El Adios

Te seguire extrañando, te seguire escribiendo y sino es a tí lo sera a tu recuerdo.

EL ADIOS

Con este callado amor, con el que tanto te odio ya.

¡Yo! Te seguiré amando, te seguiré odiando día a día y demás a más.

En tanto que tú, de los labios a los besos, con ese amor tuyo tan extraño dirás seguir queriendo, dirás seguir amando A quien ya no te quiere o a quien nunca has amado, a quien solo te miente o a quien siempre has engañado, en divinas horas dulces o en ansiados besos dorados.

¡Yo! Te seguiré amando, te seguiré odiando día a día y demás a más.

En tanto que tú, tú que seguirás negando que hubieron cielos azules, que fueron lunas de Octubre las que me nombraran en tu soledad.

Y yo te seguiré queriendo, te seguiré anhelando, te seguiré sintiendo, te seguiré extrañando, día a día y de mas a mas. En las caricias de otras manos y en las caderas de otro cuerpo, mientras que tú seguirás distante, siempre seguirás ajena, a que es tu estrella la que llora a que soy la sombra que borra algunas de las horas de tu dicha y felicidad.

Y yo que seguiré sufriendo, que seguiré llorando, que seguiré escribiendo, que seguiré extrañando, tus palabras, tus gestos, tus ofensas, tus agravios. Desde las caricias del pasado hasta los rincones de mis celos.

¡Yo! Te seguiré amando, te seguiré odiando día a día y demás a más.

Mientras que tú, Tú que seguirás negando que hubieron días de amarte que fueron noches salvajes las que vieron con besos y caricias en tu cuerpo mi vida plasmar.

Tú que seguirás mintiendo dirás seguir queriendo dirás seguir amando a quien tanto te quiere y a quien nunca has amado Y con ese amor tuyo tan extraño. Tu que a nadie nunca has amado tú desde esta noche quizás poco a poco me iras amando me iras dejando de odiar. Y yo con este amor tan callado con el que te odio ya tanto poco a poco te iré olvidando poco a poco te iré dejando, te iré dejando de amar.

Juan Francisco Centi Cabrera