EDU: 2 hermanos (2)

Toda accion tiene una reaccion y Edu tendra que pagar el haberse follado al pequeño de la casa.

EDU: 2 hermanos (2).

  • Como has podido ser tan cabrón de follarte a mi hermano-. Sergio estaba hecho una fiera y con razón, no paraba de dar vueltas por el cuarto, se sentaba en la cama se volvía a levantar al momento. Parecía que en cualquier momento se iba a tirar sobre mí para partirme la cara.
  • Lo siento tío, ha sido tu hermano que lleva calentándome toda la mañana y al final no he aguantado mas-. Estaba muerto de vergüenza, menuda pillada nos había pegado, no podía levantar la vista del suelo.
  • ¡¡¡ tío que es un crio!!! Y tú eres mi mejor amigo joder-. Sergio estaba justo a mi lado podía ver sus zapatillas, no me atrevía a levantar la cara.
  • ¿Qué habrías hecho si te encontraras al novio de tu hermana follándosela en el salón?
  • Vamos si la encuentro con ese capullo lo cojo del cuello le meto el rabo en boca y lo enculo todo de una-.

Sergio sabía que mi hermana era la niña de mis ojos y que no me tragaba al socorrista con el que salía. Y aunque me lo habría montado con el sin pensármelo, me ponía negro solo de pensar lo que aquel chulito de playa podía hacer con mi hermana.

  • Ummm púes no es mala idea tío

Sin llegar a entender muy bien a qué se refería Sergio con esas palabras oí como una cremallera bajaba y note como me cogía del cuello llevando mi cara directa a su paquete, aun llevaba puesto el speedo que usa para los entrenamientos y note sobre mi mejilla como su polla ya estaba algo morcillona. Sergio siempre ha sabido que yo soy gay y aunque no lo entiende siempre me ha respetado, el tiene novia desde hace 5 años y hasta hace unos meses que ella se ha ido a Irlanda a estudiar inglés, follaban como locos. Estaba seguro que Sergio no era gay ni por asomo solo quería humillarme y vengarse por lo que había hecho con su hermano.

Pensaba que solo me iba a restregar un rato el paquete por la cara para luego reírse de mí un rato pero no tenía pensado dejar la cosa en eso por suerte para mí.

  • ¿Qué esperas para comerme la polla? Parece que con un tío de verdad no eres tan valiente como con un crio

Sergio había dejado muy clara sus intenciones en ese momento y no iba a ser yo quien parase el juego. Le di un tirón al speedo y deje al aire aquella polla gorda y morena que tenía mi amigo entre las piernas. La había visto millones de veces en la ducha de los vestuarios pero nunca imagine que algún día la tendría a escasos centímetros de mi boca y menos aun que me la iba a comer. La mano de Sergio en mi nuca me saco de mis pensamientos con un empujón hacia su polla, ya no había vuelta atrás.

Me metí toda la polla en la boca y la fui chupando poco a poco hasta que quedo completamente tiesa, era una polla enorme, completamente recta y con un capullo gordo y morado,al igual que yo estaba completamente depilada. Nunca habría imaginado que mi amigo la tuviese tan grande, con algunos colegas me había hecho pajas pero con Sergio nunca, él pasaba de pajas "yo me reservo para mi chica" solía decir.

Estando empalmada me cortaba la respiración así que no tuve más remedio que sacármela de la boca, quería verla entera, definitivamente era una polla increíble. Le pasaba toda la lengua desde la punta hasta los huevos y allí me quedaba metiéndomelos en la boca, primero uno y luego otro y los dos a la vez haciendo mucho esfuerzo, pues si mi amigo tiene la polla grande sus huevos no se quedan detrás

Sergio no hacia ni un movimiento ni decía nada solo se dejaba hacer, miré hacia arriba para ver si su cara me daba una pista de si lo que hacía le gustaba o no. Allí estaba mi amigo sonriendo y con los ojos cerrados. Al notar que yo había parado los abrió y me miró.

  • Vaya parece que te estás divirtiendo, pues ahora me toca divertirme a mí y ver de lo que eres capaz.

Me volvió a coger la nuca para llevarme de nuevo hacia su polla, me metió el capullo en la boca y cuando fui a meterme todo su rabo dentro me detuvo, sin sacarme el capullo de la boca mire hacia arriba buscando una explicación, pero no fue necesario que me dijera nada pues note que empezaba a mover las caderas, al principio despacio pero poco a poco fue cogiendo velocidad, el muy cabrón me estaba follando la boca sin piedad, no le importaba si me ahogaba o me hacía daño, solo pensaba en metérmela hasta el fondo y me gustara o no, tenía que aguatarme pues me tenia cogido ahora con las dos manos y no me dejaba mover la cabeza. Ahora si gemía de gusto mi amigo.

Cada vez intentaba meterla un poco más adentro y cada vez la dejaba más tiempo enterrada en mi garganta, nunca pensé que me dejaría dominar de esa forma por un tío y menos aun que lo disfrutaría tanto. Mi amigo me tenia controlado y muy caliente. Estaba deseando que en cualquier momento me la sacara y se corriera en mi cara y parecía q el momento había llegado. Sergio me saco su rabo, restregandome su polla por la cara, yo ya estaba listo para recibir su corrida.

  • Joder tío a sido increíble, si lo llego a saber me la habrías comido antes. Desde que se fue Sonia que no me he corrido y estoy a reventar.
  • Bueno pues no te cortes y córrete ya.
  • Jajaja seguro que lo estas deseando pero como tú has dicho "lo enculo todo de una" así que ves quitándote el mono y poniéndote a cuatro patas sobre la cama, antes de que se me pase el calentón y le diga a mi padre lo que visto antes.

Si tenía pensado poner alguna resistencia a que mi amigo me enculara al oír la amenaza de que se lo contaría a su padre todas mis defensas se derrumbaron. Me baje el mono hasta los tobillos ante la mirada de mi amigo, la verdad que Sergio lo estaba disfrutando y yo también.

Haciéndome el duro me subí a la cama mostrando una falsa resistencia dejándole a Sergio una panorámica perfecta de mi ojete. Note como escupía en mi culo y me metía un par de dedos, entraron sin dificultad pues estaba de lo más excitado. Sergio noto que estaba más que listo para que me diera una buena follada y no se hizo esperar, en apenas unos segundos su polla hacia presión contra mi agujero.

  • Ey tío ponte un condón-. Nunca había follado a pelo y por muy colegas que fuéramos no tenía pensado hacerlo
  • Ni pensarlo tío, además vamos a donar sangre juntos, sabes que estoy limpio-. Dio un fuerte empujón y me la clavó hasta el fondo. – Tranquilo que no me voy a correr dentro de ti te lo prometo-. Me dijo mientras empezaba un lento mete saca.

A esas alturas yo ya no sabía cómo reaccionar, en una misma tarde había pasado de follarme al hermano pequeño de mi mejor amigo a ser yo el follado sin compasión. El ritmo que Sergio había cogido ya era más que considerable y aunque estaba muy dilatado no podía evitar que aquella polla tan gorda me hiciera daño.

  • Sergio, con más calma, me estas destrozando el culo
  • Lo siento tío nose que me ha pasado, me calentado demasiado-. Me dijo mientras retiraba su polla de mi culo dejando un vacio enorme, notaba que me faltaba dentro. – La verdad es que no lo siento, además se que te encanta-. Me volvió a enterrar la polla hasta el fondo de un solo golpe.
  • Ahhh eres un hijo de puta Sergio, pero tienes razón me vuelve loco la forma en que me estas follando

Mi amigo cada vez gritaba mas fuerte diciendo lo que le gustaba follarme el culo a la vez que me daba cachetes en el culo, estoy seguro que lo hacía para que su hermano escuchase como me estaba follando. Quería demostrar quién mandaba. Cuando dejaba de gritar lo que se oían eran sus huevos chocando con mis nalgas y algunos gemidos míos, aunque evitaba demostrarle lo mucho que me gustaba como me estaba follando no podía evitarlo.

Sergio siguió metiéndola y sacándola completamente un buen rato hasta que cogió de nuevo ritmo, tenia razón cuando decía que era una maquina follando, no sé exactamente cuánto tiempo estuvo así pero calculo que se tiro follándome unos 45 minutos. Parece que sabía que yo no aguantaría mucho mas aquel ritmo y decidió sacármela de golpe.

Pensaba que se iba a correr dentro de mí, una vez más me había equivocado juzgando a mi amigo, lo que nunca pensé es que el tío se fuera a poner delante de mí para correrse en mi cara. Perdí la cuenta de los trallazos que me soltó en la cara, pensaba que no iba a parar nunca. Debía ser verdad que desde que se fue Sonia no se había corrido.

Ni siquiera podría abrir los ojos cuando note que me metía la polla en la boca, aunque no tenía apenas semen se notaba un sabor muy fuerte y concentrado.

  • Límpiamela y ya hemos terminado jejeje

Había hecho tantas cosas que no pensaba que haría que no opuse resistencia solo abrí la boca y me dedique a limpiar el rabo de mi amigo, estuve mamándosela unos 5 minutos hasta que estuvo totalmente fláccida.

  • Me voy a la ducha tío-. Me saco el rabo de la boca y se fue dejándome a cuatro patas con toda la cara llena de semen. – En el escritorio hay clínex, si los ves límpiate q das asco tío-. Me dijo antes de salir por la puerta mientras se partía el culo de risa

Ni por asomo tenía pensado ponerme a buscar los putos pañuelos. Sabía que guardaba la camiseta del pijama debajo de la almohada. Ya tenía con que limpiarme y una pequeña sorpresa para cuando Sergio se fuese a dormir. Me limpie todo lo bien que pude antes de levantarme. Al ir a vestirme me di cuenta q tenia la polla con restos de semen, mire hacia la cama y vi una gran mancha blanca sobre la almohada. Me había corrido sin tocarme guauuuu. Otra sorpresa más para Sergio.

Mi relación con Sergio siguió como siempre, como si no hubiera pasado nada entre nosotros dos aquella tarde. Con su hermano la relación siguió igual, mientras estaba Sergio o sus padres en casa ni me miraba y si le pedía algo pasaba completamente de mi, cuando nos quedábamos solos tampoco me hablaba solo se ponía de rodillas y me la mamaba hasta que terminaba en su cara, a partir de aquella tarde tuvimos mas cuidado con que nadie nos pillara. Aunque las sorpresas con el par de hermanos no habían llegado a su fin ni mucho menos