El amigo

Invito a un amigo a cenar a casa de mi puta para follármela delante de él. Humillación, sodomía y baño de semen.

-          Hola cariño, tengo un plan para esta noche que seguro que te va a gustar. Como siempre te digo, fíate de mí y no dudes porque todo lo que vas a hacer es porque yo te lo pido, sabes que en este juego tu eres mi esclava y que para que yo esté orgulloso debes conseguir ser la más cerda, la más guarra, la más puta, la más viciosa y el día que entre los dos consigamos eso, los dos disfrutaremos totalmente de nuestro juego. Por ello, esta  noche quiero que subamos un escalón en tu educación de puta, limítate a hacer lo que yo te diga y disfruta, a lo largo de la tarde cada hora te iré dando órdenes para esta noche.

“ Piticlín piticlín” suena el móvil, son las cuatro de la tarde mañana, mensaje de Jose…….. “ esta noche quiero que te pongas una blusa transparente con botones delante y una pequeña minifalda sin ropa interior” ( por cierto, si no tienes debes comprarte una)

“ Piticlín piticlín” suena el móvil, son las cinco de la tarde, mensaje de Jose “ compra dos  botellas de vino que esta noche cenamos en tu casa”

“ Piticlín piticlín” suena el móvil, son las seis de la tarde, mensaje de Jose “ esta noche quiero que estés preciosa ponte tu collar de puta”

“ Piticlín piticlín” suena el móvil, son las siete de la tarde, mensaje de Jose “  prepara la mesa que vamos a ser tres”

“ Piticlín piticlín” suena el móvil, son las ocho de la tarde, mensaje de Jose “ abre la puerta que ya estamos en el portal”

-          Hola cariño, este es Jaime es mi mejor amigo y ha venido  de Barcelona por temas de trabajo, espero que te portes como tú sabes  y me hagas estar orgulloso de ti, él lo sabe absolutamente todo y hoy voy a demostrarle que es verdad lo que le digo, quiero que vea con sus ojos que tengo motivos de sobra por estar orgulloso de tenerte como esclava.

-          Encantado dice Jaime, dándote dos besos en la mejilla, realmente eres tan bonita como me había dicho Jose, lo que no me creo es que seas capaz de hacer todo lo que te ordene, pero……..la noche es larga y lo comprobaremos.

Jaime es un tío de mi edad, moreno, 1,70, pinta de yuppie,  viste  trajes elegantes, guapo con buen cuerpo, simpático, culto y agradable, quién mejor que él para compartir a mi puta, a mi esclava, Cuando termina la presentación te doy un gran beso en la boca, buscando tu lengua, como si él no estuviese delante, y después una palmada en el culo y un apretón en la nalga que me sirve para subirte ligeramente la falda y enseñarle parte de tu bonito culo.

-   ¿Te gusta su culo? ¿Es precioso verdad? Pues esta noche me lo voy  a follar y tú lo vas a ver.

La frase te deja helada, no sabes qué decir y los colores suben inmediatamente a tus mejillas, acelerando tu respiración y sin saber qué decir.

-Trae dos cervezas que Jaime y yo tenemos que preparar una cosa en tu ordenador, ahora te ayudamos.

Sacas dos cervezas y te acercas a nosotros,- aquí las tenéis cariño- gracias zorra, a partir de este momento quiero que hagas todo lo que te pida como mi esclava y mi puta que eres.

Jaime también está alucinado porque nunca esperaba que este juego fuese así y también está tenso, aprovechando que no estás delante se lo explico claramente,

-          Tranquilo, la trato así porque en el juego nos pone muchísimo a mi insultarla y a ella que lo hagan, hoy es la primera vez que lo hago delante de alguien y quería que fuese delante de ti.

-          Joder¡¡ me tienes alucinado y encima ella está impresionante.

-          Verás lo puta que puede ser, ahora bien, de momento tú sólo puedes mirar, no quiero que la toques en ningún momento, pero te puedes hacer las pajas que te apetezca mientras la observas.

El asunto del ordenador ya está listo y nos dirigimos a la mesa, le digo a Jaime que se siente a un lado de la mesa, entonces cuando tu llegas para servir la cena, te pido que dejes la bandeja en la mesa, me pongo detrás de ti, los dos de pie, te coloco delante de Jaime y empiezo a desabrochar tus botones, uno  a uno, despacio, sientes mis manos rozando tus tetas y tus pezones se ponen duros como piedras, mientras agachas la mirada avergonzada, al ver tu actitud me acerco a tu oído y te recuerdo que no te debes avergonzar de nada , quiero que seas la más puta y las putas no se avergüenzan  y más si saben que todos la desean y sobre todo que el humillarte a tu amo le excita. Al escuchar esto, levantas tu mirada pones cara de zorra y miras fijamente a Jaime, dejando que te desnude poco a poco y tu blusa caiga por tus brazos dejando tus tetas al descubierto mostrando tus pezones duros y excitados.

-          Vamos a cenar, tengo un hambre que me muero

Jaime no deja de quitarte los ojos de encima mientras hablamos de todo, anécdotas de la infancia y de la vida en general, el caso es que la conversación es muy amena, las copas se llenan constantemente de vino, mi mano acaricia tus piernas por debajo de la mesa, sabes que en breves momentos  la cosa va a cambiar pero no sabes hasta donde te voy a  pedir que llegues, estás nerviosa y excitada pero te encuentras cómoda en esta situación, sabes que la he preparado para ti porque era una de tus fantasías y hoy la haremos realidad.

-          Bueno, recogemos la mesa y si te parece bien la copa y el café lo tomamos viendo una película, ¿vale?

-          Perfecto como os apetezca.

Nos levantamos de la mesa, recogemos y mientras se hace el café, Jaime y yo preparamos el ordenador y la película. Jaime se sienta en el sillón de una sola plaza que se encuentra en un lateral y nos deja el sofá para nosotros dos. Te sientas y aprovecho para besarte apasionadamente, estoy que me muero por follarte y eso lo notas en el momento que mis labios buscan los tuyos, mi lengua busca tu lengua y mi mano se dirige hacia tus tetas apretándolas, jugando con ellas y con tus pezones.

-          Dale al play Jaime, que ya estamos preparados. Digo mientras apago la luz del comedor

-          Muy bien, le doy y sirvo el café, tengo muchas ganas de ver la película esta.

-          Fijo que si, el título de “Las orgías con mi esclava” promete y mucho.

Tu cara cambia de golpe, va a ser la primera película porno que veas en tu vida y lo vas a hacer conmigo y con un desconocido. Tu excitación aumenta, estás empapada y deseosa de ver cómo se desarrollan los acontecimientos y qué órdenes tendrás que cumplir.

La película empieza con una mujer desnuda  con un antifaz, un collar de perra, una cadena y un tío también desnudo que la lleva a un salón donde hay varias mujeres y hombres vestidos que se acercan, se van desnudando entre ellos mientras la rodean, la soban,  la acarician, la besan, la lamen, la arrodillan y meten sus pollas en la boca por turnos, las mujeres le lamen los pezones, las pollas siguen follándole la boca,  uno tío la pone a cuatro patas y comienza a follarle el coño mientras una mujer se lo lame debajo de ella, el resto sigue haciendo turnos para follarle la boca, empiezan las primeras corridas, en la cara, en la espalda, en el pelo, etc..

-          Uffffffff, vaya tela la que le están dando dice Jaime, me están poniendo malísimo, con vuestro permiso me voy a poner cómodo.

-          No, tranquilo, deja que mi puta te desnude, pero recuerda….no puedes tocarla

-          Desnúdale y hazlo despacio como si me lo hicieras a mi

Tu cara cambia de golpe, noto tu nerviosismo, me miras, te beso dulcemente en los labios,

-          Venga date prisa zorra.

Te levantas y te acercas a él, se pone de pie para facilitarte el trabajo, le aflojas la corbata y se la sacas por encima de la cabeza, empiezas a desabrocharle los botones de la camisa, los del pecho, los de las mangas, le retiras la camisa y observas su cuerpo, ves sus abdominales y su pelo recortado, aflojas su cinturón, desabrochas el botón del pantalón, bajas la cremallera y el pantalón cae por la piernas, te arrodillas para ayudarle a sacarlos, los retiras, está en ropa interior delante de ti y ves el bulto de su polla dura como una piedra debajo de los calzoncillos. Me miras, y cuando lo haces ves que estoy totalmente desnudo y empalmado sentado en el sillón esperando que termines.

-          Date prisa puta que esta polla te está esperando.

La excitación no te deja pensar, te vuelves a arrodillar y tiras de los calzoncillos que se deslizan lentamente por sus piernas, dejando libre la polla a la altura de tu cara.

-          Gracias preciosa dice Jaime mientras se acomoda en el sillón,

-          Ven aquí, te digo, arrodíllate aquí entre mis piernas y cómeme la polla mientras te masturbas.

Has decidido no pensar, obedeces automáticamente y eso aumenta mi excitación. Mi polla entra en tu boca, está caliente, húmeda, tu mano acaricia tu coño, tus ojos buscando los míos, tu saliva resbalando por mis huevos, tu lengua lamiéndomela entera, Jaime no deja de mirarnos y de masturbarse, de repente se le  escucha  gemir y avisa que se va a correr.

-          Acércate quiero que te corras en sus tetas, te has corrido pensando en follártela y se merece el premio, llénaselas de semen

-          Deja de chuparme la polla, facilítale tus tetas para que se corra en ellas, quiero que te masturbes y te corras mientras recibes su leche.

Se acerca a ti y ves como se termina de hacer la paja a la altura de tu cara, su mano coge con fuerza la polla, observas como la sube y la baja, notas su respiración acelerada y te avisa que se va a correr, en ese momento apartas la cara y aumentas la velocidad con la que te acaricias el coño, te corres mientras notas los chorros de semen chocando contra tu cuerpo, vuestros cuerpos se convulsionan, Jaime se retira y cae rendido en su sillón, tú en cambio apoyas tu cabeza en mis piernas y me miras satisfecha, ha sido una experiencia impresionante..

-          Muy bien puta, creo que has perdido la vergüenza, ya te puedes quitar la minifalda, no te limpies hasta que te lo diga yo, ahora quiero que te ocupes de mi y que te bebas mi leche.

-          Lo estaba deseando respondes mientras te quitas la minifalda y te vuelves a arrodillar

Tu imagen recibiendo la leche de Jaime mientras te corrías, me ha excitado una barbaridad. Tus tetas estás chorreando semen de un desconocido que no te importa absolutamente nada simplemente porque tu amo te lo ha ordenado. Veo que tu educación va por buen camino, cada vez estás más cómoda en tu rol, confías en mí y hasta el momento ninguna de las cosas que hemos probado te ha defraudado. Vuelves a comerme la polla mientras yo sigo viendo como los chorros de semen se deslizan por tu cuerpo, esa imagen me está excitando muchísimo, tu lengua jugando con mi polla, mis huevos, mi culo, ver tus ojos buscando mi mirada, te cojo la cabeza, agarro fuerte del pelo te la meto hasta la garganta y empiezo a follarte la boca hasta estallar entre gemidos y convulsiones.

-          Agggggggggggggggggggg, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bébetela zorra, bebe mi leche, límpiame la polla antes de que la saque de tu boca.

Cuando mi cuerpo deja de sufrir las convulsiones provocadas por esa corrida descomunal, suelto tu cabeza, saco mi polla de tu boca y observas la cara de satisfacción en mi rostro, esa es tu recompensa y te encanta.

-          Ya te puedes limpiar la leche de Jaime, te esperamos y seguimos viendo la película.

En tu ausencia Jaime y yo comentamos lo excepcional que eres y me pregunta qué es lo que tengo preparado, a lo que le respondo que tengo otra fantasía que cumplir con ella y que estoy seguro de que le va a encantar. Apareces desnuda en el comedor, te sientas a mi lado, te beso en los labios, paso mi brazo por detrás de tu cabeza  y te susurro al oído.

-          Estoy orgulloso de ti, pero todavía te queda noche.

De nuevo le damos al play, la orgía estaba en pleno auge, había una mujer que estaba recibiendo una doble penetración, gemía y parecía disfrutar enormemente de la experiencia, otra mujer a cuatro patas le comía el coño a una rubia de tetas enormes mientras un tío le estaba dando por el culo, en un sillón había una mujer recostada comiéndose una polla mientras un tío le hacía una comida de coño espectacular…..

-          Uy¡¡ esto me acaba de recordar que te he traído un regalo por tu cumpleaños, me acerco al abrigo y saco una caja envuelta en un papel de colores.

Lo abres con expectación y descubres un consolador de gran tamaño. Ponemos las pilas y comprobamos que funciona perfectamente.

-          Muchas gracias cariño, ya me dirás cuándo y cómo tengo que utilizarlo.

-          Mira de momento quiero que lo lamas  y juegues con él mientras miras la película y yo te como  el coño, quiero saborearte, túmbate aquí en el sofá y yo me colocaré entre tus piernas. Ábrelas bien, quiero que Jaime vea lo bonito que es tu coño. Poco a poco mi lengua va recorriendo tu cuello, tus tetas, tus pezones, los muerdo, los pellizco, los lamo, los succiono, tu lames el consolador, y Jaime de nuevo vuelve a empalmarse viendo lo que disfrutamos el uno del otro. Mi lengua va bajando por tu vientre, tu ombligo, tu ingle, tus muslos, de nuevo tu ingle y por fin tu coño, ufffffff cómo me gusta lamértelo, empiezas a gemir, sabes que me encanta escucharte, me excita saber que te estoy dando placer y quiero que esos gemidos exciten también a Jaime que de nuevo empieza a masturbarse deseando participar con nosotros. Mi lengua se entretiene lamiendo los labios , entrando en ti, saboreando tu flujo, de nuevo entrando en ti, estás empapada y apunto de correrte, noto como tus gemidos aumentan de volumen, se hacen más continuos, tu cuerpo se tensa y estallas en un orgasmo increíble mientras te metes el consolador hasta la garganta.

-          Ahhhhhhhhh, diossssssssssss cómo me pones¡¡¡ Dices mientras sonríes.

Vuelvo a abrir tus piernas, de nuevo la lengua lamiéndote todo el coño, disfrutándote, de nuevo gemidos, de nuevo tu cuerpo se tensa, de nuevo te corres……, otra, otra y otra vez.

-          Vamos a cambiar, ponte a cuatro patas como se ponen las perras para que las follen y quiero que mires a Jaime poniendo la mejor cara de puta viciosa que tengas en tu repertorio. Voy a follarte el coño con el consolador mientras tú te masturbas y te como el culo

-          Uffffffffffffff, hazme lo que  quieras, al lado del sofá tienes el lubricante por si te apetece usar mi culo.

-          Así me gusta zorra, te voy a follar cada rincón de tu cuerpo porque me perteneces y quiero que siempre estés preparada para lo que me apetezca de ti.

Ya estás a cuatro patas, observas  a Jaime como juega con su polla mientras le miras con cara lasciva, como si deseases comerle la polla  no sabes lo que te espera, no sabes lo que te voy a ordenar, no sabes si te ofreceré para que te folle o te follemos los dos o simplemente estás ahí para ponerle la polla dura porque a mí me apetece presumir de puta. Pero ahí estás, a cuatro patas con una lengua en el culo lamiéndolo, follándotelo, notas mi saliva en él, notas como te escupo, notas como entra en ti, notas como te saborea y sabes que vas a ser sodomizada antes o después. Notas como el consolador abre poco a poco los labios de tu coño, empujando para entrar en ti, todavía está empapado por tu saliva, se mezcla con tu flujo y facilita la penetración, entra poco a poco y tu excitación aumenta, la situación de sumisión total, mi lengua en tu culo, el consolador entrando en tu coño, la imagen de un  tío haciéndose una paja deseando follarte y tus manos acariciando tu clítoris hacen que estalles en otro orgasmo casi al instante.

-          Diossssssssssssss, me cago en la puta, que zorra soy si me acabo de correr no me lo puedo creer.

Quiero que mi puta se corra más veces, ahora es cuando mientras te follo con el consolador, empiezo a follarte el culo con el lubricante y mis dedos, ya sabes cómo va esto, un dedo, despacito, más lubricante, ese mismo dedo hasta dentro, un segundo dedo empapado de lubricante y un buen ratito dilatando el culo ese que va a recibir a mi polla, durante la dilatación del culo te vuelves a correr un par de veces más, estás extenuada pero sabes que no puedes parar hasta que yo no te lo diga, eres mi juguete, mi capricho, mi puta , mi zorra, no me puedes fallar y seguirás hasta que yo te lo diga.

-          Voy a follarte el culo, pero mientras te lo follo no quiero que te saques el consolador, me gusta notar como vibra y me roza la polla, es decir, sujétatelo bien dentro

Mi polla empieza a entrar en ti, uffffffffff cómo te duele al principio y más estando tan dura, pero sabes que tienes que aguantar hasta que tu culo la acepte, entra despacio, sientes que te va reventar, pero poco a poco tu culo se dilata y entra entera, comienza a moverse despacio dentro de ti. El dolor se va convirtiendo en placer y empiezas a disfrutar sintiéndote totalmente llena…… te falta una polla en la boca para sentirte totalmente utilizada, será capaz de pedirme que le coma la polla a su amigo?  Mis manos cogen fuerte de tus caderas, de vez en cuando una buena palmada en tu culo, plash, sigo follándote fuerte plash, mi polla entra y sale de ti plash, plash,

-          Joder me corro de nuevo, dice Jaime,

-          Córrete en su cara, seguro que está preciosa llena de leche.

-          Y tú, zorra, no quiero que abras la boca, el único semen que te vas a beber a partir de ahora es el mío, sólo quiero verte con la cara llena de leche como las putas.

Te agarro fuerte del pelo, estiro de él y hago que levantes la cara facilitando la corrida de Jaime en ella, mientras, sigo follándote, Jaime se acerca, pone su polla justo enfrente de tu cara, a escasos centímetros mientras sube y baja la mano con fuerza en sus últimos movimientos antes de estallar, los chorros de Jaime te manchan entera, cierras los ojos y notas el semen caliente golpeando en tus mejillas, en tu frente, en tu barbilla, el semen empieza a gotear mientras escuchas los gemidos de Jaime. Al mismo tiempo que recibes el semen de Jaime te invade un orgasmo increíble, tus gritos de placer inundan el comedor de tu casa. La situación es demasiado excitante, siento que me voy a correr, saco la polla de tu culo y te pido que te arrodilles, quiero correrme en tu boca, miro tu cara llena de leche, de rodillas ante mi, te la meto del tirón hasta la garganta, te cojo fuerte del pelo, aprieto tu cabeza contra mí y me corro de forma brutal en tu boca.

-          Bébetelo zorra, disfruta de tu premio.

Jaime vuelve a ocupar su sillón, te ayudo a levantarte, no puedes casi abrir los ojos de la cantidad de  semen que tienes en la cara.

-          Ven puta, vamos a ducharnos, te digo mientras te cojo de la mano y te acompaño a la ducha. Estoy orgulloso de ti, tus progresos están siendo impresionantes, espero que te haya gustado tanto como a mí, el próximo día subiremos un peldaño más en tu educación.

Esperamos que os haya gustado nuestro relato, somos nuevos en este juego de la dominación y sumisión. Nuestros relatos son la expresión de nuestras fantasías que esperamos hacer algún día realidad. Os mandamos nuestra dirección por si queréis poneros en contacto con nosotros para comentarnos cualquier cosa o hacer cualquier tipo de proposición:

amoyesclava4228@hotmail.es