El abuelo, su ordenador y sus grandes dotes
No pude contenerme y me lance como un salido a comerle el coño aun así lleno de la leche del abuelo, y aunque mi mujer hizo ademan de que no lo hiciera, él le dijo déjalo que saboree mi leche y tus jugos
La suerte se nos puso de nuestra parte nuevamente cuando una casa cerca a la nuestra que estaba en venta la adquirió una pareja de mediana edad que les acompañaba un abuelo, al parecer suegro de ella, por cierto un abuelo en forma que todos los días salía en bicicleta , manteniéndose en una estado esplendido.
Nos saludábamos con frecuencia y entablamos cierta amistad hablando de nuestros gustos y pasiones, diciendo mi mujer entre nosotros que era un candidato ideal para poder hacer un trio.
Les habíamos dicho que nos gustaba el tema de los ordenadores y un día, apareció en nuestra casa con el suyo todo apurado y nervioso pues su nuera cuando volviera del trabajo le iba a echar un vistazo pues se le había bloqueado internet con el secuestro del navegador, pues parecía le había entrado un virus y se había quedado bloqueadas ciertas carpetas y andaban muy ralentizado.
Le dijimos entre broma, que donde se había metido para que le pasara eso, riéndose un poco a la vez que se sonrojo, diciendo que no podía pensar su nuera encontrara los videos que tenía y las paginas a las que había entrado y que ahora no podía acceder a ellos.
Le dije que tranquilo que se lo intentábamos solucionar y nos pusimos manos a la obra, viendo que había entrado a muchas páginas xx y también había descargado y compartido algún video así como una carpeta que ponía “privado” que lo que hacía era llamar más la atención.
Le pasamos el antivirus y salto varios archivos infectado en su interior, por lo que le dije que tenía que abrirla para visionar cuales eran los infectados.
Se puso más rojo cuando dijo, si no hay remedio, pero no se asusten ni se rían de mi cuando vean su interior.
Al abrirla salieron un montón de fotos de el desnudo y agarrando un rabo enorme que nos dejó anonadados a mí y a mi mujer… joder…solté sin contemplaciones…menudo rabo tiene usted.. El rio y decía que no era para tanto, pero lo cierto es que estaba superdotado y aunque se lo habíamos notado en el bulto de los pantalones, en las fotos era impresionante, y más cuando vi que tenía varios videos mezclados con otros que estaban infectados .
En una de las fotos se había corrido y la había sacado con la leche en el aire y cayendo a su pecho, por cierto muy poblado… mi mujer le dijo… abuelo esta hecho usted un semental… volviendo a reír el ya más relajado y casi contento de que viéramos sus dotes.
Le dije los videos son iguales, diciéndonos que bueno ya le daba igual que los viéramos, y rápidamente mi mujer abrió uno y vimos que andaba chateando con alguien a la vez que se pajeaba su enorme y duro rabo.
Nos quedamos en silencio esperando los tres el final del video donde jadeaba y le decía que se la iba a meter y a follar como nadie se lo había hecho hasta que comenzó a soltar un chorro de leche que nos dejó con la boca abierta.
Joder viendo aquel video y fotos me había empalmado y mi mujer seguro mojada.
Le dije no se preocupe somos una pareja liberal y hemos tenido algún encuentro con más gente no tenemos problema en compartir cama así que no se asuste y su secreto quedara entre nosotros, a la vez que le diré como encriptar esos archivos para que los vea usted solo cuando quiera.
Pero nos tiene que dejar alguno que luego nos gusta motivarnos viendo algún video.
No será mejor dijo mi mujer que la motivación sea en real antes que andar viendo videos del vecino teniéndolo en carne y hueso cera.
Sabia decisión dijo el entre risas, veo tu mujer anda más espabilada que tú, y además con ese cuerpazo que tiene creo no voy a necesitar tomar ningún estimulante para poner en forma todo mi armamento, a la vez que se tocó descaradamente en su pantalón, notando estaba semi empalmado.
Sin mediar palabra mi mujer acerco las manos y comenzó a soltar el botón del pantalón mientras él se echaba para atrás para no molestar, abriéndole la cremallera y bajándole los pantalones.
Quedo un bultaco comprimido en sus calzoncillos así como unas piernas peludas y fuertes, que nos dejó boquiabiertos a mí y a mi mujer.
Destapa… dijo el con decisión… bajando mi mujer el calzoncillo y descubriendo que el video y las fotos que acabábamos de ver eran reales, no estaban adulteradas.
Menuda tranca tenía el viejo, me doblaba la mía en tamaño y grosor así como unas peludas pelotas que colgaban muy sexy,
Joder me gustaba hasta a mí, pero mi mujer tiro pronto de protagonismo y comenzó a mamársela y a sobarle los huevos, mientras el dirigiéndose a mí, me dijo,- no te molesta esto…
Le dije que no, que al contrario me excitaba y nos gustaba.
Pues la chupa muy bien tu mujer joder, me está poniendo bien duro, nena comete también los huevos, le decía a mi mujer.
Se subió la camiseta y dejo al descubierto su matorral blanco del pecho, pellizcándose en los pezones a la vez que mi mujer subió una mano y comenzó a acariciar su pecho peludo.
Desvestí a mi mujer, mientras el la miraba y miraba su rabo como era devorado, y comencé a tocarle los pechos y pellizcar los pezones de mi mujer que gomia ya ardiendo de placer.
Joder, dijo que coño más rico tiene tu mujer y que buenorra está, esta para lo que le voy a hacer en un momento, y no es otra cosa que comerle ese coñazo que tiene antes de follarla.
Es toda tuya, lo está deseando, le dije, mientras me desvestí y quede allí también desnudo y empalmado como un burro, pero con el tamaño de polla más pequeño que aquel viejo.
No está mal, dijo el con cara pícaro, pero veo tu mujer prefiere algo más grande.
La tomo como una muñeca y allí sentado como estaba la puso boca abajo abriéndole las piernas y comenzando a comerle el coño mientras ella apoyada en su cuerpo caía sobre su rabo y comenzó nuevamente a comérselo.
Le saco un orgasmo descomunal a mi parienta, que casi se quedó sin fuerzas para poder mamar aquel cabezón gordo y brillante.
Dijo, donde tienen la cama grande… y tomándola como un saco a mi mujer se la hecho al hombro y dándole unos azotes cariñosos en el pompi , me siguió hasta la habitación de matrimonio y la deposito en la cama con cuidado.
Su rabo esta tieso y recto como el de un chaval y ahora parecía aún más grueso.. Pensé este revienta a mi mujer esta noche.
Se lo volvió a poner en la boca y ahora también acerque la mía para que chupara las dos alterándose, estando los dos de rodillas junto a su cabeza,.. me di cuenta que doblaba la mía y cariñosamente me toco los huevos cuando ella me la chupaba…me gusto eso y le devolví el favor.
Mi mujer junto las cabezas y las chupo frotándolas entre ellas haciéndome que casi me corra si no la separo.
Bajo su mano y toco el chocho mi mujer y viendo que estaba mojado, se puso entre sus piernas y comenzó a meterle aquel coloso de pollon haciendo mi mujer gritara como una loca de placer..
Veo te gusta sentirla gorda , le dijo al oído pero para que yo también lo oyera, dejándose caer sobre ella y metiéndosela entera y comenzando a follarla lentamente, rompiendo mi mujer otra vez con otro enorme orgasmo que le hizo acelerar un poco más .
Le estaba pegando un polvazo tremendo aquel abuelo, pues la cara desencajada de mi esposa, la delataba y no menos los gemidos no forzados que daba.
Me excito ver aquel viejo follandola y me pajee hasta correrme sentado al lado de la cara de ella, para que viera la corrida enorme que tuve.
El ahora se puso de rodilla y le levanto las piernas sobre sus hombros y agarrándola por las caderas siguió follandola, pero ahora viendo yo en primer plano como entraba y salía aquel enorme rabo del coñito de mi mujer.
Parecía lo iba a romper cada vez que le metía aquella tranca enorme, y me dije para mí que la mía ahora colaba sola.
Cortésmente el cogió la mano de mi mujer y la llevo a mis huevos par que los sobara así como mi flácida polla mientras el seguía metiendo y sacando su buen rabo que hacia las delicias de mi esposa, que ahora comenzaba a tener otro orgasmo haciendo que el forzara el suyo para correrse a la vez…
Fue impresionante verlo revocarse sobre ella mientras ambos se corrían, y gemían, golpeándola el fuertemente con movimientos de cadera que hacia vibrar la cama.
La follo aquel viejo de maravilla, pues la cara de mi mujer descompuesta y pálida lo demostraba, mientras el cayo a su lado con la respiración agitada y tocándose su rabo para sacar alguna gota que aún quedaba en su interior.
No pude contenerme y me lance como un salido a comerle el coño aun así lleno de la leche del abuelo, y aunque mi mujer hizo ademan de que no lo hiciera, él le dijo… déjalo que saboree mi leche y tus jugos…
Y lo cierto es que saboree ambos, empalmándome nuevamente, animándome el viejo a que la montara
Y sin miramientos me subí encima y comencé a follarla mientras él me miraba con cara sonriente.
Ante mi sorpresa mi mujer comenzó nuevamente a gemir de lo caliente que estaba y me animaba a que le diera fuerte
La folle con intensidad y cuando se corrió acelere aún más y también me corrí yo, a la vez que el abuelo me daba unos azotes en el trasero diciendo.. Bien hecho macho veo también follas bien.
Cuando nos recuperamos, le terminamos de arreglar el ordenador, diciendo picaronamente cuando nos debía…mi mujer le dijo, ya sabes cómo tienes que pagarme, quiero que me pagues en cómodos plazos y que no se demoren entre ellos.
Eso está hecho…cada dos días vendré a pagar mi deuda, y al igual hasta antes si la hucha responde, tocándose los huevos en ese momento..
Nosotros nos encargamos de sacarle la pasta no se preocupe le dijo mi esposa…….