba más fuerte impulsada por sus caderas y solo se detuvo cuando el quedó exhausto. Nani contempló a su dueño bajo ella, una fina capa de sudor cubría su cuerpo duro y masculino. El pelo rubio se pegaba a su cuero cabelludo y la cara de placer era infinita. Su Amo desató sus muñecas y la acunó sobre su pecho. Nani sintió su corazón acelerado dentro de su pecho y el agradable olor del sudor limpio embriagó sus sentidos. Aún seguía estacada en el cuando sucumbió al sueño.