El amigo virtual que terminó siendo real

Una pareja madura que busca nuevas experiencias y que las disfruta a tope, sobre todo ella.

Hola,

Los nombres que  protagonistas de este relato , real como la vida misma, son ficticios y espero que lo entendáis.

Me llamo Carlos y mi pareja Eva, tenemos 55 y 50 años respectivamente, y nos encanta disfrutar del sexo tanto nos encanta que decidimos probar con una tercera persona, daba lo mismo hombre que mujer. Y así entramos en internet y Eva fue conociendo a varios chicas y chicos. He de decir que mi pareja es morena, delgada, todo el que la conoce le calcula cuarenta y pocos años, muy sexual, ardiente, apasionada y viciosa, ufffff, es impresionante.

De los chicos que le enviaban solicitud de amistad, acompañada esa solicitud de Messenger muy caliente, fuimos descartando hasta que decidió darle amistad a un chico maduro, 45 años.

Empezaron a enviarse saludos y comentarios cada vez más subidos de tono que a Eva la ponían muy cachonda y a mi verla asi me ponía muy caliente.

Eva y el chico, lo llamaremos Javier, hacían sexo por Messenger y yo disfrutaba de mi pareja mientras se escribía con él,

Asi pasaron las semanas y al cabo de dos meses Javier viajó hasta donde residimos. Iba a estar un fin de semana y lo invitamos a nuestra casa.

Llegó el viernes por la noche y lo recibimos con abrazos, Eva le dio un beso en la boca y Javi le dijo que estaba más guapa al natural que en foto. Lo acompañamos al piso de arriba para enseñarle su habitación y una vez que se duchó y se puso cómodo bajó a la cocina ya que íbamos a cenar.

Estaba claro que no le quitaba ojo a Eva que vestía camiseta y pantalón corto sin ropa interior y se fijaba en su culito, culito de escándalo. Ella le miraba con mucho deseo, se le habían puesto los pezones duros. Cada vez que Eva pasaba a su lado Javier le acariciaba el culito.

Cenamos y la conversación se hacía más caliente, nos fuimos al salón.

En el salón Eva se sentó entre los dos y seguimos conversando. En un momento que me levanté al baño al volver Eva y Javi estaban besándose apasionadamente. Él estaba desnudo de cintura para abajo mostrando una polla de unos 16cm, gruesa, que ella estaba lamiendo y chupando mientras le acariciaba el clítoris. Yo me senté en el sofá pajeándome y disfrutando viendo a mi pareja.

Nos subimos a la habitación y atamos a Javi a la cama, Eva comenzó por besarle la boca buscando su lengua, besos por el cuello, bajando a los pezones que lamió, chupo, mordisqueó y pellizcó y que tanto placer le daba a Javi.

Besó su vientre, la ingle, hasta los muslos y directa fue a sus testículos que chupo y lamió mientras acariciaba su polla. Eva estaba muy mojada y disfrutando con Javier. Empezó a besar y lamer aquel glande y Javi le pidió un 69 , ella siguió chupando y puso su coño empapado en la boca de él. Asi estuvieron un rato hasta que Eva se sentó sobre él y se fue metiendo su polla hasta tenerla toda dentro de ella, me puse enfrente y agarró mi polla para chuparla …

Cabalgando y con mi polla en la boca se pellizcaba los pezones. Desatamos a Javi y la pone a cuatro patas para lamerle el ojete y el chocho mientras introduce un dedo en el culito y luego otro, Eva gime de placer, para dilatarlo y a continuación acaricia el orificio con su polla dura y ella le dice:” Fóllame Javi, méteme tu polla…ufffff!!! Y lentamente va penetrando en esa maravilla de culito. Le duele un poquito pero es más el placer que el dolor y le pide que la folle salvajemente. Empieza a moverse más rápido, la coge del pelo y tira de su cabeza hacia atrás…estoy a punto de correrme.

Eva le pide que no pare que no saque la polla de su culito y así están un ratillo.

Eva se tumba de espaldas y Javi le mete la polla en su coño depilado y encharcado de flujos, Eva se corrió varias veces, mientras se besan con pasión…

Javi se corre en su interior y Eva tiene varios orgasmos…

Comienza a lamerle el chocho por donde ella chorrea semen y su néctar , él lo chupa , lo coge en su boca y lo deposita en la boca de ella fundiéndose en un beso cayéndole por las comisuras de los labios y ella lamiendo para tragarse todo. Eva sin perder tiempo se mete la polla en la boca y se traga  el semen que aún le quedaba a Javier. Eva se puso de rodillas para chuparme la polla y tragarse mi corrida, luego nos besamos.

Después de una ducha nos fuimos a dormir.

Continuará…