El agujero del culo de la abuela virtudes

Relato REAL sobre una amiga de mi mujer que de llama Virtudes y que tiene 62 años. La pobre hace al menos diez años que está viuda. Sin tenerlo programado , un día se dieron las circunstancias para poder verle su gran coño peludo , y un buen ano que creo que era virgen.

EL AGUJERO DEL CULO DE LA ABUELA VIRTUDES

Hola a todos. Tras unos años de “inactividad literaria” en Todo Relatos , vuelvo para contaros algo que sucedió no hace ni un par de meses , o sea este mismo verano de 2021 , por lo que mantengo los recuerdos con todo tipo de detalles. He de decir que este relato está basado en hechos reales. Me presento como siempre , con mi seudónimo “Fele.” El tiempo pasa para todos y hoy ya tengo cincuenta primaveras a mis espaldas , pero siempre intento vivir situaciones morbosas. De hecho estas me han excitado prácticamente desde siempre.

Mi físico sigue siendo el de siempre , pero con algunos años más. Rellenito , pero no gordo , midiendo entorno al metro sesenta y siete. Sigo siendo calvo , pero mi faz en general diré que es agradable , y suelo caer bien a la gente. Modestia parte , claro está.

Pero sin más , quiero pasar a relatar lo que sucedió.

Mi mujer que cuenta con cuatro años más que yo , y a la cual considero atractiva , con pelo rubio en melena por los hombros , pecho normalito y con pezones más bien gruesos , y buena figura en general. Aunque esto no tiene importancia , pues los hechos tienen relación con la Sra. Virtudes. Mujer esta muy a miga de mi mujer que en cuenta con sesenta y dos años , y viuda desde hace al menos diez , sino más.

Para que os hagáis una idea , es una mujer muy simpática. Más bien rellenita y con grades pechos. Su trasero es voluptuoso , aunque no enorme , cuenta con una estatura similar a la mía. Pelo moreno y abundante con un tono de piel más bien moreno clarito.

Últimamente ha estado sufriendo algunos achaques por dolor de espalda y articulaciones. Concretamente en las rodillas. Así que este verano la invitamos a que pasase un mes con nosotros en el chalet , que es donde vivimos habitualmente , a unos quince kilómetros de las playas de Alicante. Todo esto de invitarla a pasar unas semanas con nosotros es porque vive sola , y sus hijos viven en Madrid , así que no se ven demasiado. Además , tenía que ir una vez por semana al rehabilitación y ella no cuenta con vehículo propio , y debido a dichoso asunto de la pandemia era reticente a utilizar el trasporte público. Así que mi mujer le propuso como os decía que pasase unas semanas con nosotros , pues a fin de cuentas mi mujer tiene que bajar todos los días a Alicante , por lo que no supondría ningún trastorno el llevarla a su revisión médica cuando tocase.

Yo por mi parte , estoy teletrabajando , y además soy autónomo , así que si tengo que hacer informes de de cualquier tipo me puedo organizar el tiempo como mejor me convenga.

Dicho esto , y puestos más o menos en situación , pues llego el día que la Sra. Virtudes vino a casa y se instalo en una de las habitaciones que tenemos libres. El día transcurrió de lo más normal , con un bañito en la piscina al medio día , y después yo pues como siempre a los fogones para hacer la comida para cuando llegara mi mujer ponernos a comer los tres.

Una mañana le pregunte a la Virtudes qué le apetecía de comer , ella me dijo que le daba igual , pero ha hacia tiempo que tenía antojo de salmón a la plancha. Aunque en la barbacoa contamos con un buen arcón congelador , tenía claro que no tenía salmón , por lo que le propuse que bajásemos al super y compraríamos el salmón y lo que se le antojase.

Al principio a ella le supo mal por el hecho de poder crear alguna molestia , pero yo insistí en bajar , así se paso nos paseábamos un poco , porque estar viviendo en un chalet en el campo te hace aveces echar de menos el ver gente.

Entramos al garaje y nos subimos al coche. Ella se abrochó el cinturón , pero estaba mal abrochado , medio enrollado en vez de plano y pasando por encima de su pecho izquierdo pero sin estar ajustado. Así que le dije:

  • Ay! , Virtudes. Que tienes mal puesto el cinturón. Si damos un frenazo te vas a hacer daño en la teta. Anda… , deja que te lo ponga bien.

A lo que ella respondió:

  • Es que yo esto no sé como va.

  • No te preocupes Virtudes , que te lo pongo bien. Levanta un poco el “culete” , que lo tienes ahí malamente puesto.

Ella levantó el culo , y pude sacar un pliegue del cinturón. Obviamente , le toqué el culo sin ninguna oscura intención pidiendo disculpas por haberle tocado el culo.

Ella me respondió entre risas:

  • No te preocupes. Ya ni me acuerdo que es el que me toquen el culo.

Aquella frase me excitó en un segundo , porque pensé cuando sería la última vez que a Virtudes le tocó un hombre. Así que aparentando toda la normalidad del mundo deshice las vueltas que tenía el cinturón y me dispuse a colocárselo de nuevo diciéndole:

  • A ver… , lo ponemos plano , y lo pasamos entre las dos tetas y hacemos que quede algo tenso , y ahora lo abrochamos.

Una vez abrochada , me di cuenta que seguía pasando por encima de la teta izquierda , así que sin pensarlo demasiado , y recordando lo que me había dicho hacía un minuto , le pregunté:

  • ¿Me dejas que te lo ponga bien?

A lo que ella respondió:

  • Claro. Ponlo lo mejor que puedas.

En ese momento , y volviendo a pedir disculpas , le levante el pecho izquierdo por debajo para hacer que el cinturón pasase entre las dos tetas. Al hacer esto , pude notar el gran peso de su teta , y que no llevaba debajo sujetador , sino la parte de arriba del un bikini de tela muy fina , que por supuesto estaba tapado por la camiseta blanca de algodón que la cubría. Noté con mi dedo pulgar un pezón grueso y duro que en realidad no se remarcaba sobre la camiseta.

Este hecho me hizo sentir un morbo repentino , que hacía tiempo no sentía. Por su parte , ella no le dio la menor importancia , pero en mi mente se había cambiado el chip , y ahora no podía dejar de pensar en sus tetas , y en el hecho de que no pareció importarle que le hubiese tocado el culo y una teta.

La compra la hicimos sin mayor incidente , más allá de que en mi cabeza ahora me rondaba la idea de verle las tetas. O mejor aun… , quería verla desnuda , pero eso requería de un plan que no tenía ni idea de como abordar.

Cuando llegamos del super le propuse que se diese un baño en la piscina , pues hasta ahora sólo se había bañado con mi mujer y yo no había prestado la menor atención.

Ella dijo que sí. Que le apetecía un baño , porque es cierto que hacia un calor de mucho cuidado , y me propuso que yo me bañase también. En realidad yo si que quería bañarme , pero me daba corte el no poder disimular una mirada demasiado indiscreta. Le dije que yo me mojaría en la ducha de la piscina , y Virtudes asintió diciendo que mejor la ducha que nada.

Nos pusimos el bañador y ella se metió a la piscina. Yo me metí bajo la ducha desde donde podía verla perfectamente. Ahora si que me podía fijar bien en sus tetas , que con el bañador mojado , y siendo este muy fino y sin forro , hacía que se apreciasen unos gordos pezones , aunque algo bajos.

Por la parte de abajo del biquini se le asomaban parte de las tetas cuando se movía algo rápido en el agua , aunque ella rápidamente encajaba la prenda y se ajustaba las tetas.

Yo me senté en una de las butacas que tenemos para tomar el sol , junto a una pequeña mesita que da servicio para dejar las cervezas , tabaco , o lo que sea. Habían pasado unos diez minutos cuando ella salio de la piscina. Yo estaba bastante cerca de la escalera , y cuando salió pude ver que por la parte superior del bañador , que parecían unas bragas de color verde se asomaba algo de vello púbico , al igual que por uno de los lados. Eran de color oscuro , más bien negros , y rápidamente se acomodó la prenda ocultándolos. Acto seguido , se secó con una toalla y se sentó en la butaca que tenía frente a mi.

Eran aproximadamente las 10:15 h de la mañana , y mi mujer no volvería hasta las 15:30 h , por lo que pensé que teníamos tiempo de hablar sobre cualquier cosa , pero no se me ocurría como empezar una conversación trivial que de algún modo me hiciese derivar hacia algún tema picarón.

Así que empece preguntándole como andaba de salud , y ahí fue cuando me contó lo de su dolor de espalda y de rodillas. Que lo tenía bastante controlado , pero aveces era algo molesto. La conversación era distendida , y me ofrecí a sacar unas copas de vino blanco fresquitas que tomamos relajadamente mientras hablábamos de un modo distendido. Conforme se la fue secando el bañador , me di cuenta que cuando abría las piernas se le notaba un pequeño bultito en el bañador , y a lo que a todas luces no era otra cosa que su clítoris , pues como digo era un bañador que no tenía forro interior. Esto me excitaba enormemente.

Virtudes me contaba que se tomaba un relajante muscular , llamado Diazepan 5 mg. Porque sufría de vez en cuando de dolores en la zona de las costillas debido a tirones musculares.

En ese momento , tuve claro cual podría ser mi estrategia a seguir , y sólo esperaba que saliese bien sin crear ningún tipo de conflicto que pudiese afectar a nuestra amistad. Sobre todo a la amistad que tiene con mi mujer.

Le dije:

  • Virtudes , ¿pues sabes que yo tengo el título de masajista deportivo? - hecho este que es cierto – Si quieres te puedo dar un masaje en la zona lumbar y zona de la parrilla costal. Además . Tengo aquí aceite para masaje con esencia de romero , que va magnífico para los masajes.

  • No se Fele. Me da un poco de vergüenza. Aunque en realidad quizá me fuese bien un masaje. Pero… , es que me da vergüenza.

  • No te preocupes Virtudes , que no es la primera vez que doy un masaje , y se perfectamente como se hace. No soy fisioterapeuta , pero el masaje deportivo lo llevo bastante bien.

Ya en ese momento estaba empezando a ejecutar mi plan. Tenía claro que no la iba a presionar , pero con un par de copitas de vino más a lo mejor se animaba. Así que nos las tomamos mientras seguíamos hablando del tema.

Le dije:

  • Mira vamos al salón , cojo unas toallas y las pongo sobre el sofá. Si te sientes incómoda me lo dices , paro y no pasa nada.

  • Vale – contestó ella - , pero no me voy a quitar el bañador porque me da mucha vergüenza que me veas desnuda.

  • Vale , - respondí yo -

Cuando fuimos al sofá , saqué la cama , porque es un sofá-cama , y puse unas toallas para no manchar con el aceite. Ella me dijo:

  • Pero no hace falta que saques la cama del sofá.

  • Si Virtudes , que en sofá en muy estrecho y no puedo hacer bien el masaje.

Ella , no replicó , y se tendió boca abajo tal y como le indiqué. Cogí el aceite y le puse un chorrito en la espalda empezando a dar el masaje por la zona de los riñones. Yo estaba de rodillas junto a ella , pero a los cinco minutos de masaje decidí ponerme sobre sus muslos con mis piernas abiertas.

  • Ay , Fele que bien que haces el masaje.

Puse más aceite de lo normal y empece a masajear los lados de sus costillas. Mis manos se acercaban a las tetas que por lo gordas que eran le sobresalían por los lados , pero ella no decía nada cuando tocaba el lado de sus tetas.

Poco a poco fui masajeando su espalda y cuando llegaba a la zona de los riñones le bajaba cada vez un poco más el bañador. Al principio ella se lo volvía a subir sin decirme nada. Pasé a los muslos y los estuve masajeando con abundante aceite llegando por la parte interna de los mismos a casi tocar su bañador. Notaba que se ponía algo tensa cuando tocaba cerca de la zona de su vagina.

Le dije:

  • abre las piernas todo lo que puedas para poder masajear el tendón abductor de la cadera.

Ella obedeció y me puse a masajear la zona púbica mientas mis dedos índices empezaba a rozar su monte de venus por encima del bañador. Poco a poco fui metiendo mis dedos por debajo de su bañador y apartándolo. Notaba como se estremecía todo su cuerpo cuando rozaba su vagina.

Sin decir nada , le fui dando la vuelta para ponerla boa arriba. Le abrí de nuevo las piernas y seguí el masaje por los muslos , pasando a su vientre regordete y llegando hasta las grandes tetas que poco a poco fui masajeando hasta apartarle el bañador discretamente.

Al principio podía ver las aureolas de sus tetas , que eran de un color rosa oscuro , pero mi polla estaba poniéndose totalmente erecta y estaba totalmente excitado. Le levante el bikini hasta el cuello y salieron rebosantes sus grandes tetas con unos pezones oscuros gruesos y duros que me puse a masajear. Ella permanecía en silencio con los ojos cerrados. Yo le puse más aceite y empece a estirar suavemente de sus pezones los cuales su pusieron más gordos y duros. Ahora estaban casi tan gordos momo mi dedo pulgar. Cada vez que le estiraba de los pezones , ella soltaba un pequeño suspiro.

Sin mediar palabra , baje hasta sus ingles y empece a masajear apretando con mis dos manos su vulva que se notaba gorda y carnosa. Sin más le quité la parte de abajo del bikini , y ella no dijo nada. Muy al contrario levanto el culo para que saliese con facilidad. Yo me quité el bañador.

Ahora podía ver una buena mata de pelo rizado y lago. Seguí masajeando sus ingles y abriendo más sus piernas que ahora estaban levantadas y encorvadas apoyando las plastas de sus pies sobre el colchón.

Podía ver toda su vagina grande , aunque en la zona de los labios exteriores no tenía tanto pelo , lo que dejaba a la vista unos grandes labios externos algo colgantes , y que al abrirlos podía ver con todo detalle un gran clítoris y una gran raja vaginal con un gran orificio. Le puse más aceite y empecé a masajear toda su vagina al tiempo que ella empezaba a jadear. Incluso le podía ver el ano , con una aureola rosa oscuro , y que se abría con cada espasmo que recorría su cuerpo.

Al principio le metí un dedo en su vagina y este entraba con mucha facilidad , así que pasé a meterle tres dedos al tiempo que el dedo meñique se lo metía por el culo.

De repente me dijo:

  • Por Favor Fele , déjame que te coja tu polla. Hace muuucho tiempo que no toco una polla. Métemela , fóllame bien el coño , métemela por el culo.

Al tiempo que decía esto se empezó a hacer una paja super fuerte y rápido. Parecía que se iba a arrancar el coño , y con dos dedos cogió su clítoris que estaba gordo como una habichuela y se empezó a pajear como si de un pequeño pene se tratase. De repente paraba y se metía tres o cuatro dedos en el coño que lo tenía todo abierto y dilatado.

Yo estaba con la polla toda super dura al ver la escena , y oírla hablar con ese lenguaje , rogándome que le metiese la polla por el coño o por el culo.

Me puse a su lado , y sin mediar palabra , y con un ansia exagerada me cogió la polla al tiempo que me la descapulló dejado todo el glande al descubierto , y que lo tengo un copo más gordo que una moneda de 2 euros , con la polla toda erecta marcándose las venas. Estando bien erecto me mide unos 18 centímetros y es bastante grueso , y exclamó:

  • Joder que polla más gorda. Dejame que te la chupe y que te la vea bien.

Me empezó a hacer una paja super rápido , al tiempo que se la metía toda en la boca. Pensé que verdaderamente esta mujer hacía mucho tiempo que no follaba.

Yo tenía la polla dentro de su boca y notaba como me palpitaba. Con una mano cogí su cabeza y la empujé para que se la tragara toda. Le daba alguna arcada , pero seguía chupando con ansia. La tuve que parar porque no quería correrme , y me empezó a chupar los huevos y el culo. Realmente parecía mentira las ganas contenidas que tenía esta mujer.

Ella seguía haciéndose una paja como nunca antes había visto, Su coño ahora estaba muy abierto.

Le dije:

  • Ponte a cuatro patas que te vea bien el coño y el culo bien abierto.

  • Sí , pero métemela ya por favor. Me duele el coño de tanta excitación.

  • Aun no , - le dije .- Quiero verte bien abierto en coño y el agujero del culo.

Desde esta posición podía ver perfectamente como le colgaban las tetas , el coño todo abierto y un agujero del culo que pensé que seguramente en su momento se lo habrían follado mucho.

Le pregunté mientras ella seguía pajeandose todo el coño.

  • ¿como tienes este agujero del culo tan abierto , y el coño tan grande?

  • No sé – respondió - Porque me estoy haciendo mayor y las abuelas tenemos los músculos más flojos. Además , como no tengo a nadie que me folle hace tiempo que me pajeo con un calabacín que cada vez he ido comprándolos más gordos. Pero por favor… , méteme tu polla , pero no me la metas por el culo , que no sabía que la tenías tan gorda.

  • Sigue haciéndote un paja en coño todo abierto que tienes , y cuando te estés corriendo me lo dices que quiero pajearme la polla toda descapullada viendo como se te abre hasta el culo.

  • Uuuuf que me voy a correr Fele. Tengo el clítoris que me revienta. Que me corro !!!

Se veía perfectamente que estaba casi corriéndose , porque porque el agujero del coño y el culo se le abría y se le cerraba.

  • Que me estoy corriendo Fele.

  • Te la voy a meter ahora que te estás corriendo. Abre bien el coño que te voy a meter toda la polla descapullada y gorda-

De repente y sin más , de una estocada se la metí por todo el coño mientras ella seguía pajeandose a cuatro patas. Soltó un chillido con un respingo al tiempo que arqueaba la espalda hacia abajo para que se le metiese mejor en todo el coño. Sonó una ventosidad vaginal enorme al meter toda mi polla super gorda y dura en su vagina.

  • AAAAHHH !!! que gusto. Métemela más rápido y hasta el fondo. Fóllame más fuerte. Más fuerte. Méteme hasta los huevos.

Yo la estaba follando todo la fuerte que podía , al tiempo que le salían sonaras ventosidades de su vagina. De repente empezaba a notarme los huevos muy mojados , pues con cada envestida le salia algo de meado y se le abría el agujero del culo.

Notaba como su vagina palpitaba al rededor de mi polla. Se la había metido en pleno orgasmo. Cuando ya se fue tranquilizando se la saque y le dije:

  • Ahora te voy a follar el culo.

  • El culo no , que tienes la polla y el capullo muy gordo.

  • Tranquila , que con el pedazo de culo que tienes te va a entrar perfectamente.

Le puse un poco de aceite en el culo , y apoyé mi capullo todo hinchado en su agujero del culo.

  • Méteme la punta nada más. No me la metas toda.

  • Tranquila , te voy a meter sólo la punta , pero quiero probarlo.

Le empecé a meter poco a poco la punta. Sólo hasta la mitad. Me la estaba follando por el culo metiendo sólo medio capullo. Poco a poco le iba metiendo más.

  • UUUfff. , no me va a entrar toda.

Me puse un poco más de aceite y empujé un poco. De pronto sonó como un “Ploot” y se metió todo el capullo. Ella soltó una pequeña exclamación pero no se quejo. Ahora le estaba metiendo toda la polla y notaba como ella empezaba a gozar.

  • AAH ! Que gusto nunca me habían metido algo tan gordo por el culo. Sigue follándome el culo más fuerte. Sigue , sigue. Más fuerte. Toda la polla.

Empecé a follarla rápido y fuerte. Ya le sacaba la polla del culo y este se veía bien dilatado. Con una mano le tpajeaba el coño que a cada envestida por el cupo se le abría , al tiempo que podía juguetear con su clítoris super gordo , y a cada embestida se le salía algo de meado.

De repente se la saqué del culo y se la metí en el coño , y del coño al culo. Así sucesivamente. La polla me reventaba. Me iba acorrer y me corrí en todo el coño con tremenda fuerza y mucha leche , a cada espasmo que soltaba mi polla le salía un chorro de leche por los costados de su coño , y con los dos últimos espasmos se los solté dentro del agujero del culo.

Nunca me había corrido tan abundantemente. Los dos nos quedamos agotados. De mi polla aun colgaba un buen goterón de leche , y ella al levantarse le sonó una ventosidad vaginal saliendo leche del coño y del culo.

Y hasta aquí la experiencia que me pasó con la Sra. Virtudes. Sólo deciros que por la tarde seguía tan excitado que me follé a mi mujer por el culo. Pero su agujero está muy acostumbrado a mi polla.

Espero que lo hayáis disfrutado , y espero vuestros comentarios. Un saludo