El afrancesado... 2

COntinuación del anterior, se pone interesante la cosa

A las dos semanas, mientras que seguía igual con Javier, quede con el en que si podíamos jugar un partido contra ellos otra vez. Él lo arregló con su equipo y el jueves ese quedamos para echar un partidillo. Yo que no me gusta mucho tener mucho pelo en el pubis me lo recorte porque quería que pasase algo. Pero mi sorpresa fue cuando de repente vi que Javier venía abrazado con él y delante de mí se morrearon. En ese momento no entendí nada y de lo cabreado que estaba me fui a la residencia sin jugar y sin cambiarme. Al llegar recibí un WhatsApp de Javi que decía “¿Qué ha pasado, porque te has ido corriendo?”, nada mas leerlo borre la conversación y lo cerré. Me metí en internet en busca de alguno que se dejase dominar y así olvidar esa situación.

Y paso lo de siempre que en esas páginas solo hay viejos e indecisos que querían ver más que tocar. Hasta que uno me llamo la atención, y mientras que iba hablando con él me daba cuenta de que era bastante majo, de 22 años que vivía solo en casa de sus abuelos (indirecta de que estaba solo y podíamos hacer lo que quisiéramos). Del chat pasamos al Skype y así nos vimos la verdad que bastante mono el chico, un cuerpo normalito, una polla normal y un tremendo culazo.  Así me dio su teléfono, Guillermo se llama y pasó a buscarme a la residencia para ir a su casa. Tenía piscina en su casa y una sauna, estuvimos hablando acerca de lo que nos gustaba, a lo que nos dedicábamos y el era fisioterapeuta.

Y- Pues Guille me duele bastante la espalda y eso que hago natación.

J- ¿Quieres que te dé un mensaje?

Y- No es mucha molestia, aunque si tiene final feliz jejeje…

J- Ven túmbate en el sillón y quítate la camiseta mientras que voy a por el aceite.

Y- Ya me quieres ver desnudo, que pillín.

Me quite la camiseta lo más rápido que pude y volvió y con sus manos fuertes y grandes y con unos dedos largos empezó a darme un masaje que hizo que la polla se pusiese en rompan filas pero él no se daba cuenta al estar tumbado bocabajo. Me estaba poniendo cachondísimo y me di cuenta de que el también, estaba sin camiseta y se le veía una buena erección. Me levanto y me dijo

G- Ven vamos a la sauna que se está mejor. Mientras me dijo eso le empecé a besar.

Fuimos a la sauna y allí nos desposeímos de la poca ropa que nos quedaba puesta y me arrodille y me metí su polla en mi boca y él se sentó en la bancada de la sauna. Así estuve un buen rato y sin correrse el tenía mucho aguante. Y me toco el turno de ser mamado, que bien lo hacía para parecer tan inexperto. Yo no aguante tanto y me corrí en su cuerpo. Nos limpiamos y fuimos a la piscina climatizada a bañarnos en pelota picada. Me sentó en el borde de la piscina y me hizo otra mamada y me dijo

G- Follame debajo del agua.

Y- Nunca lo he hecho, pero si me ayudas encantado

Me metí entero en la parte que no cubría mucho y me la mamo debajo del agua, cosa que probé yo después, una de las mejores mamadas que he hecho. Le cogí como dándonos un abrazo y se metió mi polla del tirón. Que cabalgada me hizo, lo del agua es algo que recomiendo y está muy bien, aunque cansa mucho, por eso en poco tiempo fuimos a las hamacas de fuera y termine de follarle hasta que nos corrimos los dos a la vez. Y me besó.

Y- Que fiestas te tienes que pegar aquí cabrón, podríamos montar alguna.

G- Tienes razón ya me he montado varias y siempre acaba bien.

Me llevo a la residencia y al llegar a la habitación, como no me había llevado el móvil vi 8 llamadas perdidas de Javi y varios WhatsApp y no quise saber nada hasta que me levantase al día siguiente. Cuando me levante mire que me había vuelto a llamar más veces y algún mensaje que otro más. No les hice caso y los borre sin mirarlos. Me duche, desayune y me fui para clase, en la puerta esta Javi esperándome.

J- Que pasa no lees mis mensajes, no ves mis llamadas.

Y- Si pero pase de leerlos y de llamarte.

J- Te quería explicar lo que viste ayer.

Y- No hay nada que explicar.

Así entre en clase y le deje con la palabra en la boca. Estuvo varios días escribiéndome por el teléfono, pero me quise hacer el duro hasta que no pude más y se presento en mi habitación para hablar…