Eduardo-cogida

Eduardo, güero al que le tenía ganas locas de comérmelo, lo mejor: me dieron permiso...

Oye, q crees?

M invitaron a salir... - quién?

Eduardo - a poco?

Si tú crees - q atrevido bato, no sabe q eres casada? Claro q eso no es ningún impedimento, pero bueno q le dijiste tú?

Me reí lo tome a relajo, m hice la tonta para no responder pero... - pero q?

Es muy atractivo hasta está bien bueno a mí parecer y pues... - pues qué?

Pues ya sabes - no, no se, tú dime

Pues q m llama la atención para coger con él, ya se la condiciones, la próxima cogida entre tú y yo será puro anal y deberé beber tu leche literal, beberla

  • Bueno, pues ya sabes q no t pongo limites tan solo no t involucres sentimentalmente porque sino todo se acaba, y creo a pesar de las puterias tenemos mucho camino por delante juntos.

No, no t preocupes por eso, solo quiero darme el gusto así como en otras ocasiones y bien sabes q solo unas cogidas y listo a lo que sigue - ok date gusto entonces, me cuentas todo, cada detalle.

Hola - hola

Hoy por la noche es el asunto con Eduardo - ah si?

Si, me iré alistando para llegar a tiempo a la cita - ok, ya llevaré a los niños con mi mamá m quedaré en casa para estar pendiente

Gracias, siempre tan lindo conmigo

Oye, ya me voy - ok, lleva dinero por si debes regresar tú sola, tu celular cargado - ya, ya, todo lo acordado ya está listo - bueno, pues disfruta cuídate mucho...

Hola amor ya voy a casa, todo está bien - excelente mi vida, acá te espero

Ya llegué - ya veo, t ves radiante parece q estuvo muy bien la cogida

Uuff estuvo bastante bien, y no digo más calificativo porque las mejores cogidas son contigo - ah bueno, es lindo d tu parte q reconozcas quien te lo hace mejor, pero vayamos al grano y comienza a platicarme todo, no omitas ningún detalle, todo quiero saber, TODO.

Fijate que pasó puntual a recogerme en su auto al lugar donde habíamos quedado, ya dentro nos saludamos de beso, beso en la boca algo húmedo, no había prisa. Fuimos al motel q t habia dicho tenia curiosidad de saber como es, está bastante bien, limpio, excelente iluminación, el baño impecable, fino a mi parecer.

Platicábamos trivialidades, pago el servicio y pidió unas copas, acto seguido se me acercó y sus manos fueron a mi cuerpo a acariciarme mis brazos, mi espalda, mi cabello, mi cara, poco a poco se acercó más hasta empezar a besarme.

Me fajó rico, sabe lo que hace, me fue desnudando despacio y tomábamos nuestras copas también de a poco.

Me despojo del vestido, pero primero bajó el cierre d la espalda, despacio, conforme aparecía piel me besaba, dabamos sorbos a las bebidas, también hice lo propio, desabotone su camisa y acaricie y bese su pecho velludo, olía rico.

Le metí mano para acariciar su pecho, su abdomen, su espalda, le quite la camisa y vaya q estaba bien el tipo, bajé mis manos y acaricié cuanto quise su verga y huevos, el paquete completo jajajaja, se adivinaba algo interesante, mediano como me gustan.

Mi vestido ya no lo tenía encima, procedió a quitarme el bra, besando cada tramo de piel desnuda, cuando tuvo mis senos d frente gimió del placer visual que le estaba dando, me acaricio levemente con las yemas de sus dedos, apenas tocando, mmmm me estremecía toda, acto seguido comenzó a lamer mis senos, besarlos, pasó su rostro en ellos, recién afeitado, me estaba dando una calentón tremendo.

Bajó a mi abdomen, subió a mis hombros, pasó a mi espalda, llegando a mi tanga, comenzó a bajarla con sus dientes, le ayude un poco, ya estaba ansiosa por sentirlo, pero tampoco quería apresurarlo, se regodeo manoseado mis nalgas, con lo q me encanta q me las manoseen ya como preliminares, uuuyy q delicia cuando empezó a tocarme la vulva con sus dedos, ni cuenta me di q ya estaba desnudo totalmente, mientras él me hacía lo descrito, yo lo masturbaba y acariciaba sus huevos.

Sin decir nada más, abrió mis piernas y hundió su cara en mi intimidad encharcada, pasó lengua por todos lados ya estaba yo casi al grito de tanto gusto que m estaba dando, sintió mis jugos escurrir producto del primer orgasmo, hizo pausa un instante y mirándome con ojos llenos de lujuria me volvió boca abajo, beso mi espalda bajó a mis nalgas besando y lamiendo, las abrió y... vaya lengua que me dio en el culito, se me enchino la piel sintiendo sus caricias en mi ano uuff estaba como perra en celo.

Lo dejé seguir solo un instante más, lo empuje sobre su espalda y sin más procedí a mamar su rica verga, mediana como había previsto, pero muy rica, circuncidada bien marcado el glande y dura muy dura su ereccion, estuve mame y mame, lamiendo y lamiendo como el shampo, desde la raiz hasta la punta jajajaja, mame sus huevos también, el hombre estaba como potro desbocado, lo dejé porque me pidió ya penetrarme, ya quería empalarme.

Me acosté sobre mi espalda abrí mis piernas para recibirlo, fue posicionándose sobre mi al tiempo q iba acercando su verga a ml vulva, con sus manos guió su miembro para frotar mi cuca con su glande, uuff moría yo de ganas de que me cogiera ya, y me entendió, al estar ya bastante mojada, que digo mojada, hecha una sopa, me hundió su verga de un solo empujón, lo que hizo se me saliera un grito de placer delicioso, al fin sentí su verga dentro de mi, lo jale para acariciarlo y besarlo mientras me daba pa dentro con su delicioso palo.

Sobra decir que el siguiente orgasmo no tardó mucho en venir, movía mis caderas a su ritmo para acudir al encuentro con su deliciosa verga, al tiempo que me manoseaba toda, sus manos, acariciaban aquí y allá, principalmente manoseaba mis nalgas también se daba tiempo para dar lametones a mis tetas, uuff sabe hacer sentir a una mujer.

Llegó el momento de cambiar, me pidió que me diera de sentones en su verga, no me dijo dos veces, se acostó sobre su espalda y procedí a darle una breve mamada a su verga de ahí me abrí para sentarme encima de él y poco a poco me fui ensartando su rica verga uuff casi m vengo, ya bien sentada me moví frenéticamente pues mi cuerpo así m lo pedía, mientras sentía una de sus manos en una de mis nalgas y la otra mano en una de mis tetas, estaba en la antesala del siguiente orgasmo, el cual no se hizo esperar, y lo llené de mis jugos gimiendo sin inhibiciones anunciando mi extasis uuff que delicia.

M acariciaba toda al tiempo que m decía lo rica y sabrosa q estoy, y yo disfrutando su miembro dentro de mi ser así como sus palabras llenas de pasión, lo q provoco reiniciará mi vaivén buscando un nuevo orgasmo q no se hizo esperar mucho con su petición: "déjame cogerte de perrito" otra pose preferida, me encanta que m den pa dentro como perra en celo que soy. Una vez repuesta del orgasmo me incorporé para colocarme en cuatro y el presuroso se puso detrás mío para acariciar mis nalgas a su antojo, las beso un momento para darme lengua también en mi cuca y culito, lo que acabó por provocar que le exigiera me cogiese ya! No me hizo esperar acomodó su verga en mi entrada acariciando con la cabeza mi cueva, y procedió a metermela de un solo envión uuff, d sobra está decir que me hizo gemir de lo lindo, dándome ricos vergazos volví a venirme bañandolo, uuff que cogida tan rica.

Estando mis nalgas bn paradas para deleite de éste buen macho, empezó a acariciar mi culito, a dedearme, haciéndolo tan bien, que me calentó todavía más y provocando que le pidiera me empalara por el chikito, se puso como un toro, bufaba de placer, me dio unas cuantas cabeceadas más, se salió y comenzó a darme lengua para lubricar mi ano dándome alternadamente dedo y así dilatarme y penetrarme; esto último, tan suave y pausado que me puso la piel chinita, estremeciendome toda, una vz acostumbrada a su invasion empezó un mete saca candente, estimulando mi ser de modo que el orgasmo llegó abundante de mis jugos lo que hizo que éste macho se tensara y bufara apretando su cuerpo contra el mío y derramándose dentro de mi culo con su leche calientita, como dije antes: vaya cogida tan rica...

Lo hicimos una vez más, ocupando e sillón del placer y variando poses, estuvo bastante divertido y placentero, después del segundo round pedí irme, a lo q accedió sin más, eso si, pidiendo una nueva cogida en próxima ocasión, a lo q no me negue pero pensé en ml interior: si acaso una vez más y después adios, soy casada y aunque ande dando las nalgas cuido mi matrimonio. Hasta la próxima.