Ejecutiva de Día, Dama de Compañía de noche Part1

Camila es una ejecutiva de una gran empresa por la mañana y en la noche despues del trabajo nadie sospecha que tiene una doble vida, historia basada en hechos reales, desde Lima, Peru.

Ejecutiva de Día, Dama de Compañía de noche Parte 1

Historia basada en hechos reales en Lima, Peru.

En esa época había terminado con mi flaca hace 2 meses, y los ligues no habían sido exitosos, así que me dije tengo que buscar una “amiga de la noche”, para botar esta tensión y relajarme.

Un amigo me paso su fono y una foto en bikini con rostro tapado, él no la conocía, pero me dijo que el dato era confianza. Realmente era una belleza, delgada, trigueña blanca, cabellos negros, 1.65m exactamente como me gustan, decidí llamarla y después de varios intentos pude conversar con ella, la llamaremos “Camila” me gusto su voz y quería conocerla en ese momento, pero ella me dijo que no podía porque trabajaba durante el día y solo podía en las noches después de la chamba, quedamos en vernos en un hotel al día siguiente.

Estaba preocupado porque quizás no se parecía a la chica de la foto, que no sea un cambiazo. Llegue al hotel , envié un mensaje de texto con el número de habitación y me dijo que llegaba en 20 minutos que estaba cerca.

Paso unos 30 min y llaman de recepción que una chica esta buscándome, le digo a la recepcionista que suba, mentalmente decía “ que sea la de la foto, que no sea estafa” , a los breves minutos tocaron la puerta, abrí la puerta…….

Lo que me encontré supero mis expectativas, una linda chica de lindo rostro, de cabellos negros largos, delgada, con un buen culito por lo que dejaba ver su pantalón de vestir.

Realmente venia de trabajar, estaba vestida con traje sastre, muy bien pintada, arreglada y perfumada. Saludo con un pico y paso a la habitación, envite una cerveza y acepto con agrado, conversamos como unos minutos, para romper el hielo.

Ella sola tomo la iniciativa, me comenzó a besar , labios, rostro, cuello y yo tocaba todo su cuerpo, la desnude rápidamente, pude comprobar que tenía un buen cuerpo, perdí el control…y comencé a besarla todo el cuerpo hasta que llegue a su vagina y le empecé a realizar sexo oral, no me pude aguantar, la arrechura gano al cerebro, ella no me dijo nada, solo se puso a disfrutar, gemía y se contorneaba, su espalda se doblaba, me agarraba la cabeza diciendo “ sigue sigue”, hasta que un momento salió de la cama y me dijo “ ahora me toca a mí”. ¡Comenzó a lamer mi pene…y se lo metió a la boca…que tal mamada!!!! Una de las mejores de mi vida. Camila estaba engolosinada con mi pinga, en un esfuerzo trataba de estirar el brazo hacia la mesita de noche para alcanzar la caja de preservativos, hasta que lo alcance y se lo acerque, paro de mamar unos segundos, rompió el pre y me lo puso y se subió encima de mi como una amazona…movía sus caderas en círculo que era una delicia…por el espejo podía ver toda su espalda y como movía su culo.

Giramos en la cama y la voltee….ella entendió perfectamente, la quería en perrito, “el muchacho” encontró lapídame su sitio y con las 2 manos en sus caderas la ensarte…le comencé a dar de alma y ella movía y empujaba su trasero hacia atrás, buscando una penetración profunda, le abre dado duro varios minutos bien agarrado de sus caderas, mirando al espejo…fue delicioso!! hasta que me viene…y me recosté a su lado.

Mientras descansábamos nos tomamos un par de cervezas más, como le gustaba la cerveza,…conversamos por varios minutos, me conto que era profesional y que era ejecutiva en una empresa y que para pagar una cuentas realizaba la chamba con suma discreción, que tenía buena intuición al conversar conmigo y que por eso acepto en verme.

Continuara….