Eduart, mi paciente preferido

En este relato, Raulli y Eduart se conocen en una clinica y apartir de aca es donde nace una gran amistad y algo mas entre ellos 2. con continuación...

Hola, gracias por sus comentarios a los que leyeron mi primer relato titulado ”HOY SOLO VIVES EN MI MEMORIA”, ahora les relatare uno que me sucedió hace poco. Y discúlpenme por no poner mas detalles como por ejemplo mi profesión, edad y todo lo demás que me solicitaron, en este relato se los dire.

Actualmente tengo 22 años soy recién egresado de la Lic. En Enfermería, me encuentro laborando en una institución de mi ciudad, para no crear conflictos no diré con exactitud el nombre de dicha institución, ya que esta es el escenario de mi relato.

Para empezar déjenme decirle que es 100 % real la historia que a continuación relatare.

El despertador marcaba las 6:00 de la mañana, lo cual indicaba que era hr. De levantarme para bañarme y prepararme para ir a mi jornada de trabajo como todos los días por las mañanas, me aliste y me prepare. Salí rumbo hacia el trabajo, llegue muy temprano como todos los días y checo mi tarjeta, para pasar después a mi servicio que es en ese entonces medicina interna, con pacientes adultos que van desde los 18 años hasta los 100 con diferentes tipos de patología como traumatismos, fracturas, y uno que otro paciente de cirugía por mencionar algunas.

Al llegar a mi servicio, me son asignados los últimos 6 pacientes que van de la cama 231 a la 236 y cuyas patologías van en las mencionadas con anterioridad, me establezco en mi servicio preparo mi material en mi carrito y me dispongo a tomarle los signos vitales a mis pacientes para ver como amanecieron, voy entrando a cada unidad de cada paciente y para empezar mis 6 pacientes son hombres, claro de diferentes edades, le tome mucha importancia a uno en especial, Eduart un joven de 19 años.

RAULLI.- buenos días Eduart, ¿Cómo amaneciste? (lo veo con una cara q deja poco q decir y mucho q desear, ya q este niño es encantador, es un mismo ángel bajado del cielo)

EDUART.- muy bien gracias

RAULLI.- muy bien Eduart, mi nombre es Raúl y soy tu enfermero voy a estar contigo toda la mañana por si se te ofrece algo, ahora te tomare tus signos vitales y te daré una toalla, para q te bañes, mientras yo cambio las sabanas de tu cama.

EDUART.- OK esta bien lo que tu digas

Me voy al expediente de mi paciente a ver q es lo q tiene, x q la verdad yo lo vi muy bien, q digo muy bien recontra q bien y muy bueno jejeje. Checo q va a ser operado de una hernia q según presenta desde la infancia, pero como en su infancia nunca le molesto no le tomo importancia, hasta cierta edad, q le empezó a incomodar, la cirugía no seria muy riesgosa el lo sabia y por eso esta tan normal y tranquilo de la vida.

Después de darle la toalla a Eduart y de cambiar su sabanas me paso a mis demás pacientes ya q como les mencione ese día tenia  a mi cargo a 5 pacientes mas aparte de Eduart ya que era con Eduart con el q me estaba pasando más mi jornada de trabajo, después de asear las 6 camas y de ver q mis 6 pacientes estén bien ya me dispongo a preparar mis medicamentos para aplicarlos, me paso con Eduart y le hago platica.

Platicamos 1000 y 1 tontería, Eduart no va a venir a verte nadie hoy, no creo a lo mejor venga alguien en  la tarde es q mis papas trabajan.

EDUART.- Raúl me puedes conseguir algo para leer es q estoy aburrido

RAULLI.- ahora veo q te puedo conseguir y regrese con una revista de las q no pueden faltar en un piso de medicina interna un clásico Tv. y Novelas.

EDUART.- te puedo pedir un favor muy especial

RAULLI.- dime

EDUART.- préstame tu cel para q le mande un msj. A mi novia a ver q hace.

RAULLI.- Mm. va! Solo q no te tardes x q si me cachan no solo te llamaran la atención a mi si no tmb a ti.

EDUART.- gracias no me tardo.

Enseguida me dispongo a ver si no me queda algún pendiente con alguno de mis pacientes, y veo q le tengo q transfundir un paquete globular a mi paciente de la 235 así q tengo q bajar al laboratorio con mi orden de sangre para q me la puedan dar y pueda transfundirla, bajo casi de inmediato, olvidándome q le deje  mi celular a Eduart y acordándome al mismo tiempo que tengo varios mensajes de un amigo en turno con el q estuve haciendo el amor en varias ocasiones, y q si Eduart los lee se enterara q soy gay. Mi amigo se llama Daniel, así q espero q Eduart no lea ningún mensaje y menos revise mi historial de videos, ya que Daniel me grabo la ultima ves cuando yo le estaba mamando la verga, en esa ocasión Daniel me dijo cuando no tengas una buena verga q mamar ve este video y acuérdate q la MIA siempre esta disponible para ti.

Me apresuro lo mas q puedo ya q en mi mente solo pasa en ese momento q Eduart al terminar de mandar su msj. Y no tener nada q hacer y tener mi celular a la mano querrá revisarlo y si descubre los msj. Y los videos en los q yo soy el protagonista, se me caería la cara de vergüenza ante él.

Al darme mi paquete de sangre tomo el elevador y llego a mi piso a colocar la sangre a don pedro de la 235, le instalo el equipo de sangre y me voy de volada a ver si Eduart ya termino de mandar su msj., entro a su habitación y veo q esta jugando con el cel, puedo respirar tranquilamente ya que no leyó ni c entero de nada, según yo, hasta esos momentos, cierra mi celular y me lo devuelve, gracias Raúl me sacaste de un apuro y ese favor te lo pagare con lo q quieras, me quedo algo extrañado pues para mí fue un favor q le hubiera hecho a cualquiera, en fin lo tomo y me voy a recorrer mi pasillo a ver como están mis pacientes.

Todo marcha normal, me dispongo hacer la lista de dietas para el almuerzo ya que cada paciente tiene una diferente, diabético, hipertenso, en fin, a Eduart le toca una dieta normal ya que lo de él no es nada grave y puede comer de todo.

Antes de terminar mi tuno, tengo q ver q todo este en orden para el turno q a continuación entrara el turno vespertino, llego con Eduart y me dice:

Raúl te puedo hacer una pregunta sin q te ofenda,

RAULLI.- dime q pasa

Eduart: ¿quién es DANIEL?

RAULLI.- Xq me lo preguntas

Eduart.- simple curiosidad Raúl

Le contesto Daniel en un amigo nada más, valla q tipo de amigos tienes me contesta Eduart, me hecho una risa algo discreta, Así es mi niño, esos son los mejores amigos. Oye raulli apropósito no te e felicitado, y ¿a mi por que?, que  yo recuerde hoy no es día de mi cumpleaños ni menos de mi santo, por que has de felicitarme entonces, “es que la mamas de una manera increíble” Eso hizo q me avergonzara muchísimo, claro que Eduart estuvo revisando mis msj. y mis videos, no me quedo de otra, estaba descubierto ante Eduart, ah gracias sabes todos me dicen lo mismo después que se los hago. Creo que ni mi novia lo hace tan chido como vi q tu se lo estabas haciendo a tu tal amigo Daniel, en el video de tu celular, vi todos tus videos y leí todos tus mensajes los q tu amigo te manda y los q tu le mandas a él, q chido amigo tienes eh, jajaja se hecho una risa, sabes me gustaría tener un amigo así como tu. Ya estas Eduart por mi no hay problema puedes ser mi amigo, si tu lo aceptas, claro.

Me gustaría estar en el lugar de Daniel, ¡enserio!, estás seguro de lo que dices Eduart, claro que si, a poco tú crees que  solo Daniel tiene derecho a recibir una mamada como esas. Pero es que yo pensé que  tu eras heterosexual, no hombre no te preocupes yo al = que Daniel solo disfrutamos de una buena mamada de verga sin importar de quien sea de un hombre o una mujer, ahora para la penetración si esta un poco mas difícil, pero te confieso algo, a la HR de estar cojiendo se te olvida eso y te cojees al culo q tengas en esos momentos sin importar de nuevo de quien sea. No podía creer estaba platicando de tantas cosas tan excitantes y exquisitas con Eduart pero hubo algo q me detuvo a seguir esa charla, me podría meter en problemas pues yo estaba al cuidado de Eduart, y no estaba bien lo que estaba pasando.

Mi turno terminaba: oye Raúl tráeme un orinal por favor, es tengo ganas de hacer pipi, no c por que pero me sentí muy nervioso, claro,,, fui por él, aca esta Eduart, te lo dejo y enseguida vengo por él, será q me puedas ayudar, es que donde estuve acostado toda la noche me entumí y no puedo, y de q forma quieres q te ayude Eduart, pues a hacer pipi, se alzo su bata y me dejo ver una verga hermosa, grande, gruesa y  un poco depilada, debió medir al menos 18 CMS a la altura del ombligo, pero por que estas tan empalmado Eduart, pues ya ves desde que vi el video de cómo se la mamabas a tu amigo así me quede y eso del orinal solo fue un pretexto para q veas todo lo que te puedes llevar si te portas bien conmigo.

Ya decía yo Eduart pero enserio te late esto, sabes no puede pasar nada entre nosotros aca pues yo tendría muchos problemas puedo hasta perder mi trabajo. No te preocupes nadie sabrá que aca fue donde nos conocimos y menos nadie tiene por que enterarse de lo que podría pasar apartir de hoy, ¿y tu novia Eduart,? que hay con ella, no ni encuenta yo no le diré nada, por que tu si se lo dirás?

Dame el num. De tu celular y estaremos en contacto apenas salga de aca, OK solo déjame tomarte una foto para que sueñe contigo esta noche, sale Eduart OK es mas si quieres tomarle una a mi verga = así como esta horita no hay problema y después seré yo quien este en un video en tu cel cuando me la estés mamando. OK como quieras Eduart, fue un placer conocerte espero tu llamada me tengo q ir por que ya va a entrar el turno que te cuidare en la tarde, bueno mientras no me toque alguien como tu por que me lo cojo aca mismo en el cuarto, es que estoy muy caliente y mas con el videito que vi hace rato. Bueno nos vemos Eduart.

Aquel día fue viernes por el día, hoy lunes recibí una llamada al móvil:

RAULLI: bueno

Hola!!! Te acuerdas de mí, soy EDUART, donde te puedo ver, ah Eduart q tal como estas? Muy bien tengo ganas de cojerte te parece bien q te vea en la plaza cerca del malecón a las 6, OK ya vas! sale, solo llevate un par de condones por que no sabremos cuantos podríamos usar, jajaja q bien, bueno nos vemos a las 6:00

Si les gusto dejen comentarios para poder terminar con lo que paso ese día ya que no solo fuimos Eduart y yo los protagonistas de esa tarde tan increíble, lo que nos sucedió merece ser parte de un relato mas pues no vendría al caso ni con el titulo de este relato.