El abuso de soledad

El abuso hacia una de mis amigas por parte del mismo maestro que me quito mi virginidad anal.

Cuando estuve en la secundaria, tuve una amiga que se llama Soledad. Es muy buena persona, y en aquellos tiempos coincidíamos en muchas cosas, tanto así que para muchas de nuestras compañeras parecíamos hermanas. Pero había algo más que nos unía: el Profesor de Taller de Computación.

Después de mi experiencia anal que tuve con el maestro, mi perspectiva de él cambio completamente; ya no lo miraba como antes, ni siquiera levantaba la mirada cuando el estaba presente y cuando lo miraba, parecía que lo hacia con cierto resentimiento.

Soledad se dio cuenta de eso y me acuerdo que fue un sábado por la mañana para platicar un rato conmigo. Ya entrada en la plática me pregunto que por que miraba así al Profesor del Taller. Al principio negué todo, no quería que supiera que yo era una zorra y que había accedido a tener relaciones con él. Pero entonces, me contó algo que nunca me hubiera imaginado.

Con palabras de ella:

"Cuando íbamos a terminar el primer grado el maestro abuso de mi. Me acuerdo que desde un principio él me veía con mucha lascivia" (La verdad es que Soledad tenia bonito cuerpo, era chaparrita de complexión media, creo que eso hacia que estuviera bien proporcionada, tenia algo de busto, sus piernas eran algo gorditas pero bien torneadas y su trasero lo tenia bien paradito, esto haciendo que cuando tuviera su falda a mitad de pierna se viera muy bien. De cara era muy bonita, es morena, cejas bien delineadas natural, pómulos mediano que cuando se reía se veía divina, tenia la boca chica y sus ojos cafés algo rasgados, en general Soledad era muy bonita, que en varias ocasiones la llegue a envidiar) "Y ya ves que nunca he sido buena en Computación, así que estaba por reprobar esa materia. El maestro me llamo a final de una clase y me dijo que estaba por reprobar la materia, que qué íbamos a hacer. Yo la verdad no sabia, ya quedaban pocos días para terminar el año."

"Él saco una lista de calificaciones y me dijo que sacaría cinco si no hacíamos algo. Me quede muda y entonces me dijo que si quería aprobar con diez que tenia que hacer algo, pero que quizás no me gustaría. Yo estaba pensando en que mis padres me regañarían muy feo, ya que ellos siempre han sido muy perfeccionistas" (Yo asentí). "Pero también me imaginaba lo que me pudiera suceder. Así que le dije que haría lo que fuera, con tal de que mis padres no me regañaran. Entonces el maestro me dijo que me quería ver en su casa mañana a las diez de la mañana" (Ese parecía que era su modus operandi).

"Llegue temprano a la casa del maestro al día siguiente. El abrió la puerta y estaba algo sucio, según él, estaba haciendo talacha en la parte trasera de su casa. Me dijo que pasara y que fuera a su recamara, que ahí había ropa que me tenia que poner. Hice tal y como me dijo".

"Cuando entre al cuarto, encima de su cama estaba una blusa blanca de botones, una falda del colegio pero mas corta que de costumbre y una tanga de color rosa. El entro entonces al cuarto y dijo que se iba a dar un baño; se desnudo enfrente de mí sin ningún pudor y se metió a bañar. Adentro solo me grito que para cuando él saliera, yo ya tenia que estar vestida con esa ropa. Comencé a cambiarme, sabiendo de antemano lo que iba a seguir, pero no me importaba, era mas el temor que le tenia a mis padres que lo que iba a pasar".

"El maestro salio de bañarse y lo único que traía era la toalla, que por cierto estaba muy corta y se le podía ver sus piernas musculosas y un pequeño bulto en la parte superior de la toalla. Se me acerco y me dijo que si hacia todo lo que él me dijera y era obediente, que sacaría diez en los tres años, además de que debería de guardar el secreto. Yo solo dije que si y el prosiguió."

"¡Zaz! un cachetadon que casi me tumba al suelo. Me grito que me quedara quieta y cuando levante el rostro… ¡Zaz, zaz, zaz! otras tres bofetadas que me dejaron viendo estrellas. Yo metí las manos por que no quería que me siguiera golpeando, pero el me dijo que pusiera las manos atrás y entonces me las amarro con un pañuelo que tenia. Me ordeno que me pusiera de rodillas y cuando lo hice pude ver que su pene se había puesto muy erecto, las bofetadas que me dio lo excitaron demasiado. ¡Zaz, zaz, zaz, zaz! otras cachetadas que solo hicieron que me cayera al suelo".

"Me levanto con puro jalón de cabellos y enredo su mano con mi pelo. Teniéndome con la cara totalmente descubierta y las manos atadas, prosiguió a abofetearme la cara varias veces. En ocasiones sentía sus nudillos cuando me pegaba con la parte externa de su mano y me decía que siguiera gritando, que eso lo excitaba" (Eso me sonó familiar).

"Después de golpearme un rato se quito la toalla y me mostró su virilidad. No tardo en empujarme el rostro hacia su miembro y hasta el fondo de la garganta. Eran salvajes los empujones que me hacia y yo no podía siquiera quitar la cabeza por que me tenia agarrada todavía de los cabellos. En eso no aguante y vomite sobre el; así que me dijo que por ser una niña cochina que tendría que limpiarlo con la lengua".

"Yo solo estaba llorando, primero por que tenia la cara entumecida por las cachetadas, después por el sexo oral salvaje y ahora me estaba obligando a lamer mi propio vomito. Mientras estaba haciendo la labor de "limpieza", no pude soportar y vomite en varias ocasiones, y en cada ocasión el profesor me obligo a "limpiarlo" con la lengua".

"Cuando vio que no podía soportar seguir haciendo eso, comenzó con las arremetidas de nuevo por mi boca. Y varias ocasiones devolví por no soportar ese enorme miembro en mi garganta".

"En eso se detuvo con todo su miembro dentro de mi boca y solo sentí como comenzó a eyacular. Su semen lo sentía solo en la garganta, ya que todo su miembro estaba en mi boca, obligándome a que me tragara todo su líquido. Me imagine que todo había terminado, pero el me dijo que faltaba mucho mas, y fue cuando comenzó la tortura".

CONTINUARA