El agente inmibiliario me da por el culo

Fuimos al baño a limpiarnos y nos vestimos, me enseñó el piso y nos fuimos a ver otro y el otro, esta vez aparco en un parking, al llegar al parquing para irnos ya dentro del coche, se saca la polla que ya estaba morcillona y me dice, mira puta chupala, y así hice hasta que me inundo la boca de leche y no deje escapar una sola gota...aún nos vimos durante un tiempo

Así como suena, tenía que cambiar de piso, mi casero necesitaba mi piso porque se casaba su hija y me tuve que liar a buscar piso, como en la empresa me debían días de fiesta pedí una semana para buscar piso, mire distintos portales inmobiliarios y selecciones algunos para visitarlos.

En una inmobiliaria tenía tres apartamentos que se ajustaban a lo que buscaba así que concerte una cita, la voz que me atendío me gusto, una voz varonil fuerte, segura, al colgar pensé ¿como será este tipo?.

El día de la cita me presento en la inmobiliaria y pregunto por Pablo, así me dijo se llamaba, joder!!! vaya tipazo de tío, sobre los cuarenta y algo, alto algo más de 1,80 sobre los 70 kgs, pelo corto, bien afeitado, muy, muy varonil. Y unas manos largas y anchas. Yo lo primero que me fijo en un tío son las manos, porque además las manos son la expresión de la polla, os cuanto y comprobarlo si tenéis ocasión, hacer que estienda la mano izquierda y luego el dedo corazón sin forzarlo, haced que lo doble hacia el interior, desde ahí donde llegue hasta la punta del indice, da los cms que te van a follar. Y luego coger el dedo anular e indice juntos extrecharlos en vuestra mano y ahí tendrás el grosor de la polla, siempre hay excepciones, pero las más se acierta.

Pues este tipo tiene unas manos largas y anchas que además también me encantan por como que te pueden coger de las caderas. Me quede boquiabierto a verlo y el tipo agunto mi mirada, sin más entre abrí mi boca y me pase la lengua entre los labios, ¿lo entendería?, pensé.

Inmediatamente pensé que iba hacer para que este tío me folle, donde y como quiera, después de dejarme mamar su polla.

Pablo se acerca me extrecha la mano con un fuerte apretón que correspondo, pero a la hora de soltar la mano, yo lo hago suavemente, también pensé, ¿lo entendio?, le irán los tíos. Me dice bueno espera un momento, cogo mis cosas y las llaves y nos vamos, al pasar a mi lado su mano rozo mi costado y me subio ese calorcillo que todos conocemos, me dice, cogemos mi coche si no te importa, si bueno me parece bien.

Llegamos al garaje le da al mando y me dice sube, así hago al entrar el va a buscar algo en la guantera, y una mano suya "sin querer" me toca la pierna ufffff que calorcillo sentía ya, y dice, disculpa, no, no, tranquilo, no pasa nada, que no pasa nada pensé si ya estaba a mil, joder!!!.

Arranca salimos del garage y yo iba pensando joder!!! como hago, que le digo, y tal como suena, lo creaís o no, me suelta, te van los tíos verdad, me quede petrificado mis dos señales habrían funcionado, le digo, si y mucho, estupendo, me suelta, a mi de vez en cuando me gusta follarme un buen culo de tío, y le contesto y a mi me folle un buen macho, pues que bien dice, si quieres ya sabes, claro que quiero le digo, estaba mirando su entre pierna y ya se adivinada su excitación y se lo digo, si chico, me excitaste con esa mirada tuya y esa lengua, sin más adelanto la mano a su paquete y wouuuu que bultazo se apercibía, y le digo chico eso promete ya estoy deseando mamarla, y lo vas hacer, te lo aseguro.

Llegamos al edificio en donde estaba el primer piso a visitar y ahí mismo en el ascensor, le meto mano al paquete y le digo que rico debe estar estoy deseando chuparlo, y le pregunto, te gusta besar, me dice, no, soy solo activo, no me van ni besos ni hacer sobeteos tu hazme lo que quieras, vale le digo.

Entramos en el piso y nada más cerrar la puerta me dice; vas a ser mi puta y mi zorra y vas hacer todo lo que te diga, si le digo, con su voz dura y fuerte me dice, desnudate y ponte de rodillas puta, obedecí me arrodille el estaba blandiendo su polla diciendome mira zorra la polla que vas a mamar te gusta puta, siii, se acerca a mi coge su polla desde la base y empezó a darme golpes con ella en la cara, en cada golpe me decia, zorra, puta, perra, eres una perra siiiiiiiii, le decía abre la boca perra entre abrí la boca y me metio su esplendida polla, mamala puta, le cogí con una mano los huevos masajeandoselos y su capullo en mi boca apresionado entre mis labios y con la punta de mi lengua lamiendolo, decía ummmm que bien me la mamas puta ahora quiero me pases la lengua por toda la polla zorra, pero no dejes de masalear los huevos, obedecí, así hice y me dice, mamame los huevos, con una mano sujeto su esplendida polla y comence a lamer sus huevos chupa, mama, puta, sigue y en esas me coge la cabeza presionandola contra los huevos lo que hacía me atragantara, me solto la cabeza, chupa perra, sin dejar sobar sus huevos me dedique a chupar la polla desde el capullo, hasta su base pasando la lengua, mordisqueaba su polla, me metía el capullo en la boca y en esas otra vez me coge la cabeza me la sujeta empezando a follarme la boca sin piedad varías veces me hizó atragantar, mietras me follaba la boca, me decía, zorra, mama, puta mama, eres una cerda mamona maricón uffff como me excitaba todo eso, volvió a sacarse la polla y darme golpes con ella por la cara, estoy convencido llavaba más de quince minutos mamando, pero lo que yo estaba era ya deseando me follara, parece que debió de pensar lo mismo, me coge de los brazos, me hace levantar, bruscamente me da la vuelta y me hace apoyar con las manos contra la puerta de entrada (no nos habíamos movido de ahí) me da una fuerte cachetada en el culo y me dice, que buen culo tienes zorra, abrete de piernas, así hago me arqueo un poco y me abro todo lo que puedo, mi polla estaba dura a reventar, echaba de menos no me la tocara, pero bueno, se ensalivo un dedo y empezó a urgar en mi chiquito, entrando y saliendo, haciendo círculos me decía pedazo maricon tienes un buen agujero de culo que quiere guerra, siiiiii, le digo lo esta deseando cabrón y ZAS!!! otra cachetada lo cual aún me excitaba más, me dice la vas a sentir milimetro a milimetro como te entra zorra, si hazlo ya quiero sentirla toda, cabrón, ZAS!!! otra cachetada, ya sabía que cada vez se lo diga me iba propiciar una cachetada, y me dice, sientes ahora que ya tengo tres dedos dentro de tu culo, maricón, siiiiii pero quiero ya tu polla dentro, cabrón ZAS!!! otra cachetada, tengo que decir que las cachetadas me ponen muy perra.

En esas noto como apunta su capullo a la entrada de mi chiquito y le digo, mete el capullo y dejame a mi, cabrón ZASSS!!! otra cachetada que la aprovecho para mover mi culo y metermela toda dentro al menos más de la mitad entro, ummmmm que rico, no te muevas le decía deja me mueva yo, cabrón ZASSSS!!! cachetada que zorra eres puta venga muevete y eso hacía movia mi culo, de afuera a dentro lo onduleaba, el cabrón disfrutaba por como jadeaba y yo venga a moverme el culo, deprisa, fuerte, cuando la tenía toda dentro lo onduleaba y eso le encantaba, estando la polla toda dentro me sujeto de la cintura con sus enormes manos y era el ahora quién me daba las sacudidas, siiiii, siiiiii, sigue así, siiiii, no pares, dame más fuerte cabron ZASSSS!!!! cachetada notaba bien como sus huevos golpeaban mi culo en cada envestida, me metio una envestida hasta el fondo del culo quedandose quieto, empujaba se onduleaba, me decia toma perra, toma, siiiiiiiii, más dame más, así, siiiiiii, estando toda dentro su polla en mi culo, note una lechada que inundo mi culo, me corroooo, zorra, me corrooooo, siiiiiiii, siiiiiiii que rica leche tienes, cabrón en esta ocasión estaba tan absorto que no hubo cachetada, notaba mi culo inundado de leche, al sacarla note como su leche bajaba por mis huevos y piernas, me giré le cogi la polla y le digo, dejame que la saboree toda esa leche, y le deje el capullo bien limpio.

Fuimos al baño a limpiarnos y nos vestimos, me enseño el piso y nos fuimos a ver otro y el otro, esta vez aparco en un parquing, al llegar al parquing para irnos ya dentro del coche, se saca la polla que ya estaba morcillona y me dice, mira puta chupala, y así hice hasta que me inundo la boca de leche y no deje escapar una sola gota...aún nos vimos durante un tiempo