E-mails para calentar
Sólo bastan unas líneas para excitar... El resto déjalo a tu imaginación.
E-mails para calentar.
Le escribí a mi mejor amante virtual un "inocente" y a la vez sugerente y muy sensual e-mail para calentarlo a él y, al día siguiente recibí uno suyo, que me puso a cien en un momento.
Lo transcribo (sólo le corregí la ortografía) y espero que al leer este texto, te suceda lo mismo a ti, querido lector.
YO LE DIJE:
¡Hola cariño!. Muchas gracias por todos los correos (vídeos, pps y fotos) porno que me envías, la gran mayoría son riquísimos y al verlos, deseo hacerlos realidad contigo.
¡Un beso con toda mi pasión!.
Y ÉL ME RESPONDIÓ:
Pili, mi niña, tu e-mail de ayer me puso muy cachondo, pensé en ti: en como me la chupas de bien y de rico, en tus tetas deliciosas con tus pezones grandes y tiesos, en como te los como y te los muerdo, en como te como el chocho y meto mi lengua dentro de tu rajita saboreándote En como te paso mi glande duro y suave por tu clítoris viendo como goteas por la rajita y en lo caliente que te pongo, en como disfrutamos cuando te la voy metiendo despacito y te corres de gusto empapándome toda la polla cuando me corro bien dentro de ti dándote toda mi leche exquisita y me recibes con tanto gusto que no he tenido más remedio que hacerme una paja deliciosa, muy rica, pensando en ti.
Mi cielo me he corrido mucho pensando en que te lo daba todo a ti.
Muaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaa y muaaaaaaaaaaaaa. Te adoro.
PD.¿Cómo te quedaste?. Escríbeme y dímelo, por favor.