El abuelo está desmejorando (04)

(con fotos)El mayor problema con los pacientes es entrenarlos. A veces. al principio, el dolor resulta útil, pero yo prefieron la sumisión que se obtiene por el placer. Esos son los pacientes que más duran, aunque no me duran demasiado tampoco. Pero mientras duran son felices...

El abuelo está desmejorando (04)

Por mazoqui

mazoqui94@yahoo.com.ar

Yo creo que me estoy enamorando del muchacho que viene a cuidar a su abuelo. Lo necesito durante todo el tiempo, y me invaden sentimientos de ternura por el muchacho.

Me puedo estar horas con ese chico mamando mi concha. Es como un vicio, tengo que llevarlo a todas partes conmigo. Por suerte la tengo a Emilia, mi enfermera compañera, que me ayuda con el viejo.

Es un sentimiento dulce el de estar enamorada. Aunque no me engaño: lo del muchacho puede ser sólo lujuria. Así son los hombres, pero bueno, mientras lo tenga pegado a mi concha mamándomela, aceptaré que así es la naturaleza de los hombres. Y para mí está bien.

Me doy cuenta de que lo del chico es lujuria, porque a cada rato se corre. Claro que cada tanto a mi también me empiezan los temblores y le concheo la cara en forma envolvente.

El viejo también está bien, pero de tanto mamarme tiene la cabeza llena de pajaritos, de tan feliz que lo tengo. Claro que, de semana en semana, viene enflaqueciendo, porque sólo quiere alimentarse de mis jugos.

Pero, bueno, cada cual hace como más le gusta. Y yo hago todo lo que puedo por mis pacientes, y trato de que me duren lo más que puedan.

Pero con un poco de suerte espero poder seguir dándoles mi amor por algunos meses más.

Envíanos, por favor, tus comentarios a mazoqui94@yahoo,com.ar