El afrodisiaco
Matt le da un afrodisiaco a Tai y este lo prueba con su hermana.
Espero que os guste, me comenteis si os ha gustado o no, tambien me gustaria que me comentarais en que puedo mejorar aqui os dejo el fic, si hay alguien que ha visto el fic este en fanfiction era mio, ya que me lo han borrado y no llevaba ni un dia.
Estaban los dos hermanos en su casa tranquilamente ya que sus padres se fueron a visitar a los abuelos paternos unos días ellos estaban solos ya que sus amigos estuvieron con ellos toda la noche y Matt le dio una cosa a Tai diciéndole que con eso podría tener sexo con cualquier chica que el quisiera, era una especie de incienso, pero que era un afrodisíaco muy potente.
Tai y Kari durmieron juntos, ya que tenían frío si dormían separados, eran las doce de la mañana cuando se despertó Kari, e intento moverse para ir al servicio a hacer sus necesidades, cuando se dio cuenta que su hermano la tenia bien sujeta por la cintura y su cabeza cerca de la de ella mientras el olía su perfume, Kari vio como dormía su hermano y con cuidado le quito las manos de su cintura con mucho cuidado y fue al servicio, después de unos minutos salio de el y vio que su hermano no ha cambiado de posición y con mucho cuidado se volvió a tumbarse en la misma posición que estaba ya que así se sentía mas caliente, pero no se volvió a dormirse
Después de una hora también se despertó Tai y vio como tenia sujeta a su hermana olio el perfume que ella emanaba y se acomodo un poco para ver la hora y vio que era un poco tarde para seguir durmiendo y después vio que su hermana estaba despierta.
Tai: Buenos días, hermanita.-dijo antes de darla un beso en la mejilla.
Kari: Buenos días, hermanito.-dijo también dándole un beso en la mejilla a su hermano.
Tai: Déjame salir Kari, quiero ir al servicio, por favor.-pidió a su hermana.
Kari se aparto un poco y tai salio para ir al servicio.
Después de unos minutos salio tai del servicio, con la cara lavada para despejarse.
Cuando salio vio a su hermana estaba haciendo la cama y estaba a espaldas de el, pero enseñando su culo por que estaba inclinada para estirar un extremo de la colcha hacia la almohada.
Tai: ¿Qué quieres de desayunar o de comer?-le pregunto a ella.
Kari: Lo que vayas a comer tu, tai.-le dijo sonriéndole.
Tai: Vale.-dijo saliendo por la puerta mientras pensaba.
Tai: No me tenía que fijarme en estas cosas ya que es mi hermana, pero mi hermana tiene el mejor culo que haya visto en mi vida, ademas que tiene un cuerpo muy bonito, ademas de unos senos un poco grandes.-pensó mientras iba a la cocina.
Cuando llego a la cocina saco la comida que su madre lo dejo, primero lo abrió si era comestible por que su madre tenia la costumbre de hacer platos un poco y vio que era comestible la hecho en dos platos para el y para Kari y después calentó los platos, primero metió el de su hermana y después el suyo.
Cuando los termino de calentar fue Kari a la cocina y vio su plato ya calentado, lo cogio y fue al salón para comer allí, mientras veían la tele, tai la siguió detrás de ella y dejo su plato al lado de ella, al lado de su plato la botella de agua y empezaron a comer.
Cuando terminaron de comer, Kari se tumbo en el sofá, mientras que tai fue a su habitación para coger lo que le dio Matt y lo fue a probar en el salón ya que dudaba que funcionara.
Kari: Hermano, ¿eso que es?-dijo sentándose.
Tai: Una cosa que me ha dado Matt, dice que con esto puedo tener a la mujer que quiera, pero lo dudo, así que lo probare a ver si funciona contigo.
Kari: ¿Y si funciona?-pregunto con curiosidad.
Tai: Pues que te tendré que rechazar tus ganas de estar conmigo.
Lo que no sabía Tai, es que si son familia no te puedes resistir a estar con ella y además tendrás sexo con esa persona durante varias horas.
Tai lo puso en una tabla de madera que tenia un hueco para meterlo en y después Tai incendio la punta para que al quemarse desprendiera el perfume afrodisíaco.
Cuando se desprendió el olor, Tai y Kari olieron el perfume, cuando lo olieron empezaron a sentirse excitados, aunque al principio intentaban aguantar la lujuria que sentían, olvidando que son hermanos, después de unos minutos, Tai cedió, así que se acerco a su hermana que estaba sentada en el sofá, cuando se acerco a ella, empezó a besarla de forma muy apasionada por la excitación que sentían, ya que Kari se lo correspondió sin dudarlo.
Tai mientras la besaba, la tumbo sobre el sofá, para empezar a desnudar a su hermana, primero le quito la parte de arriba, cuando se lo quito empezó a besarla la zona de los senos que tenia descubierto ya que tenia sujetador puesto, después de estar unos minutos besándolos, la quito el sujetador y empezó a lamer, chupar y morder suavemente los pezones a Kari.
Kari: Ahhh, tai, lo haces muy bien.-alabo mientras gemía.
Tai dejo de chuparlos y fue a su boca para volver a besarla, pero esta vez con lengua, Kari también correspondió con lengua, mientras ella le acariciaba la espalda, después de unos minutos Tai, le quito los pantalones incluido la ropa interior y fue a comerla el coño con desesperación.
Kari: Ahhh, tai.-dijo gimiendo un poco alto por el enorme placer que sentía.
Tai lamia el coño de ella desde dentro, mientras tocaba el clítoris de ella, pero a los pocos minutos, empezó a lamer el clítoris mientras la metía dos dedos dentro de su coño, volviendo loca de placer a Kari.
Kari: Ahhh, hermano, me voy a correr.-le aviso mientras movía su cabeza presa del placer.
Tai no paro de hacérselo ya que quería que su hermana se corriera.
Kari: Ahhh.-grito al corredse y corriéndose en la boca de su hermano.
Tai se la trago sin problemas ya que estaba muy buena y fue mucho después volvió a besar a su hermana para que ella probara su corrida.
Kari metió su lengua en la boca de su hermano, ya que le gustaba mucho el sabor de su corrida y después de unos minutos rompieron el beso.
Esta vez Kari empezó a desnudar a su hermano con rapidez y cuando lo dejo desnudo, empezó a masturbarle, mientras daba lamidas a la polla de este.
Tai: Ahh, Kari.-gimió levemente.
Kari se la empezó a metérsela dentro de su boca, para darle mas placer a su hermano, después que lo metió bastante, empezó a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo.
Tai: Ostias, Kari, que bien lo haces, también lame mis huevos.-dijo mientras gemía.
Kari hizo caso a su hermano y empezó a lamerle los huevos, después de sacarse la polla de la boca y empezar a lamerle los huevos se dedico a masturbar con rapidez a su hermano.
Después de estar unos minutos lamiéndoselos, Kari se lo volvió a metérselo en la boca, pero esta vez todo dentro de la boca de ella y cuando lo hizo empezó a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo.
Tai: Kari me voy a correr.-la aviso después de unos minutos.
Kari no paro siguió y a los pocos segundos su hermano se corrió dentro de la boca de ella una parte fue directamente a su estomago y el resto del semen lo saboreo dentro de su boca y lo trago.
Kari: muy bueno, hermanito, pero ahora penétrame.-le pidió poniéndose ella a cuatro patas sobre el sofá.
Tai se acerco a su hermana y la penetro de una vez ya que ella estaba muy mojada y además que no era virgen.
Cuando la penetro de una vez empezó a penetrarla con fuerza y rapidez ya que se lo pedía el cuerpo.
Kari: Ahhh, Tai, si, sigue así.-dijo a su hermano mientras gemía.
Tai mantuvo un rato así las penetraciones a su hermana y cuando se canso de la posición que estaba cogio a su hermana de la cintura la levanto y la sentó sobre su entrepierna, mirándole a el.
Kari empezó a mover también las caderas cuando el la sentó, tai se dedico a mantener la velocidad, mientras lamia los senos a su hermana ya que estos eran un poco mas grandes de la media de chicas.
Kari: Ahhh, Tai.-grito mientras gemía ya que se corrió sobre el pene de su hermano.
Pero Tai no se corrió, pero sintió que después de corredse se volvió muy apretada.
Tai después de que ella se corriera aumento la velocidad de las penetraciones ya que no tardaría mucho en venirse.
Tai: Kari, me voy a correr.-la aviso a los pocos minutos.
Kari: Hazlo dentro, por favor.-pidió a su hermano.
Tai apretó las caderas de su hermana hasta abajo y se corrió abundantemente dentro de ella.
Después de venirse los dos, descansaron un poco, aunque empezaron a besarse apasionadamente, después de unos minutos de descanso y de besarse Kari se levanto un poco para empezar a penetrarse por el culo, ya que tai todavía tenia la polla erecta, pero poco a poco, ya que la dolía un poco aunque no es la primera vez que lo hace por ahí.
Tai se dedico a tocarla los senos, mientras ella se metía su polla hasta dentro del ano de ella.
Tai: ¿estas bien, Kari?-la pregunto cuando ella se lo metió entero.
Kari: Si estoy bien, tai, pero no te muevas que me duele un poco.
Tai: Vale, Kari, dime tu cuando me muevo.
Kari espero un par de minutos y dijo a su hermano.
Kari: Ya te puedes mover, Tai.
Tai empezó a penetrarla despacio para que ella no la doliera y se dedico a besar a su hermana o lamerla, mientras tenía sus manos en las caderas de ella para bajarla y hacer la penetración mas profunda, ya que el ano Kari le apretaba mucho su polla.
Kari: Ahh, tai.-empezó a gemir, pero de placer.
Tai estaba concentrado en penetrarla y lamerla los senos, después de unos minutos empezó a penetrarla mas rápido
Kari: Ahhh, así Tai, pero hazlo mas rápido por favor.-le pido a su hermano después de unos minutos.
Tai hizo caso a su hermana y empezó a moverse mas rápido y de mover sus caderas igual de rápido.
Así siguieron durante un buen rato más hasta que se avisaron que iban a corredse.
Tai: Me corro, Kari.-la aviso.
Kari: Yo también Tai, hazlo donde mas quieras.-le dijo.
Tai aumento más la velocidad y se corrió dentro del ano de ella.
Cuando se corrieron esta vez no descansaron y empezó a penetrarla por el coño a su hermana.
Después de varias horas con sus descansos pararon exhaustos, Kari tenía todo el cuerpo lleno de semen mezclado con el sudor, Tai se corrió muchas veces dentro de su coño, pero otras muchas fuera, ya que lo hicieron como 14 veces gracias al potente afrodisíaco, Tai estaba exhausto por el esfuerzo, pero estaba muy contento.
Kari estaba dormida sobre el pecho de su hermano ya que por el esfuerzo se quedo dormida, aunque el tampoco tardo mucho en dormirse, mientras apretaba el cuerpo de su hermana sobre el.
Después de un buen rato se despertó Tai y aparto con suavidad a su hermana para que no se despertara y fue a beber agua ya que estaba sediento, cuando termino de beber, fue al servicio, cuando salio volvió al sofá y se dio cuenta del estado de su hermana.
Se acerco a ella y la volvió a ponerla sobre su pecho, mientras pensaba.
Tai: tengo que hablar con Matt, ya que en ningún momento me comento que esto pasaría y menos con mi hermana, ahora que veo me he corrido bastantes veces dentro suya, espero que no haya quedado embarazada, pero si se ha quedado me ocupare de ella y de mi hijo, aunque me tenga que enfrentarme al mundo.-pensó.
Al final Kari se quedo embarazada de Tai, sus padres se enfadaron mucho con ellos, pero al cabo de un tiempo reflexionaron y apoyaron a sus hijos, el gobierno promovió una ley que el incesto no fuera penado, con una ley de libertad de condición sexual y de rasgos de sangre ya que mientras se amen da igual la condición sexual y los rasgos de sangre.
Tai y Kari vivieron felices, se casaron por la ley esta y tuvieron 3 hijos, ya que ellos tenían un buen trabajo estable.