Educando a mí prima Isa (2ª Parte)
Una semana después de follarme a mi prima no habíamos conseguido avanzar nada, por suerte, la cosa cambia cuando a Isa se le ocurre una idea para que conozca a sus compañeras.
Ya había pasado una semana desde que habíamos tenido el aquel maravilloso encuentro, y por un motivo o por otro no habíamos vuelto a coincidir ni tan siquiera en la calle.
Entonces sonó el timbre de la calle y Marta, mi mujer, abrió la puerta.
-¡Hola Marta! – escuché a Isa decir –¿Esta mi primo?
-Hola Isa, si, está en el zulo, trabajando
El zulo era como mi mujer llamaba al sótano de mi casa, ya que lo tenía solo y exclusivamente para mí, para mi trabajo, era tan grande como la planta de la casa. Además, un día, mientras ponía una estantería, me di cuenta que de había una especie de cámara de aire que al romper el trozo de pared vi que daba a una cavidad, supongo que para aislar de la humedad o que se yo, de seis por tres metros. Esa habitación la habíamos convertido en la habitación del vicio, teníamos cámaras situadas a los lados, una televisión para poder ver lo que grabábamos, juguetes, cadenas, cuerdas, fustas, un sofá, una cama, algunos muebles con cajones, armarios, incluso una especie potro de madera para nuestras fantasías y perversiones. Lo que a cualquier pervertido como yo le gustaría tener en su casa… lo cierto es que en aquella habitación habíamos tenido muchos ratos épicos mi mujer y yo, pero eso, es otra historia.
-Bueno, no quiero molestarlo, era para hacerle una consulta, es por un tema de clase, nos han pedido si conocemos a alguien que trabaje en temas informáticos, para que de una charla sobre su trabajo.
-Eso estaría muy bien, con lo que le gusta fanfarronear de su trabajo a tu primo- dijo soltando una carcajada- espérate que lo llamamos por el intercomunicador.
En el sótano teníamos un intercomunicador para poder hablar de la entrada de casa al sótano, así evitaba tener que estar subiendo y bajando escaleras para nada. Yo las había estado escuchando sin que ellas lo supieran, así que me llamaron y subí, me contó Isa lo de la charla y tal, le dije que lo pensaría, que tenía mucho trabajo y volví a bajarme al sótano. Cuando escuche que se había ido, le mandé un whatsapp.
“que pretendes?”
“no lo sabes?” me contestó.
“no”
“pues que conozcas a mis amigas, ha surgido esto, me ha parecido buena idea”
“bien pensado” muy lista había resultado ser
Durante la cena, mi mujer me intentaba convencer de que era buena idea ir al instituto a hablar de mi trabajo, yo seguía haciéndome el duro, pero sabía que lo iba a hacer. Al final, accedí, como si fuera lo más duro que había hecho nunca.
Y llego el día, habíamos quedado una hora antes para llegar pronto al instituto para preparar la clase. Reconozco que un poco nervioso estaba, siempre cuando tienes que hacer una presentación, algo puede salir mal, así que me gusta tenerlo todo preparado por si acaso, hacedme caso, en la vida siempre debéis tener un “plan b”. Entramos en el recinto e íbamos caminando por el pasillo que en pocos minutos estaría lleno de alumnos corriendo y gritando, mientras, Isa, con la cabeza un poco agachada, no paraba de sonreír muy pícaramente, al llegar a la altura de los baños, me cogió del cuello de la camisa y me arrastro dentro, una vez atravesamos la puertas, comenzó a besarme apasionadamente, mientras sus manos bajaban a mi cinturón para.
-Que semana más dura… mmmm… llevo todos los días esperando que me llenes el coño… mira…-llevo mi mano debajo de su falda para que notara que no llevaba ropa interior, entonces guió mi mano para meterse uno de mis dedos dentro del empapado coño- seguro que te da tiempo a follarme antes de preparar la charla… mmmm… - su respiración se entrecortaba, estaba excitadísima -estoy muy mojada…
-Siempre hay tiempo para follar… -dije mientras la empujaba dentro de uno de los lavabos y cerraba la puerta, saque mi polla del pantalón y no tuve que decirle nada, sobre la marcha se arrodilló, se la metió en la boca y comenzó a chupármela- Buena perra… cómetela toda… hasta el fondo… mmmm…
-glups… que rica… glups… que ganas tenía…- se la sacaba y volvía a engullir hasta la campanilla mientras zigzagueaba con su lengua por debajo del tronco…
La ayudé a incorporarse y la puse de espaldas subiendo su pierna derecha para que lo pusiera sobre la tapa del wc, para tener más profundidad en la penetración. Apoyé la punta y de un empujoncito entro hasta el fondo.
-Oh diós… que rico se siente a pelo, sin condón… mmmm… me encanta… -yo comencé el vaivén de mi polla por su interior, con movimientos rítmicos, lentos y suaves- que bueno… me encanta… estoy cachondísima, no voy a aguantar mucho… mmm- y yo seguía embistiéndola mientras miraba hipnotizado aquel culo que me volvía loco, pensé en meterle un dedo en el culo, pero no quería empezar algo que no iba a acabar, así que me dedique a darle azotes en el culo, cada vez un poquito más fuertes- ooooh… oooooh… que bueno… -intentaba ahogar sus gemidos mordiéndose el labio de abajo…
-Eres mi puta… te follo como quiero… como la zorra que eres… -y no aguantó más la excitación, vi como se agarraba a sus tetas y se las apretaba con todas sus fuerzas mientras se estremecía todo su cuerpo- y ahora me voy a correr yo… trae tu boca…
-No… lléname el coño con tu leche… quiero sentirla dentro… - mi dijo
-¿Cómo?-dije a la vez que le daba una cachetada más fuerte en el culo- eres mi puta y me corro donde quiera… - ella entendió su papel y al sacarle la polla del coño se puso de rodillas con la boca abierta esperando que le regalara su ración de leche mientras yo me pajeaba delante suyo- así me gusta… obediente… mmmm… me voy a correr ya…- y al decirle esto se la metí hasta la campanilla y comencé a correrme en su garganta… cada chorro que salía se la clavaba profunda y entre chorro y chorro la sacaba para que respirara un poco… - ahora a limpiármela.
Obediente comenzó a limpiarla con su lengua hasta asegurarse de que no quedara ningún resto de leche, incluso succionaba como si la pajita de un refresco se tratara. Nos arreglamos un poco y entonces Isa saco unas braguitas de su mochila.
-¿Qué crees que estás haciendo? –le pregunté
-Pues… ya lo ves… poniéndome mis braguitas…- dijo inocentemente.
-De eso nada monada- dije a la vez que le quitaba de la mano las braguitas y me las guardaba en el bolsillo- estas van a ser mi talismán de la suerte… jajajaj
-Bueno…-dijo a la vez que metía su mano en mi bolsillo y me las arrebataba- pero esas no tiene mi esencia- se las metió debajo de su falda y las frotó por su entrepierna, me las dio y sonrió- ahora si son un talismán.
Salimos del baño después de asegurarnos de que no había nadie por los pasillos y fuimos a la clase. Comencé a colocar mi portátil y el proyector para ir enseñando como era mi empresa y que hacíamos, pero sobretodo lo que yo hacía... si, lo reconozco, me encanta ser protagonista.
Poco a poco se iba llenando la clase de los compañeros de Isa, unos con pinta de frikis, otros más pasotas, los típicos empollones. Isa se había guardado un asiento en primera fila, para no perderse nada de la explicación de su invitado. La veía hablar con sus compañeros sobre mí, de lo importante que era su primo, de vez en cuando miraba hacia mí con ojos orgullosos. Aquello me gustaba mucho. De repente sonó el timbre y cada uno comenzó a sentarse en su sitio. Isa se acerco a mí y me susurro.
-Animo, tu puedes con ellos- vi que se había soltado un botón de la camisa dejando el escote un poco abierto- por cierto… para no distraerte… tengo la mala costumbre de estar con las piernas abiertas en clase… mejor no mires, no te vayas a poner nervioso.
Sonreí, viendo lo astuta que era mi prima… ¿o más bien diríamos puta?... tomó asiento y justo en ese momento entro un profesor.
-Buenos días.
-Buenos días, soy el profesor Fernando-me saludó con un fuerte apretón de manos- Isa nos ha hablado mucho de usted, de su trabajo. Es un autentico placer poder disfrutar de su charla- dijo mientras se giraba hacía sus alumnos- chicos, hoy nos van a explicar lo que hace una empresa de informática. Disfrutad, porque esto es el mundo real, no lo que pone en los libros- dijo dirigiéndose a uno de los pupitres que había libres al final de la clase.
-Muchas gracias, por haberme invitado a estar aquí hoy con todos vosotros, pues bien, dentro de lo aburrido que puede parecer trabajar todo el día con un ordenador…
Y comenzó la charla, he de reconocer que fue una charla, sobre todo, divertida, donde los chicos interactuaron conmigo, me preguntaron y se interesaron mucho por mi trabajo. El problema venía cuando mis ojos traicioneros miraban para Isa, ella se daba cuenta y levantaba un poco su falda para que pudiera ver como acariciaba sus labios con el tapón de su bolígrafo. Cuando acabe la charla, pasé a ponerles un video corporativo de mi empresa que teníamos preparado para las presentaciones. Era muy entretenido con lo que estaban todos pendientes de la proyección, cosa que me dio tiempo para poder ver una a una las compañeras de clase de Isa, había de todo tipo, delgaditas, gorditas, altas, bajas… me llamó la atención una chica que por todo lo que había preguntado y los apuntes que estaba tomando, debía ser la empollona de la clase no era nada del otro mundo, físico normal, con pelo ondulado y unos ojos pequeños, si, por su pinta de inocente, aquella chica me daba mucho morbo, otra chica que llamó mi atención fue una delgadita, de piel muy blanquita, morena, con un piercing en la nariz, llevaba un sombrero negro, la típica chica que suele ser la moderna, también me daba morbo imaginármela con mi polla clavada. Mientras todos estaban pendientes del video, pude ver como el profesor tenía una mano en el trasero de la chica que estaba sentada a su lado con una sonrisa muy zurra a la vez que mascaba chicle, era rubia de bote, con el pelo rizado, unos pechos muy grandes y turgentes con cara de ser muy viciosa… a su vez ella lo estaba pajeando suavemente, saqué mi teléfono, como si estuviera contestando un mensaje y grabé aquella escena lo mejor que pude… había resultado ser una clase la mar de interesante, sobre todo para mí. Una vez acabo la clase, se fueron yendo todos los alumnos y pude ver bien a la chica que había estado pajeando al profesor, era un poco gordita, con unas tetas muy grandes, de piel muy morena y pelo rizado, cruzaron sus miradas y salió del aula. Me quedé a solas con el profesor.
-Ante todo quiero que sepa que no tengo nada en su contra- le dije muy seriamente.
-No entiendo… ¿a qué se refiere?
-Pero hay cosas que no están bien… y usted lo sabe- saqué mi teléfono y le mostré el video el lo miro con la boca abierta y comenzó a sudar.
-Yo… -dijo, en un momento de inspiración, se le ocurrió darle al botón de borrar, puso cara de satisfacción y me miro con mirada triunfadora.
-¿En serio?-dije mirándolo con cara burlona- ¿de veras cree que no tengo mi teléfono sincronizado con la nube, además de con copia en mi servidor?... –su gesto volvió a cambiar.
-¿Qué quieres?
-Nada, tu número de teléfono por si te necesito alguna vez…-dije triunfador- Solo quiero que sepas que lo tengo… y que la chica también lo sepa.
Dejé al profesor sentado en su mesa, pensativo, sabiendo que estaba en mis manos y que lo usaría cuando y como lo necesitara. Salí del aula en dirección al patio en busca de mi Isa cuando la vi, le hice un gesto y ella se acerco sonriendo.
-¿Que te ha parecido la clase?- le pregunté.
-Pues interesante… pero no podía parar de mirarte la entrepierna… ¿y a ti?¿qué te ha parecido mi clase?
-Bueno… he visto cosas interesantes… divertidas… no se pueden comparar a ti… pero será divertido el reto… ¿has visto la chica que estaba en primera fila, cerca de ti, con los ojos pequeñitos, que no paraba preguntar y tomar apuntes?
-¡¡Paula!! pero si es muy creída y presumida… es la empollona de la clase…-dijo con cara de circunstancias- tiene pinta de ser una estrecha…
-Pues tu reto consiste en conseguir que mi polla acabe dentro de ella y a la vez vuestras lenguas jueguen con vuestros clítoris… ¿Cómo lo ves?
-Bufff… ¿Cómo lo veo?... pues que me has puesto cachonda solo de imaginarme la escena… ¿Por qué no te esperas a que acabe las clases y me llevas a casa?
-Bueno, daré una vuelta por aquí, además, me he hecho amigo de Fernando, si necesitas algo de él, me lo dices. La chica del sombrero que estaba detrás de ti me ha gustado también…
-¿Javy? Bueno, esa es mi mejor amiga, pero a ella le gustan las chicas…
-Bueno… no pasa nada, ella se encargará solo de ti, pero será divertido tenerla en nuestros juegos, ¿lo crees posible?
-Seguro que si, hace mucho tiempo que se que está interesada en mi… no habrá problema.
Fui a tomarme algo a un bar de las proximidades para hacer tiempo a que acabaran las clases. Cuando llegó el momento de recoger a Isa fui con mi coche y la encontré en la puerta con la chica del sombrero. Se montaron las dos en la parte trasera.
-¡Hola!, ¿te importa si se viene Javy con nosotros? Es que se tenía que ir andando y le he dicho que la acercábamos nosotros.
-No hay problema, ¿nos coge de camino?- pregunté.
-Si, es en mitad del camino, muchas gracias por llevarme-dijo Javy- por cierto, ha molado su clase.
-Gracias, para ser la primera vez creo que no ha sido muy “peñazo”-intentaba hacerme el moderno.
Emprendí la marcha y al mirar por el retrovisor en una maniobra vi que Isa estaba acariciando la pierna desnuda de su amiga mientras miraba por la ventana, Javy la miraba incrédula, pero no retiraba la mano. Continué conduciendo y de vez en cuando iba mirando por el espejo. En un semáforo, pude ver como Isa cogía la mano de Javy y se la metía debajo de su falda, menuda sorpresa se debió llevar cuando viera que no llevaba bragas. Su amiga entro en el juego, podía apreciar como movía rítmicamente su mano debajo de la falda, estoy seguro que estaba masajeando el clítoris de mi prima. Isa se incorporó un poco y saco la mano de Javy de entre sus piernas.
-Javy, ¿Por qué no te vienes a casa y hacemos el trabajo que nos mando el profesor la semana pasada?
-El trabajo… si … buena idea… vamos a tu casa y hacemos el trabajo… -estaba excitada, no sabía como reaccionar, se notaba que mi prima le gustaba y mucho.
-Pues entonces, directo a casa – dije yo
Y seguí conduciendo, Javy se metía en la boca los dedos que había tenido en la entrepierna de Isa, lo saboreaba y yo me estaba poniendo cachondísimo de pensar que estaba saboreando los jugos del polvo que habíamos echado, ahora me arrepentía de no haberme corrido dentro de ella. En cuanto llegamos a casa, se despidieron con mucha prisa y se bajaron del coche. Y me quedé unos segundos mirando aquellos culos que se dirigían a pasar un rato increíble, mientras yo me quedaba empalmado en el coche. Metí el coche en el garaje e hice un poco de tiempo para no llegar empalmado a casa. Entré dentro y me esperaba Marta con la comida puesta sobre la mesa.
-¿Qué tal te ha ido cariño?
-Bueno, ha sido divertido, la verdad es que esperaba encontrarme a salvajes dando saltos sobre sus mesas y sin embargo han estado todos muy atentos y preguntando.
-¿Ves? Ya te dije yo que era buena idea, que te venía bien salir del zulo.
Después de comer, nos sentamos a ver la televisión y descansar un poco para después meterme en mi “zulo” a trabajar un rato. Mi mujer tenía tarde en el gym, así que me quedaba solo en casa. Estaba un poco cabreado, contaba con haberme follado a Isa por el camino y me había dejado con las ganas. Estuve trabajando un rato cuando escuche llegar un whatsapp, abrí y pude ver una fotografía de la cara de Isa con la lengua lamiendo un coño depilado, imaginaba que de Javy, con un texto que ponía “puedo ir a verte?”, con lo cabreado que estaba se iba a enterar “si” contesté rotundo, para que no supiera si estaba enfadado o no. No tardo nada en sonar la puerta de la calle, subí y la abrí, mi sorpresa fue tremenda cuando vi aparecer a Isa… y a Javy. Al final me quedaba sin follar.
-Venimos a que nos enseñes como es el trabajo de un informático, como es programar y todo eso que nos has explicado, hemos pensado que el trabajo lo vamos a hacer sobre tu oficio – dijo Isa sonriendo
-Bueno, vale, venid por aquí.- ya era definitivo, hoy no era mi mejor día.
Bajamos a mi “zulo” y Javy no paraba de mirar por todos lados, viendo todas mis maquinitas, como impresionada por lo que había en aquel lugar, ella estaba delante, Isa detrás y yo el último, Isa se volvió y me beso en la boca a la vez que desabrochaba mi pantalón y cogía mi polla que, como si tuviera un resorte, se puso dura como una piedra al momento. Javy no se había dado cuenta porque aún seguía mirando todas aquellas pantallas encendidas, pero Isa ya estaba de rodillas con mi polla dentro de su boca.
-Que pasada de habitación… es espectacular – dijo mientras se daba la vuelta y veía a Isa comiéndome la polla, con cara de asco grito- ¡tiaaaaaaa!… ¿qué coño haces?... ¿qué hacéis?... ¿estáis locos?
-Nada… glup… lo que llevo deseando toda la tarde… glup- le decía muy pausadamente mientras me la chupaba.- me ha encantado comerte el coño… glup… que me lo comieras… glup… correrme contigo…glup… pero yo necesitaba esta polla…
-Iros a la mierda, me largo, cabrones.- dijo despreciándonos, mientras se dirigía a la escalera.
-Como quieras- dijo sacándose la polla de la boca y hablando más seria- pero todas esas fotos que te he hecho desnuda van a acabar en internet…
-¡No serás capaz! ¡no me harás eso!
-Cállate y escucha, todas esas fotos estarán mañana en internet… a no ser… a no ser que te quedes aquí y colabores…
-Buena zorrita- dije admirando a mi alumna- buena jugada…
Mientras Javy se lo pensaba yo fui a la habitación del vicio para poner las cámaras a grabar sin que se enterará nadie, Isa no conocía aún aquel lugar donde iba a pasar muchas más horas de las que se hubiera imaginado. Di a las luces.
-¿Y esto qué es?- dijo Isa al ver todo lo que había dentro- ¿qué tienes montado aquí?
-La llamaremos la habitación del vicio… ¿te gusta?- le dije
-wow… ¿eso es un potro? Flipo… esto no lo conocía yo… -sonreí al ver que a mi esclava le gustaban todas las posibilidades de aquella habitación.
-Muy bien Javy, ¿has decidido ya lo que vas a hacer?-dije mirando seriamente a Javy
-Me quedo- murmuro entre dientes
-No te he oído…-si, si lo había oído.
-¡Que me quedo!- grito- fóllame si es lo que quieres…
-No has entendido nada… tal vez ahora te sientes coaccionada a estar aquí, sientes que te estoy violando, pero yo no voy a hacerte nada que tu no quieras, que tu no me pidas, si eres lesbiana y no quieres que te toque, no lo voy a hacer. Si eres bisexual y te apetece, posiblemente te voy a dar mucho placer. Pero eso será siempre tu elección- El discurso había funcionado, su rostro expresaba muchas cosas a la vez, sorpresa y alivio lo primero- por supuesto, entiendo que Isa te gusta, y por las fotos que he visto, en eso si os voy a dominar a las dos…
-Mira, yo me aburro, vosotros hablad- dijo Isa arrodillándose de nuevo delante de mi polla y tragándosela otra vez.
-Espera… que no tenemos prisa… que hasta que mi mujer vuelva tenemos más de cuatro horas.- le dije incorporándola- lo primero, dejaremos la ropa en la cómoda, venga, ropa fuera- y nos quedamos desnudos los tres- mira que eres bonita zorra- dije mirando a Isa, giré la cabeza y miré a Javy- tu estas muy bien también… si señor, no me equivoqué contigo- Javy me miro extrañada sin entender porque le había dicho eso, pero lo cierto es que estaba mejor de lo que me esperaba, llevaba un sostén súper reductor que a la vista le hacía unos pecho pequeños, pero al quitárselo habían aparecido unos pechos muy interesantes. – Venga Javy tu estas listas, estas perfecta- dije mirando su depilado coñito- a Isa la vamos a preparar mejor.
Fui un momento al baño que tenía en mi “zulo” y busqué una maquinilla de afeitar, mi brocha y el jabón. Aparecí por la puerta y estaban esperándome las dos besándose. Senté a Isa sobre una toalla y la abrí de piernas, tumbe su espalda sobre la cama y le dije a Javy.
-Quiero que le ofrezcas a Isa tu coño para que te lo coma mientras yo afeito el suyo.
Javy se mordió el labio, abrió los ojos con gesto de alegre sorpresa y obedeció. Lo hice con mucha tranquilidad, sin prisa, veía como los ojos de Javy me miraban de otra manera. Tumbó su cuerpo sobre el de mi prima y apoyo su cara sobre una de las piernas de Isa, para poder ver en primer plano como preparaba aquel coñito y yo seguía a lo mío. Limpie el jabón que había quedado con la toalla y me arrodille a los pies de la cama para proceder a comerle aquel recién afeitado coñito. Comencé a comérselo aprovechando todos los conocimientos que tenía de la materia, que eran muchos años de prácticas satisfactorias, Javy no perdía detalle.
-¡Dios! Me voy a correr… ¿como es posible?… mmmmmmmmmmm – grito Isa, mientras Javy me miraba con sorpresa, tal vez no espera que un hombre pudiera conocer el interior de una mujer de esa manera y hacer que se corriera tan rápido.
Había sido tan intenso que su cuerpo se retorcía entre espasmos, Javy y yo nos incorporamos y nuestras bocas quedaron a la misma altura, ella me miro a los ojos, miro mis labios, se mordió los suyos con la respiración acelerada e incluso juraría que hizo un movimiento para acercar sus labios a los mios, pero en ese momento bajé yo a buscar la boca de Isa y la besé. Javy nos dejó un poco de espacio retrocediendo. Me incorporé un poco.
-En la boca de Isa sabes genial- le susurré al oído sin tocar ni tan siquiera un pelo suyo, aquello entrecorto su respiración, sus pezones se veían duros- Isa- dije en voz alta- acaba lo que has empezado con Javy que ahora seguimos tu y yo, en los cajones tenéis juguetes, coged lo que queráis.
La curiosidad pudo con ellas, rápidamente se abalanzaron sobre los cajones a ver los artilugios que había, cogieron un vibrador y empezaron a besarse y abrazarse. Mientras las veía desde el sofá, Javy se tumbó boca arriba y abrió sus piernas, asegurándose de que tuviera una vista en primer plano, la cosa empezaba a ir más que bien, ya quería exhibirse para mí. Isa procedió a comerle el coño a la vez que introducía el consolador poquito a poquito y lo movía para dentro y para fuera. Mi polla no perdía ni un centímetro de grandeza, estaba deseando que Javy acabara para poder empalar a Isa. Después Isa colocó el vibrador al máximo de potencia sobre el clítoris de Javy mientras no paraba de lamer los labios vaginales de Javy de manera cada vez más frenética y nerviosa. Fueron unos minutos eternos, pero al fin acabó. Estaba desesperado por follármela, pero intenté aparentar tranquilidad.
-Ven aquí, súbete y cabálgame- le ordené
Isa se bajo de la cama y salió de la habitación un momento, mientras Javy, seguía tumbada, con las piernas abiertas, acariciándose con mucha dulzura sin dejar de mirarme de arriba abajo. Isa volvió con un sombrero que tenía de una conocida marca de whisky que me dieron en una fiesta, se lo puso y dijo:
-Si te voy a cabalgar, lo voy a hacer bien- y se monto encima de mí tal y como estaba sentado en el sofá, de frente, comenzó a moverse para que mi polla se refregara con sus labios vaginales.- y ahora, para dentro- dijo mientras con su mano cogía mi polla y la dirigía hacia dentro de su coño- wow… esto es bueno… mmmm… esto es muy bueno…mmm
-Si… mmmm… si es bueno… a ver como se mueve mi putita… venga… cabalga… mmmm… tengo tantas ganas de correrme que no voy a esperar ni a que te corras tú- había pensado en susurrárselo, pero creí que era mejor no tener secretos con nuestra invitada.
-Claro que si… mmmm… claro que si… me vas a inundar el coño, por fin voy a sentir tu leche dentro…- y comenzó a cabalgarme cada vez más rápido, que bien lo hacía, eran movimientos rápidos y profundos.
-Venga puta… salta bien fuerte… mmmm … salta bien alto… mmmm- pero mi cabeza no paraba de pensar, el vicio me podía, se me ocurrió la idea de que Isa se diera la vuelta y que se sentara sobre mi polla de manera que Javy pudiera tener un primer plano de lo que estaba pasando.- Para un momento… mmmm… date la vuelta y ahora siéntate sobre mí, como si yo fuera una silla y mi pecho tu respaldo, con las piernas por fuera de las mías- para facilitar esa postura en la que tantas veces me había follado a Marta tenía unos taburetes que se enganchaban al sofá para que pudiera tener las piernas mas altas con más movilidad.
-Wow… mmmm… me gusta mucho así también… mmmm… que buena idea…
-¿Te gusta? Pues espera y veras… Javy, ven y lámele el clítoris mientras yo la embisto…- obediente, se levanto y se puso a los pies del sofá para comenzar a dar lametones mientras yo embestía a Isa
-Dios… esto es el cielo… mmmm… me encanta… al final me voy a correr yo antes y todo… mmmm me gusta muchísimo… aaaaaaghh… me corro
Y comencé a embestirla más rápido, la lengua de Javy iba del clítoris a los labios vaginales de Isa, pero de vez en cuando pasaba por el tronco de mi polla, ella también estaba evolucionando, se estaba convirtiendo en nuestra aliada, todo iba de maravilla. A las pocas embestidas, Isa, comenzó a correrse.
-wooow… me corro… me corro… me corro… diós… es increíble… aaaaagh…
-¿Te ha gustado mi idea? – le dije mientras bajaba un poco el ritmo
-Ha sido una idea genial, increíble… bufff… déjame que te compense… déjame que te cabalgue de nuevo…
-Me parece bien – me gusta cuando Isa tiene iniciativa, así que no puse ningún impedimento
Isa comenzó a cabalgarme mientras Javy se había quedado en el suelo, en primera fila, viendo como Isa hacía desaparecer mi polla en sus entrañas. Y de pronto cambió el ritmo, comenzó a moverse a una velocidad de vértigo, Javy se agarró a su culo y le seguía los movimientos como si quisiera ayudarla, como si quisiera que profundizara más. Aquello me llevó al cielo, en pocos minutos mi polla estaba a punto de lanzar toda la leche que tenía retenida en mis huevos.
-Chicas… mmmm… me corro… me corro… -Al escuchar eso, Isa se clavó hasta el fondo y yo comencé a correrme dentro de ella- mmmmmmmmm
-Dios… que bueno… mmmm… que calentita… mmmm… Javy lo que te pierdes… mmmm
Isa levantó su culo dejando mi polla libre, Javy al ver la situación y escuchar eso se mordió los labios, y no pudo evitar lamer el coño dilatado de Isa. En esa posición no tardo mucho en comenzar a resbalar restos de mi leche mezclada con los jugos de Isa por aquella cavidad, y lejos de retroceder, Javy continuó lamiendo, chupando y tragando mi leche…
-Vaya con Javy… al final va a resultar que le gusta la esencia de mi macho… no seas tonta… límpiale la polla… -no replicó, cogió la polla y comenzó a limpiarla con su lengua hasta que no quedó nada. Se incorporó y comenzó a besar a Isa para compartir mi leche.
-Mmmmm… ¿has visto que bien sabe mi macho?... ¿seguro que no quieres sentirlo dentro?- le dijo mientras la miraba a los ojos
-Si quiero- dijo en voz baja mientras se mordía los labios
-¿Quieres que te folle?-Le pregunté yo
-Si… fóllame… quiero sentir lo que ha sentido Isa… quiero retorcerme como ella…
-Está bien… pero no va a ser hoy, Marta no tardará en venir, y si te voy a follar, lo quiero hacer bien, así que te vas a ir a tu casa y lo vas a pensar, cuando se te pase el calentón, si mañana sigues queriendo que te folle… se lo dices a Isa y la próxima vez que nos veamos serás tú la que ocupe el lugar de Isa sobre mi polla- otro discurso que me estaba marcando… vaya día…- Pero eso sí, si decides que quieres que te folle, no hay vuelta atrás, todos tus orificios estarán a mi disposición, y quiero poder disfrutar de cada milímetro de tu piel.
-Sé lo que te voy a responder…- dijo ella mirándome a los ojos- pero lo haré como tú me has dicho.
Nos vestimos y salimos de la habitación, las acompañé a la puerta y antes de abrir, que Isa me diera un profundo beso con lengua para despedirse no me sorprendió nada, lo que me sorprendió fue que Javy lo hiciera también.
-Mañana le mando un mensaje a Isa y ya buscamos un día que tú puedas estar tranquilo para quedar.
La cosa estaba muy clara, yo iba a acabar dentro de Javy mucho mas pronto de lo que hubiera esperado. Se fueron y bajé a la habitación, paré la grabación y me puse a ver el vídeo. Me puse cachondo a los primero minutos, que polvo más bueno habíamos echado… y lo mejor no fue que fuera el primero, sino que no iba a ser el último. Mi teléfono vibró. Había recibido un whatsapp de Isa.
“perdóname por variar el orden, pero es que se ha presentado así, ha sido un día inolvidable”
“ha sido genial, me estoy pajeando” le contesté
“Mira” cargando imagen… y pude ver una foto de su coño depilado mientras se masturbaba… “yo estoy haciendo lo mismo, ya te echo de menos”
“Acaba de llegar Marta, tu culo se ha salvado por eso, te iba a hacer venir”
“Maldita sea… mi culo llora por no haber sido penetrado hoy L”
Al final lo que por momentos pareció un día horrible, se transformó en un gran día… tenía a dos adolescentes pidiendo guerra, además de al profesor Fernando en la palma de mi mano. Qué gran idea lo de hacer la charla en la clase de Isa.
Lo primero os pido disculpas por tardar tanto en publicar, pero me falta tiempo. Como os digo siempre, estos relatos se alargarán en el tiempo en función de vuestros comentarios y valoraciones, cuantos más comentarios por la web, por email y más me agreguéis a skype ( [email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}t.parentNode.removeChild(t);}}catch(u){}}() // ]]>
), más durará. Disfrutadlo.