El abuelo de David

Es una relación que tuve con el abuelo de mi mejor amigo aunque el no lo sabe, no volverá a pasar. Paso hace tiempo, e intento no verlo por si acaso, ocurrió en el verano de 1999. Por aquella época había finalizado los estudio, a David le invito su abuelo a pasar parte del verano en su casa de la playa, aludiendo que debía cambiar de aires mirar menos los libros y fijarse en curvas.

EL ABUELO DE DAVID

Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años, mantengo relaciones tanto con chicas como con hombres maduros. Los maduros me atraen por el morbo ya que ellos son los que me enseñaron a disfrutar, me excita que se aprovechen de mi, de mi cuerpo y dejarme hacer lo que quieran, mas si es a la fuerza aun mas, no soy masoquista.

Mis historias son fruto de experiencias vividas, os intentaré contar lo mejor que pueda, seré breve aunque el placer no se debe cortar, menos resumir o anular. Algunas si son ficticias.

Es una relación que tuve con el abuelo de mi mejor amigo aunque el no lo sabe, no volverá a pasar. Paso hace tiempo, e intento no verlo por si acaso, ocurrió en el verano de 1999. Por aquella época había finalizado los estudio, a David le invito su abuelo a pasar parte del verano en su casa de la playa, aludiendo que debía cambiar de aires mirar menos los libros y fijarse en curvas.

A David se le ocurrió invitarme ya que sino me quedaría seguramente en la ciudad asta que mis padres se fueran de vacaciones, de esta forma se aburriría menos. Yo acepte no perdía nada, mis estancias en la playa siempre había sido muy placenteras.

Bueno he de deciros que su abuelo tiene la casa en la Laguna en Cádiz, antes era un sitio muy tranquilo ahora es una masificación. Lo conozco desde pequeño pero hacia muchísimo tiempo que no lo veía, lo único que sabía es que se había quedado viudo hace aproximadamente 4 años, por lo que se había quedado solo. El abuelo de David se llama Nicolás, tiene 65 años, es un hombre muy castigado por el tiempo, con buen aspecto, tiene el pelo canoso, sin gafas, tiene mucha barriga dejado ir.

Bueno salimos el viernes en el autobús, quedamos que su abuelo nos recogerá en la parada una vez que lleguemos, nada llegar y coger el equipaje nos vio dirigiéndose a nosotros, le dio un par de besos a mi amigo y me dio a mi también, me quede sorprendido un poco ya que no lo esperaba. En el viaje de camino a su casa le pusimos al corriente de todo sobre todo David ya que no se veían desde navidad al menos, yo solo admiraba el paisaje.

Nada mas llegar a la casa, nos dirigimos a la habitación cambiándonos de ropa y derecho a la playa, nos lo pasamos muy bien asta conocimos a una pandilla de chicos y chicas los cuales quedamos para la noche, los primeros días nos lo pasamos muy bien y asta eche un polvote con una chica dejándola bien satisfecha je je je. Pero caí que su abuelo lo teníamos un poco abandonado, la verdad siempre en la casa casi siempre solo y sin alguna mujer al lado.

Al día siguiente estuvimos precisamente con el, nos tomamos algunas cervezas la verdad demasiadas, y se le ocurrió jugar a algo, David sugirió jugar a balón prisionero un juego que no jugábamos desde pequeños, la cosa iba muy bien asta que en un momento tuve yo el balón y Nicolás se coloco detrás mía agarrándome para que soltara el balón cosas del juego pero seria la cerveza el calor o la misma excitación del juego note en mi culo su miembro erecto y muy duro, en un principio no le di importancia, pero en vez de hacerme soltar el balón no dejaba de frotarse sobre mi dándome pequeñas culeadas, notando al rato una humedad sobre mi bañador en mis nalgas. En eso me solté yo echando la mano hacia atrás para descubrí la mancha de semen pegajosa sobre mi bañador, mirándole como dándole a entender el por que, pero Nicolás bajando la cabeza solo me pidió perdón y se marcho.

No dije nada a David, al día siguiente David salio temprano por causa que había quedado con una chica, a mi no me molestaba no quería ser carabina y aunque el lo sabe me quede en la casa de esa manera podría hacer algunas cosas y de paso en vez de bajar a la playa me quedaba en la piscina. Me encontraba en casa en calzoncillos solo, apareció Nicolás (el apareció de David), extrañado me vio.

-"¿Que haces Jhosua solo y mi nieto, donde esta?"- me pregunto quedándose enfrente de mi mirándome.

-"Ha salido con una chica, y no quería molestar he preferido quedarme aquí, además estoy en buena compañía"- le conteste sonriéndole.

Nicolás sonriendo se sentó al lado mío, los dos sabíamos donde acabaran la pareja, quitándose la camisa se recostó al lado mío, decía que quería preguntarme algo, y me quería explicar lo del otro día.

-"Sabes me alegro que seas amigo de mi nieto, desde que eras pequeño siempre me he fijado en vosotros inseparables, vuestra amistad es importante y además os respetáis y lo mas importante sabéis donde esta el limite"- me dijo colocando una mano sobre mi muslo.

Su mano desprendía calor, me daba la sensación de donde podría acabar, pero quería mejor pensar que me equivocaba, aunque su abuelo son del tipo de hombre que me gustan.

-"El otro día me ocurrió algo que no se como explicar, al abrazarte sentí una sensación placentera, y hace muco tiempo que no estoy con una mujer, aunque hace tiempo que... tengo algún contacto con algún chico"- me explico su cara avergonzado y sus ojos no sabían donde meterse.

-"No se por que te cuento esto, me das una sensación agradable y que podemos hablar de todo"- me dijo de nuevo, le deje hablar.

-"Te gustan las chicas verdad, se por David que ya te has estrenado aquí antes que el, como era ella, se movía bien, te la chupo..."- no dejaba de preguntar.

Yo en vez de molestarme con sus preguntas, me estaba excitando la situación y lo único que sentía que estaba en short y que mi pene podría sobresalir. Le explique con todo detalle la cita y como acabo, como me folle a la chica tanto por el clítoris como por el culo, y que me chupo mi miembro que no lo hacia muy bien pero por lo menos me la chupaba. Nicolás se veía cada vez más colorado y excitado por mis detalles.

-"Jhosua no as mantenido nunca algún contacto con hombres, o no se cuando vais al cine... nadie te la ha tocado"- me preguntaba.

No le conteste, eludí su pregunta con tonterías, y haciéndole otra pregunta.

-"Como es que buscas ahora a chicos, un hombre como tu tendría que estar mejor con una chica, tienes que tener una pedazo de tranca para destrozarle, aunque yo mas o menos lo note, ja ja ja"- le dije riéndome.

-"Un hombre de su edad ya no encontraba ni una mujer que estuviera a su lado, que era muy ardiente y en cierta ocasión se le acerco un chaval que le hizo una mamada que se corrió y este luego le ofreció su culo donde volvió a descargar"- me explico, mientras que su mano frotaba mi muslo de arriba hacia abajo.

-"Sabes ahora me gustan mas jovencitos con quien poder disfrutar, la verdad que sean dóciles me agrada, pero me gustaría alguno que pudiera poner batalla, desde que vi una película no dejo de pensarlo"- me explico, tocándome ya con un dedo mi miembro en su subida y bajada de su mano.

Me contaba, te he estado observando desde que llegaste, y me gustas me siento atraído por ti no se por que, el otro día jugando en la playa al estar en contacto con tu cuerpo me excite muchísimo, me ha llamado la atención tu cuerpo donde no tienes vello, también he notado como miras muchos hacia las dunas y aun mas cuando ves algún hombre dirigirse hacia ellas, también me he dado cuenta como te pones cuando se te acerca algún madurito a pedirte fuego o algo.

-"Bueno, pero eso no significa nada, me gustan las mujeres, es cierto que también me excita los de tu edad... Si he estado con algún que otro hombre tu nieto no lo sabe no se lo digas por favor... No se como me atreví a decírselo"- le conteste.

-"Cuéntame como empezaste, como te empezó a gustar, y que te gusta que te hagan... Por si yo... Si tú me dejaras... No se"- me preguntaba tartamudeando, con mas miedo por haberse atrevido a decirlo.

Le conté como me violaron a la edad de trece años dos hombres maduros y como ocurrieron los hechos, aunque me decía cuanto lo sentía su excitación iba en aumento, y después algún que otro contacto en cine, sin decirle nada mas, le explique como me excitaba que me lo hicieran a la fuerza, contra mi voluntad, casi violado. Pero le dije que eso era antes que llevaba ya bastantes años sin haber probado una. Mi pene se mostraba totalmente erecto sobresaliendo mi capullo por el final de mis short.

Nicolás se percato admirando mi cabezota roja, al notarlo yo me levante diciéndole que me iba a dar una ducha fría y a colocarme el bañador. Levantándome del sofá me dirigí hacia el aseo a ducharme, me quite el short y me metí en ella, el agua fresca me caía por mi cuerpo enjabonándome bien mi cuerpo, notaba como Nicolás estaría mirándome y para ponerlo mas caliente, coji mi pene entre mis manos empezando a frotarlo, luego coji la pastilla de jabón para pasármela por mis nalgas y limpiarme mi ojete introduciéndome un dedo, escuche un ruido girándome... no había nadie pero se quien abrió la puerta. Cerré los grifos y colocándome la toalla a la cintura, me dirigí a mi cuarto a acabar de vestirme, en las escaleras me encontré con Nicolás.

-"Estas mojado a ver si vas a coger frió, a donde vas ahora... tendrías algo para leer o distraerme"- me preguntaba sin dejar de mirarme.

-"Si tengo algunas revistas de chicas si quieres, voy a salir la conversación me a dejado muy caliente voy a las dunas a ver si encuentro algo"- le dije para calentarlo mas y ver asta donde llegaba este hombre, la verdad es que estaba siendo bastante cabrón.

Me miro con cara de asombro, e se ofreció para saciarme a lo que me negué por ser quien era y lo que a mi representaba. Empecé a cavar de secarme sin quitarme del todo la toalla, el no dejaba de mirarme en ese momento coji mi bañador el cual me iba a poner, pero me pare para coger una toalla de esas que tienen bolsillos y metí en el unos preservativos y unos sobre de vaselina.

-"¿Que metes para que sirve eso?"- me preguntaba, tocándose su bulto debería de estar en total erección.

-"Pues son preservativos pues si encuentro algo, y vaselina para que mi culo por el tiempo no ofrezca mucha resistencia"- le conteste muy envalentonado.

-"Vas a dejarme a mi de esta manera, podríamos hacerlo aquí"- me dijo -"vas a dejar que otro te la meta o le vas a provocar a que te la metan"- volvió a decir.

No le conteste, no le hacia caso, coji el bañador con una mano mientras con la otra deje caer la toalla enfrente de él, a medio metro de desnudo completamente, dejando un momento mi polla al aire. Me gire para coger la toalla que estaba sobre la cama, cuando me agarra rápidamente del brazo diciéndome -"no puedo dejar que te vallas y que me dejes de esta manera"-, colocándose detrás mía empezando a frotarse sobre mis nalgas su bulto, y una de sus manos a recorrer desde mi cuello pasando por mi espalda con suavidad hasta el principio de mis nalgas, empecé a pelear para que me dejara ya que con el no podría hacer nada, pero agarrándome de mis muñecas me jira.

Me intenta hacer callar con su boca al principio para después coger la toalla y amordazarme después, por mi parte no ponía mucha resistencia lo justo para darle la sensación que luchaba, empezó a buscar por la habitación algo con que sujetarme, encontrándolo en el cinturón de mis pantalones cojiendole y sujetando mis muñecas a la espalda.

-"Lo siento, no quisiera hacerte daño, pero tu resistencia me excita, y creo que a ti también"- me decía mientras me sujetaba.

-"Aaahhhh... Como me pones como siento no fijarme antes en ti, Oooohhhhh!!!... Que bien estas para tu edad"- exclamaba sobre excitado.

Yo de pie con mi bañador a un puesto, Nicolás me empieza a me besarme el cuello, bajando hacia tocar mi pecho a mordisquearme mis pezones, mientras su mano va bajando hasta mi polla, tocándomela por encima de la tela de baño, se agacha ante mi empezando a lamer primero por encima del bañador para ir bajándomelo poco a poco sin prisa saltando mi pene como si tuviera un resorte a su cara, entonces sus lametones me lo da a mi polla, para luego chupar con suavidad.

-"Uuummm... Que bien sabe, Oooohhhhh!!!... Como lo vamos a pasar"- emitía jadeos, mirando hacia arriba a mis ojos.

Agarrándome de mi bañador situado a media pierna me lo quita completamente, mienta no dejaba de chupar mi polla, sus manos subían asta situarse en mis nalgas apretándomelas con fuerza. Una vez quitado el bañador le di una patada tirándole al suelo, girándome hacia la puerta para salir, pero el con una patada en mis tobillos hizo que cayera hacia el suelo de la habitación dándome un gran golpe, Nicolás enojado por mi acción empezó a pegarme.

Empezó a aprovecharse de la situación, se coloco junto a mi a acariciarme mis nalgas a abrirlas y acercando su boca me empezó a lamerme el ano, con suavidad pasaba su lengua e introducía en el su lengua -"que gozada pensaba yo"-, luego empezó a pasarme un dedo y a metérmelo despacito, hasta que notaba como se empezaba a dilatar pero como apretaba mi ano sabia que necesitaba algo para poder facilitar su introducción, pero se levanto miro hacia la habitación buscando mi toalla, recogiéndola abrió el bolsillo cogiendo lo que había en su interior.

Nada mas coger uno de las bolsitas de vaselina lo unto en mi aguajero introduciéndolo mas aun con sus dedos. Luego cogio me giro colocándome de rodilla con la ayuda de algún puñetazo en mi costado y diciendo en mi oído -"se que te gusta que te maltraten como en los viejos tiempos verdad"-.

-"Ahora me la vas a chupar, no la muerdas ni me lastimes, sino quieres que David se entere"- empezaba ya asta con amenaza, aunque deseaba probar su polla.

Sacándosela colocándomela delante de mi cara, me quito la mordaza y me indico que abriera la boca, la abrí para que el me sujetará la cabeza con ambas manos para meterme todo su pene en la boca a la fuerza, me empezó a dar arcadas no era muy grande pero si era gruesa, la tuve que abrir todo lo que podía, me dolía los labios de lo que abrí la boca, con sus movimientos me empezó a follar la boca con suavidad.

Me lleve un rato chupándole la polla lo mejor que hacia por su cara, y jadeos notaba que lo hacia muy bien, su polla empezó a temblar en mi interior, empezó a correrse en mi boca, todo su semen caliente y espeso, no pude con todo me sobresalía cayendo al suelo.

-"Aaaaaaaaaaa... Me corrrrroooooooo... como lo haces, me gusta que bueno"- exclamaba, -"trágatelo todo... saborea lo bueno, límpiala que debemos seguí"- no dejaba de decir.

Nada mas correrse se incorporo totalmente cojiendome por mis cabellos me tiro al suelo, quejándome yo. Se coloco encima de mí apretándome sobre el suelo notando su polla en mis nalgas.

-"No me la metas, hace mucho tiempo que no me la meten"- le pedí entre quejidos, pero realmente quería notarla dentro.

Nicolás quiso metérmela de esa manera pero la posición era muy mala, cojiendome de las muñecas aun sujetas por el cinturón me llevo arrastrando hacia la cama tirándome sobre ella parcialmente, dejando de cintura hacia abajo en el suelo casi a cuatro patas, empezando de nuevo a hurgar en mi aguajero para volverlo a dilatarlo pero la vaselina le dio a entender que no hacia falta, colocando su polla en mi agujero de un solo empujón me la introdujo asta sus gordos y peludos huevos, coloco sus manos en mi cintura controlando las embestidas.

-"Aaahhhh!!!... Gritaba de dolor aunque también de placer, Mmmmmm!!!... Que gusto no pares, Aaahhhh!!!... Sigue hazme tuyo, hazme lo que quieras, Oooohhhhh!!!... Pero no pares"-exclamé, que bueno como daba este abuelo.

Sus embestidas cada vez más rápido cuando me la metía al compás con la suavidad de su salida, me aplastaban contra la cama, moviendo esta en cada embestida. Agarro mi polla con su mano para que me corriera también.

-"Aaahhhh!!!... Sigue, sigue me corro, Aaahhhh!!!... ¡Uuummm!!!" - exclamaba yo, mientras me corría en su mano manchando todo, recogió parte de mi semen cubriéndome con el mi cuerpo, para de nuevo seguir pajeandome.

-"Quiero meterte mis huevos en tu culo, aaaahhhh!!!... Como me gusta tu culo, me voy a vaciar otra vez, ¡Uuummm!!!..." me decía mientras Nicolás, me agarraba de mi cintura apretándome aun mas, notando como nuevamente se hinchaba su polla corriéndose en mi interior, como salía de ojete su semen corriendo por mis muslos.

-"Lo siento, no quería correrme dentro de ti"- me dijo, mientras no se movía, notándola en mi interior durante unos minutos.

En eso empecé a culear yo mismo, notando como nuevamente se le estaba poniendo morcillona, Nicolás me quito el cinturón de mis muñecas, apoyándome mejor sobre la cama y levantando mi trasero ofreciéndole una mejor postura. Su polla volvió a recobrar la dureza, volviéndome a follar una vez más.

-"Vamos a cambiar de posición tengo ganas de probar algo, además quiero mirarte a los ojos"- me dijo Nicolás

Acostándome a mi en la cama boca arriba, me levanto la piernas para apoyarlas sobre sus hombros, coloco su polla nuevamente en mi agujero para volver a introducirlo en mi culo, mientras sus manos me acariciaban mi pecho y besaba mi cuello, la notaba muy dentro de mi, notaba la penetración muy profunda, lo deseaba toda dentro.

Mientras me penetraba como el quería, sus caricias me provocaban un inmenso placer, me daba ternura, empezó a mover sus caderas en círculos, para aumentar el placer, esta vez iba a durar mas tiempo.

-"Sabes esto es lo que le hacia a mi mujer, verdad que te gusta, aaaahhhh!!!"-me decía, sin dejar de pararse.

Comenzó a subir y bajar, mientras que sus manos apretaban mis pezones doloridos, mi culo me dolía ya de las embestidas, coloco una de sus manos en mis nalgas para poder controlar mejor sus movimientos. Ambos jadeábamos de placer, que gusto.

Notaba como su polla penetraba cada vez mas dentro la notaba en mi próstata, que gozada. Nicolás me la saco de golpe, indicándome cambiar de posición quería penetrarme nuevamente a cuatro patas pero con el cuerpo echado hacia abajo y mi culo ofreciéndole mi agujero, se coloco detrás de mí, me un solo golpe me la metió, acelerando el ritmo para poder correrse por ultima vez, es trozo de carne duro y caliente, entraba y salía cada vez mas rápido sin detenerse, sus huevos chocaban con mis nalgas en cada vaivén.

Con sus manos en mi cintura, controlaba la follada, note como se volvió a correr nuevamente dentro de mi dejando su polla descansar mientras llenaba mi culo de su espesa leche, una de sus manos me pajeo mi polla.

-"Deja para que me voy a correeeeeerr... aaaaaaaaa!!!... para, para, uuummmm!!!"- esta vez llevo mi leche a mi cara, llenadome mi boca con mi propio semen.

Cuando me la sacó su polla flácida de mi dolorido ano, nos echamos ambos en el suelo, de mi culo salía leche, nos quedamos los dos tirados en la cama, descansando, en mi boca con sabor a mi propia leche Nicolás me beso recogiendo lo que quedaba impregnada por ella.

-"Sabes eres un chaval muy ardiente, creo que me has provocado para saber asta donde llegaba verdad... Que puta que eres"- me dijo, mientras empujo mi cuerpo quedándome boca abajo, saliendo un hilo de semen del interior de mi culo.

Nos incorporamos, dirigiéndonos a la ducha ambos, ayudándome a quitarme el semen de mi espalda, luego recogimos todo y nos fuimos abajo, donde sentado en el sofá charlamos un rato, mi mano la tenia sobre su polla la cual no dejaba dé acariciarla, poniéndose nuevamente dura.

-"Sabes te daría tiempo volver a chupármela antes que vuelva mi nieto"- me decía, mientras cogiendome de la cabeza con la mano llevándola a su entre pierna. Me agaché, cociéndola con mi mano me la fui introduciendo en mi boca, empezando a chupar nuevamente.

-"Uuummm... Sabes que me gustas demasiado, uuummm... Sigue no pares"- exclamaba de placer.

Sentado sobre el sofá Nicolás, yo me situé al lado de el chupándola, para que pudiera satisfacerme a mi también, me tenia un dedo introducido en mi agujero, entrando y saliendo, y con su otra mano me acariciaba mi polla, que placer... Lo tuvimos que dejar sino no acabaríamos, y David tiene que llegar, contento por haber echado un buen polvo.

Me lo pase muy bien esas vacaciones, aunque nunca mas he vuelto a irme de vacaciones con David a casa de su abuelo, aunque el no deja de llamarme. La cosa estuvo bien, pero no quisiera que David se entere y sufra tanto el como nuestra amistad.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo asta otra historia, me mandáis vuestros comentarios a mi email, espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

Ya sabéis escribirme a jhosua1970@hotmail.com