El alter-ego (2)

Continuación de la primera parte. Esta vez cuento cosas que pasaron en la playa

Era junio ya y aunque todavía teníamos que trabajar, al menos hacía muy bueno. Mi alter-ego, o sea yo por el chat, que por cierto me llamé a mi mismo Jon, le estuve intentando convencer de que hiciera topless en la playa. Yo sabía que era muy difícil porque ya se lo había pedido antes. Siempre le había dado mucha vergüenza, pero Jon, le convenció y se lo puso de deberes. Primero debía ir sola o con una amiga y luego el fin de semana con su novio. De su primer día sola no me contó nada, asi que esperé pacientemente a ir con ella a la playa a ver si cumplía con lo prometido.

El sábado a la mañana fuimos a la playa. Esta vez fuimos a un sitio diferente, a una zona donde había gente joven. Ella llevaba un precioso bikini amarillo. Al de una hora y viendo que no se lo quitaba, me fui a darme un baño. Hacía mucho calor. Al salir me fui a las duchas y miré hacia donde estaba Noelia. Lo que vi me dejó anonadado. Se había quitado la parte de arriba del bikini y estaba tumbada boca arriba dejando sus tetas a vista de todos los chicos jóvenes que había a su alrededor. Al de poco tiempo un chico fue a hablar con ella. Parecía que se conocían. Yo en la lejanía me estaba excitando cada vez más. Mi modosita novia en tetas delante de otro chico. Me quedé espiando desde la lejanía. A continuación vinieron dos chicos más. Ella estaba tranquilamente hablando con los tres de pie y en tetas. Al de poco rato ellos se fueron y ella se tumbó boca arriba otra vez en la toalla. En ese momento me dispuse a regresar a la toalla. Al llegar donde ella le dije: ‘Jope con la modosita…’ Ella se empezó a reír. Me dijo: ‘No sé, quería probar’. Al de una hora me desperté ya que me había dormido y me di cuenta que ella no estaba. Al de poco ella regresó. Me dijo que tenía mucho calor y que fue a refrescarse al agua. Nos vestimos y fuimos a casa a comer. Cuando llegamos me dijo: ‘Nos damos una ducha?’ Ella estaba super cachonda. Se quitó la parte de abajo del bikini y dejó ver su pubis totalmente depilado como siempre en estos últimos meses. Me hizo una mamada de escándalo debajo de la ducha y follamos como salvajes. Me corrí en sus tetas. Poco después me comentó que si me había gustado el topless de la playa. Yo le contesté que un montón. Ella me dijo: ‘A mí un poquito…’ estaba deseoso en volver a mi ciudad y que le contara a mi alter-ego Jon sus impresiones.

La semana siguiente Jon le preguntó a Noelia que qué tal. Ella dijo que muy bien, aunque el primer día le costó un poco y después ya tenía mucha menos vergüenza. El primer día fue con su amiga Raquel, que hace topless siempre. Al principio, Raquel se puso en topless y ella no se atrevió. Estaban rodeadas de muchos chicos jóvenes y se estaba dando cuenta que le estaban mirando mucho a Raquel, que estaba tumbada boca arriba. Noelia pensó en que igual se ponía primero boca abajo y que luego se desabrocharía el sostén. Estuvo un buen rato bocabajo y al final se quitó la parte de arriba del bikini y lo apartó a un lado. Al de 15 minutos se armó de valor y se puso bocarriba. Para aliviar la vergüenza se tapó la cara con la camiseta. De esta forma no podía ver nada. Se sentía muy a gusto notando la brisa marina sobre sus pechos. Al de un rato Raquel me dice al oído: ‘Al fin te has atrevido!’ ‘Además tus tetas han causado furor. Al venir de comprar una bebida no he podido evitar escuchar a los tíos de al lado diciendo que tenías unas tetazas y que se iban a hacer una paja al llegar a casa’ Eso generó en Noelia una mezcla de rubor y excitación. Cada vez le costaba menos exhibirse y notaba poder en ello. Pilló a un par de chavales mirando sus tetas y no le importó. Incluso se dio crema en las tetas a la vista de todos. No se reconocía a sí misma.

Un rato después un chico se acercó a Raquel a pedirle fuego. Se quedaron un buen rato hablando. Parecía que congeniaron. El chico se llamaba Mikel y era bastante majo. Al cabo de un rato les dijo que si querian ir al agua a bañarse que tanto él como dos amigos más iban. Raquel le dijo que sí. Noelia le dijo que iba en un rato. Un rato después, con cierto valor, Noelia se atrevió a ir al agua sin la parte de arriba del bikini. De camino había poca gente, así que lo llevó bien. Sentía una gran sensación de libertad y cada vez iba más cómoda. No se imaginaría hace una semana a sí misma siendo capaz de eso. Jon le había despertado en ciertos aspectos. Ya quedaba poco de la chica modosita de buenas notas, responsable y con gafas.

Al llegar donde ellos, vio a Raquel que estaba jugando a hacerse aguadillas con Mikel. De vez en cuando los amigos de Mikel, Daniel y Kepa se unían al juego, pero parecía que su amiga y Mikel tenían más química. Nada más dar darse dos besos con los chicos, le cogieron entre los dos y le tiraron al agua. Estaba muy fría, así que se le pusieron los pezones duros. A Noelia le dio vergüenza y se tapó los pechos. Después ella empezó a tirarles agua. Se estuvieron haciendo aguadillas, tirándose agua, riendo, etc un buen rato. Eran chicos muy majos, además de guapos y jóvenes. Tenían pinta de surfistas. El más guapo con diferencia era Mikel. Raquel estaba encantada con él. Ya se habían tirado algún beso. Tenía las abdominales marcadas además de ser alto y rubio. Parecía recién sacado de una película californiana. Daniel, por su parte, era bastante atractivo. Era más corpulento y bajo que Mikel. Parecía que iba al gimnasio. Tenía los músculos muy marcados. Kepa era el más normal de todos. Tenía un cuerpo normal, sin músculos definidos, pero tenía ojos verdes, los cuales a Noelia le parecían muy bonitos.

El juego con ellos estuvo muy bien. En algún momento notó que le rozaron las tetas, pero al final ya le daba igual. Incluso al coger alguna ola se le bajó la parte de abajo del bikini y dejó a la vista de ellos su hermoso coño depilado. Se subió al instante la braguita. Ellos se hicieron los despistados pero sé que les gustó. A Kepa se le notaba una erección. A Noelia esto le dio mucho morbo. Incluso al final se le bajó la parte de abajo del bikini de manera deliberada después de coger una ola. Se hizo la despistada durante unos 5 segundos. Le pilló a Kepa mirando su coño desnudo. Le vio ruborizarse mientras ella se hacía la decente subiéndose de inmediato la braguita.

Primero se fueron Raquel y Mikel a dar un paseo y se quedó sola con Daniel en el agua. Kepa se fue que tenía clase. Daniel tenía un cuerpazo increíble. Cuando le tocaba jugando notaba que todo estaba muy duro y definido. Su conversación no era nada interesante, pero bueno. Le dijo que era muy guapa y todo eso. Un momento después, a Noelia se le desató la parte de abajo del bikini, por lo que al coger una ola la perdió. Menos mal que el agua le cubría sus partes púdicas. Le pidió a Daniel que por favor se las cogiera. Al menos no habían ido muy lejos. Daniel dijo que si las quería que le tenía que dar un beso. Noelia le dio un pico pero Daniel dijo que tenía que ser un beso beso. Se enrollaron durante unos 5 segundos. A Noelia le excitó la idea de estas besándose con un chico totalmente desnuda. Era el típico ligón que a ella no le gustaba nada, pero bueno, tampoco besaba mal. Después Noelia le hizo la cobra unas cuantas veces. No desistió en su empeño y al final se enrollaron otro poco. Él era un poco rudo. Mientras se enrollaban le cogía del culo e incluso le tocaba las tetas. Ella se sintió usada pero eso le excitó aún más. Tenía ganas de que se la metiera y le follara ahí mismo, pero pensó que tenía que hacerse la decente y que tenía novio, así que dijo que se iba a la toalla que se tenía que ir a hacer no se qué. Se lo inventó. Todavía no había regresado Raquel, por lo que le escribió un wasap diciéndole que se iba.

Esa fue la historia del primer día. Me excitó mucho la idea de que mi novia estuviera expuesta ante otros chicos y que les provocara excitación. A veces fantaseaba en mi novia follando con otro, pero momentos después me ponía celoso. Estaba entre medias de esos dos pensamientos. Eso si, me hacía pajas increíbles pensando en ello.

Noelia continuó contando lo del sábado conmigo. Dijo que al principio le entró la vergüenza al estar con su novio, así que no se puso al principio en topless. Después se fue él un rato y se lo pensó mejor. Empezó a pensar lo ocurrido el día anterior y se excitó un poco. Entonces se quitó la parte de arriba del bikini. A medida que pasaba el tiempo le gustaba cada vez más exhibirse delante de extraños. No parecía poco decente ya que hoy en día muchas chicas hacen topless y empezó a imaginarse la erección que iba a tener su novio al verla expuesta de esa manera. Al de un rato notó que alguien se acercaba. Era Daniel. Estuvieron hablando un momento y vinieron a continuación Kepa y Mikel. Estuvo de pie con ellos notando sus miradas sobre todo la de Daniel en sus tetas. Le dijeron que si iba al agua con ellos y les dijo que no, que no le apetecía. En realidad sí le apetecía, pero no era cuestión ya que estaba con su novio. Se despidieron y Noelia se quedó sola en la toalla sumida en pensamientos eróticos pensando en el dia anterior cuando estaba totalmente desnuda en el agua delante de Daniel. Se sorprendió en que el pensamiento del cuerpazo de Daniel también le excitaba bastante. Ella se tenía por una chica intelectual y poco superficial.

Al poco tiempo llegó su novio. No parecía excesivamente sorprendido, pero le salía un bulto sospechoso del traje de baño. Al de poco él se durmió y como su excitación iba en aumento decidió en ir a bañarse y ver si estaban los chicos en el agua todavía. Ellos la vieron de lejos y la llamaron. Fue con ellos y Daniel estuvo muy juguetón con ella. Estaba muy a gusto con él. Sus amigos se fueron y se quedaron solos. Mientras estaban jugando, Daniel con un movimiento rápido le soltó los nudos laterales de la parte de abajo del bikini y se la quedó en la mano. Hizo ademán de salir del agua y dejarme ahí desnuda pero se contuvo. Dijo que ya sabía lo que tenía que hacer para recuperarlas. Al principio ella se enfadó un poco por el descaro de Daniel, pero le dio tanto morbo la situación que estaba muy excitada en ese momento. Entonces él se acercó y notó a la altura de su tripa que su polla estaba bastante dura. Se empezaron a enrrollar. Esta vez estuvieron un minuto más o menos. Noelia al principio se resistió pero luego le dejaba que le tocara el culo y las tetas. Después él la cogió a horcajadas y notaba perfectamente su pene a la altura de su coño depilado. Le entró remordimientos por su novio ya que su cuerpo le pedía follarse en ese momento a Daniel. Se recompuso no sabe cómo y le dijo a Daniel que tenía novio y que por favor le diera la parte de abajo del bikini. Daniel se la dio y le dijo que no se iba a enterar y que le gustaba mucho. Ella no cayó ante eso, se ató los nudos de la braguita, se despidió y subió donde estaba su novio. Ella se quedó con una gran excitación. Al llegar donde su novio le dijo que si iban a casa. Tenía unas ganas de follar terribles. Follaron en la ducha (eso ya lo sé yo) de manera salvaje mientras ella pensaba en el pene erecto enorme de Daniel y en notarlo dentro en el mar.

Esa semana estuve a todas horas excitado. Que buena idea lo de mi alter-ego.

Esto todavía no ha acabado. Quedan muchos más capítulos. No os voy a poner spoilers aquí pero os aseguro que es muy interesante lo que queda.