El Adiós a mi Ex Novio y la bienvenida a mi Amiga
Se me cruzo los cables, pues sin pensármelo dos veces subí y fuí a buscarla al baño, abrí la puerta y me abalance sobre ella... y comence a besarla
El Adiós a mi Ex Novio y la bienvenida a mi Amiga
Bueno os mentare algunas exquisiteces de Oscar... uno de ex novios, os estaréis preguntando quien coño era ese maldecido de Oscar mi ex novio, os debo confesar que en verdad nunca me trataba como tal y que lo único que me sedujo de el... era su polla, por aquellos años en que era joven y desafiante mas en referencia hacia mi padre. Pues utilice a Oscar como manera de desafiarlo y este lo sabía, Oscar era en verdad todo un Don Juan pues tremenda labia tenía... bueno también esos ojos azules, rubio y cuerpo atlético, por no decir que en la cama era fabuloso y me hacia aullar de placer... era también era un cerdo, un cabron y hasta machista. Durante el tiempo que estuve con él me utilizo no solo para el sexo, sino para verme satisfacer todos sus deseos y fantasías, tanto con unos como con otros eso si... le ponía verme sometida en manos de otros, por otro lado también entre sus defectos o maldades esta cuando “forzó” a una joven madre Rumana a sus deseos a cambio de comida.
Cierto día en que nos fuimos a comprar al Carrefour de la carretera de Utrera a la salida de este y cargando el coche con la compra se nos acerco una chica joven con un bebe, nos pidió un tetrabrik de leche o dinero para poder alimentar a su hijo. Oscar no solo le mando a la mierda sino con desprecio le mentó que la única leche que le podría dar era la que tenía en sus genitales, acabándola por mandar a la mierda mientras le amenazaba que si no se fuera llamaría a seguridad. Claro está finalmente salí en su defensa y Oscar se encaro conmigo, cuando fui a llevar el carro al lugar donde se dejan estos... Oscar me llamo llamar, haciéndome saber que debía de llamar a la chica y pedirle que se acercara... no sin antes haberme disculpado en su nombre. Tras acercarse la chica... mi ex le propuso como podría ganar dinero para alimentar a su bebe y a ella, cuando escuché perpleja como el muy hijo de puta le propuso sexo a cambio comida o dinero, está claro esta dejo que no... pero tras unos minutos callada acabo por aceptar.
Tras este nuevo cambio de planes... Oscar me mando a entrar nuevamente al centro comercial y que comprara leche para niño... para nada de leche lactante, pañales y alguna que otra prenda para que no pasara frio, tras salir con todo lo que me había encomendado nos marchamos a su casa. Allí pasamos una tarde-noche muy movida... de inicio me debía de bañar con Nadia y bañarla a conciencia, dándole toda mi atención y prepararla para una larga noche de sexo, entre otras cosas debía de depilarla pues Oscar son de esos que le gusta que nosotras estemos totalmente depilada, cosa que me dio pena pues el mechón rubio que tenia era muy sexy... mmm.
Os presentare a esta joven madre de 19 años (por aquellos años) que según nos conto fue engañada por un chico prometiéndole amor verdadero, tras llegar a España la verdad fue otra pues tras aprovecharse de ella y en todos los sentidos la dejo embarazada, dejándole con el problema tal y sin poder regresa a Rusia (Sant Petersburgo)... aunque nos confeso que para ella es una deshonra, obviamente con toda la razón. Nadia era una chica rubia tipo pibón de 1,60 de altura, muy buen tipo, que a pesar de ser madre se le notaba que fumaba, muy simpática, alegre... a pesar del problemón y muy sensual.
En la cama pude comprobar que para nada era tan inocente quizás esa no fue la primera proposición que le hacían, tras los primeros morreos con mi ex esta tomo su polla y le hizo enloquecer... tanto que sentí celos en dichos momentos. Oscar continúo con una felación a ese depiladito coñito... mientras Nadia evitaba que este levantara su cabeza mediante su mano sobre sus cabellos, no creo que a Oscar se le pasará por la cabeza detenerse con los que le gusta saborear nuestros fluidos. Cosa que tras un rato obtuvo su compensación para ambos, tras incorporarse coloco su miembro entre sus dos enormes pechos y que esta siguiera masturbándolos... mmm, esos dos inmensos pechos estaban cargaditos de leche, que probamos tal tanto Oscar como yo más tarde.
Para finalizar a penetrarla una vez que la coloco a cuatro patas... ni se puso protección alguna, tras colocarla en su entrada vaginal de un solo golpe se la introdujo hasta sus enormes genitales, comenzando a embestirla mientras la chica gemía y soltaba cosas que la ignorancia hacia ese idioma, nos hacía pensar que debía de ser cosas buenas. En algunos momentos yo entraba y Oscar salía de la cama... acabando por sentarse en una silla frente a nosotras, yo estaba súper nerviosa y ella estaba a mi lado... era algo muy especial. Cada roce con su piel al principio me hacía sentir algo... os podría decir que era como si mi corazón se me a mil, tenía una mezcla de sentimientos pues era entre la vergüenza por ser ella una extraña y la curiosidad por saber cómo se comportaría.
Tras un largo rato besándonos y acariciándonos pase a poder disfrutar mejor de su cuerpo... mmm, la verdad me asombro... llegando a hacerme creer que nos había engañado a ambos, pues me arranco varios orgasmo... quizás fuera que ambas estaba muy caliente. Sin llegar a finalizar Oscar volvió a entrar y sin avisar la penetro... tan salvaje como suele ser normal en el, tras horas de sexo acabamos desechos y nos quedamos dormidos los tres hasta el día siguiente. Ignoro cuál de ellos se levanto antes pero fui yo quien tuvo que hacer el desayuno, tiempo que aprovecho esta para ducharse, recuerdo esos momentos pues pensaba despedirme de ella una vez hubiera salido de la ducha, pero tras salir ella ya se había marchado, por las explicaciones que Oscar me dio... me aseguro que esa era de las que volvían. Otra de las putadas de Oscar fue aquella vez en que estuvimos haciéndolo al aire libre en un campo... al muy cabron no se le ocurrió mejor idea que atarme al coche y vendar mis ojos, me penetraba y me hacía de todo... pero eso no era lo peor... pues sentí como cuando las penetraciones se pausaban, las penetraciones eran diferentes llegando a sentir como el tamaño o incluso que eran lo más evidente que el tacto era diferente. En otras palabras me ofrecía a todo aquel que pasaba por ahí, sin importarle como sean estos... mmm, pero bueno, no quiero aburriros.
Hace unos años mi novio me propuso como es costumbre en el sobre todo cuando estamos finales de mayo cada año, el irnos al Charco de la Pava y sus alrededores y practicar doggins o mejor dicho sexo. Tal semana como esta... fuimos a dicha zona sobre las 20:30 o 21:00 hora de la noche, tras parar en el mismo sitio no dejamos las puertas abiertas como la anterior vez. Tras irnos al asiento trasero comenzamos a besarnos, mientras sus manos liberaban mis pechos yo comencé a abrirle el pantalón siguiendo el por bajárselo. Acabando por inclinarme y tras tomar su miembro llevármelo a la boca, saboreando su polla... mmmuuu, restregar su grande por mis labios primero y pasarle una vez tras otra la lengua por esta, mientras con mi mano izquierda masturbaba su tronco y masajeaba sus genitales. Sentía como con una sus manos acariciaban mi nuca y descendía por mi espalda hasta mis nalgas, perdiéndose dentro de esta y comenzar a acariciar mis nalgas... mmmuuuu. Sentía con gran placer sus dedos deslizarse por mis labios vaginales haciéndome sentir lo mojada que estaba.
Aun recuerdo que estaba tragándome su polla cuando escuche a mi chico hablar... ignoro con quien era, pero poco después este me dijo que deseaba metérmela y tras incorporarme me puse sobre él, colocando una pierna a cada lado mientras este ponía en esta ocasión su grande en mi oficio. Tras buscar su polla sentí como esta entraba dentro... ooohhh, comenzando a moverme mientras sus manos me sujetaban por mis cinturas. Mientras cabalgaba note una mano manosear mis nalgas y obviamente mi chico no tiene tres manos, pero precisamente buscábamos esa presencia pero no penséis que de ahí salió relación alguna pues de esas caricias no paso. Para calentar más el ambiente no solo abrimos la puerta sino que tras dejar de follar, me puse a comerme la polla de mi chico mientras me masturbaba... acabando por obtener nuestros orgasmo y nos marchamos, mas como estaba el panorama. Como estáis escuchando no siempre salgo satisfecha de mis salidas, más por los miramientos con los que busco.
Días después repetimos la misma incursión, pero en esta ocasión en vez de quedarse mi novio dentro del coche mientras se la chupaba, este se salió y sentada yo sobre el asiento trasero... se la tome, conduciendo esta hasta mi boca y comenzar a tragármela. A los pocos minutos apareció un hombre que comenzó a mirar primero y poco después se saco su miembro fuera, mente a mi chico que me penetrara... pero le sugerí usar un condón, este no se molesto ni dijo palabra alguna, sino que tras colocárselo se puso detrás y tras coger su polla me la introdujo.... oooohhhh.
Comencé a ser penetrada por mi chico y este desconocido se acerco aún más, hasta posar una de sus manos en mis pechos y comenzar a manosear mis senos, inclinándose y saboreando mis pezones y senos... ooohhhh. Si os digo que ni me fije en el... no os miento, notaba su lengua babear mi cuerpo al tiempo que una mano acariciaba mi pubis con la otra se pajeaba. Como sabía que debía de ser yo quien diera el siguiente paso, mas cuando este se poso sobre el coche y me señalaba con su polla, fui inclinándome hasta que su polla choco con mis labios y tras tomar su tronco, comencé a pajearsela mientras se la chupaba al tiempo que este... acariciaba mis pechos.... uuuummmm.
Aun recuerdo cuando este me pedio penetrarme... mi chico no le hizo esperar, pues tras sacarla ayudo a este a que me penetrara, me tendí sobre el capo y tras colocar mis piernas alrededor de su cuerpo me penetro... ooohhhh, que aguante tenía el cabron... quizás viagra quien sabe. Estuvimos a si follando durante horas y encima el muy cabron, como si estuviera aprovechando su oportunidad... probo en distintas posiciones... ooohhh, todas a su gusto y en sus posibilidades... aaahhh, hasta por fin se acabo viniendo dentro de mi boca.
Hoy día 19 de Abril es el cumpleaños de mi amiga Eva y como regalo de cumpleaños, la hemos invitado a una “kedada” o mejor dicho “un botellón sexual“ o si lo preferís “encuentro dogging”, que se va a celebrar mañana viernes y que solo pueden asistir parejas y chicas... chicos solos NO. Cuando hicimos saber de nuestra asistencia nos informaron que esta iba a ser en el interior del Parque Chile junto al Teatro Lope de Vega (Sevilla) detrás de Discoteca Bandalai. Nos dijeron que de momento íbamos a ser once personas pero según las expectativas iban en aumento, solo el morbo y este tipo de reuniones se invitaban solos, ya que el sexo estaba asegurado para chicos, chicas y parejas, donde los juegos sexuales y los intercambios no paran entre extraños. Claro está no tiene coste alguno y menos aún tiene limitación de participantes, solo se pide que las chicas lleven la menos ropa posible o fácil de quitar y sobre todo mucha discreción, divulgarlo solo a personas comprometidas e ir que el lugar es al aire libre, ya que solo nos ocultaremos por los arboles y matorrales del lugar.
Pero no penséis que tras mi separación con Oscar mí pena me iba a durar mucho, pues me duro poco más porque tuve más de una relación y de forma accidental conocí a Eva, os podría asegurar que nunca he tenido una atracción tan fuerte hacia una mujer. Todo fue a raíz del entorno con el cual comencé a salir, donde había varias parejas y entre estas estaba Eva y pareja... tras su ruptura comenzamos a salir con otras amigas, siempre decía que se consideraba heterosexual como si quisiera justificarse por algo.
Durante una cena de familia la invite a casa... a mis padres no les molesto, durante la cena se sentó en un lado de la mesa por que fue el sitio elegido por mis padres, recuerdo que la vi distante y no era para menos... ya que no conocía a nadie y solo me conocía a mí. Durante todo el rato no deje de mirarla de forma descarada, siendo finalmente ella la que me correspondió también, no recuerdo bien como paso... me refiero como surgió, pues si recuerdo el momento... ya que me pregunto por la ubicación del baño. Creo que se me cruzo los cables pues sin pensármelo dos veces subí con rapidez las escaleras y me dirigí hacia el baño donde le indique, abrí la puerta que no tenía pestillo echado y la mire, no dijo palabra alguna... me abalance sobre ella. Sin que lo esperará comencé a besarla... separándome de ella de manera de ver su actitud, os debo confesar que al verla dubitativa pensé que quizás me hubiera equivocado, pero finalmente me correspondió... estaba yo muy excitada, nunca me había comportado de esa manera y la verdad no estaba mal por ser mi primera vez.
Claramente estábamos muy excitada... ya que estábamos dando un vuelco a nuestra relación y sobre todo a nuestra vida, sentía mis braguitas empapadas y tras unos diez quizás quince minutos de besarnos y acariciarnos... la tome de la mano y me la lleve a mi dormitorio. Nos desnudamos poco a poco sin prisa... ambas estábamos con el corazón en un puño mas porque mis padres duermen en el dormitorio de al lado, comencé yo a besar su cuerpo desde sus ojos hasta sus tobillos al mismo tiempo que la acariciaba. Ella me lamia todo el cuerpo desde mi cuello hasta mi ingle... ooohhh, comenzó a jugar con sus dedos y con su lengua... alternando mis orificios... mmm. Yo estaba gimiendo, suspirando y soltando por mi boca algo que mejor no mentar, cuando me dejo a mi continuar... supe enseñarle como debía de obtener sus orgasmos y gracias a las almohadas sus gemidos los silencio.
Le enseñe que no hacía falta un hombre en nuestra relación... no porque tuviera juguete a mano, sino como debíamos de obtener nuestros orgasmos... por lo que comenzamos a restregar nuestros sexos contra nuestros propios cuerpos... aaahhh. Cambiamos de posiciones mostrándole las diferentes formas en que podríamos gozar... llegando a ser el famoso 69 que tanto hablan, estuvimos toda la noche jugando hasta desfallecer y quedarnos dormidas. Aun recuerdo que tras despertarme por la mañana la tenía ahí mirándome con una agradable expresión y con la mirada tan dulce que suele poner, nos duchamos juntas y en la misma mañera le hice gozar... más cuando me arrodille ante ella y con la ayuda del teléfono de la ducha, comencé a lamer y absorber sus labios vaginales... dejando lo mejor para mis dedos, mientras Eva sujetaba fuertemente mi nuca hacia ella a modo de no separarme hasta que no obtuviera su orgasmo.
Desde ese día hemos repetido los encuentros... ya que ahora somos intimas, sabiendo incluso ella mas de mí que incluso mi propio novio... si ella sabe de mis aventuras de después del trabajo, sabe de mi relación con mi padre y los nubarrones que he tenido en mi vida. Ella aunque cueste comprenderlo es algo que nunca podre decir no... aunque me case, por cierto creo que no sabéis que me caso el día 13 de Septiembre del próximo año... lo siento no os podre invitar a todos... sois.
Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, pero antes de marcharme me presentare... me llamo Susana y soy una ardiente Sevillana de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo. Si queréis saber mas... os diré que mis medidas son 90/59/88 y soy bisexual y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Os debo de agradecer que hayáis compartido parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y disfrutarla, pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de estas inclinaciones tengo vida privada y soy muy celosa con ella.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.