El Amanecer de EVA 04: La Excursión

Los alumnos de la clase de Shinji y compañía se van de excursión al campo, Rei confesará su secreto a su compañero y mientras en NERV se enfrentan a una crisis que nada tiene que ver con los Ángeles.


El Amanecer de EVA 04

Capítulo: La Excursión.

Resumen: Los alumnos de la clase de Shinji y compañía se van de excursión al campo, Rei confesará su secreto a su compañero y mientras en NERV se enfrentan a una crisis que nada tiene que ver con los Ángeles.

Autora: Asuka Hentai

Fecha en la que se acabó: 25-08-2009


Había gran revuelo entre los alumnos de segundo nivel del instituto de Tojyo-3, estaban muy animados porque habían sido llevados a una excursión de un día entero de duración a las afueras de la ciudad. Los elegidos no tenían muy claro que pudieran ir, cada vez que había alguna actividad escolar así se tenían que quedar para estar alerta por el posible ataque de un nuevo Ángel. Pero esta vez habían recibido el permiso del comandante Ikari para ir con sus compañeros, según les contó Misato aquello se debía a que desde el último ataque había pasado mucho y no había rastro de actividad que sugiriera un ataque reciente.

El colegio había alquilado para aquella jornada una gran finca en la cual los alumnos podían andar a sus anchas por el campo, había un riachuelo, zona de huerto, ganado para que conocieran animales y una gran casa donde podían descansar o reunirse para el almuerzo.

"Shinji, ¿qué has hecho para comer?" Preguntó Asuka. El Tercer Elegido era el encargado de traer la comida para todo el grupo de amigos que iban juntos. La alemana iba vestida con un vestido color amarillo claro con un lazo en la cintura, a su lado su amiga Hikari que lucía un peto vaquero y debajo una camiseta a rayas amarillas y verdes, detrás de las dos caminaba Rei que iba en su uniforme escolar con medias negras.

"Pues traigo para picar sobretodo. Bolas de arroz, albóndigas de pulpo, tallarines fritos, aperitivos de soja, calamares a la parrilla..." Hizo un repaso mental de lo que llevaba en la gran mochila que cargaba a sus espaldas. Shinji iba vestido con ropa cómoda, un polo blanco con unas rayas horizontales azules a la altura del pecho y unos pantalones vaqueros, sus dos amigos se relamieron al imaginarse los ricos manjares, Touji con su habitual chándal y Kensuke con ropa militar.

"Suena muy bien Ikari." Le dijo la delegada de su curso sonriéndole amablemente, como era ella, pero Asuka no parecía tan impresionada por las habilidades culinarias del chico. A pesar de que en la intimidad ellos dos se llevaban mucho mejor que cuando se conocieron en público la pelirroja seguía marcando las distancias y metiéndose con él o insultándole.

"Con que no nos envenene a todos me daré por satisfecha." Dijo la alemana de forma muy irónica. "Por cierto, ¿por qué tenemos que ir todos juntos? Hay ciertas compañías que no me gustan." Echó una mirada de odio hacia los chicos.

"¡Oye tú demonio de pelo rojo! ¿Crees qué a mí me hace ilusión pasar el día en tu compañía? Yo he venido con Ikari, el que estés tú es un daño colateral." Le replicó el chico moreno de piel y nuevo piloto de NERV. Cuando a Asuka le dieron la noticia no se lo tomó muy bien, ella ya le tenía manía y ahora la tensión entre los dos crecía pero Touji no era un chico que se escapase de las peleas, tanto físicas como verbales. Sin embargo estuvieron poco tiempo gritándose gracias a la intervención de Shinji y Hikari pero otro factor ayudó a calmar los ánimos de Suzuhara y era la distracción de mirar de vez en cuando hacia Rei Ayanami. Desde su encuentro fortuito en los vestuarios del Geofront no volvieron a cruzar palabra, a él aquello no le importaba, había pasado un momento muy placentero con la chica de los ojos rojos y ya sabía de su carácter, no le extrañaba que no volviera a interesarse en él aunque por dentro pensaba que si ella quisiera le habría gustado invitarla a una cita aunque sólo fuera para intentar conocerla mejor.


Casa de Misato


Aún no era la una de la tarde cuando Misato llegó a su apartamento, debido a la salida de los elegidos con el resto de la escuela le habían dado el día libre a la jefa de operaciones. Se descalzó y se quedó quieta con los ojos cerrados y sonriendo, disfrutando de la tranquilidad y el silencio de su casa que no había tenido desde que Shinji y Asuka se mudaron a vivir con ella. A la mujer le gustaba la compañía de los dos chicos pero echaba de menos estar sola de vez en cuando y ahora tenía una oportunidad única pues pocas veces coincidía el estar ella sin trabajar y los chicos fuera.

Se fue a su cuarto y se quitó la formal ropa del trabajo cambiándose por una camiseta de asas rosa y unos shorts blancos de tela fina, se recogió el pelo en una coleta y puso un poco de música de la radio mientras calentaba en el microondas una bandeja de comida precocinada, sacó tres cervezas frías del frigorífico y se sentó en el sofá del salón para ver la tele mientras disfrutaba de su comida. "¡Ah! ¡Esto es vida!" Exclamó después de un largo trago a su bebida favorita.

Cuando terminó dejó los restos en el suelo junto con los cubiertos y las latas vacías y aplastadas. Muy relajada se cruzó de piernas y se puso a ver una telenovela con Pen-Pen a su lado recostando su cabeza en su regazo, así de bien estaba cuando sonó su teléfono móvil anunciándole la llegada de un nuevo mensaje de texto. "¡Oh no! ¡Qué no sea de NERV!" Suplicó Misato.

Con mucho miedo tomó el aparato y abrió su tapa, cerró los ojos y lentamente abrió el derecho viendo que era un aviso de su amiga y ahora amante Ritsuko. "Misato, ven rápido, ha surgido algo." Era todo lo que ponía sin dar explicaciones. "¡¡¡NOOOO!!!" Gritó ella desconsolada mientras golpeaba el teléfono con la cabeza por la frustración y el pingüino miraba a su ama extrañado.


Campo


Tras la discusión de antes finalmente todo se tranquilizó y los seis jóvenes decidieron comer cerca del riachuelo que estaba a unos metros de la casa, según palabras de Asuka ella quería al menos no comer con todos los demás compañeros como si fueran un rebaño. Extendieron un mantel que sujetaron en sus esquinas con piedras y Shinji sacó de la mochila todos los recipientes con la comida y los cubiertos, desearon buen apetito y empezaron a comer.

"¡Eso estaba de veras bueno Ikari!" Le felicitó la chica de coletas que se consideraba la mejor cocinera del grupo pero que después de ese maravilloso y abundante almuerzo empezaba a ver a su compañero de clase como una seria amenaza para ese reconocimiento. El joven sonrió agradecido.

"¡Bah! ¡No fue gran cosa!" Asuka rompió el momento cumplido con un gesto de cabeza de insatisfacción y cerrando los ojos mientras masticaba.

"¡Pero si has repetido varias veces!" Le recordó su amiga de pecas, y es que la pelirroja había sido la que más había comido.

"¡Eso da igual!" Todos rieron por el corte que la chica de coletas le había dado a la piloto del EVA-02.

"Estaba todo muy rico, ha sido una comida muy agradable, muchas gracias Ikari-kun." La voz suave y tranquila de Rei se levantó por encima de todo el jaleo para agradecer a su compañero que hubiera hecho y traído toda aquella comida. Shinji se ruborizó un poco, sabía que la de pelo azul era vegetariana y a propósito no había traído carne, el detalle de que le felicitase le gustó mucho.

"Je... ha sido un placer..." Fue lo único que dijo el joven muy ruborizado, sus dos amigos que se sentaron a sus lados le dieron codazos y sonriendo con picardía le dijeron cosas al oído que le hicieron bajar la cabeza muy rojo.

"¡Yo a estos idiotas no los aguanto! Hikari, ¿no querías ver las vacas? Pues vamos." Sin dejar contestar a su amiga Asuka tomó del brazo a la chica y se la llevó casi a rastras mientras esta se quejaba de que tenían que recoger lo ensuciado y la alemana le replicaba que lo hicieran esos tres pervertidos.

"Me iré a leer un rato, nos vemos luego." Rei se levantó y tomó un libre que había traído con ella, andando sin prisas marchó en dirección contraria a las otras dos dejando a los chicos solos.

"¡Ah Touji que suerte tienes! ¡Aún no me puedo creer que te hayan elegido piloto de Evangelion!" Se lamentó Kensuke llevándose las manos a la cabeza y moviéndola de lado a lado.

"¡¿Pero aún sigues con eso?!" Desde que se enterara de la noticia el joven de gafas no había parado de quejarse a su amigo elaborando locas teorías conspiratorias sobre porque a él no le habían llamado para pilotar.

"No sabes lo que dices Kensuke, ser piloto no es nada fácil, te apuesto lo que quieras a que si te eligieran acabarías detestándolo." Intervino Shinji mientras recogías los platos y recipientes sucios envolviéndolos en bolsas. Desde el primer día que probó el Evangelion el joven Ikari lo veía como una maldición, cada pelea le estresaba y le angustiaba por el miedo a morir o que cualquier cosa le pasase a sus seres queridos.

"Mmmm... ¿Qué dices tú Touji? ¿Cómo es tu vida como piloto?" El otaku ya conocía el pesimismo de su compañero así que no iba a discutir con él, pensaba que su amigo si le iba a apoyar.

"Ser piloto..." El chico de chándal oscuro se llevó una brizna de hierba a la boca a modo de palillo y se tumbó sobre el césped con las manos bajo la nuca y mirando el despejado cielo azul. No había estado mucho tiempo en la base, sólo para realizar un par de pruebas y su encuentro con Rei. El chico sonrió. "Por ahora... me gusta lo que he vivido."


NERV


Misato entró al despacho de Ritsuko sin llamar, se había vuelto a poner su cazadora roja aunque no deshizo su coleta, estaba de mal humor, hacía siglos que no le daban un día libre y cuando al fin lo hacían le llamaban de emergencia. "A ver, ¿qué es eso tan importante que no puede esperar a mañana?" La mujer rubia se dio cuenta de que no estaba muy alegre.

"Alguien se ha saltado la seguridad y ha sacado archivos importantes de MAGI" Le informó su amante sin hacerla esperar más, la situación era muy grave.

"¡¿Qué?!" Olvidándose de la faena de haberle chafado el día la jefa de operaciones corrió hasta ponerse detrás del asiento de Ritsuko inclinándose para verla pantalla de su ordenador. "¡¿Cómo ha sido posible?!"

"Quien haya sido ha utilizado una identificación falsa que ha dejado datos de la hora de los accesos y de los archivos descargados, todos ellos muy importantes, pero ningún número que lo identifique, lo cual es una proeza ya que el sistema que creó mi madre fue actualizado hace un par de meses por mí y no hay manera de que alguien pueda conseguir romperlo de manera tan rápida y efectiva." Dijo la responsable científica herida en su orgullo.

"¿Sabe el comandante Ikari todo esto?" Preguntó Misato que cada vez se daba más cuenta de lo seria que era la situación.

"Claro, está todo el rato informado, sobre decir lo preocupado que está, por primera vez en la historia de NERV la prioridad han dejado de ser los Ángeles y ha pasado a ser descubrir quién ha hackeado MAGI." Dijo la rubia.

"Informaré a seguridad para que cierren las entradas y salidas, sellaré esta maldita base hasta encontrar el culpable." Con gesto decidido la mujer de coleta sacó su teléfono para dar la orden.

"Déjalo Misato, el asalto a la base de datos se produjo hace bastantes horas, estamos buscando la ruta que siguieron esos archivos, la persona que lo hizo debe estar ya fuera, teniendo en cuenta que lo haya hecho desde dentro que es lo más probable, pero yo no me fío ya de nada." Ritsuko aclaró las ideas de su vieja amiga.

"Rayos... estás en lo cierto..." Se resignó ella.


Despacho de Gendo


Junto con el comandante de la organización estaba reunido con él el profesor Kozo Fuyutsuki, el veterano vice-comandante miraba los informes de seguridad que había delante de la mesa con cara de no estar nada satisfecho. "Ikari, esto es muy grave, para empezar no sabemos quién puede estar queriendo robarnos información ni para qué."

El hombre de barba y anteojos estaba al otro lado del escritorio, sentado con sus manos cruzadas delante de su cara y los codos en la mesa parecía meditar mientras los cristales tintados de sus gafas brillaban. "Por el momento centraremos todos nuestros esfuerzos en encontrar al culpable... y castigarlo, los ancianos de SEELE no deben enterarse." Dijo con su voz tranquila y grave.

"Eso también será difícil, acaban siempre enterándose de todos nuestros movimientos." Añadió el hombre de pelo cano negando con la cabeza apesadumbrado. "Por cierto, cambiando de tema, me sorprende mucho que hayas dejado a los niños alejarse tanto de la base sin dejar siquiera a uno de ellos por si hay algún ataque."

"Está bien que de vez en cuando tengan un rato de ocio, así no se estresan tanto, y sobre el riesgo de un ataque está todo controlado, no ha habido nada que anuncie la aparición de otro Ángel." El vice-comandante le iba a decir que eso no era síntoma de tranquilidad, que aquellas criaturas podrían aparecer en cualquier momento sin avisar pero Gendo no le dio tiempo. "Y ahora Fuyutsuki hazme un favor y vete a llamar a Kaji, quiero reunirme a solas con él." El otro hombre comprendió que su presencia no era necesaria y se levantó para ir a cumplir el mandado.


Campo


"Esto es un aburrimiento..." Se quejaba Asuka con los brazos cruzados sobre una valla de madera y la cabeza sobre estos, miraba como unas vacas pastaban muy lentamente a la lejanía sin parecer querer moverse mucho.

"¡Nunca antes había visto vacas! ¿Tú si Asuka?" Preguntó Hikari que estaba a su lado visiblemente más emocionada y contenta al ver a aquellos animales de piel blanca y negra o color pardo.

"Si... alguna vez en Alemania..." Respondió con un bostezo y cerrando los ojos. "Hikari, creo que ya hemos estado el tiempo suficiente aquí, vayamos a hacer otra cosa."

"Está bien, ¿qué propones tú?" Dijo la chica de coletas resignada ante la impaciencia de su amiga.

"Paseemos, ya se me ocurrirá algo." Las dos jóvenes se pusieron a pasear por el campo, rodeando la cerca que marcaba la gran extensión del terreno ganadero.

"Asuka, ¿Puedo preguntarte algo?" La pelirroja miró de reojo a la otra chica, vio en su cara una pequeña sonrisita.

"Miedo me das cuando me haces esa pregunta con esa sonrisa." Asuka desconfiaba de que la chica de coletas fuera a preguntarle algo sencillo de responder.

"Jejeje, como me conoces. ¿A ti te gusta Shinji verdad?" Desde hacía mucho tiempo la delegada de clase tenía esa teoría sobre sus dos compañeros. Que vivieran juntos y aún así pasasen todos los días peleándose sólo tenía la explicación de que ambos se atraían mutuamente según los pensamientos de Hikari.

"¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿Cómo puedes soltar semejante barbaridad?" La alemana se ruborizó levemente a la vez que agitaba la cabeza en gesto de desacuerdo. "A mí no me gustan los idiotas, me gustan los hombres de verdad... ¡El otro día Kaji y yo nos besamos!" Le dijo para respaldar su información a pesar de omitir la otra parte de la historia con el adulto.

"¡¿En serio?! ¡¿No me estás mintiendo Asuka?!" Dijo muy sorprendida la chica de pecas en sus mejillas al oír aquello. Sabía que su compañera piloto estaba encaprichada con el atractivo hombre pero jamás imaginó que aquello pudiese ir en serio. Con una sonrisa triunfal la Segunda Elegida asintió con la cabeza y las manos en la cintura en un gesto de orgullo. "Vaya... Supongo que será cierto, me alegro por ti, pero me da pena Shinji."

"¿Por qué te iba a dar pena ese idiota?" Asuka se sorprendió de la compasión de su amiga hacia su compañero piloto. Una duda empezó a crecer en ella. ¿Sabía Hikari algo que ella no?

"Oh, no por nada, sólo que yo creo que tú sí que le gustas. Bueno Asuka, no puedo dejar de pensar en que dejamos todos esos cacharros sucios allí y con aquellos chiflados cerca o los rompen o los dejan tirados por el campo, iré a limpiarlos." La pelirroja se disculpó por no acompañarla y se excusó con que quería llamar por teléfono a Kaji, en realidad se quedó acostada sobre el césped pensando en que no había sido buena idea haberle contado aquello a Hikari.


Despacho de Ritsuko


Alguien llamó a la puerta, dentro estaba las dos mujeres concentradas en el problema de seguridad que había aparecido en NERV con el robo de datos de MAGI. La mujer rubia dijo que adelante a quien quiera que fuese y la puerta se abrió asomándose el rostro sonriente de Ryouji Kaji. "¡Hola!" Saludó alegremente guiñando un ojo a sus dos amigas y moviendo la mano.

"Hola Kaji, lo siento, pero ahora no estamos de humor como para revivir viejos tiempos, ha ocurrido algo bastante importante." Le dijo muy seria la mujer de pelo morado sin sacar la vista de la pantalla del ordenador de su amiga.

"Si, ya me he enterado y precisamente a eso he venido, a daros mi ayuda y consejo." Respondió amablemente.

"¿Tú? No es por ofenderte Kaji, peo creo que no podrás ayudarme a arreglar algo que he construido yo misma." Le replicó Ritsuko mirándole alzando una ceja. Ella era la encargada de mantener MAGI y sus programas, incluidos los de seguridad que habían fallado.

"Jejeje, eso es cierto Ritsuko, jamás me podría poner a tu altura en conocimientos científicos... Sin embargo, sé mucho más del protocolo de esta organización que tú y Misato juntas, y esa ahí donde reside el fallo que ha permitido a alguien infiltrarse." Aquellas palabras hicieron que las dos mujeres levantasen sus ojos del ordenador y le prestasen toda su atención al agente, cosa que le hizo sonreír. "Veréis, las tarjetas de identificación de NERV están diseñadas para que cada vez que alguien las use un identificador personal e intransferible deje un rastro de a qué hora fue usada, donde y por quién." El hombre paseaba delante de la mesa del escritorio de la doctora Akagi moviendo sus manos como si fuera un profesor universitario dando una lección. Ritsuko le interrumpió para decirle que todo eso ya lo sabía y que fuera al grano de una vez. "Está bien, este sistema lo inventaste tu Ritsuko, pero es sólo válido para tarjetas del personal. Las tarjetas usadas para las visitas o pases temporales son encargados a una empresa ajena para agilizar el trámite, y este es el punto a donde quiero llegar, estos pases no tienen identificador propio."

"Pero aún así los visitantes que tenemos no tienen nivel de conocimientos suficientes como para hacer un hackeo a esa escala, por no decir que son vigilados muy de cerca por seguridad." Le rebatió la mujer de bata blanca.

"A no ser que fuera un infiltrado entrenado especialmente para hacer ese sabotaje." Dijo casi para sí misma Misato.

"Esa es mi teoría, alguien se hizo pasar por una visita y sabiendo que su tarjeta no iba a dejar rastro la uso para acceder a MAGI y robar los archivos." Explicó con una sonrisa Kaji.

"Sigue siendo una teoría que no podemos probar." Ritsuko se sacó las gafas con pesimismo.

"Dirás que no podíamos porque me adelanté y conseguí que la empresa me dijera que tienen una especie de sistema de marcas de agua en sus pases, les di la hora de la filtración y me dieron un código, si lo metes en el campo del identificador deberían aparecerte todos los datos de la tarjeta, incluida a nombre de quién fue creada." El hombre entregó un papel a la rubia con una serie de números y letras, esta lo tomó aún con dudas de que fuera a funcionar.

"¡Eres genial Kaji!" Le felicitó la mujer de la cazadora roja con una gran sonrisa en sus labios, los problemas parecían desvanecerse con la solución que su antiguo novio acababa de dar.

"Veamos..." La mujer de bata blanca se puso de nuevo las gafas e introdujo el código que estaba escrito en el pequeño pedazo de papel, apretó la tecla de confirmación y enseguida aparecieron los datos que desvelaban quien había sido el responsable de la violación de seguridad de NERV. "¡Oh Dios mío!"

"¡¿Qué?! ¡No puede ser! ¡Es imposible!" Gritó Misato al ver el nombre en la pantalla.


Campo


"Voy a ir hasta el río a limpiar esto, si no luego no habrá manera de quitar la grasa." Dijo Shinji mientras tomaba la mochila llena de los cubiertos y envases sucios de la comida.

"Eres una nenaza Ikari." Le dijo Touji de manera burlona y riéndose. "Eso es cosa de mujeres, ¿verdad Kensuke?" Su camarada le dio la razón y ambos empezaron a reírse señalando al tercer chico, este sopló molesto y negó con la cabeza sin ni siquiera molestarse en responderles yéndose lejos a fregar.

"Touji, ¿Qué te parece si vamos hasta la casa a espiar en los baños? Quizá veamos a alguna chica jejeje." Propuso el chico de gafas sonrojado brillándole las lentes y muy sonrojado. Al otro muchacho le pareció una excelente idea y ambos fueron deprisa y corriendo abandonando la zona del picnic.

Shinji se arrodilló a la orilla del riachuelo que corría por la zona y sacando los cacharros sucios se puso a limpiarlos, vio que a su izquierda a una veintena de metros había una árbol cuyas hojas era mecidas por la brisa del campo y bajo su protección sentada con la espalda apoyada en el tronco estaba Rei leyendo un libro. El chico fregaba sin mucho entusiasmo y sin apartar la mirada de la chica, finalmente se decidió en ir a hacerle compañía.

"Hola Rei." La saludo con una sonrisa mientras se secaba las manos en sus pantalones. "¿Qué estás leyendo?"

"Hola Ikari, es el manual de NERV." Le respondió ella sin apenas apartar sus ojos rojos de la lectura.

"Siempre andas leyendo eso, seguro que ya te lo has aprendido de memoria." Le dijo a modo de broma para romper el hielo.

"Es difícil que logre aprendérmelo de memoria teniendo en cuenta que son 517 páginas con todo el reglamento básico de la organización y referencias a otros manuales, para aprenderlo necesitaría estar estudiándolo ininterrumpidamente durante dos años, no dispongo de ese tiempo." En la cabeza del chico apareció una gran gota de sudor. "Sólo estoy buscando alguna referencia a las obligaciones con las relaciones personales entre empleados." Explicó la chica de pelo azul al ver el rostro de desconcierto del muchacho.

"Oh, ¿es que ha pasado algo con Asuka?" Preguntó Shinji mientras se sentaba al lado de su compañera, sabía que ella y la alemana no se llevaban bien y pensaba que quizá habrían tenido alguna pelea.

"No, no tiene nada que ver con la Segunda." Aclaró Ayanami. "Se trata de... Bueno, no importa."

"Puedes contármelo Rei." El piloto la miró a los ojos con una sonrisa. Siempre quería haberse acercado a su compañera de piel pálida y ahora tenía la oportunidad, parecía que había algo que la perturbaba y él iba a actuar como su consejero.

"Está bien, ¿recuerdas que fui la guía de Suzuhara cuando se unió a nosotros como piloto?" Shinji asintió en silencio, su amigo le había contado eso pero no le dio más detalles. "Resulta que pasó algo entre nosotros dos."

"¿Se portó de manera poco amable?" El chico alzó una ceja, no pensaba que Touji pudiera ser desagradable con Rei, gastaba todas sus fuerzas con la alemana, pero si le había hecho algo se las vería con él.

"No, no fue eso..." Rei hizo una pausa para seleccionar sus palabras. "En los vestuarios él me vio desnuda y me preguntó si podía acariciarme la piel, yo le dejé y me sentí bien, entonces practicamos sexo."

"A... Ayanami..." Las mejillas del Tercer Elegido se sonrojaron al escuchar esas palabras que no tenían sentido en su cabeza. No podía imaginarse a su introvertida compañera teniendo relaciones con el atlético Touji. "¿Es una broma verdad?" Quiso creer.

"Es cierto... No veo por qué debería hacer una broma." Respondió ella con su seriedad habitual.

"Entonces... ¿por qué me lo has contado?" Shinji estaba algo molesto con la confesión y se le notaba en la cara aunque para la chica de pelo azul aquellos gestos no eran de fácil comprensión. No sabía muy bien el motivo que le empujaba a sentirse mal por saber que Rei había tenido sexo con su amigo, quizá fueran celos.

"He pasado unos días reflexionando sobre lo que ocurrió y noto algo dentro de mí, una sensación de no estar satisfecha con lo que pasó." Comenzó a explicarle a Shinji que atendía concentrado a sus palabras pues no era habitual que ella confesase de esa manera sus sentimientos. "Pasé mucho tiempo meditándolo a solas en mi apartamento y creo que al fin he descubierto esa angustia que hay en mí y su motivo." Rei se dio cuenta de que Shinji la miraba atentamente y decidió seguir adelante. "Quiero hacer de nuevo lo que hice con Suzuhara, pero contigo Ikari, quiero experimentar esas sensaciones contigo."

"¡¡¡Rei!!!" Muy sorprendido por aquella declaración el piloto abrió mucho los ojos t echó su cuerpo hacia atrás como un gesto reflejo.

"Veo que te desagrada la idea, lo siento, no debí decírtelo." La chica de pelo azul se levantó para marcharse, pero el joven se lo impidió al sujetarle la muñeca izquierda haciendo que voltease hacia él.

"¡Espera!" Sus ojos se cruzaron, ella estaba tranquila, impasible, pero él muy nervioso no sabía qué tenía que hacer. No quería que pareciera que la rechazase pero tampoco tenía claro si eso era lo que quería. Mirándola a sus ojos carmesí recordó la primera vez que la vio, tan bella, tan indefensa... pensamientos de ternura habían cruzado su mente, pero también lujuriosos al tenerla entre sus brazos y verla vestida con el apretado plugsuit. Sus instintos fueron los que le dictaron como actuar y acercó a la chica tomándola de sus hombros, la besó delicadamente en su mejilla izquierda, era suave su piel y olía realmente bien, no era perfume, era aroma natural, luego besó su derecha, con más ganas, saboreando aún más para dirigir sus labios temblorosos a los rosa pálido de Ayanami.

Los dos adolescentes se besaban con los ojos cerrados. Rei recordó como habían sido sus besos con Touji y abrió los labios para atrapar los del chico que se dejaba llevar, tenía alguna experiencia en besos gracias a Ritsuko y poco a poco le fue indicando cómo tenía que hacer. "Mmmm..." A medida que iban tomando confianza el uno con el otro sus lenguas se iban tocando asomando poco a poco por sus bocas. Para Shinji era genial estar besando a su compañera peli azul y la tomó de la cintura para acercarla más a él sintiendo su calor. No era una chica fría cómo decían.

"¿Estás segura de qué quieres hacer esto?" Preguntó Shinji acariciando tiernamente la mejilla izquierda de Rei algo sonrosada. La chica respondió afirmativamente y el piloto comenzó a quitar el lazo rojo de su uniforme y a desabrochar la blusa blanca hasta ver su sujetador escolar de forma sencilla y color blanco. Tragó saliva y el joven lo deslizó hacia abajo para ver lo que tanto deseaba, sus pechos firmes y pálidos, no muy grandes pero perfectos coronados por sendos pezones rosas. Como si se tratasen de la más preciada joya él los acarició con dulzura notándolos muy suaves y tiernos.

"Shinji... me siento mejor contigo que con Suzuhara." Le confesó usando su nombre de pila. Su voz que sonaba normalmente carente de emociones ahora expresaba sentimientos mientras veía ruborizada como los dedos de su compañero piloto jugaban con sus senos.

"¿En serio?" Respondió en apenas un susurro, muy ilusionado con aquel repentino piropo. Shinji empezaba a excitarse y a no querer soltar los pechos de Ayanami, un impulso le obligó a de nuevo a besarla, esta vez con más confianza. Ella le devolvió el gesto acariciando su nuca. Bajo la sombra del árbol ellos empezaban a hacer el amor.

"¿Dónde se han metido todos?" Se preguntó a sí misma Hikari cuando llegó al lugar en el que habían estado almorzando y solo vio el mantel aún en el suelo y ni rastro de sus compañeros ni de los platos sucios. Con curiosidad siguió caminando siguiendo el curso contrario al río hasta que creyó ver algo. Bajo un árbol había dos figuras moviéndose. Decidió fisgonear un poco ya que estaba sola y se agazapó tras unos arbustos desde donde podría espiar mejor. Cuando se asomó se tuvo que tapar la boca para no soltar un grito ante la escena. "¡Ay Dios!"

"¡Shinji, sigue!" Gemía Rei con la espalda pegada al tronco del árbol, su rostro con los ojos cerrados era la expresión clara del placer mientras el chico lamía sin descanso sus níveas tetas haciéndolas brillar con su saliva. Aquello era mucho mejor que su experiencia con Touji, ahora no sólo era sexo, también eran sentimientos. Las manos del chico acariciaban bajo la falda del uniforme sus perfectas piernas haciendo que se vieran sus bragas ajustadas a su entrepierna. Shinji mientras saboreaba y palpaba su piel tenía una gran erección en sus pantalones y sabía que nada iba a evitar que hiciera el amor a esa chica al aire libre.

Por su parte Hikari seguía con su ejercicio de voyerismo entre la maleza. Sabía que lo que hacía estaba mal pero no podía evitarlo. Al principio se sentía algo molesta por su amiga Asuka ya que veía lo que hacía Ikari como una traición, pero si lo pensaba mejor la idea de que el chico podía hacer lo que quisiera después de lo que habló con la pelirroja le venía a la mente. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó un gemido de la peli azul bastante fuerte. Este se debía a que Shinji le había bajado las bragas dejándolas recogidas en su tobillo derecho, ahora se podía apreciar su pubis con vello púbico no muy abundante de color azulado.

"¡Ah...! ¡Es genial! ¿A ti también te gusta Rei?" Jadeaba con esfuerzo el adolescente que tenía pantalones y calzoncillos bajados. Tomando a la chica de la cintura la miraba muy sonrojado a los ojos mientras la penetraba a pelo, sin usar condón, pues no llevaba encima y no se iba a poner a recorrer kilómetros para buscarlos, además si lo que la doctora Ritsuko le había dicho sobre la esterilidad por LCL era cierto no había nada de qué preocuparse.

"¡Si Shinji! ¡Noto como te metes dentro! ¡Adoro sentirme así!" Gemía Ayanami con un hilillo de saliva cayéndole de los labios mientras miraba a los ojos a su amante respirando sobre sus labios. Su cuerpecito se movía contra el árbol al ritmo de las embestidas del chico contra su húmeda vagina que penetraba una y otra vez sin descanso haciendo un curioso ruido y salpicando sobre sus piernas sus cálidos líquidos sexuales.

Hikari a cuatro patas seguía fisgoneando muy excitada lo que ocurría a tan solo unos metros delante de ella. Se relamía los secos labios y trataba de ver lo que a ella más le interesaba, pero desde su posición no lograba ver el miembro del chico y sus nalgas eran tapadas por su polo color claro, aún así el movimiento de caderas y la cara de placer de la chica hacían humedecer poco a poco su entrepierna.

"Date la vuelta." Indicó Shinji a su compañera de sexo, esta así lo hizo y apoyó sus manos en el tronco del árbol mirando de reojo al chico que ya tenía la frente perlada en sudor. El Tercer Elegido recogió la falda de ella para que cayera por delante y así dejar ver sus redondas nalgas. El chico sonreía mientras las acariciaba, tan suaves como el resto de su piel. Ayanami se estremeció al tener su sexo a merced de él y al sentir sus calientes manos en sus glúteos.

"Shinji, sigue haciéndome el amor..." Suplicó la peli azul con un hilo de voz. El piloto no la hizo esperar mucho y guió su pene erecto con su mano derecha, con la punta frotó sus labios vaginales mojados para tentarla haciendo que se pusiera de puntillas y poco a poco fue metiendo de nuevo su caliente y dura polla dentro del sexo de Rei para retomar el movimiento de caderas, sólo que esta vez más rápido metiendo más de su miembro y haciendo temblar a las nalgas pálidas con los golpes de su imberbe pubis.

"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!" Mientras follaban contra el árbol Shinji sentía su cuerpo arder con la pasión haciendo que pronto cualquier pieza de ropa se sintiera insoportable, se quitó la ropa que le tapaba de cintura para arriba y la tiró sobre el césped sin ningún tipo de cuidado. Al hacer esto la chica de coletas que los espiaba al fin pudo ver el cuerpo desnudo de su compañero de clase aunque fuera de espaldas y apreciar su verga cada vez que entraba y salía del coño de la afortunada Rei Ayanami. La joven de pecas movía sus piernas levemente como queriendo contenerse para no empezar a masturbarse ahí mismo.

"Rei... estoy a punto de acabar... Me gustaría pedirte algo, pero me da vergüenza." Confesó el chico desnudo después de varios minutos de sexo sin dejar de penetrarla desde atrás ni de tocar sus nalgas.

"Lo que sea Shinji... Haré por ti lo que sea..." Dijo de manera sumisa ella mientras miraba de reojo como sus glúteos eran azotados por las embestidas de su amante dándoles una leve tonalidad rojiza.

"Quiero que te comas mi semen..." Le dijo con un tono de voz jadeante y algo pervertido. Rei sonrió levemente y le dijo que si eso quería el tendría eso. El chico se apartó sacando su pene que goteaba fluidos al igual que el sexo de la chica que se puso de rodillas delante de él y abrió mucho la boca sacando la lengua con los ojos cerrados esperando la eyaculación. Al muchacho aquella postura le pareció muy excitante y de pié delante de ella se pajeaba como un loco para alcanzar el orgasmo sin dejar de mirar aquel bello rostro.

La delegada de clase se mordía el dedo índice de la mano derecha con los ojos brillándole pudiendo al fin observar la anatomía del chico. Delgado pero con algunos músculos que se empezaban a notar en su cuerpo brillante de sudor. Su cara era de placer absoluto mirando a su amante muy sonrojado respirando por la boca mientras con su mano derecha masturbaba su falo de buen tamaño en apariencia con muchas ganas. Un quejido de Shinji hizo notar que el clímax había llegado.

"¡¡¡Ah!!!" Incapaz de contenerse más el chico disparó varios chorros de semen blanco y espeso que en su mayoría fueron a caer sobre la lengua y dentro de la boca de la muchacha que tenía de rodillas delante de él, aunque algunos cayeron sobre sus pechos que subían y bajaban por el ritmo de su respiración. Rei se asustó al sentir el pegajoso esperma en su cara y se echó hacia atrás pero enseguida recobró su compostura y empezó a tragar el semen de su amante que la observaba satisfecho con una sonrisa sin dejar de masajear su miembro aún algo duro. Dándose cuenta de eso Rei se lo chupó lentamente limpiándole los restos de la leche que había tirado y haciéndole sacar unos gemidos extras de placer. La joven voyerista desde su escondite tenía la impresión de que ella se correría también con tan sólo tocarse un poquito.

"No te has corrido ¿verdad Rei?" Le preguntó de forma cariñosa mientras le arreglaba el pelo con las manos, ella negó con la cabeza. No le importaba no haber llegado al orgasmo, para ella el placer estaba en haber complacido al chico. "Entonces túmbate." Ella le obedeció sin saber que pretendía aunque la mirada de Shinji era bastante pícara. Una vez tendida boca arriba sobre el césped él se arrodillo y colocó sus manos en las rodillas de ella separándole las piernas, luego se inclinó y empezó a lamer su vello púbico, Rei sintió cosquillas pero estas fueron reemplazadas pronto por una sensación mucho más placentera cuando la lengua caliente y húmeda del piloto del EVA-01 alcanzó la superficie de los labios vaginales.

"¡Oh!" La chica de ojos rojos los cerró y echó su cabeza hacia atrás levantando levemente las caderas. Su compañero agarró sus pálidos muslos y se concentró en realizarle sexo oral penetrándola con la lengua, moviéndola en círculos para que disfrutase y con su nariz acariciaba su clítoris. El joven había aprendido mucho después de su aventura con Ritsuko aunque en ella tenía el papel de aprendiz ahora se manejaba como maestro, las dos facetas le gustaban pero ahora se centraba más en hacer llegar al orgasmo a Rei tal como ella había hecho correrse a él. En su boca ya paladeaba los dulces fluidos vaginales de Ayanami que sorbía con pasión haciendo ruido en sus succiones manchando su entrepierna con su saliva.

Hikari tenía deseos de arrancarse la ropa y masturbarse ahí mismo delante de la erótica escena formada por Ayanami tumbada y gozando con Shinji entre sus piernas devorando su coño. La delegada de clase suspiraba por ser ella quien estuviese recibiendo aquella lengua y muy avergonzada notó como su humedad manchaba sus braguitas.

"Sabes maravillosamente bien Rei..." Jadeó el piloto mientras sacaba su lengua de su estrecho orificio relamiéndose los hilos de líquidos vaginales y la sustituía por el dedo índice de su mano derecha mientras que con la otra mano usaba dos dedos para pellizcar su clítoris. La chica de piel pálida gemía escandalosamente subiendo y bajando las caderas mientras su compañero metía y sacaba su dedo de su sexo haciéndole salpicar por su mano y el césped. Shinji se relamía mirando el hermoso coño rosado que ahora tenía delante y había penetrado, lamido y masturbado.

"¡¡¡Ah!!!" La joven dio un gran grito mientras alzaba su pelvis todo lo que podía dejándola a la altura de la cara del muchacho que al adivinar que se corría pegó de nuevo su boca a sus labios vaginales succionando sintiendo la abundancia de sus líquidos saliendo de su vagina. A él le parecían deliciosos y se los tragó todos sin importarle. "Mmmm..." Cuando el éxtasis del orgasmo dejó de electrificar todo su cuerpo ella se dejó en el suelo para descansar, muy sonrojada, sudada y contenta. "Quedémonos aquí descansando un poco, ¿sí?" Pidió al chico que había sido el responsable de su agotamiento.

"Claro, pero vistámonos, por si aparece alguien jejeje." Tras la grata experiencia del sexo ahora el chico comenzó a darse cuenta de que estaban en un lugar más que público y cualquiera que anduviese cerca podría haberles visto. Por supuesto Rei accedió a sus deseos y se vistieron para luego acomodarse bajo el árbol quedándose dormidos hasta bien tarde.

La excursión había llegado a su fin y todos los alumnos se encontraban delante de la casa para subirse a los autobuses que les regresarían al centro de Tokyo-3. "¡¿Dónde os habéis metido?! ¡Me habéis dejado la tarde entera sola!" Se quejó Asuka cuando se reencontró con sus compañeros de clase. Hikari le explicó que se encontró con otras chicas y se le fue el santo al cielo, Touji y Kensuke farfullaron algo incomprensible sobre fontanería entre risas. Rei dijo muy seria que sólo había estado leyendo y Shinji se limitó a disculparse en voz baja y sonrojado. Todos empezaron a subir al vehículo.

"Espera Ikari." Justo cuando el chico estaba por subir al bus la mano de Hikari le retuvo, el joven le preguntó que quería pero no fue hasta que todos estuvieron dentro cuando ella habló. "Os vi a ti y a Rei juntos esta tarde y lo que hicisteis, jejeje."

"Ah..." La sangre empezó a fluir de manera abundante por la cara del chico hasta cubrirla por completo dejándola roja y caliente. "¡¿No irás a contarlo verdad?!" Por su reacción estaba claro que estaba aterrado por esa posibilidad.

"No... pero tendrás que hacerme un favor a cambio de guardarte ese pequeño secreto." Le chantajeó guiñándole un ojo de forma traviesa.

"Si lo qué sea..." Respondió sabiendo que no tendría otra opción.

"Me alegro de oír eso, no te asustes, no es nada malo, sólo quiero que tengas una cita conmigo, ¿está bien Ikari?" Aquello sorprendió mucho al chico que para nada se esperaba esa petición. Acababa de hacer el amor con Rei Ayanami y ahora la delegada de su curso le pedía salir, estaba en racha con las mujeres.

"Será un placer Hikari." Respondió con una sonrisa que luego ella devolvió. El conductor les avisó de que subieran para marcharse y ambos entraron. Asuka vio a Shinji pasar a su lado con una sonrisa estúpida y le preguntó que qué diablos le pasaba, pero él no respondió, seguía disfrutando de su momento triunfal.

FIN

OMAKE


"Está bien, para que no haya malentendidos en la próxima excursión iremos en parejas." Anunció Asuka ejerciendo su papel de líder del grupo.

"De acuerdo, yo iré con Shinji." Se apresuró a pedir Rei que se enganchó al brazo izquierdo del desconcertado chico.

"¡No es justo! ¡Yo quería ir con Rei!" Touji no se iba a dar por vencido y él se agarró también al brazo de la peli azul que quedó entre los dos chicos.

"¡Pues yo me quedaré con el que Rei no quiera!" Dijo alegremente Hikari dando saltitos.

"Entonces no te queda otra opción pelirroja, jejeje." Kensuke colocó bien sus gafas y con las manos en la cintura dedicó lo que él creía una sonrisa seductora a la piloto alemana. Esta le observo lentamente de arriba abajo como inspeccionaba las prendas que iba a comprar en una tienda de ropa.

"Ni lo sueñes gafotas..." Dijo con un gesto de desprecio y se fue del lugar dejando al chico en el suelo deprimido.

NOTAS


-El anterior capítulo tuvo mucho Hentai, este no tanto para equilibrar jejeje.

-También tiene unas gotitas de misterio, ¿quién será el espía que robó los datos? ¡La solución en el próximo capítulo!

-Este fic se publicará en los siguientes sitios:

http://www.todorelatos.com

http://nervdenoche.blogspot.com

http://fanfiction.blackmoonrol.es/

Y en el próximo capítulo...


La cita entre Shinji y Hikari, NERV se toma muy en serio lo ocurrido con el hackeo a MAGI.