Ejecutivo agresivo

Mi entrevista de trabajo fue en profundidad

Fui a aquel despacho a buscar trabajo iba a pasar la entrevista necesitaba el trabajo para poder hacer frente a unos pagos. Era un despacho que estaba en los bajos de un edificio me abrió un hombre de unos 50 años algo grueso velludo y que vestia pantalón de tela, camisa y corbata. Me hizo sentar y me dijo que buscaba un secretario que había que hacer bastante papeleo pero que casi no entraba nunca nadie al despacho y que trabajaríamos los dos solos. Miró mi curriculum y entonces me preguntó que estaría dispuesto a hacer por el trabajo. Yo le dije que cualquier cosa y el me contestó que veria si era verdad. Me dijo que me acercara a su sillón de despacho me arrodillara desabrochara su pantalón sacara su polla y se la chupara. Durante unos segundos no reaccioné pero después como un autómata me levante de mi silla me acerque a él me pusé de rodillas y baje su cremallera desabroche el botón y abrí el pantalón se veía como el slip estaba a punto de estallar su polla quería salir de su encierro yo la ayude metiendo una mano debajo del slip y su polla salió con la otra mano baje el slip y quedaron sus huevos al aire. La verdad es que tenia una polla muy hermosa oscura y a pesar d eestar a media erección se veía que era grande y en erección la verdad es que esa polla no estaba nada mal se veian algunas venas que surcaban la polla.

Él me dio una orden si quieres el trabajo ya puedes empezar a chupar y empecé a lamer sus huevos primero y fui subiendo por su polla hasta llegar al glande. Noté como su polla aumentaba de tamaño y se empalmaba y abrí la boca y me la trague. El respondió a eso diciendo que se veía que era una putita y que se notaba que estaba necesitado de una buena polla como la suya. Durante un buen rato trague esa polla chupaba intentando agradarle para conseguir el trabajo noté que no solo quería una paja noté que le gustaba tratarme como una putita era obsceno y mal educado y eso me gustaba, yo estaba en un despacho chupándole la polla a un desconocido.

El sacó su polla de mi boca y me dijo que cogiera unas braguitas negras que me dio y que me quitara la ropa delante de el y me pusiera las bragas. Empecé a hacerlo me fui desnudando una vez desnudo cuando me iba a poner las bragas sacó un objeto de un cajón y me dijo que antes de ponerme las bragas metiera esas bolas chinas yo en mi culo. Eran 4 bolas chinas unidas entre si por un hilo de plástico y con una argolla al final para agarrar. Me dijo que las lubricara bien con mi saliva o me dolería al metérmelas. Yo escupí sobre ellas varias veces la saliva escurría por las bolas y me moje bien la entrada de mi ano. Me dijo que me girara e inclinara y que mostrara mi culo para ver como me metia las bolas. En esa postura me puse y empece con la primera bola a pesar de la saliva no me entraba mi ano estaba cerrado el me dijo que diera dos pasos hacia atras y me dijo que se veía que tenia que preparar ese culito mio empujo con sus dedos en la bola y me entró en el culo a esa le siguió una segunda y una tercera bola ya no aguantaba mas y sabia que quedaba la ultima le pedi que no la metiera el me contesto que hablara cuando me preguntara empujo y sentí como mi culo se la tragaba. Entonces me dijo que fuera a por las bragas y me las pusiera lo hice y me dijo que me quedaban como a una mujer que parecía una puta asi hizo que sacara la argolla de las bolas por fuera de las bragas porque le daba morbo verlo y me dijo que me sentara en una silla que iba a hacerme copiar una carta que el iba a dictar y me dijo que escribiera bien porque cada falta seria un azote que daría en mi culo.