Ejecutiva de Día, Dama de Compañía de noche Part3

Sigue mis aventuras con Camila, mas alla de lo permitido...

En cada encuentro podía descubrir más de la verdadera personalidad de Camila, conmigo se relajaba y me contaba sus cosas, porque quizás era uno de sus clientes que no se molestaba porque hablaban de otros y prestaba atención e interés a lo que decía, más bien me parecía divertido las cosas que contaba y le seguía la corriente con agrado.

Camila es una mujer calculadora, con la cualidad de atrapar a sus clientes con sus encantos, personalidad de “niña buena” y muy buena en la cama. Sus clientes (mis colegas) son profesionales de éxito y algunos empresarios, ella tiene la habilidad de convencerlos de que le compren regalitos y obsequios carteras, perfumes o de lleva a lugares caros a tomar algo y pasar el rato. Ella lo insinuaba con voz de niña buena y mis colegas al toque mordían el anzuelo y la invitaban al lugar.

Como les comente ella en ese tiempo trabajaba en una empresa, algunas veces mientras estábamos en mi departamento,  mientras le comía la concha ella respondía llamadas de su jefe o colegas de la empresa sobre consultas de los expedientes o partidas de gastos, a propósito me esmeraba más para tratar de sacarle un gemido en plena conversación jajajaa.

Fue una noche de fin de semana , como a las 11pm empezamos a conversar por WhatsApp, me contaba que estaba por Miraflores ( barrio comercial de Lima)  en una disco bar con sus amigas, le decía para que venga a mi depa, estaba arrecho, durante 20 minutos trate de convencerla y solté la carnada “ vienes x 3 horas y te doy un regalito” y me dijo “ No lo sé , yo te aviso” como se hacía la interesante a veces.

Como a las 12.30 me escribió preguntándome si todavía quería que ella vaya, le dije que sí, me contesto que llegaba en 30 minutos que estaba saliendo de la disco.

Me prepare para el encuentro, piqueos, 2 botellas de champan heladito, porritos de marihuana, condones y lubricante.

Camila llego a mi depa a la 1 am , estaba riquísima y ya venía empilada, me dijo que estuvo con sus amigas desde las 10pm conversando y tomando y que ellas querían ir a otro lugar pero que a ella no le gustaba, por eso prefirió despedirse de ellas y venir a verme, ya que había avisado en su casa llegaría tarde.

Nos servimos el champagne heladito, le gustaba mucho y prendí un porrito y le dije “ gustas?” y ella me dijo “ no se…hay después me pongo depre” dale es solo uno ( sabía que le gustaba ella me había dicho pero ponía su faceta de niña buena…a mí con esas tonterías).

Estábamos desnudos y ya habíamos terminado una botella de champan y fumado un porrito, estábamos en otra.

Nos besábamos, acariciando todos nuestros cuerpos, hasta que ella bajo y comenzó hacerme una mamada de campeonato!!! ¡Que delicioso!!  mi mente estaba en el olimpo!!! En eso siento que deja de mamar…..y se pone encima mío y se mete toda mi pinga dentro de su vagina….me estaba cogiendo!!!! Se movía como toda una amazona y gemía de lo más rico……recién me di cuenta de un detalle…y el condon??? Mierda ella me estaba cogiendo sin condon!!! No tenía fuerza de voluntad para decirte salte, estaba en el paraíso, así que si ya estábamos tirando a “Pelayo”…ni modo a tirar a Pelayo (sin condon) se ha dicho.

En un movimiento la gire , ahora ella estaba abajo y yo arriba…era mi turno de cacharla….estuve varios minutos así, dándole fuerte y ella gimiendo riquísimo y marcándome la espalda con sus uñas.

Estaba lubricando un montón!! ¡Su concha parecía el mar con un tsunami…!! La voltee la puse a espaldas a mí y apunto mi pene a su ano, cuando lo sintió me miro con picardía y consentimiento…..

Su misma lubricación vaginal sirvió como lubricante para el culo, se la metí poco a poco hasta el fondo, el bombeo fue lento y suave…hasta rápido y fuerte…me la estaba culeando de ley, podíamos ver nuestro rostros y cuerpos sudorosos en el espejo grande que tenía frente a mi cama Queen, sus gemidos eran combustible para mí, mas gemidos de ella más fuerte le daba….

No aguante más, se lo saque casi completamente y se lo volví a meter con fuerza hasta el fondo..y me vine!!!! llene su culo de leche…..estaba en el paraíso!!!

Nos fuimos a la ducha a quitarnos todo el sudor de la jornada..y Camila toda conchuda me dice “ No te pusiste condon?” me dije Queeeeeee?? Si tu empezaste cachando a pelayo cuando te subiste encima mío, solo se rio….

Regresamos a la habitación y nos pusimos a conversar , tomando la 2do botella de champan y fumando un porrito, hasta que ella se quedó completamente dormida….estaba totalmente seca…

Y me dije ahora qué hago??? Estaba súper despierto, me pongo a limpiar todo y veo su celular ( móvil)  sobre la mesa….y la curiosidad se apodera de mi……

Me sirvo un trago , voy al cómodo sillón y comienzo a leer todas sus conversaciones de WhatsApp, fueron como 2 horas de lectura súper entretenida…las conversaciones con sus clientes, con sus amigos, con sus afanadores…. Que ya los relatare en los próximos capítulos.