El acoso

Que trata de cómo el acoso en el trabajo, a veces determina felices situaciones.

El acoso

Que trata de cómo el acoso en el trabajo, a veces determina felices situaciones.

Personajes:

Victoria: Jefa de Redacción, acosa a Julián

Julián: Jefe de Sección, acosa a Patricia

Patricia: Acosada, no tiene a quien acosar

Lugar donde discurre la acción:

Redacción de prestigioso periódico, teléfonos, faxes, fluorescentes y gente atareada

JULIAN: Joder, ya me esta llamando la jodida esta, que si quiere que vea unas fotos de no se que historia en su despacho, no se para que tenemos ordenadores, con lo que debe costar una red informática de estas, y esta nada, que vaya a su despacho. Menos mal que me aprecia, pues tiene una mala hostia de cuidado, sin embargo a mi siempre me esta dando golpecitos en la espalda en plan colega. Incluso un día me mosquee algo cuando me paso la mano por la cabeza, como jugando con mi pelo, escaso pelo ya por cierto, que ya se me ve el cartón. Bueno a ver que idiotez se le ha ocurrido, que hay que lamerle el culo un poco, en sentido figurado, je, je, ya le gustaría que se lo lamiese de verdad. Yo creo que a esa desde que se ha separado le han follado poco.

Mira ahí esta Patricia, la nueva, le he encargado un par de cositas a ver que tal las va haciendo. Hola mona, ¿Cómo lo llevas? ¿Siempre vas así de guapa?

PATRICIA: Joder. Será baboso, siempre sobándome la espalda, seguro que ahora se ha dado cuenta que hoy no llevo sostén, y se habrá empalmado. Como siga acosándome así voy con el cuento a la jefa o al sindicato o a quién sea. Este que se follé a su mujer o que se mate a pajas, pero que me deje en paz.

VICTORIA: Joder. A ver si viene ya Julián, le voy a enseñar estos documentos que me han enviado a ver si merece la pena publicarlos, que me de su opinión, además así le tengo un ratito cerca de mí, es que tengo unos picores y unos calores, no se si será por la menopausia esta o qué, pero me lo comería, y le chuparía hasta dejarle seco, cabronazo, como me pone, ya me pongo húmeda solo de pensar en él, y él ni enterarse de que aquí tiene una hembra para desfogarse.

Julián entra en el despacho de la Jefa de Redacción, y se sienta a lado de Victoria. La cual se arrima y le muestra unas imágenes en el ordenador

JULIAN: Bueno, pero que historia es esta, esto es impublicable, esto para un periódico sensacionalista vale, pero nosotros no, y además ella lo sabe de sobras. Mira que siempre se lo digo, que no haga caso a esas fuentes. ¿Qué hace? Me ha puesto una mano a lado del paquete, que va, encima del paquete.¿De que va esta tía? Me esta desabrochando los botones de la camisa. Esta me quiere violar. Joder, pues habrá que hacerle caso, que esta manda mucho, lo malo es que no me pone lo más mínimo. Quince años de trabajo en este puto periódico que se pueden ir al traste si no se me pone tiesa. Le tocaré un poco las tetas a ver si así se contenta. Las tiene gordas, seguro que sin el sujetador se le van al suelo. Nada, que no se me pone dura, y esta ya esta medio sofocada ¿Como se lo digo yo ahora?

VICTORIA: Bueno, las fotos no le han parecido buenas, lógico, aunque total para la mierda que solemos publicar, hubiera dado igual. Mira el niño, no se me ha revuelto, ya tenía yo miedo de que fuera un mojigato. A ver ese pecho de lobo. Te voy a comer esas tetitas peludas ¿cómo, que no se te levanta? Tócame, tócame, tírame de los pezones ¿No me encuentras suficientemente atractiva? Ya se que a ti te gustan las jovencitas, esa nueva, Patricia o como se llame, ya me han informado mis espías, ya se que le mimas mucho, seguro que esa si te pone cachondo. Ahora veras. Ahora le llamo y arreglamos este asunto.

PATRICIA: Bueno esta el día, ahora va y me llama la jefaza, va a ser la segunda vez que hable con ella. El primer día cuando llegue hace tres meses y hoy. Esta con Julián, bueno al menos así no intentará sobarme, desde luego lo que hay que hacer para conservar un puesto de trabajo digno, yo no vuelvo a aquel otro periodicucho, parecía una hoja parroquial y para colmo el jefe ese si que era un viejo verde. Intuyó que se cascaba pajas en el despacho, sabiendo que estaba rodeado de tías. Bueno, vamos allá.

Patricia entra en el despacho de la jefa de Redacción, se coloca discretamente al otro lado de la mesa, a una distancia respetuosa.

VICTORIA: Mira querida, tenía muchas ganas de hablar contigo, Julián siempre me habla muy bien de tu trabajo. Pasa, pasa y cierra la puerta. Espero que te guste estar en esta empresa. Tienes un gran futuro por delante, todo es cuestión de trabajo, no hay otros trucos. Mira te voy a pedir un favor. Ya ves, la jefa de la Redacción pidiendo un favor a una recién llegada. Anda hija, ¿Por qué no te desnudas? No cariño, no protestes, ya sabes donde esta la puerta, la puerta del despacho, la puerta de la redacción, y la puerta de la puta calle. Anda desnúdate, que te vea este cabrón como te desnudas, así con cariño, se sugerente. Tranquila, este capullo de Julián no te va a hacer nada. Que de eso me encargo yo.

PATRICIA: Mira estos dos gilipollas, haciendo como que trabajan, seguro que se la están mamando, hasta parece que tienen la ropa arrugada de meterse mano. Ahora va esta y me cuenta que me aprecian, ¿y que más? Ya…Lo de siempre, que tengo que estar contenta ¿Qué coño quieren?¿Que me despelote? ¿De que van? Ahora resulta que esta es lesbiana. ¿Ahora que hago? Con la ilusión que tenía, y yo pagándome el coche nuevo, y el alquiler en ese cuchitril con otras dos tías. Me voy a tener que poner de puta en las carreteras para sacar para vivir. Lo que hay que hacer para salir para adelante.

JULIAN: Mírala ¿Será cabrona? Mira como lo consigue, y apenas le ha amenazado, ya me he empalmado solo de pensarlo, que no se den cuenta, que me quedo sin espectáculo. Tendré que follarme a la Victoria, pero a lo mejor me follo a la otra, no se si podré, dos polvos seguidos. Hace tiempo que no hago esas heroicidades. Mírala, mírala, que no lleva sostén, que guarra, mira que tetitas. Ya esta esta vieja manoseándome la polla, no me he dado ni cuenta cuando me ha bajado la cremallera, ahora me la chupa. Pues la chupa bien. ¿Quién lo iba a decir?

VICTORIA: Ahhh, Aquí estas ya preciosa pichita, te voy a terminar de estirar, vas a probar mi lengua, que lo que se ha aprendido de joven no se olvida. Todo te voy a comer, la polla, los cojones, hasta el culo. Vamos, quitate los pantalones y los calzones. Cabrón, te dejo de chupar que si no te vas a correr en seguida. Me voy a desnudar. Tú, zorrita, no dejes que esto se enfríe, pero sin que se derrame.

PATRICIA: Ahhh, ¿que queréis?¿ que me la casque delante de vosotros?, serán guarros, esto si que es abuso de poder. Ahora quieres que se la siga chupando. Bueno, total, al final todas las pollas son iguales, bueno, no todas, aun me acuerdo en el colegio cuando aquel cura se levantó la sotana, menuda polla larga, o al menos eso nos pareció, éramos todas unas niñatas. Anda que no se lo tuvieron que currar las monjitas para que aquello no se difundiera. Pensaré que este tío es el mensajero, el que viene con la moto, ese si que esta bueno, me lo follaría sin dudarlo, es un poco feo, pero con dejarle el casco puesto. Humm, me estoy animando, este se va a correr y le va a dejar a dos velas a esta cabrona. Me aparto, que además ya viene esta, que ya se ha despelotado. Mira que imágenes hay en el ordenador, esto deberían publicarla, pero seguro que no se atreven. Joder con la prensa seria.

JULIAN: Ahhh, que par de mamadoras, además la jefa no esta tan mal, así en bolas, la tía tiene un polvo, algo morboso, pero tiene unas tetas como para hacerte una cubana. Eso si el culo, lo tiene gordo, ahí la cirugía o el gimnasio no han hecho progresos. La Patricia se ve un poco huesuda pero ahí esta dale que te dale, cumpliendo el programa. Bueno, ya me tumbo en el suelo, a ver si me voy a electrocutar entre tanto cable de ordenador. Vamos las dos encima que puedo con vosotras, coñitos.

VICTORIA: Vamos putita novata, fuera de mi polla. Tu, cabroncete, al suelo, que no vas a pillar un resfriado que hay moqueta y de la buena. Ponte con la polla para arriba que voy a acoplar la estación espacial. Pardillita, que este es capaz de desinflarse, pon tu peludo coño, tía, eso se puede depilar, ehh., pon tu peludo coño encima de su boca, pero no lo ahogues que me tiene que servir. Ahí va, acople perfecto, esto estaba chupado, y ahora a moverme. Si quieres, putita, me puedes mirar, anda mírame mientras me muevo, atravesada por esta polla, mira como saltan mis tetas,¿Qué te gusta más?¿La lengua del Julián o ver como me muevo? Yo también tena unas tetitas respingonas como las tuyas cuando era joven, ya se te caerán. Las tenía grandes y respingonas. Julián no te corras todavía que yo aún aguanto, ya te has corrido, serás simple….voy a tener que terminar la tarea por mi misma, como siempre, pero con la otra manita te voy a descubrir nuevos trucos, vamos levanta ese culo peludo, que te va a entrar un dedo curioso.

PATRICIA: Vamos a por la siguiente fase, a que me chupen el coño, el coño y el culo, que tal como me he puesto, a horcajadas encima de su boca, mirando a su puta polla y a su puta folladora, lo que mas le llega a este es mi culo. La jefa se mueve con ritmo, esta caliente desde luego, y como le bailan los pechos, hasta le tiemblan las lorzas de la tripa, y la muy guarra como se depila el coño, que coqueta la vieja, se ha hecho un triangulito. Me voy a inclinar hacia delante, así este me podrá chupar mejor la vulva, a ver si encuentra el clítoris, yo mientras o chupo polla o chupo coño o lo que toque. Este ya se ha corrido, la jefa se echa para atrás, que coño tiene, yo no soy bollera, pero que coño, mira que clítoris, quieta no te toques que ya me encargo yo. Esto me lo deberás, ya te lo recordare, mi carrera en esta empresa acaba de despegar. Tiene el coño baboso ¿ De que será?¿La corrida del imbécil este o las babas vaginales de la ninfómana?

JULIAN: Vamos a ver, poco se puede ver, menuda pelambrera tiene esta Patricia, ganan poco los nuevos, pero para depilarse un poco ya podrían, me voy al culo, mira que culito¿Se lo habrán roto alguna vez? La otra cabalgando encima de mi polla, esa si que tiene un buen trasero, como se retuerce, no la veo tapada por la chiquita esta, pero la siento, tengo los huevos aplastados de las embestidas. Me voy a correr, hala ya esta bien, que uno no es de piedra.¿Que hace la jefa?¿Me mete un dedo por el culo? No se, no se, a mi estas mariconadas no se si me van. Ahora si que se ha puesto bien, tengo el coño en mis dientes, me lleno la boca de pelos, que bien sabe. Me pongo de pie, así salvo mi culo y me follo a esta otra, a ver si mi polla aguanta.

VICTORIA: Que bien chupa esta zorrona, Julianito como esto siga así, tus días de amante están terminados. Me paso al lesbianismo. Esto es mejor que cuando le doy al juguetito ese que me marque en un sex shop en mis tiempos de corresponsal en el extranjero, antes no había de esos aquí, ahora ya los hay en todas las tiendas. Pero como arremete esta jodida, eso es jodida, pues el Julián se ha puesto en plan macho y a cada arremetida que le hace, esta se me mete dentro del coño, me va a llegar hasta el útero a este paso.

PATRICIA: Que mamada le estoy haciendo a esta tía, le voy a dejar el clítoris brillante de tanto lamido. Desde luego me estoy poniendo los morros perdidos con tanto moco. Parece una fuente. Ahora esta cabronazo me quiere pillar por detrás, bueno pero con cuidadito sin encularme, que por ahí no paso, al menos por el momento, a ver si me corro, que aquí todo el mundo se corre, pero yo nada, solo para trabajar.

JULIAN: Que bien, esto aguanta, a por el peludo chocho, el culito esta tentador, pero por el momento vamos a dejarlo. Como se mueve la jovenzuela, nos esta poniendo a los dos a cien. La Victoria esa se corre ya, desde luego no se con que cara nos va a mirar a partir de ahora, si casi llora de placer. Como agarra a la cabeza de la nueva, se la va a meter hasta los ovarios.

Suena un teléfono, escondido bajo los papeles de la mesa

VICTORIA: Joder, ahora que estaba en pleno orgasmo. Pasadme el teléfono, que ese es importante, que es del taller.

JULIAN: Joder, donde esta, aquí, tu sigue moviéndote, que puedo hacer de todo al tiempo, pásalo.

PATRICIA: Joder con las prisas, paso el puto teléfono, que seguro que es el del taller que quiere que le chupéis su grasienta polla.

VICTORIA: ¿Qué la edición debe estar cerrada en media hora? ¿Qué sino las rotativas no tienen tiempo suficiente para salir a tiempo? Vamos cacho vagos. Qué nos pagan por trabajar no por follar. ¿Qué ponemos de titular?

PATRICIA: ¿Qué tienes prisa? Pues pon las fotos esas, que no hay mucho que comentar. Por cierto ¿Hay toallitas de papel por aquí cerca? Tengo los morros empapados. Este cabrón, ¿Qué ha hecho? A ver si algún día tengo tiempo para depilarme algo, estoy hecha una salvaje.

JULIAN: ¿Qué quieres poner esas fotos? Pues allá tú, tu eres la jefa, lo que más me jode es que no puedo terminar de follarme a la nueva. Hala, la saco y me la meneo encima, siempre con prisas, toma ya, toda mi lefa le ha caído en la raja del culo, que se deslice hasta su ojete, para que se vaya enterando, el próximo día se lo abro con mi polla.

La noticia salio publicada. Las fotos donde el ministro estaba en un yate con las hijas de un conocido empresario de dudosa moralidad, hicieron dimitir al político, crear una crisis de partido, de gobierno y hubo que convocar nuevas elecciones. El periódico aumento sus ventas y los tres periodistas fueron galardonados con diversos premios. Fueron citados como modelo de colaboración entre generaciones.