El abuelo y su hermano por el mismo sitio.
Como un paseo se conviertio en un trio con aquel par de abuelos que dilataron al maximo mi gazapo.
Regresaba de dejar el coche en el taller para una revisión y como estaba cerca de casa, decidí caminar y no llamar a Paul para que me recogiera, al hacer mucho calor, entre a tomar un refresco en una cafetería de la esquina, con la grata sorpresa de que allí estaba el abuelo del súper, tomando una cerveza junto a otro que se parecía bastante a él en edad y aspecto.
Al verme entrar sonrió rápidamente llamándome para que me acercara y presentarme a su hermano, me dijo se llamaba José y estaba unos días por allí de vacaciones con su mujer , y como eran fanáticas de las compras las habían dejado irse y esa tarde estaban solos los dos de cervezas y cafés..
A su hermano le dijo, mira esta es Tere una amiga muy especial que conocí el otro día casualmente y bueno le eche una mano en un problema que tenía y la cosa fue bien y ahora somos buenos amigos…
Bueno bueno le dije que estamos casada y casado y tu hermano va a pensar mal,,, el me corto rápidamente y dijo, tranquila cielo que nosotros somos uña y carne y estas cosas nos las contamos en la intimidad pues aquí donde lo tienes también tiene su amiga allá donde vive, lo nuestro es genético, riéndose seguidamente.-
Seguimos hablando un rato y tomando un refresco cuando a media conversación Pedro, el abuelo del super me dijo, Tere llevas bragas? Me estoy poniendo caliente solo de pensar que tienes el coñito mojado apoyado en el taburete sin nada de abajo..….déjame tocar? .. y acercando con disimulo su mano la metió bajo la falda antes que yo dijera nada aprovechando estaba tapada por el hermano y nadie podía vernos y dijo… ufffff lo que yo me imaginaba…. ¨mojado y listo para la guerra…..¨
Yo le dije, mira me está esperando mi marido en casa y aunque no le dije llego tarde, no quisiera tardar mucho…el con tono picante y cortante me dijo,, tranquila no vas a llegar tarde, solo quiero que nos dejes follarte , vas a ver lo que dan de sí dos abuelos hermanos, además tengo mi casa aun paso ya lo sabes y estas se fueron con el coche y tenemos luego que vernos con ellas para cenar, pero no en casa..
Yo le replique que era un lanzado, y que iba a pensar su hermano era yo una mujer facil .. El rápidamente dijo, no por favor todo lo contrario eres una señora esplendida, lo que pasa te gusta follar como nos gusta a nosotros y pocas mujeres son tan trasparentes como tú y además con esa relación tan especial con tu marido.
José entrando en el juego, dijo aquí un amigo respetuoso y discreto pero si no quieres con los dos déjame por lo menos que os vea echar ese polvo, que este dice follas como los ángeles y tienes un coñito divino.
Bueno bueno volví a repetir, que yo solo pase a tomar un refresco….y Pedro cortándome rápidamente dijo….. y te lo vas a tomar pero te vas a llevar un completo de premio…te vamos a dilatar esos agujeros para que luego tu marido no tenga problemas y lo tenga lubrificado..
Saco la cartera, pago y dijo vamos que no perdamos tiempo que me estoy empalmando y aquí no voy a ir con el pantalón marcando…yo lo mire y lo cierto es que comenzaba a ponerse aquello duro y no sé como pero ese abuelo me calentaba con sus palabras y pensar en verlos a los dos desnudos me había encendido, pues su hermano no estaba nada mal..
Ya en su casa no tardo Pedro en mostrar mi conejo a su hermano que piropeándome dijo, mejor que lo que había descrito sin lugar a duda¨¨ y de sabor no te cuento pues lo vas a probar y veras que ricura de gazapo, agachándose rápidamente a darme las primeras lengüetadas.. Comencé a gemir y levantándome una pierna sobre su hombre se arrodillo del todo y metió la cabeza comenzando a comer… me iba a caer hacia atrás pero el hermano me sujeto y termine apoyada en su pecho a la vez que mis manos se agarraron a sus caderas.
Pedro miro a su hermano y dijo sujétala, tomando la otra pierna sobre su otro hombro y ahora mi conejo quedo ensartado junto a su cara, estando en el aire y sujeta por los dos abuelos..
Me sentí usada como una pelele, ¡pero dios¡…aquel abuelo comía como un ángel..y el lo sabía pues yo estaba gimiendo como una loca, mientras su hermano comenzó a besarme por el cuello a la vez que con sus manos sujetándome por mis sobacos ya agarraban mis pechos…
Les pedí ponernos más cómodos y en unos segundos ya estaba desnuda sobre la cama chupando aquellos dos viejos rabos que parecían clones uno del otro por su tamaño y grosor , solo diferenciando la textura del de Pedro que era más rugoso que el de su hermano, que parecía engrasado por el tacto tan suave que tenía.
Como no podía con los dos a la vez, Pedro le dijo a su hermano.. Come un poco de conejo antes lo riegue que esta, está deseando se la clavemos ya., Y yo tengo los huevos repletos que mi mujer anoche no me dejo follar..y os escuche a vosotros como follabais y me puse malo…
José se reía pero rápidamente comenzó a comerme mi conejo abierto como una flor allí sobre la cama mientras el de rodillas degustaba con gran maestría aquel plato .. Me corrí y cuando gemía mas metía su dura polla Pedro en mi boca diciendo “come, come, come “, mientras el hermano saboreaba mis juegos en su boca.
Pense iba a ser Pedro el primero en penetrarme pero anti mi sorpresa fue su hermano el que me tomo allí poniéndose de rodillas y tras abrir mis piernas y levantar mi cadera, tomo su rabo y de una certera estocada me penetro….pegue un grito sordo pues con aquello en la boca apenas podía soltar un sonido, comenzando aquel a moverse divinamente haciendo que con los impulsos de cadera me tragara más dentro lo que tenía degustando.
Me dieron unas arcadas al entrar muy adentro, y José le dijo a su hermano, joder sácasela que la ahogas…yo ya le había agarrado lo huevos fuertemente para que no se fuere lejos pues me encantaba chupar aquello, pero de forma más suave.
Así como estaba clavada me levanto y echándose hacia atrás quede ensartada en aquel viejo mástil pero sentada sobre el..Me agarro de los hombros y me atrajo pegándome sobre su matorral que poblaba en cantidad aquel viejo pecho.-
Sentí acomodarse a su hermano detrás y mis augurios fueron ciertos al ver que iba a ser penetrada por atrás por aquella vieja escopeta.
Primero fue un par de dedos dilatando y al final aquella rugosa cabeza la que hizo acopio de mi agujero trasero mientras José con un ritmo pausado iba penetrándome cuidadosamente..
Cuando ya se posiciono bien y la tenía bien dentro, comenzaron los dos con un ritmo más rápido a meter y sacar, haciendo del cuarto una jaula de aullidos y alaridos de placer, pues aunque yo gemía como loca, ellos no paraban de gruñir gimiendo mientras seguían acompasando las embestidas.
Uno me besaba en la boca y el otro me mordisqueaba y besaba el cuello, a la vez que decía… ¿ te gusta cariño, te gusta así como te follamos… ummmm que rica eres.. Eres un encanto? Me gustaría te viera tu marido así clavada como te follan dos abuelos.. Seguro aprendía algo de nosotros…el próximo día te lo traes y que se pajee delante de nosotros mientras te follamos..
Eso me encendía y me corrí como una jovial mozuela, celebrándolo ambos con unos mmmmmm que rica es esta mujer…
Pensé se iban a correr ya, pero no…se desengancharon y cambiando de postura se puso Pedro debajo pasa sentarme yo sobre él, pero con mi espalda en su pecho, dejando mi conejo al frente…cuando me imaginaban iban a intercambiar posición, sentí como este, abriendo mis piernas guio su duro rabo a mi conejo introduciendo parte de el ayudado con su mano, mientras su hermano se arrodillo al frente con cuidado de no hacernos daño y acercando su duras escopeta bien lubrificada la guio también a mi conejo ya copado con una dentro.
Fui a decir las dos por ahí no que son muy gordas… pero antes de poder decir nada más, se dejó caer José metiéndola junto a la de su hermano……Di un grito por aquella tremenda dilatación pero este me beso rápidamente amortiguando con su boca y sus besos mis alaridos de placer..
Pedro decía… como se tu marido la tiene bien gorda esta penetración te lo va a relajar para que luego te folle bien…además vas a catar dos leches a la vez y eso pocas veces lo vas a poder hacer. Riendo mientras gemía como un poseso.
No tarde en regalarles mis ráfagas orgásmicas y tras unos cinco minutos gloriosos e inigualables, aquellas dos viejas armas pero duras como rocas, comenzaron a vomitar pastosa y abundante crema que junto a mis abundantes jugos hicieron un lubrificante maravilloso.
Aflojaron los dos al unísono, aunque sus respiraciones eran jadeosas y fuertes, quedando aun yo ensartada por aquellos dos morcillones rabos que se resistían a salir de mi cueva.
Emparedada como estaba me quede unos minutos relajada y con los ojos cerrados, mientras José volvía a besarme dulcemente, rompiendo aquel armonioso momento su hermano cuando dijo, joder que estoy yo abajo y los pesan un huevo..
Me soltaron y quede tumbada sobre la cama con los brazos y piernas abiertas, supurando mi conejo los restos de aquella invasión de líquidos que había tenido, a la vez era observada por los dos que con unas suaves caricias sobre mis pechos y pezones, hacían de mi un cuerpo inerte pero lleno de placer.
Acerco Pedro su boca a mi oído y dijo.. ¿ Te gusto el polvo cariño...? Ves lo que dos viejas glorias aún pueden hacer con una mujer… el próximo quiero que tu marido vea como te follo…eso me enciende, y te puedo echar dos sin sacarla como lo vea a el mirando….
Yo le dije, me encanto… me dejaron rendida, y el próximo no creo que Paul se quede mirando, a él le gusta follar más que a ninguno y vas a ver qué bien lo hace… os quiero a los dos y si puede tu hermano los tres…..quiero perder la conciencia con tres hombres así…
Los dos resoplaron ante mi propuesta y sus castigados rabos parecían volver a tomar forma con aquel comentario, pero la cosa ya no llego a mas esta tarde, y tras asearme regrese a casa…