El amigo hetero que me cambio de acera
Las cosas fueron surgiendo con mi amigo hetero, y mi vida cambio
El Inicio:
Todo comenzó en la despedida de soltero de nuestro amigo Facu, decidimos celebrarla en Logroño, allí todos los amigos del grupo, así como otros amigos del novio y de la novia decidimos alquilar una gran vivienda, organizamos un fin de semana con actividades deportivas, barbacoas, strippers y alcohol. Durante ese fin de semana lo más habitual era vernos en bolas o ropa interior. A mí me toco compartir habitación con otros tres amigos, que precisamente era con los que más tiempo compartía.
Era ya sábado por la tarde y comenzamos a prepararnos para lo que se venía, primero se ducho mi amigo Valen y luego mi amigo Oliver, ambos salieron del baño totalmente desnudos y con tranquilidad, yo no le di importancia, ya les había visto muchas veces, pero mi amigo Álvaro se quedó mirándoles fijamente como más pudoroso y a la vez avergonzado, tampoco le di importancia y entre a la ducha me duche y salí a la habitación desnudo, también se quedó mirándome y como le devolví la mirada, se sonrojo. Cuando él se ducho salió ya totalmente vestido, pero sin darle importancia al asunto nos fuimos al centro de Logroño, por la noche y tras la cena organizada en un local, donde una mujer preciosa nos deleitó con un baile más que sugerente decidimos continuar la fiesta por esa preciosa ciudad. La noche fue pasando y el grupo fue separándose, unos iban para una discoteca otro para otro garito y en el caso de Valen y Oliver habían ligado y ambos desaparecieron con una chica entre sus brazos.
Eran ya las 5 de la mañana, llevábamos bebiendo desde el mediodía anterior y Álvaro y yo decidimos irnos, con la llegada a la habitación:
Álvaro: ¡Joder tío! Que putada me he quedado con las ganas de un buen polvo
Yo: Bueno ya sabes que hacer, te vas al baño y te la meneas
Álvaro: Es que necesito motivación.
Yo: Hay Wiffi, ponte porno
Se pillo su portátil (el cual llevo por un asunto de trabajo) y se metió al baño, a los pocos segundos salió.
Yo: Ostia puta, eres como flash
Álvaro: Pero que dices, eso te pasara a ti. Es que en el baño no hay buena señal.
Yo: jajajaja como te picas. ¿Y qué vas hacer?
Álvaro: No iba hacer nada, pero he pensado después de tu comentario, que podemos ponerlo aquí y comprobar quien se parece más a flash
Yo: ¿Seguro quieres vivir tal humillación?
No me lo pensé mucho, de hecho yo también estaba un poco decepcionado por la falta de sexo de esa noche y necesitaba descargar los huevos, que me iban a reventar.
Yo: Venga dale
De repente me pone un gang bang y comenzamos a ver como una mujer de pechos enormes abría sus piernas para ser penetrada por 17 hombres.
Estuvimos varios minutos dándole, cuando de repente.
Álvaro: ¡Joder! no aguanto más, ya viene.
Pude ver como salían de su cipote varios chorros de semen. Cuando Álvaro mira la pantalla del portátil habían pasado 8 minutos de video, varios minutos después (7) era yo el que se corría, soltando el semen con tal potencia sobre mi cuerpo que uno de los chorretazos llego hasta mi pelo. Nos limpiamos y nos fuimos a dormir.
La Sospecha:
El primer fin de semana de Octubre llego el evento, estábamos todo el grupo de amigos eufóricos, pues era la primera boda del grupo, Facu estaba en una relación con Candela desde los 15 años, a los 18 se la declaro y la pidió matrimonio, alegando que una vez acabaran la carrera se casarían, dicho y hecho aquí estamos todos unos a los 20 (como Álvaro que le faltan 15 días para cumplir 21), otros con 21 recién cumplidos (como yo) y otros ya con 22, celebrando este gran evento, con compañeros de carrera y trabajo de los novios. Una vez pasada la ceremonia en Torrelavega vamos hasta un enorme caserío en las zonas pasiegas de Cantabria, donde está preparando el convite.
Después de varias horas celebrando ya quedábamos pocos, el grupo de amigos decide irse, pero Valen, Oliver, Álvaro y yo, habíamos ido en mi coche y ninguno está para conducir en esos momento, nuestra amiga Eva busco un par de habitaciones donde pudiésemos dormir. Valen y Oliver que iban más espabilados se quedaron con la habitación de dos camas, y a Álvaro y a mí nos tocó dormir en una habitación con una cama de 1,05.
Allí nos dejó Eva, como ella siempre nos dice entre bromas y risas:
Eva: Como ibais! hasta me insultasteis y gritabais que quería violaros, y eso que solo os quite los zapatos y las chaquetas del traje, por eso de que al día siguiente no os despertarais desnudos en la misma cama.
Cuando nos dice eso siempre me viene a la mente el como amanecí el día siguiente, al despertarme tenía el pantalón desabrochado y el rabo por fuera del bóxer. Al ir a guardármelo, me fije y tenía algún que otro resto de semen, no tenía ni idea de que había sucedido, mi mente no para de pensar e imaginar, me limpie un poco esos restos, la guarde abroche el pantalón y me levante. Al levantarme uno de mis pies se trabo con la manta de la cama, tirando de ella, quedando Álvaro al descubierto, solo llevaba puesto un slip y se podía apreciar una marca húmeda en su paquete, lo cual intuí e imagine que era esperma. Volví a taparlo y busque mi chaqueta y zapatos en la habitación, estaban al otro lado de la cama en una silla. Me acerque a cogerlos y entonces me quede mirando a mi amigo mientras dormía, me pareció hasta bonita esa escena, pero de repente me percate de algo que no había apreciado anteriormente por los nervios de la situación, Álvaro tenia restos de esperma en una de la comisuras de su boca, de repente ni imaginación se desato y sospeche que me había mamado mientras dormía y lego él se había masturbado.
A la media hora y ya estando los cuatro despiertos cogimos el coche y nos fuimos del lugar, mi amigo nunca jamás me pregunto porque estaba casi desnudo cuando Eva no había dejado vestidos, aunque nunca le podría responder, ya que tampoco lo sé ni lo recuerdo.
Las señales:
Siempre habíamos quedado mucho, nos solíamos ver dos veces entre semana después de trabajar, los findes ya fuera en grupo o solos. Pero después de ese día la cosa aumento, llego un punto que nos veíamos de lunes a domingo, el comenzó a hacerme caricias en la mano, siempre procuraba sentarse a mi lado, aprovechando a pegarse más a mi cuando venía algún amigo y le dejaba hueco para sentarse. Me decía cosas como: Tu eres top, yo siempre le decía que era un tío normal del montón y su repuesta era: Pues si eres del montón, para mi formas parte del podio, comenzó a ser súper atento conmigo, detalles, regalos. Poco a poco en mí se fue despertando algo, algo que no comprendía y que a su vez negaba.
Estábamos ya a finales del mes de noviembre, y no había sucedido nada más allá de dichas señales, decidimos organizar una casa rural para celebrar el regreso de una amiga que había pasado el último curso de Erasmus en Grecia y a su regreso paso 3 meses en París para perfeccionar su francés.
El destino nos estaba hablando, de nuevo y por casualidad nos tocó compartir habitación, de nuevo también nos tocó compartir cama, daba la casualidad que ese viernes yo me había levantado a las cuatro de la madrugada y que él, tenía que acudir a su trabajo el sábado en la mañana unas horas, yo me retire a la 1 de la mañana para la habitación y el vino 10 minutos después. Como es habitual cuando voy a eventos de este tipo no duermo en bóxer, si no que me pongo un pantalón deportivo encima y una camiseta. Cuando ya estoy dentro de la cama llega el coge un pijama y se va al baño a cambiarse, seguía igual de pudoroso que siempre. Cuando sale del baño me dice:
Álvaro: Ey Ander! ¿Te has fijado que tenemos ducha de masaje?
Yo: Si Álvaro, lo vi cuando llegue, si te vas a meter en la cama metete, que luego me despiertas.
Álvaro: Espera voy a ver cómo va esto
A los pocos segundos escucho un grito
Álvaro: ¡Mierda! ¡Joder! Me he empapado entero. – Mientras sale del baño- Oye ¿Te importa que duerma en gayumbos?
Yo: Duerme como quieras, ¡pero metete ya en la cama!
Mientras se desnudaba me quede observándolo con disimulo, aunque ya había pasado cosas entre nosotros, nunca me había parado a observar con atención su cuerpo y su paquete (y eso que nos habíamos pajeado juntos). Se podía ver un buen paquete, donde se marcaba una polla normalita pero se intuían dos enormes pelotas.
Álvaro: ¿Tú sueles dormir así?
Yo: No, suelo dormir en bóxer o desnudo
Álvaro: Pues anímate. Por qué ahora mismo tú juegas con ventaja.
Finalmente de tanta insistencia me quite la camiseta y el pantalón, quedándome en bóxer y pude ver como no me quitaba la mirada de encima, finalmente fuimos a dormir, a lo largo de la noche me desperté varias veces y en la mayoría de ellas él estaba despierto observándome. Yo ya sentía cosas y aunque las negaba, decidí ir más allá y provocarlo, así que me destape dejando mi cuerpo al aire, pero antes me había bajado un poco el bóxer, dejando un trocito de mi raja a la vista. Y lo vio, pero la provocación solo sirvió para que se masturbara, vi de reojo como se limpiaba con su ropa interior y después se cubría con la Manta, quedando totalmente desnudo. A los pocos minutos se levantó para ir a trabajar, yo decidí disfrutar de esa cama de 2x2 y me gire, pero sucedió algo inesperado, note que mi espalda caía sobre algo húmedo, cuando decido mira me encuentro sus gayumbos llenos de semen ahí en la cama, mi polla comenzó a ponerse dura, comencé a tocarme los huevos y luego escupí mi mano y comencé a masajear de arriba abajo y viceversa mi rabo, mientras olía su ropa interior, mientras chupaba sus restos de lefa, nunca había sentido tanta presión en mis pelotas, comencé a soltar chorros de esperma, como 7 u 8, con gran intensidad. Me limpie con mi bóxer y lo deje bajo su almohada, como sorpresa.
La tensión:
Un par de semanas después habíamos quedado para ir de comida a Potes, el día previo a esta comida, habíamos quedado en la noche Álvaro, Valen, Oliver y yo para tomar una cervezas, finalmente vino también nuestra amiga Alma. A las 22 horas ya solo quedábamos Alma, Álvaro y yo, retirándonos a la media noche, de camino a mi coche que estaba estacionado a un par de calles de donde vivía Álvaro, mi amigo me dice:
Álvaro: Podrías quedarte en casa.
Yo: No creo, por entonces mañana tengo que madrugar más para ir a buscar ropa a casa para la comida.
Álvaro: Bueno, podemos coger mi coche y vamos a buscarlo ahora y ya te vienes aquí.
Yo: -Imaginando la situación intento evitarlo-. Pero no has avisado a tus padres.
Álvaro: Mis padres están en León, mi hermano en casa de la novia, estoy solo.
Cuando fui a poner una nueva excusa, me puso un dedo en la boca, callándome y me dice.
Álvaro: ¡Venga! Quédate conmigo, en mi camita, al calorcito.
Evidentemente al final cedi. Con la llegada a su casa me ofrece algo de beber, tomamos una cerveza y nos fuimos a la habitación para ir a dormir, como tenemos una complexión similar me dijo que si quería algo de ropa para dormir o si esta vez dormiría desnudo. Finalmente ambos nos metimos a la cama en bóxer, yo aún negaba un poco la situación así que me ofrecí para dormir en el sofá, pero se negó rotundamente.
Al poco de estar en la cama me propuso ver una porno, y masturbarnos, algo que me puso como una moto y tras unos segundos de dudas acepte. En esos momentos me puso un video porno, salía una mujer y 3 hombres, pero no fue como el primero, en este se podía ver a los tíos follar entre ellos.
Yo: ¡Joder tío! ¿No hay más? Que me pones ahí a tíos comiéndose el ciruelo
Álvaro: Tú dices eso. Pero tu bóxer esta que revienta. ¿Y si nos la meneamos el uno al otro?
Yo: Uff no se
Álvaro: ¡Venga! Que he estado entrenando y hoy fijo me corro yo más tarde. Hacemos una cosa, quien se corra primero pone su abre su boca para que el otro se corra en ella.
Note una presión enorme entre mi rabo y mis bóxer al imaginarme a mi amigo de rodillas ante mi tragando mi leche.
Yo: Espero que tengas hambre
Comenzamos a masturbarnos mutuamente, nunca había tenido un rabo que no fuera el mío entre las manos y de repente me encontraba con la polla de mi mejor amigo entre ellas, mientras yo le pajeaba con mi mano derecha, sube baja, baja sube, fui notando como su rabo se ponía más y más duro, no estaba equivocado, tenía unos huevos que parecían dos pelotas de tenis, eran enormes. Su polla aunque normal tenía un buen tamaño, algo más pequeña que la mía, si la mía mide unos 19 la suya serian 16 o 17, pero bastante más fina, no sabría decir el diámetro, pero mi mano cerrada llegaba a cerrar casi del todo. No habían pasado ni cinco minutos y su leche comenzó a salir, como si hubiera agitado una botella de champán y la hubiera descorchado fue un auténtico regadío. Pero yo seguía sin correrme, así que mientras yo estaba tumbado se puso delante de mí, con una mano me masturbaba y la otra jugaba con mis huevos.
Álvaro: ¡Vaya polla! Me encanta. Y la tienes más grande que yo, pero mis huevos se comen a los tuyos ¡eh!, que son el doble… Me dan ganas de comerla.
Fue oír esas palabras y no le dio ni tiempo, de repente salió de mi boca
Yo: Me corro, me corro
El abrió su boca, la acerco lo máximo posible y trago toda la lefa que pudo y la que no quedo por su cara. Finalmente nos duchamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente ande casi todo el día cachondo, pues en vez de ir a mi casa a por ropa me presto prendas suyas, incluido un bóxer, el mismo bóxer que hacía semanas atrás me dejo lleno de esperma dentro de la cama. Desde ese día, esto ocurrió repetidas veces.
La diversión:
A la semana siguiente ambos acudimos a la casa de una amiga a Burgos, era su cumple, nosotros fuimos en jueves, y el resto iba el viernes para pasar el finde, pero a nosotros nos tocaba currar el sábado.
Cuando llegamos está allí el novio de nuestra amiga, y otra pareja amigos de ella. Cenamos, bebimos, jugamos a juegos, etc. Pero a Álvaro se le fue la mano con loa chupitos y comenzó a encontrarse mal, tras varias vomitonas, parece que comenzó a sentirse mejor, se lavó los dientes y nos fuimos a nuestra habitación, había dos camas, pero el insistió para dormir juntos, yo que andaba caliente, acepte a ver si había suerte. Poco a poco había ido aceptando lo que sentía por él y lo que el encendía en mí. Finalmente y esta vez desnudos, nos metimos en la cama.
Álvaro: ¿Sabes? Eres la persona que mejor me entiende en el mundo y con quien más cómodo me siento.
Yo: ¿De verdad? A mí me sucede lo mismo
Álvaro: ¿Sabes? Bueno da igual, déjalo
Yo: No, no, dime
Álvaro: - dudoso y como ente cortado – Es que me gustas, ojala pudiéramos estar juntos, te quiero.
Yo: - No supe como reaccionar a esas palabras, así que me lo lleve al ámbito sexual – Lo que deberías hacer es estar comiendo mi polla, que ya me canse tanta paja.
El no rechisto, a parto las sabanas, comenzó besándome el cuello, siguió por el toros y llego hasta mi pollas, comenzó a comerla con suavidad mientras jugaba con mis bolas. Después de un buen rato, chupando y succionando decidí agarrarlo de la cabeza y fallarle la boca, metiéndosela hasta que mi rabo hacia tope con su garganta, notando sus arcadas en varias ocasiones.
Yo: Uff sigue, sigue, puto maricón. Que te voy a reventar el ojal.
Después de un rato teniendo ahí mamando, le mande ponerse a cuatro patas en la cama, comencé a comerle el ojete metiendo mi lengua cada vez más adentro, mientras Álvaro no paraba de retorcerse de placer. Salive uno de mis dedos y se lo metí por el culo.
Álvaro: Ten cuidado, nunca…
Yo: Tú te callas, yo la tengo más grande, yo tardo más en correrme, yo mando y tú me complaces, puto maricón…
Seguí metiéndole el dedo, luego dos y luego tres, le di la vuelta para ver su cara de zorra viciosa, puso sus piernas sobre mis hombros y coloque mi rabo y comencé poco a poco, para de repente meterle la pollas entera hasta el fondo, le salió un grito, un grito de dolor y antes de que se pudiera oír le tape la boca, comencé a moverme con suavidad, mientras su polla se iba quedando flácida tras la impresión de la estocada inicial. Esa situación me puso más cachondo y decidí aumentar el ritmo y la intensidad, no llevábamos ni 10 minutos follando, cuando de repente note contracciones en su culo y comenzó a salir esperma de su polla, se acababa de correr con la polla flácida y sin tocársela. Iba por el buen camino, Álvaro estaba súper excitado.
Yo: Jajaja, eres un maricón profundo eh, solo con meterte el rabo ya te corres…
Seguía penetrándole una y otra vez, sin sacarle el rabo le gire y le puse de costado, después de unos minutos le puse a cuatro patas y seguí fallándolo, de vez en cuando pasaba mi mano por sus partes para ver su estaba empalmado, pero su polla se mantenía flácida, y eso me excitaba más y me ponía más loco, y más duro le daba, de pronto, de nuevo siento contracciones y cuando miro se había corrido de nuevo. Y comienzo a darle más duro y rápido, acabando a los pocos minutos de correrme en su culo, era tal la leche que arroje que la lefa comenzó a salirse entre mi rabo y su culo.
Yo: Bueno, como buen maricón que eres, me vas a limpiar el rabo.
Álvaro no lo dudo y así lo hizo. Cuando acabo de limpiarla.
El Cambio:
Tras este encuentro las cosas se enfriaron un poco entre nosotros, fuimos quedando menos, ya no teníamos encuentro ni para pajas ni para sexo. Tres semanas después de este encuentro, llego a una reunión del grupo con una chica y la presento como su novia.
Yo me quede descolocado, no solo habíamos dejado nuestros encuentros y nuestra amistad se veía afectada, si no que de la noche a la mañana, nos presenta a su novia. El decidió seguir con su supuesta vida hetero aunque sabe que le gustan las pollas, y yo decidí ser un come pollas.
Un año después en una reunión, su novia nos preguntó a sus amigos, si sabíamos que sucedía.
Elena: ¿Sabéis que le pasa a Álvaro?, siempre hemos follado poco y por qué insisto, pero llevamos cuatro meses que ni me toca.
Evidentemente no dije nada, pero yo sabía el porqué. Su novio es Maricón.
Con el tiempo recuperamos nuestra amistad, comenzamos a quedar más, y cuando él lo dejo con Elena, y con las siguiente que vinieron después, venia donde mi para que le diera lo que de verdad le gusta. Hoy 14 años después de los primeros encuentros, yo tengo mi vida con mi chico, el sigue con novias que le duran poco más de un año, algunas solo meses o semanas y cuando no está con ninguna me busca, pero perdió su oportunidad así que recurre a grindr y wapo buscando polla.
Historia 100% real, que me cambio de acera y me llevo a vivir mil experiencias más que ya os iré contando. Si tienen una crítica o quieren contactar estrellasylimones21@gmail.com . Prometo hacer las siguientes historias más directas y breves, o al menos intentarlo.
Un saludo y un abrazo