Ejecutiva de Día, Dama de Compañía de noche Part2

Seguimos con la historia de Camila.

Ejecutiva de Día, Dama de Compañía de noche Parte 2

Comencé a ver a Camila 1 o 2 veces al mes, me di cuenta que llevando alcohol a nuestros encuentros el sexo se ponía mejor, sus cervecitas, un vinito u otro trago, ella misma me enviaba mensajes para que no me olvidara de llevar un six pack.

Cuando estaba entonada la flaca vivía el partido, bien predispuesta a cualquier ocurrencia y sobre todo podría estar una eternidad haciendo una mamada, siempre sin condon, realmente delicioso.

Un día estaba en mi trabajo y era como las 5 pm y me sorprendió sus mensajes de texto, me preguntaba que si podíamos vernos que estaba libre, le dije que no sabía y ella me dice “ si nos encontramos ahora te doy una sorpresa, pero serian por 2 horas ok?” yo ya estaba burro y le dije ok nos vemos en 30 minutos en el supermercado de siempre.

Nos encontramos en el supermercado y de ahí nos fuimos a un hotel cercano. Se fue al baño y me dijo ponte cómodo, al segundo me desvestí y la esperé desnudo en la cama, no quería perder tiempo.

Salió del baño con una lencería de infarto, y empezó a desfilarme a lo largo de la habitación, estaba burro!!!! y ella me decía no te levantes quietito nomas. Volvió a ingresar al baño y salió con otra lencería y empezó a desfilar por todo la habitación.

No aguante más, me levante de la cama, trato de huir pero la sujete por atrás, pegando mi pene a su culo y besándola por el cuello y mis manos tocando sus tetas……

Camila : “ Julito lo tienes paradazo!! Como te gusta mi culo”

Yo :” Si Camila, tengo ganas de darte de perrito, me encanta tu culo”

Camila: “ Si quieres me puedes dar por atrás, tanto que me has pedido”

Yo: “ Queeeeeeeeeee!!!! ( realmente vino cachonda)”

Camila: “ Pero sería un extra más…solo porque eres tú te lo doy”

Yo: “ Acepto, ni le pregunte cuanto…ya estaba burro para discutir”

Camila se desvistió y se acercó a la cama con un tubito de lubricante..ya venía preparada, me puso el condón y coloco lubricante en el pene, después se voltio y se puso en perrito. Procedí a untarle el lubricante en su ano, estaba a 1000 por hora..

Unte un par de dedos con lubricante y procedí a meterle primero un dedo, como ajustaba, jugaba con mi dedo dentro de su culo, que arrechante escucharsus gemidos, después procedí a meterle el segundo dedo, jugué un rato más, ya estaba preparada.

Puse al cabezón en la entrada de su ano y lo metí despacio, poco a poco…que rica sensación…ya estaba por la mitad, agarre sus caderas y se lo empalme todo hasta el fondo!! Ese grito que dio….hasta ahora lo recuerdo….no era un grito de dolor sino de placer….descubrir que le gustaba que le den por el culo.

Sus gemidos de placer fueron sonidos para mis odios, la tenía agarra de la cintura, dándole como 10 minutos, hasta que le hice que se recostara en la cama y seguía dando por el culo, no sé por cuantos minutos más, era todo una eternidad, estaba que sudaba a mares y ella también, hasta que no puede aguantar más y me vine, de ella salía unos gemidos de satisfacción arrechantes, delicioso polvo!!!!

Descansando del polvaso y tomando unas cervezas, me comento que ese dia se iba a ver con un amigo que lo llamaremos David( cliente) que estuvo coordinando el encuentro toda la semana, pedia que llevara lencería y que ella le daba todos sus caprichos porque pagaba bien, pedía 3 o 4 horas. Justo una hora antes del encuentro la cancelo, ya había coordinado todo en su casa, que iba a llegar tarde, tenía la lencería y estaba arrecha, así que fui su primera opción.

Solo puedo decir ese día que te agradezco David por ser falla!!! Fue una tarde noche, de 3 polvazos con culeada incluida!!!