Educando al viejo 1, la conversacion

Un viejo esclavo vuelve a contactar para ser sometido de nuevo...

La verdad es que no me van mayores de 30, pero a veces hago alguna excepción, y esta fue una de ellas, estaba tranquilamente en grindr cuando me vuelve a hablar un perfil sin foto, edad... vacio, completamente en blanco, el mío no tiene foto, pero al menos tengo completa la descripción y tengo Nick, este no tenía ni lo básico.

Voy a transcribir un poco de la conversación, (S el sumiso, M Yo el amo)

Lun.  6 Agosto

S - Hola que tal?

Dom. 16 Agosto

S - Busco BDSM

S - Cbt, spank, pezones, cosquillas...

M - Edad? Foto? De donde?

S - Tengo 44

S - (Fotos varias de cuerpo)

M - Si pido foto es para ver tu puta cara

M - De donde?

M - Limites?

S - Soy de Madrid, estoy de vacaciones en Santander

S - Nada que deje marcas, Nada extremo, No drogas, Sexo Seguro

S - (Foto de cara)

ufff que mal me huele, me suena que es el esclavo del año pasado, el que salió huyendo, pero bueno eso será otra historia, vamos a ver que quiere este año, con el cambio de perfil, no creo que sepa quién soy y así se que está ofreciendo...

M - Hasta cuando te quedas?

S - Estoy en Santander hasta el 31

M - Las patadas en los huevos con la jaula no dejan excesivas marcas, al menos visibles. Lo has hecho antes? (Una de las fotos que me había pasado se le veía con una jaula de castidad)

S - Patadas con la jaula puesta no, Señor.

M - Que has hecho hasta ahora? Dime toda la experiencia que tienes

S - No tengo mucha experiencia, me han hecho gagging, he bebido meos, pinzas en los pezones, azotes con pala de pádel, atado los huevos pero no muy fuerte, me han usado de reposapiés, pero no tengo apenas experiencia, eso ha sido con 4 tíos diferentes.

M -  De acuerdo, de esto que harías y que no?

M - Cbt, tt, azotes, axilas, olores, cera, cerdeo, calcetos, bondage, castidad, Cash slavery, cosquillas, cuerdas, dogtraining, dolor, facesiting, findom, humillación, insultos, lapos, meos, pies, pinzas, pony play, doméstico, lluvia dorada, rasurarte, spank, sudor, tortura, tramplíng, zapas...

S - Hay cosas que no se que son, pero Ponyplay y trampling no puedo porque estoy operado de la espalda y no puedo coger peso (Buff, es el fijo, ya sé quién eres)

S - Zapas no lamería unas suelas que hayan podido pisar la calle y tener mierda y microbios que me puedan enfermar (Confirmado, esta es la misma frase que me dijo el año pasado.....)

S - De CBT no quiero sondas

M - Creo que voy a pasar, se quién eres y no eres buen esclavo.

S - (Emojis de cara triste)

M - El año pasado estuviste aquí también no?

S - Si estuve en Santander

M - Ofreciéndote de "chofer"?

S - Si, puede ser

M - Si o no? Es muy fácil la respuesta

S - Si señor

M - Pues sí, se quién eres y a pesar de tu pasado, por el que no me dabas confianza, y que cuando quedamos por primera vez fuiste un torpe, a más no poder, llegue a pensar que podías valer para algo, pero terminaste cegándola a lo grande.

M - Sabes quién soy?

S - Si amo, creo que si

M - Crees?

S - Si amo, estoy casi seguro

M - A tanta gente serviste varias veces en Cantabria el año pasado, y encima la cagaste a lo grande?

S - No amo, solo tuve un amo.

M -  Entonces por qué tanta duda? Deberías saberlo a ciencia cierta no?

S - Si, perdón, lo sé.

S - No es fácil reconocer esto, que soy un esclavo sumiso, que busco ser sumiso y no soy capaz de estar a la altura, que me avergüenza hacer las cosas mal.

M - Te avergüenza? Si tanto te avergüenza no habrías hecho lo que hiciste el año pasado, y menos con tu historial, puedo entender que seas novato, que tengas dudas, pero lo comentas y se establecen nuevos límites, una nueva forma de que vayas rompiendo los esquemas y seas un puto sumiso obediente de verdad.

S - Lo sé, me supero... Estaba muy gordo, me asfixiaba, me dolía la espalda, después del verano cambie y adelgace 25kg.

S - Había visto su antiguo Nick, su perfil en TuAmo, y no me atrevía a dirigirle la palabra, estoy demasiado avergonzado para ello, no pensé que este Nick seria suyo.

M - Se que lo has visto, y que no te ibas a atrever, y en verdad estaba esperando tu mensaje, sabía que la tentación iba a superar a la culpa, que ibas a terminar hablándome, por algún sitio o por otro, porque eres así de patético, todos los años haces lo mismo. Y si de verdad estas arrepentido, ya sabes mis condiciones, aunque si te sigues comportando como hasta ahora, obviamente no me sirves.

S - Usted está muy por encima de mi amo, yo soy un principiante en esto y no estoy a su altura, este año no era mi intención contactar con usted, usted tiene muchísima experiencia y yo debo aprender poco a poco. La verdad que el ser expuesto públicamente con sus amigos, me supero, cuando he estado con usted a solas lo he dado todo, pero me llega a superar, usted siempre va un paso mas allá. Este año me he ido introduciendo un poco más en este mundillo, pero aun no estoy a su altura.

M - Si lo de mis amigos te iba a superar me lo deberías haber dicho, no sabía que era limitante para ti, y sabes de sobra que puedo enseñarte a ti o a cualquiera desde 0, pero tienes que ser completamente sincero conmigo, y dejarte guiar, no salir corriendo y claramente me gusta llevar a mis esclavos al límite, ir  un paso mas allá, que se superen y no se acomoden y pierdan facultades.

S - No era limitante, pero todo suma y termino superándome, a pesar de que me pareció fantástico hacerlo. Lo peor fue mu forma física, era horrible, andaba 200m y me asfixiaba, me dolía todo, y todo suma, yo lo he intentado, pero sé que no valgo.

M - Todo suma? Tampoco te use tanto para que me tengas un miedo irracional.

S - No es miedo, es el cerebro, me cuesta verme como un perro objeto, aunque es lo que deseo, pero es complicado... Y lo intente hacer bien, pero cuando se sumo el cansancio físico, el costarme respirar, el estar con otros.... me vine abajo. Y nunca me ha dado motivos para tener miedo, es solo no verme preparado para esto, para estar a su altura, creerme que va a ser fácil, pensar que puedo ser un esclavo sin más, y luego ser una mierda que no es capaz.

S - Amo, usted siempre ha sido amo, pero ser esclavo es mucho más difícil de lo que parece.

M - Si es miedo, es miedo a no confiar en la otra parte, y creo que no te he dado aun motivos para ello, sabes de sobra que en nuestra primera sesión, pude haberte hecho mil cosas, y me contuve, pagaste un pequeño precio por tus errores del pasado, pero mucho mejor que cualquiera de las cosas que podría haberte llegado a hacer. Y si, siempre he sido amo, pero todos mis esclavos han confiado en mí, me han respetado, y no me han tenido miedo, porque nadie nace enseñado, pero ellos decidieron aprender, no tirar la toalla y salir corriendo.

S - Es cierto, tengo miedo. Es lo que me ha pasado siempre, miedo a entregarme. Y lo curioso es que en mis fantasías espero lo peor, dolor, humillación, guarreo... lo deseo con toda mi alma, pero luego tengo miedo.

M - Pues yo mas no puedo hacer, si quieres aprender, ya sabes dónde estoy, pero esta vez no tendré piedad.

S - Lo cierto es que cuando tuvimos la primera sesión, tenía miedo, pero estaba esperando que me azotase fuerte, que me mease en la boca o me torturase, es raro porque tenía miedo, pero lo estaba deseando.

M - La verdad es que a pesar de que intentaste llamar mi atención y provocarme para que te torturase y demás, yo tenía claras mis intenciones, enseñarte que el esclavo esta para complacer al amo, sea cual sea su orden, y yo me dedique a observarte mientras tu pensabas que te ignoraba, porque eso es lo que más te jode, en la segunda sesión, te dije como te iba a usar y así lo hice y en la tercera... pues saliste corriendo

S - Si tiene razón, fue muy humillante y doloroso que pasara de mi, quizá no supe verlo de esa forma.

M - No supiste verlo así, y no serás capaz de verlo hasta que metas en tu cabeza que el amo te va a usar como quiera, que tu solo estas para cumplir sus deseos, seas cuales sean, porque nunca vas a llegar a comprender lo que hay detrás de la mente del amo.

S - Si, creo que nunca voy a llegar a eso, aunque me gustaría, pero mi mente acaba rebelándose, no es fácil entregar toda tu voluntad cuando en el día a día, eres muy independiente, escuchado y respetado.

M - Pues si de verdad quieres intentarlo y alcanzar a ser un esclavo, pídelo y pruebo a ir con calma, a ver si eres capaz de hacer las cosas mas básicas o sales corriendo de nuevo.

S - La verdad que nada me gustaría más que estar sometido por usted, hasta ahora nunca he sentido lo que siento con usted, y en realidad le busco porque es el primero con el que oí hablar de esto, pero sinceramente no creo estar a la altura, siempre le fallo.

M - Ya te he dicho que no estás a la altura, aunque puedes llegar a intentar acercarte, puedes demostrarme que lo intentas y que realmente quieres servirme, y que pones la actitud.

S - Amo si me permite me encantaría poder volver a servirle, aunque sé que fallare, pero quiero intentar postrarme ante usted y que vea mi intención de servirle.

M - Después de casi dos horas, te has dado cuenta de lo que querías, y de lo que estabas deseando...

S - Amo, si lo sé, se que lo estoy deseando, pero he fallado mucho, me avergüenzo.

M - Si te avergüenza haber fallado, es signo de arrepentimiento, de que sabes que lo has hecho mal y quieres enmendar tus errores y compensarme por ello.

S - Lógicamente sigo deseando poder ser sometido por usted, siempre lo he deseado. Si usted me lo permite me gustaría poder servirle, aunque no sé si estaré a la altura.

M - No vas a estar a la altura, nunca lo has estado y nunca lo vas a estar, pero puedes ser un patético, una mierda e intentarlo.

(Aquí la conversación se torna en el esclavo rogando servirme, y detallando posibles maneras, así como su disponibilidad, y acordando la sesión...)

Lun. 24 Agosto

M - Entonces a qué hora puedes mañana?

S - El miércoles sobre las 23, amo

M - Habías dicho martes

S - Al final es el miércoles, amo. Tengo que ir a Madrid, y volveré el miércoles para las 23.

M - Pues el miércoles estate pendiente de esto, por si me apetece usarte nada mas llegues

S - Si amo.

Mie. 26 Agosto

M - Te quiero depilado, bien depilado, y nada de venir cual pordiosero.

S - De acuerdo amo, hasta que hora tendré que servirle?

M - No lo sé, pero para las 8, estarás de vuelta en casa, para el desayuno.