El amigo de mi papá

El amigo de mi papá me dio mi regalo de cumpleaños

Hola lectores, soy nueva aqui, pero tengo muchos relatos que contarles para que disfruten como yo disfrute...

Me llamo Tania, soy una muchacha de 18 años, cabello negro y largo, estatura de 1,58, chichis grandes y un buen culo. No soy virgen desde los 16 años, y me encanta estar con hombres maduros.

El amigo de mi papá "Manuel", es su compañero de trabajo en el despacho de abogados, tiene 56 años, es alto, se ve muy bien para su edad, y siempre llega mi casa con su rtaje y oliendo delicioso, desde hace 10 años es amigo de la familia, o sea que desde los 8 años me conoce.

Desde que cumpli 16 años el me veia con morbo, y yo para llamar su atención siempre que estaba en mi casa, yo bajaba con un short blanco, que hacia que mi culito se viera espectacular, y mi coñito se marcaba mucho, también traia una blusa de tirantes, con un escote que dejaba ver mi pecho, y siempre se me marcaban mis pezones, Manuel sabia que lo hacia por el y con más razon me abrazaba y decia que era como mi tio y que siempre me iba a cuidar.

Mi papá nunca se dio cuenta de nuestros juegos, el pensaba que era una relación super normal de tio y sobrina, pero no sabia lo que iba a pasar.

El día de mi cumpleaños 18, me levante para ir a la escuela, desde la mañana ya estaba muy caliente pensando en Manuel, en que queria cogermelo y queria que el me rompiera mi culito por fin, porque los chicos de mi edad nunca me han terminado de convencer, decidi masturbarme antes de salir de mi cuarto. Me cambie y me puse un vestido pegadito y cortito, donde mis chichis se veian muy bien, como siempre Manuel paso por mi para llevarme a la escuela, ya que el se iba más tarde que mi papá, cuando me subi al carro se me subio el vestido y se alcanzo a ver un poco de mi nalga, note que Manuel se puso nervioso, y le dije:

-Tranquilo, no pasa nada es solo un vestido.

-Si corazón, pero se te subio un poco, cuidado porque los muchachos pudieran intentar sobrepasarse.

-No te preocupes tio, los muchachos no son los que me interesan, y menos ahora que soy legal.

-Y ahora que eres es tu cumpleaños mi niña, que quieres de regalo?

-Lo que tu me quieras dar tio, sabes que lo que tu me des me va a encantar.

Cuando me iba a dejar en la escuela, me incline para darle un beso y se lo di entre su boca y su mejilla, y a la vez hice como que me iba a caer y le toque la pierna casi donde esta su miembro.

Note que Manuel se puso un poco nervioso, pero su cara de lujuria me indico que si queria cogerme.

Antes de salir de la escuela, me llego un mensaje que decia "Hola preciosa, tu papá me dio permiso para que cuando salieras de la escuela te lleve por tu regalo, nos vemos afuera. Tu tio Many". Ese mensaje me emociono e hizo que se me mojara toda mi puchita, queria salir de la escuela en ese momento para ir con mi tio para ver su rico regalo.

-Hola nena, que tal tu día.

-Hola tio, anciosa, ya queria saber que es mi regalo, a donde vamos a ir?

-Primero que nada, necesito que te pongas esto en los ojos.

Me tape los ojos con lo que me dio, y en cuanto me acomode, el se estiro para ponerme el cinturon y aprovecho para tocarme una chichi, pero descaradamente hasta me la apreto, se me salio un gemidito y el se dio cuenta que estaba que explotaba de calentura y empezo a tocarme mi coñito sobre mi calzon, empece a gemir y el me decia

-Te gusta sobrinita? Me moria por sentir tu coñito caliente.

-Si tio me moria porque me tocaras, estoy chorreando mi amor.

Me hizo a un lado mi calzon y me metio un dedo hasta adentro

-Ay si Manuel, dedeame hazme correr papi

-Te gusta mi putita??

Siguio metiendome los dedos, ya me habia metido 4 dedos y sentia que me iba a correr cuando senti que apago el carro y saco sus dedos de mi.

-No mi amor no me los saques quiero correrme con tus dedos mi vida.

-Espera nena, ya llegamos a tu sorpresa.

Me baje y el me cargo, senti que subimos unas escaleras y me avento en la cama, cuando me quite la venda, vi el cuarto de motel al que me habia llevado mi tio, se agacho y me quito mi calzon, me chupo toda mi puchita hasta que me hizo correrme como puta

-Así papito asi me voy a correr con tu lengua hasta adentro mi amor, asi sigue ah ah ahhhh!!!

-Volteate puta, quiero ver tu culote.

Así me voltee y me dio unas nalgadas ricas, me dolian mis nalgas de tan fuerte que me pegaba.

Pense que iba a seguir dedeandome pero derepente senti como me metio su gran verga en mi coñito hasta que sus huevos pegaban en mi culo.

-Ay dios mio papi que rica la tienes, destrozame la panocha mi amor.

-Esso puta, aqui esta tu regalo de cumpleaños, desde que tenias 16 queria metertela, crees que no me daba cuenta cuando te me insinuabas? Siempre has sido una puta y ahora eres mi puta!!

-Si papi soy toda tuya pero no dejes de metermela por favor papito.

Me la metio hasta que me vine en un grandioso squirt, mojando todo y me quede con las piernas temblando.

-Chupamela puta, quiero correrme en tu boca.

Se la chupe y se corrio en mi boca, me dejo toda llena hasta la garganta, asi que decidi tragarmelo, estaba delicioso.

-En estos días, le vas a decir a tu papá que los miercoles vas a ir a clases de ingles despues de la escuela, y nos vamos a ir a cogerte como la puta que eres, la semana que viene preparate porque te voy a reventar ese culito virgen que tienes mi amor.

Les seguire contando más historias con mi tio Manuel...