El amigo de David
Me mria de ganas de penetrar a mi mujer y empuje a aquel chico para que fuera el quin lo hiciera
Aquel anuncio que puse en su día en una pagina de contactos que me permitió conocer al "amigo de Madrid" y que me permitió urdir aquel plan, seguía generando muchas respuestas de 5 a 6 al día.
La mayoría de ellas de chicos que enviaban una foto de sus atributos y decían alguna obscenidad, dirigida a lo que harían con Rosa, ninguno de ellos llego a interesarme, hasta que revisando uno a uno, encontré el de un chico de Valencia, llevaba una foto a cara descubierta, sentado a la puerta de una casa, me gusto y leí lo que decía en su mensaje.
Hola me gusta la manera en que os expresáis, intuyo que sois educados y buena gente, os prometo que también lo soy me gustaría conoceros, no se como hacerlo ,así que estoy a vuestra disposición, besos..David.
Había algo en aquel escrito que me decía que ese chico era diferente a todos aquellos que solo querían enseñar sus genitales y de esa manera que alguien les contestara, la forma de redactar y su foto de cara, hicieron que me decidiera a escribirle.Asi lo hice y al día siguiente me contestaba repitiéndome que estaba a nuestra disposición. No me entusiasmaba eso de la cita y las presentaciones (lo considero algo muy frio) pero me gusto aquel chico y estaba dispuesto a conocerlo. Lo hable con Rosa que accedió a regañadientes tildándome de listillo y con el temor que una cita así le producía.
Le conteste y que damos en el lugar que mejor conozco de Valencia y que esta a la misma entrada de la ciudad en la pista de Silla, por donde nosotros teníamos que entrar a Valencia, era el hotel Abassiri, allí delante de su puerta estaríamos el viernes siguiente a las 8,30 de la tarde.
Prometo que desde el martes que concerté la cita hasta el viernes que subí al Ibiza para dirigirnos hasta allí, fue un sin vivir, mi mente intentaba conocer de antemano que pasaría, como seria el encuentro, nos gustaría David? Aceptaría Rosa al verlo? todo eran dudas y nerviosismo, las otras dos veces una en el aniversario se dio todo casualmente, y la otra al revés fue un guion muy premeditado, pero esta vez todo estaba en manos del azar y eso me producía mucha ansiedad.
Subí al coche, Rosa sentada a mi lado no daba ninguna muestra de estar nerviosa, se abrocho el cinturón y dijo
Vamos! O no?
SI, si, perdona estaba distraído.
Arranque el utilitario y nos pusimos en marcha, no podía parar de pensar en como saldría todo, me asaltaban las dudas, de si aquello era acertado, pensaba que tenia que haberlo conocido yo antes, no me gustaba la idea de que se dirigiera mal a Rosa o algo así, la verdad estaba hecho un lio, con tanto pensar, el viaje que apenas duro 30 minutos, se me hizo larguísimo .pero allí estábamos aparcando a unos 80 metros del hotel, bajamos y nos encaminamos hacia allí.
Allí estaba David, al mismo lado de la puerta, con un pantalón vaquero y una camisa blanca, moreno, alto, sobre 185cm mas o menos, tenia un cuerpazo no era un cachas, pero se notaba que hacia gimnasia o algún deporte que le mantenía en una buena forma, la misma cara de la foto que vio Rosa y que en aquel momento dijo es muy guapo ese chico.
Nos acercamos y dirigiéndome a el, le pregunte
David? Pregunte
SI.. eres Pedro?.
SI, soy Pedro, le estreche la mano
Mi mujer Rosa..le dije
Encantado Rosa
Encantada, contesto Rosa al mismo tiempo que se prodigaban sendos besos
David señalo la puerta de la cafetería del hotel y dijo
Entramos!
Dejo pasar a Rosa delante , después a mi y entro detrás de nosotros, buscamos la mesa mas apartada , en un rincón del local para poder hablar con intimidad: Parecía que la gente allí sentada al mirarnos "adivinaba " a que íbamos, pero en realidad eso solo era una apreciación por mi parte, seguramente debida al nerviosismo de la situación.
La conversación era un poco ambigua, nos conto que era estudiante que convivía con un amigo en un piso de su propiedad, que procedía de Cuenca y que por lo que se observaba era de familia mas bien adinerada, que estaba en el ultimo curso de tecnología y muchísimas cosas mas de la universidad y de su pueblo . allá en la ciudad encantada.
Paso como una media hora, veía a Rosa reír con alguna de las anécdotas de estudiante de aquel chico, estaba bastante distendida y parecía disfrutar allí charlando. También nosotros le contamos alguna cosa de nuestro pueblo, de mi trabajo y como no , de Benidorm, de lo bien que comíamos allí en nuestra tabernita, David hizo un inciso y pregunto
Que os gusta cenar a vosotros?
Lo que sea respondió Rosa nos gusta todo
Los ..Chinos.. También, pregunto David titubeando
Si, hombre si, no te preocupes, lo que sea, dije yo
Bueno, aquí al lado hay un restaurante, dijo David
Ah bien! Dije yo .pensaba que cenábamos en tu casa? Como hablamos algo de eso.
SI, SI en casa, es para encargarla, salto David, voy en un momento, que queréis que pida.
Lo que tú quieras nos da igual
Pido un menú de esos para tres, que lleva de todo un poco?
Si, eso, perfecto
Pues voy en un momento y lo encargo, vuelvo enseguida
Salió David de la cafetería iba deprisa, se le notaba inquieto y con ganas de agradarnos, aproveche su ausencia para comentarle a Rosa.
Que tal .?
Bueno es agradable un poco joven, que años tiene?
30 me decía en su mensaje
No creo, debe de tener menos
.Bueno pues mejor, mas jovencito.
Claro tú siempre lo arreglas todo
Rosa, vamos cenamos y después ya veremos, no hay compromiso
Ya, pero así tan joven, no se, me da, no se que
Tranquila cariño, solo pasara lo que tu quieras, tu eres la que mandas.
Bien veremos
Rosa, siempre había hecho alusión a que le gustaban los chicos mas maduros, la verdad es que tenia razón, pues David solo tenia 27 años, aunque su apariencia en cuerpo era la de un hombre, su cara aniñada le delataba y era difícil ocultar la edad real, estaba pensando en ello cuando entro David y dijo
Ya lo tengo, cuando queráis vamos a casa
Rosa y yo apuramos las colas que habíamos pedido nos levantamos fui a la barra a pagar y el camarero me dijo que estaba pagado, mire a David,, se rio y me indico con un gesto la salida. De nuevo dejo salir primero a Rosa y una vez en la puerta los tres, me dijo
Donde tienes el coche Pedro
Allí le señale, aquel Ibiza azul
Ah, mira este es el mío estaba delante mismo del hotel era un Nissan plateado, de esos todo terreno que a todos nos gustaría tener, pero a muchos no nos alcanza el presupuesto
Me indico
Venid hasta aquí y me seguís, iré despacito
Rosa y yo fuimos hasta nuestro pequeño utilitario y una vez a su altura, salió David del aparcamiento y se situó delante de nosotros. Estuvimos un buen rato detrás de aquel" cacharro" y comentando, que vaya cochecito se gastaba el chico, callejeamos bastante y como no conozco mucho Valencia capital no sabia por donde íbamos, entramos en la avenida de Francia y por fin se paro delante de la puerta de un aparcamiento particular de la misma casa, bajo del coche y me dijo que le siguiera dentro del aparcamiento. Bajamos una gran rampa que nos condujo hasta una planta amplísima, donde no había muchos coches aparcados, saco su mano por la ventanilla, del Nissan y me indico que aparcara allí en uno de los espacios libres, el lo hizo unos metros mas adelante.
Saque del maletero la botella de vino y de cava y unos dulces que Rosa había comprado y nos dirigimos al encuentro de David, nos señalo una dirección y vimos la puerta del ascensor, saco una tarjeta de su bolsillo y la paso por la hendidura electrónica y abrió la puerta, entramos apretó el numero 3 y subimos al piso.
Un gran rellano con tan solo dos puertas ,a una de ellas se dirigió David y abrió, encendió una luz y espero a que Rosa y yo pasáramos, una vez dentro paso delante y caminamos los tres por un largo pasillo de unos 8 metros que terminaba en una pared y se doblaba en un ángulo de 90º, la primera puerta a la izquierda nos señalo David.
Aquí tenéis un cuarto de baño, siguió por el pasillo y a la puerta siguiente dijo
Esta es mi habitación reanudo el paso y abrió una puerta doble acristalada esta vez a la derecha del pasillo y nos invito a entrar diciendo.
Este es el comedor salón
El comedor salón era inmenso con muebles en dos de sus paredes y en una tercera un sofá con una cadena de música y una pequeña mesita, a un lateral del salón, una gran mesa con 6 sillas, todo con una línea de muebles modernos escogidos con bastante gusto, al fondo en la ultima pared se avistaba una puerta, allí se dirigió David, invitándome a que lo siguiera, Entre detrás de el, era la cocina, distribuida en forma de ele y totalmente equipada, al otro lado y al fondo, se veía otra puerta que tenia una salida al gran pasillo que recorrimos cuando entramos. Abrió la nevera y dejo el cava que yo llevaba en las manos y se dispuso a coger cubiertos, platos y demás para sacarlos al comedor.
Tomamos un aperitivo.?.Pregunto David
Vale, dije yo, tú quieres algo Rosa
Bueno, vale .contesto ella
Al ratito salió David con una bandeja en la mano y tres vermuts rojos con su hielo y su oliva dentro, un platito con mojama y otros dos con aceitunas y unas almendras.
Espero que te guste el Martini, se dirigió David a Rosa
Oh, si, me gusta mucho, respondió Rosa . sobre todo con un poco de gaseosa
Lo siento de eso no hay, y además a un Martini no se le hace eso, asevero
Bueno, lo tomare así, pero igual me mareo un poco
No te preocupes no tienes que conducir
Por lo que he visto del piso es inmenso, dije yo, un poco grande para ti solo.
No ,no estoy solo ya te comente , lo comparto con un amigo de mi pueblo que también estudia aquí, nos conocemos de pequeños y nuestros padres también son amigos.
El ha terminado los exámenes y como a mi me quedan dos semanas aun para el final, decidió irse a casa hoy mismo, por eso pude quedar con vosotros, yo me iré a finales de mes a pasar las vacaciones allí
Terminamos el aperitivo nos enredamos con la cena, el tema que nos llevo hasta esa casa no surgía por ninguna parte y fui yo el que lo abri,le dije a David
Bueno David, tienes alguna experiencia en .esto
David se puso nervioso.
Bueno, escribí varios mensajes y me contesto una pareja de Picasent, quede con ellos en un café, iban los dos con chaquetas de piel negras y los veía muy oscuros, apenas llegue casi sin mediar palabra, el marido me dijo,
Aquí la tienes chico, mira a ver donde la llevas, la follas bien y ella ya me contara que tal lo has hecho
Casi me da algo, me disculpe como pude y salí corriendo a mi casa, esa es la verdad. Desde entonces he mirado los anuncios con lupa sin conseguir encontrar r nada, no quería que me gustara, quería que me diera confianza y así descubrí el vuestro y por lo que veo no me equivoque.
Pero .le dije yo a David, entonces no has hecho nada.
Como nada? De sexo te refieres? Con parejas no, si con mi novia, por supuesto se como hay que hacerlo, bueno ella me dice que le gusta.
Rosa se rio, también yo lo hice, había algo en el chico que empezaba a gustarnos y por la cara de mi mujer diría que a ella le estaba cayendo muy bien
Vosotros tenéis mucha experiencia? Apunto David
Pues la verdad no mucha, pero las dos que hemos tenido han sido buenas, verdad Rosa, le pregunte
SI, muy buenas y las dos inesperadas, se dieron por casualidad, tu eres nuestro primer contacto, le dijo Rosa a David
Vaya me alegro y es un honor, la verdad es que Pedro me decía que eras muy guapa y no exageraba nada y además estas muy rica ..espero .. Poder comprobarlo, dijo el chico tímidamente
Bueno, vamos a ver que nos depara la noche, decía Rosa mirándonos a los dos.
Nos deparara lo que los tres queramos y digo yo queremos los tres? Pregunte para tratar de saber que pensaban
SI, si dijo David, yo quiero lo que quiera Rosa,
Gracias pero yo no tomo decisiones para eso estáis los hombres
Pues las tomaremos . eh David?
Claro, lo que digáis. Veía a David muy indeciso, creo que habría que darle un empujón y le dije,
David tienes música tranquilita?
SI claro la pongo?
Si, pon algo relajante. David se acerco a la cadena musical coloco un CD y se escucharon los primeros compases de una balada, creo que de los 60 pero muy acorde al momento.
Invite a Rosa a bailar y con un gesto le dije al chico que apagara alguna luz, así lo hizo y dejo la luz tenue de una lámpara de pie al lado del sofá, se quedo allí mirándonos, no sabia que hacer y le dije
Ven David, baila con nosotros. Se acerco despacito yo solté a Rosa y se la entregue para que bailara con ella. David la cogió de la cintura sin apenas arrimarse y Rosa le echo sus brazos al cuello, que daba un poco estirada debido a la altura del chico.
Sonaba aquella balada que invitaba a la sensualidad, El chico la miraba fascinado , tenían los ojos enfrentados y ni uno ni otro daban un paso adelante, me acerque por detrás de mi mujer y me arrime a su culo el pequeño empujón junto los cuerpos de ellos y los pechos de Rosa impactaron con el cuerpo de David
Cuidado ¡.. Dijo Rosa, casi nos tiras.
Y se cogió fuerte al cuello del chico, el agacho su cabeza y puso sus labios en el cuello de ella, besaba suavemente y ella emitía pequeñas voces por las cosquillas que eso le producía, se aparto hacia atrás y puso su boca entre abierta en la boca de el, mi intimidad dio un respingo que ella noto y apretó mas su culo contra mi, el beso seguía y yo intuía que alguna lengua estaba saboreando la otra y eso me excitaba .De pronto oímos un ruido ,parecía el de una puerta al cerrarse, David soltó a Rosa sobresaltado y salió por la puerta al pasillo
Rosa y yo nos miramos con perplejidad, estábamos allí de pie sin saber si movernos o no, atentos a las voces que oíamos y que no acertábamos a entender, pasaron como tres minutos y seguíamos de pie, esforzándonos en escuchar algo, lo que resultaba imposible, decidimos ir hasta el sofá y sentarnos a esperar creo que dos minutos mas y entro David al salón se acerco hasta nosotros un poco nervioso
Perdonad, no pasa nada, es Alberto mi compañero de piso, el coche de su amigo se ha estropeado y no han podido salir hacia Cuenca, lo han tenido que dejar en un taller y mañana lo tendrán a primera hora. Claro han cenado y se ha tenido que venir a casa.
Bueno dije yo, Pues siendo así,.. Nosotros nos iremos.
Porque! Exclamo David, no pasa nada, le he explicado un poco por encima el tema, y se ha metido en su cuarto a dormir, el madrugara y no nos enteraremos que esta ahí.
Si, pero, no se, creo que es mejor irnos
Que no por favor, ese no se entera de nada, en un momento esta roncando, no os vayais, su habitación esta al otro lado, muy separada y de verdad que es un tronco durmiendo
No se,Rosa tu que dices
David no la dejo responder, le cogió una mano y suplicaba,
Por favor Rosa, no os vayais, no ha pasado nada, mi amigo es muy discreto y esta durmiendo, no saldrá de su habitación, venga Rosa quedaros.
Rosa me miro y dijo
Bueno, Pedro nos quedamos, mientras tomamos café
Bien!...... dijo David, contento como un niño al que le han hecho un regalo
Voy hacer el café, con el bailecito nos hemos olvidado de tomarlo
Dijo eso y desapareció por la puerta de la cocina
Al quedarnos solos le dije a Rosa
Estas bien?
Yo si y tu? Te veo nervioso
No, es por ti, por si te había molestado todo esto.
Porque? Si se ha ido a dormir tomemos café y ya veremos.
Muy bien, por mi encantado
Volvió David con una bandeja y tres cafés humeantes
Perdón he hecho tres cafés solos, queréis leche
Yo si dijo Rosa, un poquito
La traigo enseguida
Tomamos los cafés con unos dulces que trajimos nosotros, estábamos un poco tensos, Rosa sentada en el sofá entre los dos, los tres nos mirábamos y no sabíamos bien que decirnos. Fue Rosa la que dijo
Vamos a estar así mucho rato, contad algo
Si nos hemos cortado un poco, dije yo
Y David replico, no que va, es que tomar café es algo serio y se rio.
Al mismo tiempo alargo la mano y cogió la de Rosa, yo cogí la otra y sin pensarlo mucho con mi mano libre desabroche los botones de la blusa de ella. Sele veía su profundo canal que mantenía sus senos separados David los miro y me miro a mi, yo le hice un gesto con la cabeza, para que los tocara, no se atrevía tenia la mano de ella en sus manos y la miraba como embobado, Rosa se acerco a su cara y le dio un beso en la boca, no hubo reacción por parte de el, allí estaba cogido a su mano sin saber que hacer ni que decir.
Rosa volvió la cabeza y repitió el beso conmigo, y al separarse de mi cara con sus ojos me hizo un ademan de que me fuera, lo entendí perfectamente y dije
Voy al baño un momento
Me levante me encamine a la puerta y muy despacito para no hacer ruido me dirigí albano que nos había indicado David, al entrar a la casa.
Tenía claro que Rosa viendo lo cortado que estaba el chico allí con nosotros dos, pensó que igual al verse solo con ella se animaría más. Entre al baño y cerré con cuidado ,me lave las manos y me enjuague un poco la boca, al coger la toalla para secarme, vi una cesta con unas revistas, cogí una y me senté en la taza con el fin de dar tiempo a que David se desinhibiera con ella, la revista un numero de (Muy Interesante) me entretuvo mas de lo esperado, había buenos artículos que llamaron mi atención y aunque estaba ansioso por saber que estaba pasando en el salón, leí uno mas para dar tiempo, a Rosa con David
Me decidí por fin pues ya estaba muy nervioso, abrí y cerré la puerta con mucho cuidado, una luz tenue se vislumbraba por los grandes cristales de la puerta del salón decidí ir hasta allí sigilosamente y sin conectar la luz, llegue hasta la puerta del salón, el cristal esmerilado solo me dejaba ver las siluetas de ellos, ya no estaban sentados en el sofá, los dos de pie arrimados a la gran mesa se confundía en un solo cuerpo, por lo que deduce que estaban muy pegaditos.
Intente mirar por unas rayas que formaba el dibujo del cristal, pero no conseguí ver nada, puse mi mano con delicadeza sobre el pomo intentando abrir , estaba fuerte y ,pensé que iba a ser ruidoso y lo solté, de nuevo hice puntillas con los pies buscando un dibujo del cristal mas grande que me permitiera verlos, atine a ver un poquito sus cabezas, estaban muy juntas, diría que besándose, mi posición no era muy grata y perdí la visión al bajar los pies de nuevo.
Me quede allí detrás de la puerta, por un lado quería entrar y por el otro me apetecía verlos sin que me vieran me acorde que el comedor tenia otra puerta que daba a la cocina y que David me dijo que esta puerta daba al pasillo, palpando la pared camine por el pasillo, no veía mucho, al terminarse la pared, me asome y vi que salía luz de una puerta, no mucha pero la suficiente para ver una puerta mas al fondo ,que por la distribución del piso debía ser de la cocina
Pasito a pasito muy despacio me deslice por el otro lado del pasillo, al llegar a la altura de la luz, vi la puerta de la habitación donde salía la luz , estaba entre abierta, dedique una tímida mirada y solo vi los pies de dos camas pequeñas, no se veía mas, seguí hasta aquella puerta del fondo, se colaba una tenue luz que entraba en ese aposento, efectivamente era la cocina. Formando una ele, y con una mesa y dos sillas que esquive , gracias a la poquita luz que entraba del salón, me acerque muy despacio, quería asomarme a esa luz y verlos allí a los dos, ver que hacían, tenia el estomago lleno de cosquillas, debido al momento. Llegué con tal sigilo hasta que no vi algo que había en el suelo y pise en blando, me asuste un poco, pensé en un gato, David no nos dijo que tuviera alguno, aquello que había pisado se levanto, en la sombra pude distinguir el cuerpo y la cara de un chico en calzoncillos
Perdona! Me dijo asustado .con un susurro
Alberto? Pregunte yo, con otro susurro
Si, perdona tío, me dijo, me he levantado a beber he oído algo y no he podido evitar el mirar, hablaba susurrando y con la respiración entrecortada, se le veía angustiado.
Tampoco yo supe reaccionar, no sabia que decir ni quería armar follón, sobre todo para que no nos oyeran ellos, bastante tenía aquel chico con el susto que llevaba
Tranquilízate, hombre, no pasa nada, también yo venia a mirar
Ya, pero tu .. Es diferente, perdona ya me voy, no voy a salir de mi cuarto
Tranquilo, respira un poco, bebe, no te vayas así de nervioso
Mantuvimos esa pequeña conversación casi como un murmullo, la música sonaba en el salón y yo temiendo que nos oyeran, le hice una señal de silencio con mi dedo en los labios y fui mirar que pasaba.
Estaban de pie los dos, Rosa arrimada a la mesa había perdido la falda, su blusa estaba abierta y sus pechos totalmente pegados al tórax de el, sus bragas blancas aun permanecían cubriendo su tesoro, donde David tenia una mano puesta y con un dedo trataba de apartar esa poca tela que cubría la intimidad de ella, se esforzaba en que ese dedo entrara por un lado de las bragas sin muchos resultados, la diferencia de altura de los dos, le complicaba la maniobra pues tenia que agacharse bastante para llegar hasta allí con la mano.
David seguía en su empeño y mientras seguía pegado al cuerpo de ella, hubo un momento que se separo un poco y me di cuenta que tenia un pene mas grande de lo usual, que se restregaba por el ombligo de mi mujer y que chocaba su gruesa cabeza con los pechos de ella. Es obvio decir que aquel chico solo vestía una camisa y todo lo demás presentaba una gran desnudez, seguía con su empeño de meter ese dedo entre los labios vaginales que tapaban aquellas bragas, se le veía nervioso e impaciente y cada vez acertaba menos, rápidamente saco la mano de allí y llevando las dos al elástico de esas bragas que tanto le impedía , tiro de ellas hacia abajo con bastante fuerza y la prenda cayo a los pies de Rosa, sin demorar ni un instante volvió con su mano a la calidez de la raja y esta vez si, su dedo entro hasta donde le dejaba su mano, desde mi observatorio se veía con bastante detalle todo lo que allí acontecía, pues la tenue luz de la lámpara de pie estaba enfocada a la pareja que allí jugaba.
Con el entusiasmo y la zozobra que sentía viéndolos tocándose, me había olvidado de Alberto, allí seguía plantado como una estatua en la penumbra de la cocina, esperando a que yo le dijera que se fuera a su cuarto, me acerque a el instintivamente y sin saber (aun cuando escribo este relato porque lo hice) lo cogí del brazo y lo traje hasta la puerta para que mirara conmigo, de nuevo le indique silencio y nos colocamos de manera que veíamos los dos perfectamente lo que allí se guisaba.
Como dos mirones, sedientos de ver algo prohibido fijamos nuestros ojos en el salón. Rosa tenia en su mano derecha el gran miembro de David, lo movía arriba y abajo con un movimiento lento pausado mientras el tenia su mano entre las piernas de ella e intuíamos que con algún dedo dentro de su vagina que le estaba dando gusto, pues ella abría sus piernas y así posibilitaba esa penetración del dedo de ella mano de ella q tenia el pene bien cogido e iba aumentando el ritmo y David movía todo su cuerpo a ese ritmo, soltando mas que gemidos , pequeños gritos de placer que le anunciaban un futuro orgasmo.
De pronto saco su dedo de la vagina de mi mujer y llevo su mano al pene, con una torsión de su cuerpo pretendía entrar en ella, no podía , de ninguna manera, de nuevo su talla le jugaba una mala pasada y lo único que conseguía era colocar aquella gran verga entre las piernas de ella, se refregaba nervioso adelante y atrás allí entre los muslos, frotaba y frotaba pero no conseguía entrar en la intimidad de Rosa, nervioso y excitado la cogió por la cintura y la sentó sobre la mesa .
Ahora David llegaba perfectamente , la gruesa cabeza de su miembro se apoyaba sobre los pliegues de los labios vaginales de ella se recostó sobre su cuerpo queriendo besarla y al hacerlo aquel pene se deslizo a través del agujero codiciado, Rosa dio un saltito hacia atrás y de nuevo aquel enorme aparato quedo entre sus piernas y fuera de su coño, David forcejeo, estaba muy excitado y no quería otra cosa que meterle aquello a mi mujer.
Oímos a Rosa que le decía.
No tan de prisa, yo necesito algo algo mas y al mimo tiempo le cogía la cabeza con sus dos manos y se la bajo hasta su pubis.
Cómeme por favor,chupame bien
EL,no contesto se limito a dar lengüetazos a esos pliegues del coño de ella, lamia, chupaba, metía su boca allí, toda su cara estaba allí dentro donde se unen las dos piernas, Rosa se dejo caer sobre la mesa, y subió sus pies apoyándolos en ella, al mismo tiempo abría sus piernas en toda su extensión, en esa posición su coño estaría completamente abierto y sus labios separados de tal forma que la lengua del chico podía llegar al fondo de su vagina. Así parecía por los movimientos que el chico le daba a su cabeza que desaparecía completamente entre las piernas de ella, arriba, abajo, Rosa debía sentir un gran placer pues movía la cabeza reposada en la mesa de un lado a otro, emitiendo sonidos guturales
Ah,ah, ah, oíamos desde nuestra ubicación
Mas, más, que bueno. Oh..oh..oh
Lanzo un grito tan fuerte que David se quedo quieto
Más, mas, chupa David, por dios chupa más
Ah,ah si si me viene chupa ahora trágalo todo,siiiiiiiiii ella se incorporo de la mesa y cogiendo la cabeza del chico la apretaba sobre su coño, sin dejarle ni tomar aliento
Pero dijo
Que bueno, que bueno, ya esta, ya esta . estas ultimas palabras sonaban en su boca como un agradecimiento lo que el chico le hacia, soltó la cabeza de David y se abandono de nuevo recostándose encima de la mesa.
Alberto susurro,
Vaya mujer que tienes Pedro, es estupenda y esta buenísima
Me había olvidado que Alberto estaba allí expectante y con su pene fuera de su slip (la única prenda que llevaba) jugueteando con el en la mano. También yo había perdido los pantalones en la cocina, por liberar la presión del bulto que apretaba en mi bragueta, al igual que mi vecino de observatorio me acariciaba la verga con mi mano
Si, es una mujer sensacional, conteste y ya lo creo que esta buena, muy buena
David se dio cuenta del abandono de mi mujer, tirada allí sobre la mesa y vio su oportunidad, llevo su pene hasta los labios del coño de ella y la ensarto hasta que la carne de sus testículos tropezó con el pubis de Rosa. Esta se levanto como un resorte y apoyándose en los hombros del chico de nuevo salió de esa gran verga que la tenia empalada, boto al suelo y sin hablar le dio la vuelta al chico y lo empujo hacia la mesa.
Sube!...., le ordeno
David se sentó en el mismo lugar que ella estuvo sentada momentos antes. Inclino su cabeza hacia el pubis de el y cogió aquel miembro que palpitaba fuertemente, debido al querer y no poder . de estar dentro del sexo de ella
Dejo caer suavemente su lengua sobre el tremendo prepucio, lo lamia dulcemente como el niño lame un helado que no quiere que se acabe, David se dejo caer en la mesa abandonándose a la boca de ella, , ella le lamia, le besaba e intentaba mordisquear con cuidado esa cabeza que quería llevarse a la boca y no veía la forma, debido a su tamaño, jugueteaba con su lengua, a lo largo del miembro, lo miraba y una u otra vez buscando la manera de meterlo en su boca, el chico empezaba a suspirar con la respiración agitada, ella doblo un poco su cabeza e introdujo lo que parecía imposible en su boca, así de lado chupaba aquella carne gruesa y dura al mismo tiempo que movía su mano arriba y abajo, el chico se incorporo, el placer parecía incontrolable . Desde mi ubicación y viendo como Rosa daba gusto aquel chico sin apenas acordarme de que tenia compañía empecé a masturbarme aquella visión me ponía eléctrico, no sabia que hacer si entrar estrepitosamente y participar en aquel acto o seguir masturbándome sin parar. En ello estaba cuando oí suspiros y vi que a mi lado estaba Alberto también dándose placer con la mano, nos miramos pero ninguno dijo nada y seguimos mirando a la pareja y acariciando nuestras vergas.
David estaba completamente sentado en la mesa y acariciaba el pelo de Rosa con suavidad, dando a entender el gusto que recibía, ella impuso mas ritmo a su mano y se introdujo un poco mas aquel miembro en su boca, el chico ya daba pequeños gritos y le cogió la cabeza con las dos manos ayudando al vaivén de la misma atrás y adelante.
Yo no podía mas, tenia que hacer algo, vi la cabeza y la boca de mi mujer hundida en la intimidad del chico y cogiendo del brazo a Alberto le indique con un gesto de silencio el acercarnos a ellos, Rosa aguantada por las manos de David, no podía levantar la cabeza y por lo mismo ni se percato de que Alberto y yo llegábamos hasta estar casi rozando su culo.David nos miro, pero su cara que reflejaba una especie de placer y dolor al mismo tiempo ni se inmuto, le hice una señal para que callara y desde allí su amigo y yo contemplábamos la raja oscura y el agujero de su culo igual de apetitoso que Rosa nos ofrecía en aquella posición y que el entusiasmo que ponía en comer el miembro de el chico, no le permitía saber que estábamos mirando. No sabría explicar aquí ni el como ni el porque hice lo que hice, pero empuje a Alberto hacia la trasera de mi mujer, el con su pene en la mano casi rozando sus nalgas, me miro sorprendido, volví a empujarle y sin mediar mas gestos ni palabras, metió toda su carne ni las carnes de ella que, intentó mirar pero las manos del chico al que comía su pene lo impidieron.
Observe como mi mujer abría un poco las piernas y facilitaba la entrada del pene de Alberto que por su cara ,parecía estar drogado, con los ojos cerrados apretaba su virilidad entrando y saliendo con una cadencia lenta muy lenta como tratando de saborear aquel gusto que sentía y no llegar demasiado rápido a su eyaculación final El efecto de ver Alberto penetrando a Rosa ,causo en David algo fulminante y abriendo sus ojos desmesuradamente, gritaba a Rosa
Joder Rosa como como.. Chupas, que bueno
Si, si, decía yo eso lo hace de muerte.
Joder.. joder repetía, no aguantare mucho
Rosa al escuchar la advertencia saco de su boca el grandote trozo de carne del chico y movió con rapidez su mano sin dejar de mirarle a los ojos para ver su cara desfigurada por el gusto que sentía.
La hostia grito, el ya esta ya esta
Un surtidor de esperma voló por lo menos 50cm hacia arriba y chocando contra su vientre en la caída, llenando el agujero de su ombligo y parte del suave cabello de ella.
Alberto seguía bombeando por detrás a Rosa muy lentamente. seguí a con los ojos cerrados en un éxtasis de placer como drogado, Rosa se inclino sobre el cuerpo de David que había caído de espaldas sobre la mesa, se estiro para darle un beso, vi como sus pechos se impregnaban de esperma al rozarlos contra su pene y contra su vientre, lo hizo con cuidado de que el miembro que tenia dentro de su vagina no saliera de allí, lo beso con dulzura y sin dejar de restregarse contara el vientre de el, volvió a su posición anterior Alberto como poseído por un placer indescriptible seguía entrando y saliendo de ella con una lentitud pasmosa.
Rosa se dio la vuelta y allí estaba yo al lado de Alberto que seguía fallándola, yo estaba parado con mi pene en la mano y acariciándome suavemente con el fin de prolongar aquel placer, me miro a mi y también a Alberto, con una expresión de asombro, dijo
Quien es?
Comprendí por su mirada y su pregunta que mi mujer en todo momento de la follada de Alberto, pensaba que era yo el que la estaba penetrando
Titubeando respondí es Alberto el compañero de piso de David
Alberto abrió los ojos, había oído el tono fuerte de Rosa, tenia cara de susto y se paro, se paro allí sin salir de ella con toda su verga metida dentro y bien cogida de sus caderas.
Perdón, yo, no, veras Alberto no acertaba a decir nada
De nuevo me quede sorprendido cuando Rosa, le dijo
Y porque paras? Sigue!!... ordeno con autoridad
Alberto imprimió un poco de ritmo muy tímidamente. Rosa sin mirarme siquiera volvió la cara de nuevo hacia David que estaba totalmente tumbado en la mesa y fuera de juego. Se cogió a sus piernas con fuerza y le dio a sus caderas el ritmo que ella deseaba tener, Alberto se percato enseguida de lo que le pedía y se acoplo a aquel baile de atrás adelante que el culo de mi mujer imprimía.
Yo miraba como el miembro de Alberto entraba y salía, arrastrando con el aquellos pliegues de los carnosos labios de su coño, que entraban y salían y con ellos hilillos de líquidos viscosos.
No se como llegue a eso de empujar a Alberto hacia el coño de mi mujer, siendo así que me moría de ganas de entrar en ella, pero no me arrepentía, la visión del coño de Rosa que ya rezumaba jugos, su cuerpo doblado y entregado a aquel chico que cada vez la follaba mas y mas deprisa, los jadeos de el y los empujones de ella, formaban una especie de película de la cual era el espectador privilegiado: estaba absorto viendo aquello y masturbándome con delicadeza para no correrme, pues mi temperatura estaba a muchos grados.
Rosa me saco de mi ensimismamiento gritando ..
Si ,dame.. dame,.. fuerte, no pares ahora
Ya no puedo, decia Alberto , voy a ..correrme
Si, sí, correte,llename,ah,ah,ah si, porfa ahora , ahora y se apretó su culo contra la verga de aquel casi extraño para ella y que la estaba llenando, con su corrida,
Alberto empujo una, dos , tres cuatro, veces, yo veía sus estertores, que regaban las entrañas de ella, sacudí fuerte mi miembro y me corrí encima de la espalda de mi mujer, al mismo tiempo que Alberto caía sobre ella y se pegaba mi esperma a su pecho, quedo allí durante un momento largo, Rosa con sus manos le había cogido del culo y no lo dejaba salir, mientras daba pequeños empujones para recibir todo lo que quedaba de aquel chico .
Salimos del salón Rosa y yo a un cuarto de baño, Alberto y David imagino que al otro, estábamos los dos en la ducha cuando oímos golpecitos en la puerta era David que decía.
Dormís en mi cuarto justo al lado, tenéis dos camas, yo lo hare en el cuarto de Alberto.
Salí de la ducha, para decirle que nos íbamos pero ya no estaba en la puerta, seguimos duchándonos, cuando terminamos salimos con las toallas liadas a nuestros cuerpos, todo estaba a oscuras, todo en silencio y decidimos no molestar y quedarnos a dormir en el cuarto de David.
Serian las 9 de la mañana, cuando me asome al pasillo .pero esto os lo cuento en otro capitulo