El amigo camionero de mi padre.
Mi viaje acompañando al amigo de mi padre en el camión fue muy caliente.
No podía creer lo que estaba sucediendo , pero tampoco quería dejar de disfrutar aquella experiencia que nunca había podido imaginar que me ocurriera a mí y menos tal y como sucedieron las cosas en aquella aventura morbosa e inesperada, que os paso a relatar.
Yo me llamo Pedro y tengo 31 años recién cumplidos, soy un tío guapete , no porque lo diga yo , si no porque me lo dicen constantemente, alto , fibrado , marcado y con el vello justo corporalmente, cabello moreno y ojos agrisados, estoy recién casado con mi mujer y tengo una familia bastante clasista y católica. Ese soy yo.
Mi padre tiene una empresa de transportes, tiene varios camiones y gente contratada para llevarlos, yo no quise trabajar con el nunca, de hecho, ahora trabajo en un taller de mecánica y nunca le pedí ni quise trabajar con el, con mi trabajo y el de mi mujer subsistimos perfectamente , aunque es verdad que siempre viene bien un extra en todas las casas. La empresa de mi padre pasaba por un mal momento, mucha faena y varios empleados de baja laboral, era época de gripe,yo los conocía a todos desde bien pequeño, sobre todo a Rubén íntimo amigo de mi padre, siempre habíamos coincidido en , comidas, cenas y varias vacaciones ambas familias juntas. Rubén tenía 52 años era un tío fuerte, atractivo, musculado, le gustaba el deporte y las pesas, tenía una hija de 18 años y un chico de 27 años y era bastante ligón, conmigo siempre había sido muy cercano y me trataba como a otro hijo, yo lo apreciaba bastante.
Pues, con todo esto, resultó que Rubén tenía que hacer un viaje largo con su camión, necesitaba un acompañante, y como no habían trabajadores mi padre pensó en mi, podría acompañarlo y de paso ganar un dinerito extra, la verdad es que me venía bastante bien en ese momento y como con Rubén me llevaba bien pues decidí ir con el y así disponer de ese extra.
Salimos pronto ese día a las seis de la mañana , hacia muchísimo frío, íbamos dirección Francia, Rubén se había dejado barbita, que le hacía mucho más interesante, iba con unos vaqueros ajustados y un jersey de cuello alto gordo y un chaleco acolchado, me pego un buen abrazo para saludarnos y enseguida nos pusimos en marcha para no demorar tiempo, paramos alguna vez a tomar café y otra para comer, pero conforme nos acercábamos a la frontera la nieve hizo acto de presencia, la cosa se ponía cada vez peor, la carretera se ponía intransitable, nos desviaron a un aparcamiento donde había un restaurante, se hacía de noche y no podíamos continuar, así que decidimos cenar algo y pasar la noche en la cabina del camión la cual estaba bastante bien acondicionada, aunque solo había un catre, era bastante amplio y aunque algo incómodos podríamos descansar. Rubén subió al camión y yo tras el, puso la calefacción y empezó a desnudarse hasta quedarse en camiseta y boxers de los ceñidos, se apreciaba que conservaba un buen cuerpo y su paquete marcaba un buen cipote, yo no es que quisiera fijarme pero en las estrecheces del camión se puso a mí vista. Yo seguí sus pasos y me quedé también en camiseta interior y unos slips un tanto pequeños que la verdad no había imaginado tener que enseñar a Rubén, pero las circunstancias mandaban.
Yo- bueno Rubén, tendremos que amoldarnos a las circunstancias no?
Ruben- que le vamos a hacer tendremos que descansar tío y mejor será que pronto, así mañana recuperar el tiempo perdido.
Yo- crees que hará frío para ponerse el pijama?
Ruben- no creo , con la calefacción y los dos aquí metidos, me parece que estaremos bien, aunque haz lo que quieras, yo no me lo pongo, ahora tu, con esa mierda calzoncillos de stripper sexi quizás lo tengas, jajaja....
Yo- mamón....es lo que lo que les mola a las tías, tu es que eres un carca yaaaa.
Ruben- a las tías lo que le importa es esto....( Se agarró la polla con una mano marcando su gran paquete)
Yo- jajaja, eso también, también, pero la tuya estará sobrada NOOOO? Jajajaja.
Ruben- no creas, ya sabes lo que pasa cuando llevas casado ya muchos años, más pajas que folleteooo, ya lo comprobarás, tiempo al tiempo.
Yo- jajaja, lo que pasa es que vosotros los de antes no imnovais sexualmente, siempre hacéis lo mismo y al final os aburrís.
Ruben- claro es que vuestra generación sois muy liberales, igual compartís cama con otros, como que os follais a otro tío, os hacéis bisex y como si nada.
Yo- jajajaja, hombre no tanto, aunque es una opción sexual que está ahí, y tampoco es criticable al que la práctica.
Ruben- pues mira, tú puedes bajarte del camion así como vas ahora mismo, te das una vueltecita entre los camiones y vienes con el culo con el agujero como la bandera de Japón seguro.
Yo- jajajaja, eso dicen de los camioneros , que en las noches frías siempre tenéis gays revoloteando , buscando una buena tranca.
Rubén - si es cierto, a mí me han entrado muchas veces chavales, pero la verdad que nunca he aceptado y no porque no me apeteciera una buena mamada.
Yo- ya, ya, eso es lo que me dices a mí, para que no me asusté que tengo que dormir contigo, jajajaja.
( Rubén saco una botella de wiski y dos vasos)
Ruben- hechemos unos tragos antes de acostarnos y así iremos al catre más calientes.
Yo - a ver si vas a estar tan caliente que te va a gustar mi culito.
Ruben- pues tú no provoques , que con el frío y las ganas de un buen polvo que tengo, en medio de la noche todo es bueno , jejeje.
Yo- me pondré mejor el pantalón del pijama , no sea que tú serpiente despierte y me mierda, jajaja.
Entre las copas y la conversación que habíamos entablado, fue pasando el rato, cada vez nos reiamos más y nuestras chorradas cada vez eran más subiditas de tono, tanto, que pude ver cómo la polla de Rubén dibujaba un tanto morcillona, bajo su calzoncillo, eso hizo que a mí me entrara un escalofrío y un tanto de morbo por saber lo que aquel calzoncillo ocultaba, pero decidí borrar esas perversiones de mi mente y decirle a Rubén que debíamos acostarnos ya. Yo me puse en la parte interior cara a la pared de la cabina y Rubén se acostó a mí lado boca arriba, compartíamos una almohada, Rubén hecho un plumas por encima de ambos y enseguida apagó una pequeña luz que había y dijo buenas noches Pedro.
Dentro del camión, se podía oír los motores de los demás camiones, por las calefacciones, los cristales se habían teñido de bajo y no se veía nada del exterior, enseguida empecé a notar como la temperatura corporal aumentaba por el hecho de estar los dos juntos bajo aquel plumas, me costaba dormirme, Rubén respiraba bastante fuerte, menos mal que no roncaba, en un momento dado se dio la vuelta y quedó casi haciendo la cucharilla conmigo, el calor iba en aumento , decidí retirarme un poco el plumas, pero no fue suficiente, entonces me quite el pantalón del pijama. Rubén se retorció un poco y se pego todavía más a mí, entonces pude notar su paquete pegado a mi culito, yo me quedé inmobil por un momento, avergonzado, pero a la vez el morbo cautivaba mi ser, empecé a hacer pequeños movimientos con mi culo, haciendo fricción sobre la polla de Rubén, cada vez los hacía más fuerte ya que él no hacía ningún gesto por despertarse, hasta que de pronto note que su polla estaba creciendo, y de qué forma, se había convertido en una tremenda estaca dura y gruesa que presionaba contra mi culo..... Entonces Rubén dijo....
Ruben- tío, que pasa , no puedes dormirte?
Yo ummmm...no joder, tengo mucha calor.
Ruben- bajaré la calefacción un poco, pero si sigues provocándome con tu culo moviéndolo sobre mi polla , es lógico que tú calentura siga en aumento, cómo has hecho con mi polla que la tienes a explotar.
Yo- jee....ummmm.. no ha sido un acto provocativo a sido sin querer la verdad.
Rubén- Pedro, no seamos tontos, estás tan cachondo o más que yo, y no dormiremos si no apagamos este calentón sea como sea verdad?
Yo- no se? Puede ser.
Rubén tomo la iniciativa desde ese momento, se quitó su camiseta y después me la quito a mí, pego su cuerpo sobre el mío, y con sus manos empezó a masajear mi polla que se puso a tope en un
momento, metió su mano entre mi calzoncillo para agarrarme la polla, mojo su mano con saliba y lubrico mi capullo para después empezar a hacerme una estupenda paja, mientras el presionaba y movía su polla por mis nalgas, yo empecé a ponerme supercschonfo y empecé a gemir, ahhh, ahhh, que gusto, Rubén pego un tirón de mis calzoncillos y rompiendolos en varios pedazos me dejó en pelotas a su placer, después se desnudo el mientras seguía haciéndome la paja, su boca empezó a lamer y besar mi cuello, su barba me hacía cosquillas y su polla completamente dura se introducía entre mis nalgas, yo solo soñaba ya con que esa polla me hiciera suyo, Rubén sabía cómo calentarme, pellizcaba mis tetillas y mis pezones, mi culo empezó a notar el capullo de Rubén pidiendo paso y yo presionaba mi culo para que encontrara el camino, mi polla estaba a reventar , se lo dije a Rubén que dejó de pajearme, me dio la vuelta y empezó a pegarme unos buenos morreos, que inundaban nuestras bocas de saliba del uno para el otro, nuestras lenguas se lamian, y Rubén se alzó para poner su polla en mi boca, fue cuando pude ver realmente la herramienta que tenía entre las piernas, era tremenda, gorda y grande, no me cabía casi en la boca, me daban tremendas arcadas cada vez que me la tragaba, hasta que más o menos me acostumbré a sus embestidas sobre mi, le lubricaba su polla con mi saliba y su capullo lo relamia cada vez que lo sacaba de mi boca. Rubén empezó a preparar mi culito, sabía que después de la mamada me follaria, mojaba los dedos con lubricante que sacó de un compartimento de la cabina, supe que me mintió anteriormente, se habría follado a más de un chaval en aquella cabina, empezó a meter sus dedos en mi culito poco a poco y empezó a follarme lo con ellos, me dolía un poco , pero me gustaba, mientras tanto Rubén jadeaba y me decía sandeces, ahhhhh, ahhhh, hijoputa, cabron, que bien la mamás ahhhhhhhh, ahhhhhh, mi culo cada vez estaba más gozoso y quería polla, Rubén se dio cuenta me puso de rodillas contra la cabina el se puso detrás mía, cogió su polla con su mano y la coloco en la entrada de mi culito, presionó y grite, volvió a presionar y pegue un grito más fuerte hasta que Rubén la introdujo toda, se apretó a mí y me susurró al oído que ya estaba, que a partir de ahora solo gozaría. Rubén empezó a mover su cadera poco a poco, y aunque me dolía un poco empecé a notar placer, ahhhh, ahhhhh , qué rico, Rubén aumentaba su ritmo cada vez más, mordisqueando mi cuello y mis orejas, ahhhhh ,ahhhhh , qué rico culo decía , ummmmm quiero más polla, dame más fuerte decía yo, así que Rubén empezó a follarme ya de valiente ,su pubis chocaba contra mis nalgas y su polla entraba y salía de mi culo deslizándose sabrosa mente, gemiamos como perros , nos besabamos, nos acariciabamos, su polla me estaba reventando, pero era un placer enorme sentirlo dentro de mi, así estubo, durante media hora hasta que no pudo más, yo empecé a pajearme cuando note que el me follaba más rápido y sabía que se corría , mi polla estaba a estallar y empecé a notar como Rubén estallaba dentro de mi culo, su semen caliente me inundaba, ahhhhh, ahhhh ,ahhhh, que culo dios, que bueno, yo empecé a correrme de sentirme preñado y mi leche salió a trayazos sobre la cabina, nos quedamos inmóviles, cansados, agotados, y abrazados , caímos uno sobre el otro, besándonos y acariciándonos, y así supongo que nos dormimos porque cuando desperté estaba acurrucado con el plumas y vi como Rubén estaba limpiando mi corrida y su polla con toallitas, me miro me quito el plumas, agarró mi polla y me la limpio suavemente, me dio la vuelta y limpio mi culito también, había un poco de sangre , pero todo lógico, entonces me beso en los labios y me dijo , and vístete y desayunemos.
Y así fue como el amigo camionero de mi padre me follo por primera vez en ese viaje , pero no la última. Seguiré contandoos algún otro capítulo de este viaje, espero lo hayáis disfrutado, y se os haya puesto dura. Por mi parte lo de siempre, me gustaría tener estás fantasías con alguno de vosotros si sois de valencia España, podéis contactar en mi Instagram vlcpedro2. Besos amigos.....😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️