El abuelo me monta a mi y a mi marido.
Como un intercambio acaba en una orgia descomunal donde algunos perdieron su virginidad.
Decidimos hacer un intercambio con el viejo del súper y su esposa Ana, pues ya nos había comentado ellos lo practicaban, y para ello nos desplazamos en esta primera ocasión a su casa, donde las presentaciones dieron paso a una picante conversación donde comenzó a fluir el erotismo y el sexo a raudales.
Lo cierto es que Ana la mujer de Pedro aunque ya entrada en años, aun se conservaba muy bien, y las carencias las suplía con una picaresca de lujo, pues a veces parecía llevar ella las riendas, aunque su marido no se quedaba corto, pues note incluso algo de celo en mi pareja que parecía querer demostrar a ese abuelo que él era el macho de la manada..
Pero como digo Ana cuando vio el armamento de mi marido, rápidamente lo acaparo y tras un primer susto por el descomunal grosor, paso a devorarlo y jugar con el como si fuese un juguete nuevo, mientras el abuelo daba cumplida cuenta de mi conejo sin parar de alabarlo como intentando picar a mi esposo, diciendo con frecuencia que lo iba a hacer gozar esa tarde como nadie lo había hecho.
Estando los cuatro ya en la cama y usando los artilugios que allí tenían, pues esta pareja disponía de varios consoladores así como varios juegos de esposas, siendo yo la primera a la que ato aquel pícaro abuelo, de manos y tobillos a los cabezales y pies de la cama, para seguidamente jugar con uno de los consoladores mientras su duro rabo lo restregaba por mis pechos para posteriormente ponerlo en mi boca, igualmente no paraba de picar a mi marido pues le decía mira Paul como me la sabe comer tu esposa, se ve que aprendió bien,, mira como disfruta de mi gorda cabeza.. Le encanta chupar mi polla….
Estoy hacia que Paul anduviera ahora volteando a Ana a la que tras comerle su arregladito y asustado conejito, comenzaba a restregarle su mástil para penetrarla.. Sorprendiéndonos a todos la reacción del abuelo que dijo, espera primero lubrifícala bien y tras agacharse y agarrarla con la mano comenzó a chuparla….
Paul no dijo nada que sorprendido dejo que este hiciera lo que quisiera, a la vez le agarro las enormes pelotas de mi marido y le dijo, amigo que buen rabo y que bien dotados estas… espero le des buen polvo a mi mujer con esto.. Pues yo a la tuya la voy a destrozar, además ya sabes le gusta como la follo.
Esto me puso encendida atada como estaba sobre la cama y viendo aquella situación, a la que se unió Ana para entre los dos darle una comida conjunta, si bien Pedro rápidamente se dirigió a mi diciendo, ummm tengo desentendida tu esposa y no para de mirar mi duro rabo, o está deseando se la meta o quiere comerlo…. Tu qué crees Paul?... le decía a mi esposo como picándolo…
Este encendido como estaba no dijo nada y tras abrirle las piernas a aquella abuela , se posición sobre ella dejándose caer y de una estacada clavársela toda….. Ana soltó un grito de placer tremendo al sentir el grosor del pollon de Paul como dilataba su viejo conejo… y más cuando este se puso a culear sobre ella como un jinete, que quiere domar a una potra salvaje.
El abuelo para no quedarse corto me volteo volviendo a atarme de pies y manos pasa introducirme un consolador por mi conejo mientras comenzaba a dilatar mi ano, al que rápidamente penetro con su largo duro y venoso rabo… Dios estaba loca de gusto sintiendo las embestidas de ese abuelo, mientras el consolador vibraba dentro de mi mojado conejo.. Haciendo que rápidamente este se llenara de jugos y mis orgasmos múltiples afloraran como manantial salvaje..
El no paraba de hablarme al oído fuerte para que todos los escuchara, diciendo goza mi niña que soy el que mejor te folla, ya tú me lo dijiste pero quiero te oiga tu marido.. Yo poseída como estaba por aquel fenómeno de la cama, le decía entre gemidos que sí que era el mejor…. Que follaba como los ángeles, a la vez oía a Ana que estaba suplicando Paul aflojara pues lo cierto es que la estaba dejando extenuada con su gorda polla.
Ahora Pedro me había soltado los pies y tras volverme a poner boca arriba, me saco el consolador y tras subir mis piernas sobre sus hombros, estando de rodillas frente a mí, me volvió a penetrar pero esta vez por mi sufrido conejo que como digo manaba en abundancia jugos tras la estancia de aquella pequeña maquina vibradora.
Esto encendió a Paul que ahora había girado a Ana para ponerla de rodillas con el culo en pompa, engrasando su puerta trasera con saliva y los dedos como avisando la iba a penetrar por ahí, aunque ella insistía que con la polla no que era muy gorda y la desgarraba.
Esta vez el viejo fue el que se puso de su lado y le dijo, no te la folles por ahí que la vas a destrozar que no lo tiene tan dilatado como tu esposa, y tu Paul la tienes muy ancha… pero mi marido estaba picado y pienso que medio celoso por cómo me follaba el viejo, y le dijo, tranquilos que cabe seguro..
Mientras yo estaba recibiendo unas embestidas endiabladas de aquel abuelo que movía su cadera con una marcha y ritmo envidiable , estando yo medio extenuada de tanto gozar esa tarde ya.. y mi suerte estaba de cara pues aunque estaba de maravilla, necesitaba un poco de descanso y este llego cuando aquella vieja polla pero dura como la mejor, comenzó a vomitar su pastosa y cremosa nata dentro de mí, a la vez gritaba y decía toma mi leche, encanto que seguro no te la dan de tanta calidad como esta….
Esto termino de encender a Paul que ahora tras retirar sus dedos de la trasera de Ana, los suplió con su enorme cabezón al que comenzó con cuidado a meter en aquel estrecho cobijo , haciendo que aquella abuela ahora gritara entre el dolor y el placer que le producía aquel intento de penetración.
El abuelo que se ponía de aquella intensa corrida, le volvió a decir a Paul que no la follara por ahí, pero este no estaba dispuesto a parar y ya tenía casi media polla dentro mientras aquel agujero parecía iba a estallar y abrirse en dos, si bien mi marido lo hacía como sumo cuidado … El abuelo le dijo en tono amigable … para que la matas, como siguas te prometo que te voy a dar yo también a ti por ese sitio para que sepas lo que se siente…
Esto nos dejó un poco a todos en el aire, pues la respuesta aunque en todo amable, si parecía una advertencia, aunque en esas situaciones esto se toman como juegos eróticos.. Pero al final, Ana fue finalmente penetrada y tras aquella impresionante dilatación, el rabo de Paul hizo las delicias de aquella abuela que ahora gritaba de placer pidiéndole se corriera dentro de ella.
Paul que estaba excitado como nunca por el morbo de aquella lujuriosa fiesta sexual, acelero con cuidado y con un ritmo armonioso de cadera comenzó a vomitar su leche dentro de aquella abuela, mientras una se reponía aun del polvo anterior, al igual que Pedro que miraba también medio extasiado las embestidas que le daban a su mujer.
Tomamos un reconstituyente picoteo pero eso si, todos desnudos , ellos con los colgajos aun morcillones al aire , y nosotras tras un aseo de partes bajas, también las dejamos al aire para que tomaran aliento..
Aunque el abuelo cada vez se me acercaba lo tocaba y ¨¨decía como esta mi conejito lindo¨¨ recupérate gazapito pronto te voy a dar otra ración de comida…riendo seguidamente, al igual que Ana no paraba de acariciar a Paul al que dedicaba numeroso piropos por su cuerpo y arsenal.
Ya en función otra vez el viejo tomo la iniciativa y comenzó con un juego de erotismo con las esposas haciendo que uno y otro pasáramos por la situación de sentirse preso, pero agasajado por todo, llegándole el turno a Paul al que sabiamente puso de rodillas pero bien sujeto, y mientras Ana que parecía entender el juego de su marido le comia su duro rabo ya,, este entre juegos se puso detrás de el, diciéndole “ ahora te toca el turno a ti se saber que se siente cuando te penetran por atrás”..
Paul que en principio pensó era un farol del abuelo, cuando vio que este con su duro rabo ya jugaba en su trasero, se intentó girar diciendo, ehh no por ahí no…eso no.. Pero el abuelo le dijo, te avise antes y ahora te toca sentir y gozar bien amigo… no te apures pues yo ya recibí un día y no es desagradable todo lo contrario te va a gustar y más mientras mi mujer te come tu rabo…
Intento zafarse Paul de las ataduras, pero Pedro lo agarro bien fuertemente por atrás dejando caer su cuerpo contra el suyo diciéndole no te muevas mucho que si no no vas a gozar bien… yo que andaba jugando con un consolador, pensé se iba a quedar todo en un susto y un intento, pero cuando vi que la mano del abuelo guiaba su duro mástil hacia el culo de Paul, me temí que aquello fuese cierto.
Primero le introdujo un dedo mientras Ana chupaba su rabo con unas ganas locas, a la vez esta le tenía agarrados los huevos a mi marido para que este no se moviera, pero todo con tacto y delicadeza, pues Paul estaba quieto y gemía ante la sabia comida de aquella abuela, mientras el viejo ya le intentaba meter su venosa polla por atrás…
Fue a quejarse Paul pero de una suave estacada, esta, entro al final dentro de él, siendo abrazado por el abuelo que ahora le susurró al oído con tono alto para todos escucharlo… “ves te avise no lo hicieras amigo”, pero veras como te gusta, además si quieres luego te puedes vengar de mí, de voy a dejar aunque me cueste un desgarran de mi trasero..
Yo estaba como loca de ver aquella morbosa situación y no hice nada, solo hacia meter y sacar uno de aquellos consoladores por mi dilatado y mojado sexo que estaba desando ser penetrado por alguno de aquellos dos sementales que ahora estaban enganchado entre si.
Paul no tardo en correrse en la boca de la abuela que sabiamente le había dado una mamada de espectacular , mientras el abuelo había intercambiado varios ritmos y pausas en la monta de su colega de faena.. si bien al final opto por retirar su duro rabo, diciéndole ahora mira como acabo con tu mujer y me la follo por atrás mientras tú te recuperas.
Y desenganchándose de él, se dirigió a mí volteándome y penetrándome por mi trasero de una certera y fuerte estocada.
Se Puso en cuchillas cabalgándome como un poseso, mientras yo gritaba de placer y gusto por las embestidas increíbles de aquel viejo semental, pues sentía sus enormes huevos golpearme por la intensidad de las culatadas.
Estuvo unos interminables pero gozosos y maravillosos minutos en esa posición, para al final dejarse caer sobre mi cuerpo, mientras se corría como un loco dentro de mí..
La sudor de su esfuerzo ya empapaba mi espalda que agradecía ya aquel toro miura hubiera parado y descargado ya todo su arsenal dentro de mí.
Nos repusimos y tras soltar entre risas a Paul de las esposas, le dijo a este, espero ahora amigo no te me enfades y la tomes conmigo, pues ya vi no te desagrado mucho mi broma… este ya recuperado del sofoco de la situación, no pareció darle importancia al tema, y dijo, no te preocupes entiendo esto esté en el juego del sexo, aunque jamás me lo hicieron, y no es que sea mi predilección, tampoco lo voy a tomar a mal,, pero….. Te aviso que voy a vengarme de ti… riendo todos seguidamente mientras Paul se sujetaba su dura aunque morcillona polla en ese momento, diciendo… ves que gorda, pues al final me la vas a pedir para ti toda..
Dirigiéndose en tono amenazante pero bromista al abuelo, que a la vez se echó mano a su trasero tapándolo y diciendo… ummm estoy temblando…..
La tarde noche quedo ahí y al final salimos los cuatro de cena, convirtiéndose en una velada maravillosa donde hicimos planes para repetir y ampliar aquella noche mágica, donde algunos perdieron aquello que tanto habían guardado… pero eso si… se gozó como nunca y una mucho, pues me sentía afortunada de tener aquella compañía tan buena allí, y por supuesto con esas dotes que la madre naturaleza otorga a algunos.