El amante de mi jefe

Como un hombre se enamora de un joven empleado

EL  AMANTE  DE MI  JEFE

Hola en este relato cuento como  fui la querida de mi jefe. Me llamo Bruno. Eran los años 80 principios de los noventa, mi familia, de castigo me puso a trabajar con un abogado como pasante, en el despacho estaba su mujer, una administrativa y yo chico de recado para todo.

El tiempo fue pasando y ahora trabajaba y estudiaba, en ese tiempo la mujer del jefe murió por accidente con su coche.

Cierto día mi jefe pillo la gripe, se llama Raúl y tenia que permanecer en cama por la fiebre, por lo que la secretaria me mandaba a su casa con los portafirmas, con llaves  de la vivienda, que llamará con los nudillos a la puerta antes de entrar en el piso.

Llegue al domicilio, toque con los nudillos la puerta,nadie contestó, abrí la puerta con la llave y oí hablar a alguien,me dirigí a la habitación, allí estaba mi jefe con una bata roja,tosiendo y fumando como un carretero, la habitación llena de humo.

Él seguía hablando por teléfono, abrí la ventana y le apague el cigarrillo del cenicero, le deje hablar y cuando colgó le quite el teléfono de su mesilla, él me miraba, fui a la cocina le prepare un café con zumo de limón caliente y le dije: “¡Se acabó el tabaco, el fumar en casa  y hablar por teléfono!.

Si usted quiere morir, elige otro modo pero no este, se calló, tomó el café y le puse una jarra de agua en la mesilla, le puse un almohadón en la cama y  los papeles encima así estaría cómodo.

Me llamó y me dio los papeles firmados, cuando me iba me dice: – “Mañana, vienes antes de ir a  la oficina y me haces unos recados”,¡Bien, le dije mañana a las 8 y media estoy aquí!.

Al día siguiente a la hora indicada estaba abriendo la puerta, llegue a la habitación la ventile, lo levante y le puse debajo la ducha lo ducha como a un niño, sin pudor lo acosté, baje al bar y pedí un desayuno, lo tomo junto con el medicamento, hice un listado de comida del súper y por la tarde la lleve a casa, su cara era otra cosa, ya la fiebre remitía.

Al cuarto día me lo encuentro cantarin en su habitación, arreglado, con su traje negro, me estaba esperando, al verme me dice:-- ¿Tu no crees que te pasastes un poco haciéndome lo que hiciste?… le conteste ¡Pues no lo sé, pero dígamelo usted, ya esta casi curado y quiere ir al trabajo ¿no es así?.

Sí, así es, ya he hablado con Inés la secretoria,organizame la casa por favor, tu me vas diciendo.

El día del aniversario de la muerte de su esposa, después de la iglesia, me dice,ven a casas te tengo que darte algo, al rato estoy sentado en el salón junto a él, hablamos de varios temas de la juventud, del sexo, si tenia novia o no ,en fin de todo un poco.

Cuando nos quisimos dar cuenta las horas habían pasado sin enterarnos, le dije que me iba y que el lunes nos veríamos, el sábado al mediodía me llama por teléfono a casa de mis padres, para pedirme que pase por  su casa para un tema.

Quedamos a las cinco de la tarde, cuando llegó la hora, llamo a su piso, me abrió en bata como siempre, me invitó a pasar y le pregunto el tema de la llamada.

l

Me invita a un café y hablando me dice:---¡Perdoname!--- Pero si no te lo digo exploto, me mira a  los ojos y me dice,:

¿Tu tienes a alguien de pareja?---¡No!,-- le digo,--”pero a que viene esa pregunta” y entonces me dice--- “Viene a que me has embrujado, solo pienso en ti, en tenerte entre mis brazos, en poseerte ,eso me pasa.

¿Tu eres gay? Le dijo, ¡No!,eso, es lo que te quería decir, no soy gay, y en cambio tu, te has metido en mi vida, y no te saco de mi cabeza, por eso te lo digo, verte a ti mandándome, yo obedecerte, cuando estaba malo, fue lo que me atrajo, ese imponerte con dulzura y amabilidad, no sé pero eso es lo que tengo en mi cabeza.

Bueno, le dijo eso se borrara pronto, dejemos el tema en el limbo y hablamos de eso dentro de una semana, ¿Hace?---y me dice: “No se si aguantare esa  semana”, pero lo acepto.

Bien pues entonces me voy, me sujeta la mano y me dice:--¡No por favor!, quedate un rato, solo hablar.¡Bien, le dijo pero solo hasta las siete de la tarde.

Nos sentamos en el sofá y empezamos una charla banal,el no hacia nada mas que mirarme a los ojos directamente, yo no me encontraba nervioso ni a disgusto, después de sus palabras, era como un halago hacia mí.

Llevariamos como media hora, cuando me toma la mano,me mira a los ojos. No le dijo nada, dejo que la acaricie, la va arrimando poco a poco, hacia su pierna,y sin pensarlo, se levanta, viene a mi lado y me dice:¡Que no aguanta más!, que es verte y desearte. Yo retiré mi mano de la suya.

Seguimos la charla y vuelve a tomarme la mano, esta vez se pega más a mi y la besa de cuando en cuando, yo ya le pregunto directamente.

Raúl ¿Te has parado a pensar que soy menor de edad, y que te la puedo liar, si dijo que abusastes de mi?...¡Sí lo sé!, me contesta, por eso te lo he contado, se que si quieres me arruinas, pero te he dicho la verdad, tienes algo que me atrae fuertemente.

¡Esta bien, hablemos de esto y cojamos el toro por los cuernos!.--Tú dices que me amas y me deseas, lo que te hice cuando estabas enfermo, me salio del corazón, me volví loco al verte así de malo, quemándote tu vida, ¿Puede ser eso amor?..quizás.

Entones cogiéndome de la barbilla me dice:--”Eso es amor también”, no me temas no te haré daño, esto no lo sentía desde que me hice novio de mi mujer,(D.E.P) y  de eso hace años.

Mira Raúl y perdona que te tutee, dice un refrán: “Donde tengas la olla, no metas la polla”. Bruno te voy a decir una salvajada, mi deseo de poseerte es muy fuerte, pídeme la luna y te la doy, yo mirándole, le dijo: ¿Estas loco o es tan fuerte como dices? Tu lo que necesitas es una mujer que te quite las ganas, le contesto.

¡Nó! dejate de cuentos, yo te quiero como un loco, no sabia que decirle, y le dijo---”Dame tiempo y me lo pienso, seguramente sea un deseo sexual ”. Si acepto,seria toda una tarde de lujuria, después de eso tu me despides, así acepto el trato.

¡No!, te doy 75.000 ptas y sigues conmigo ,pero después de la primera vez, si es amor, seria para siempre juntos, le dijo ¿Tu estas loco! Al día siguiente perderías clientes, renombre en los juzgados y te arruinarías ¿de que ibas a vivir, y yo que?.

¡Bueno aceptas o te hago mas ofertas!, tu mismo,me dice--- ¡Dios que loco estas! tendré que pensarlo y tendremos que preparar el tema, tu decides como seria, eres el que pagas le contesto.

Bien, pues 75.000, mañana todo el día, yo me ocupo de todo, será aquí en casa, yo te prepararía para hacer el amor, y te sorprenderé con comida. ¿Aceptas?.

¡De acuerdo! le dijo «acepto» a las 10 de la mañana aquí estoy,¡No a las 9 de la mañana,me dice---saliendo del piso, y me llamo tonto a mi mismo. En casa le comenté que tenia trabajo con el jefe todo el día.

Al día siguiente me presento en su casa. Abre la puerta en bata, pero me llamo la atención que no llevaba pijama se le veían las piernas, estaba recién afeitado por el olor de la colonia,su cara era fina, era un hombre alto de 1,75 moreno con algunas canas, mano finas, ojos marrones.

Yo estaba cortado, me llevo al despacho y me dijo «este sobre contiene el dinero te lo daré al irte», primero te tengo que lavar, vamos, me dice-- deja la ropa aquí, y toma esta toalla cuando estés listo me llamas.

Al rato salgo al pasillo,le llamo, y me cojé de la mano llevándome a la ducha , allí me mete el tubo de la ducha por mi ano, llenando mi interior de agua, me sienta en el bidet me vació un par de veces, haciéndoselo el también, los dos limpios y duchados salimos al dormitorio.

Yo según íbamos miraba su pene, era más pequeño que el mio, el miraba de reojo el mio, a llegar me da un beso en los labios, y me sienta en la esquina de la cama.

Se va y pone música de un tocadiscos, me levanta y nos ponemos a bailar, me toma de la cintura y me pone mis manos en su cuello.

Cada vez se arriman más nuestros penes y pechos están rozándose, el me besa, yo apenas le respondo pero me va gustando, él sigue acercándose y apretándome contra él, siento todo su pene en mi abdomen,  el siente el mio, me sienta y me mete su pene en mi boca mientras me acaricia mi espalda y mis hombros.

Al rato me lo saca y me tumba en la cama, pone su cabeza a mis pies, diciendo esto es un 69, tu comeme mi polla mientras yo te como la tuya, así lo hago yo como su polla,mi pene y el suyo se van excitando cada vez mas, me levanta y me tumba de nuevo,abre mis piernas poniéndose en el medio, esto que te voy a hacer es un beso negro, –abre mis nalgas comiéndome poco a poco mi ano metiéndome su lengua.

Aquello era el acabose del placer, mi cuerpo empezó a gemir y a retorcerse, pidiéndole más caricias y diciéndole ...-”Dios mio que placer... sigue ….sigue”, así me tuvo como unos diez minutos, yo creí que me corría, al rato siento algo que entra en mi ano, era un dedo lo mueve en círculos mientras me sigue lamiendo mi huevos y mis proximidades al ano.

Después noto dos dedos mientras sigo retorciéndome, él me come a besos mi boca, y me empieza a comer mis pezones, mi boca y mi cuerpo pedían más, cada vez….Dios mio si esto es follar ...follame ...dios que ganas tengo de que me la metas…..vamos follame , el no decía nada solo me besaba.

Así me tubo un rato enorme mi polla estaba a punto, entonces se puso el condón me puso algo debajo de mi culo, se puso en el medio, abrió mis piernas y las levantó  apoyándolas en sus hombros, me acaricio mi pene y me agarra de las caderas, me mira y siento su pene que lo pone a la entrada de mi ano.

Me da un beso con lengua y me dice:”Ahora niña miá te desflorare muy lentamente, veras que te duele un poco pero después pasara y me pedirás que te folle mas veces”

En ese momento siento como su cabeza empieza a entrar dentro de mi cuerpo, provocandome un dolor como si me cortaran allí mismo, él me besa, yo me agarro a las sabanas fuertemente, el sigue empujando su pene al tiempo que me muerde mis pezones, el dolor se repartía por los dos sitios, de mi cara salían lagrimas y en un momento le dijo Raúl: ¡Me duele, para por favor!,  y me dice---- “Si putita, se que te duele pero tu aceptaste el trato ahora lo aguantas como una puta”

Al rato noto como mi cuerpo esta lleno de su polla, el  ha parado mientras me besa y come mis pechos, los cuales los apretá y estruja diciéndome ¡Que tetitas tienes mi niña, ¡Dios que tetitas y coñito tienes, eres una diva del amor, me besaba y yo le empece a besar sin que me lo pidiera.

Mi cuerpo empieza a sentir placer mientras el dolor se iba diluyendo, mi pene empieza a excitarse y el empieza a sacármela despacio, haciendo que casi explote de placer, de pronto siento que empuja fuerte llegando a tocar casi elfondo, produciéndome un placer que exhalo de mi boca  ..Ahhhhh…..Unnnn,cada golpe de cadera sale un exclamación de placer.

Siiiiii…...Dios…...Raúl …...sigue…..no pares……..Dios mio ….que placer ……vamos cabrón sigue..el me besa y me dice” ¡Hoy te he convertido en mi mujer, eres lo mejor follando..te voy a reventar a placer!

Y empezó su mete-saca con fuerza y empuje, al rato no aguanto más y mi cuerpo explota, diciéndole---¡Dios me voy a correr….me corro! y él me coje mi polla y me la aprieta, saliendo de ella una cantidad de leche que la coje con su mano.

Me la lleva a mi boca y me la da a comer de su mano diciéndome:. --”Cometela cariño asi te dará mas fuerza…..el seguía follándome sin piedad, y sin correrse, me la saca y me levanta de la cama, llevándome hacia el salo.

Pero en el pasillo me pega contra la pared y sin previo aviso me la mete de un golpe,haciéndome gemir de placer allí me apoya contra la pared y me empuja con fuerza, sintiéndola toda dentro de mi, casi me vuelvo a correr de nuevo pero esta vez moví sin darme cuenta el culo, y eso hizo que se corriera,llenadome de leche todo el condón.

Allí contra la pared me tuvo un rato mordiéndome los pezones y besandome con fuerza yo notaba como su polla se iba bajando y saliendo de mi cuerpo, cuando salio me quedo como un vació dentro de mí.

El se quito el condón y tomándome de la cintura me llevo al despacho entregándome el sobre diciéndome …..¡Dios que buen coño tienes!,toma te lo has ganado. Entregándome el sobre con el dinero 75.000 ptas.