EDU: 2 hermanos

La historia de Edu y de como sin querer se vio en un lio con el hermano de su mejor amigo.

EDU: 2 HERMANOS

Hola soy Edu (nadie diga lo de Feliz Navidad por favor). Siempre me ha gustado visitar TR pero nunca me he animado a escribir nada, nunca he sido muy bueno en estas cosas, pero hace unas semanas me pasó algo que me gustaría contaros.

Tengo 20 años y no me ha gustado nunca estudiar así que me saque el titulo de electricista y aunque con la mierda de la crisis no encuentro nada fijo siempre me las he arreglado bien y no me faltan chapuzas con las que sacarme unos euros para mis vicios, que tampoco son muchos pues me considero un tío bastante sano.

Siempre me ha gustado hacer deporte y desde los 13 años he ido a natación un par de días por semana y el resto me los pasaba con los colegas jugando al futbol o con el skate (estos últimos años he cambiado el skate por los patines pero eso es otra historia). Tanto deporte me ha dado un buen cuerpo con unas espaldas bastante anchas, un culo redondito y muy duro, unos pectorales considerables y abdominales marcados que unido a mí metro ochenta me hacen un chico bastante llamativo y con mucho éxito tanto con los chicos como con las chicas.

El resto se lo debo a mis padres, ojos verdes grandes, pelo negro rizado, labios carnosos y una piel morena todo el años sin un solo pelo, salvo en los sobacos y en la polla que todo sea dicho tiene un tamaño considerable (aunque sin llegar a los veintipico centímetros que tanto abundan en otros relatos).

No quiero liarme mucho así que lo dejamos aquí y os cuento directamente lo que como os he dicho me paso hace unas semanas

  • ¿Edu te acuerdas de Fernando Martí?
  • Si papa, es el padre de Sergio el chico de Daimuz que está en mi equipo de natación-. Me acordaba perfectamente de el pues Sergio era uno de mis mejores amigos y su padre siempre nos llevaba en coche cuando teníamos que competir fuera.
  • Pues me lo encontrado esta mañana y me ha dicho que quiere hablar contigo.
  • Ok, papa luego llamare a Sergio a ver que quiere.

La abuela de Sergio había muerto hacia algo más de un mes y ellos habían heredado la casa de Gandía y decidieron dejar el apartamento de Daimuz para venirse a vivir a Gandía pues era mas grande y así tendrían una habitación para cada hermano y Sergio no tendría que compartirla con su hermano pequeño. La casa era algo vieja y necesitaba algunos arreglos y el padre de Sergio había pensado en mí para hacerle la instalación eléctrica nueva, poner mas enchufes y cosas por el estilo. Yo dije que si pues era verano y no salía ningún curro que mereciera la pena pues la gente empezaba a pillar vacaciones y ha cerrar los negocios.

  • Muchas gracias Edu, pensaba que no iba a encontrar a nadie en estas fechas y menos alguien de confianza para dejarlo solo en casa-. Me dijo Fernando y que pasara cuando quisiera por casa que Carlitos estaba castigado por las malas notas y tendría que estar todas las vacaciones estudiando por las mañanas.

Así lo hice, el lunes a primera hora estaba en casa de Fernando para que me dijera que es lo que quería antes de irse a trabajar.

  • Ok Fernando, creo que en unas semanas puedo tenerlo listo y con un poco de suerte para agosto tiene el aire acondicionado instalado.
  • ¿Seguro? seria genial. -Se le ilumino la cara al oírme-. Por que en esta casa hace un calor de miedo. Ahora me tengo que ir a trabajar, estas en tu casa y para lo que necesites Carlitos esta en su habitación.

Fernando se fue y yo me quede en su casa mirando que necesitaría y comprobando el estado de la instalación. La verdad que en aquella casa hacia mucho calor y había bastante trabajo que hacer.

  • Oye Carlos tengo que quitar la luz para revisar unas cosa-. Le dije a Carlitos desde el otro lado de la puerta de su habitación
  • Ey Edu pasa y espérate un poco que esto a media partida. Llego a un punto de salvado y apago.

Entre en la habitación, Carlos estaba jugando con la PS3 sentado en la cama en calzoncillos. Hacia 2 años que no lo veía y había cambiado mucho, ya no era el niño de 15 años que vino a vernos una vez competir. Era igual que su hermano pero con 3 años menos y el pelo largo, tenia todo el cuerpo en tensión y se movía de un lado para otro mientras mataba monstruos.

  • Ya esta Edu, ya que me dejas sin PS3 te importa que vaya contigo a ver que haces. –Me dijo el niño sonriendo mientras se levantaba de la cama-.
  • Para nada, me vendrá bien algo de ayuda.

Definitivamente era igual que su hermano, muy blanco de piel sin un solo pelo y con los abdominales marcados y un buen bulto debajo de los bóxers que tenía unas manchas blancas. Carlos había estado jugando esa mañana con algo más que la PS3. Si tenia el mismo culo que su hermano ese chico era un autentico bombón.

  • Voy abrir las cortinas para que entre luz por si te quieres vestir-. Prefería que no lo hiciera pero tampoco era plan que lo viera todo el vecindario en bóxer.
  • Que va ni loco, con este calor yo me quedo así-. Y salió de la habitación pasando delante de mí y abriendo las cortinas de un tirón. Tenia el culo como su hermano, buff ahora si que hacia calor de verdad-.

Nos pasamos media mañana viendo cajas de luz y marcando donde irían los puntos de luz, los enchufes e interruptores nuevos. Carlos se paso hablando todo el rato y preguntándome que mi vida y contándome la suya. Era un chaval muy majete.

  • Esta caja de la cocina esta muy sucia Edu. Te vas a poner perdido de grasa. Deberías quitarte la camiseta…mira que venir de D&G a currar.
  • Tienes razón mejor me la quito-. Le pase la camiseta y subí a ver la caja de la encimera -. Esta está muy estropeada, hay que cambiarla entera.
  • ¿Si? Déjame ver.

Cuando me di cuenta Carlos ya se había subido a la escalera y allí estábamos los 2 debajo de la campana pegados, tenía su cara a 5cm de la mía y notaba su paquete pegado a mi ombligo. Él tenía que notar mi corazón latiendo a todo leche contra su pecho. Aquello no podía ser, ahora tenían sentido las miradas y las indirectas, aquel crio quería tema y no se cortaba un pelo. Pero no podía ser, era el hermano de mi amigo, así que me baje y le dije que por hoy ya no tenía más que hacer y que volvería a la tarde.

  • Pues a la tarde nos vemos. – Me dijo Carlos mientras me acompañaba a la puerta. El crio estaba empalmado y no hacia nada por ocultarlo.

Me fui cagando leches a casa y me hice un pajote pensando en como me habría follado a ese niñato sino fuera el hermano de Sergio mientras me duchaba, aun seguía caliente así que entre en el chat a ver si había suerte y follaba antes de volver a casa de Fernando; nada los 4 viejos de siempre y mi ex ¡¡genial!! Iba a volver aquella casa igual de caliente, con suerte Carlitos no estaría. Probé en el Bakala a ver si tenía algo más de suerte, tenía un mensaje, era de gandiete, lo había visto varias veces pero como no tenía foto ni descripción nunca le había escrito.

  • Gandiete (18 años): Me gustaría comerte el rabo.

Adjuntaba 3 fotos de cuerpo con suspensorio que no estaban mal, tenía un culito muy follable aquí el gandiete. Así que le conteste que si era igual de guapo como de bueno estaba, me encantaría quedar para darle rabo. Me quede un rato a ver si contestaba pero nada. Otro calienta pollas, seria mejor entrar en TR y hacerme una paja leyendo como algún hetero se follaba a su colega.

  • Eduuu!!! A comer. – Mierda, hoy no era mi día, la paja tendría que esperar a la noche.

Cuando acabe de comer me puse la ropa de trabajo (un mono sin mangas) y me fui a comprar el material que necesitaba antes de ir a casa de Fernando. Cuando llegue a su casa, Fernando y Sergio salían.

  • Nos vamos corriendo. – me dijo Sergio – Hoy hay entrene especial en la piscina y ya sabes como se pone el caimán si llegas tarde o faltas a los especiales.
  • Mierda no me acordaba. Dile que tenido que trabajar aunque no sirva de nada -. Había olvidado el entrenamiento y nada me iba a librar de un buen castigo, con razón Sergio se estaba partiendo el culo al verme en la puerta de su casa.
  • Te dejamos a Carlos solo, quítale la luz así lo mismo hace los deberes o se entretiene con algo que no sea la PS3 dichosa.

Tenia la esperanza que no estuviera allí pero que se le va hacer, el trabajo es el trabajo, llame a la puerto y allí estaba Carlos solo con un pantaloncito de deporte bastante cortito, que pasa con este chico, parece que tenga alergia a la ropa. Le salude y entre directo al salón a dejar el cable y la caja de herramientas, mientras yo quitaba las cajas viejas de la luz Carlos me miraba muy atento desde el sofá aunque ahora no hablaba tanto como esta mañana, a saber que estaba tramando. Al rato se levanto y se fue a la cocina. Oí que abría la nevera y cogía algo de los armarios.

  • Toma, bebe algo que estas sudando. – Me dijo mientras me ofrecía un vaso de Coca-Cola -. El mono te queda genial pero no es lo mejor para el verano.
  • Gracias – dije mientras me secaba el sudor de la frente -. No da calor porque no llevo nada debajo-. Mierda no tenia que haber dicho nada, ahora pensara que le estoy dando pie.
  • Edu, ¿te puedo preguntar una cosa?
  • Si, claro.
  • ¿Te parezco guapo?
  • Pues claro que eres guapo, no tanto como yo pero estas muy bien. – dije con una sonrisa intentando que no se notara lo nervioso que estaba.
  • Pues si soy guapo y tengo buen cuerpo me tienes que dar rabo-. Mientras me decía esto se quitaba los pantaloncitos quedándose solo con un suspensorio.
  • ¿Tu eres Gandiete?-. Carlos no se molesto en contestar, avanzo hacia donde yo estaba y se puso de rodillas.
  • Para, esto no esta bien, eres el hermano pequeño de mi amigo. Ahhhh

Carlos me había sacado la polla del mono y me la estaba chupando. Guauuu, no era la primera vez que lo hacia eso estaba claro. Llegados a este punto me daba igual que fuera el hermano de mi amigo, me lo iba a follar si o si.

  • Bueno veo que quieres polla, pues será mejor que te prepares.

Le deje que siguiera pasando toda su lengua por mi rabo gimiendo cada vez que paraba a jugar con mi capullo o cuando se metía mis huevo en la boca.

  • Ya hemos jugado como tú querías, ahora niñato lo vamos hacer como yo quiero.

Le cogí del pelo y le metí todo el cipote en la boca, notaba como iba mas allá de su garganta Y no me importaba si podía o no respirar. A Carlos tampoco parecía importarle pues no había dicho nada desde que se puso de rodillas, solo ronroneaba como un gatito. Carlos se agarraba a mis nalgas mientras yo me follaba su boca lo mas rápido que podía, el chico parecía no tener fondo y solo le sacaba la polla de la boca para restregársela por la cara o darle pequeños golpes, en esos casos buscaba mi polla con ansias para volvérsela a meter en la boca. Aun no quería correrme así que baje el ritmo dejándosela en el fondo de la garganta mas tiempo.

  • Ven ponte en el sofá. Quiero ver tu culo -. Lo cogí por los hombros para ponerlo de pie y llevarlo al sofá donde lo puse de rodillas apoyado sobre el respaldo. – Buff que culo tienes nano, me lo voy a pasar genial con el -.

Carlos seguía sin decir una palabra solo se dejaba hacer. Cuando abrí sus nalgas y metí mi lengua en su rosado agujero volvió a gemir de placer indicándome que iba por buen camino, así que me decidí a meter un dedo, que entro sin problema, como quien no quiere la cosa ya tenia tres dedos dentro, estaba mas que listo para que me lo follara.

  • Vaya yo creía que me iba a follar un culito virgen y parece que estas muy estrenado, tranquilo mi polla es gorda así que la notaras bien.

Dicho y hecho. Me coloque un condón que llevaba en la caja de herramientas y me dispuse a meterla hasta el fondo. Aunque lo había dilatado note como me apretaba el rabo con el culo y fui bombeando cada vez más fuerte.

Carlos gritaba de placer y solo se oía eso y mis huevos chocando con sus nalgas. Estábamos a lo nuestro que no nos dimos cuenta que entraba alguien.

  • Edu has tenido suerte, se ha roto la depuradora y han suspendido el entrenamiento-. Era Sergio- Pero que coño haces con mi hermano hijo de puta.

Nos había pillado de pleno, Carlos mirando hacia la puerta y yo agarrado a su cintura dándolo por el culo. No había ni escusa ni explicación.

Al ver a su hermano, Carlos se había escondido sentándose en el sillón con lo que mi polla quedaba a la altura de su boca. Me había quitado el condón y me la volvía a comer. Yo estaba tan caliento que no podía decirle que no así que lo único que podía hacer era correrme en su cara y así lo hice, 7 trallazos directos a su cara, pelo, nariz, ojos, tenia semen por todas partes y aun así seguía chupando para dejar limpia mi polla.

  • Joder Carlos para de una puta vez y vete a tu cuarto y ya hablaremos-. Le grito Sergio a su hermano que se levanto para ir a su cuarto pasando por delante de su hermano con toda la cara llena de semen-. Y tu Edu al mío que contigo quiero hablar ahora mismo.

¿Continuara?

Este primer relato se lo dedicare a llamemosle Javi por su ayuda a la hora de pasarmelo a word (soy de los q escriben a mano aun) y corregirme las faltas…asi que si hay alguna es culpa suya jejeje espero que os gste y me dejeis algun comentario