Dune

Una escena que falta en la película y en el libro. Deberían incluirse este tipo de escenas en esos libros.

No debo temer, el miedo mata la mente. Enfrentaré mi miedo y lo dejaré fluir a través de mi.

Muad'dib

Háblame de las aguas de tu mundo.

Usul

Chani dormía desnuda sobre la esterilla de fibras de especia en lo más profundo del Sietch Tabr. Paul también desnudo la contemplaba arrobado desde la entrada de la gruta que es su dormitorio en el sietch.

No podía dormir. Al día siguiente capturarían los gusanos necesarios para la toma de Arraken y eso lo mantenía excitado y despierto. Su polla apuntaba al techo de roca desnuda mientras sus azules ojos símbolo de la adicción a la especia contemplaban el bello cuerpo desnudo de la concubina.

Una ligera separación de sus torneados muslos le dejaba ver los húmedos labios de la vulva. En un planeta donde cada gota de humedad valía su peso en oro Muad'dib deseaba arrodillarse entre los firmes muslos y beber de esa fuente.

Ella siempre sabía cuando estaba inquieto. Con los lascivos ojos entrecerrados profundamente azules de los fremen miraba el cuerpo fibroso de Muad'dib. Gateando sensual por el suelo de roca fue hasta él y deslizó la lengua por sus muslos hacia los huevos plenos. Se los metió en la boca, chupandolos y lamiéndolos mientras sus manos se agarraban con firmeza al durísimo culo.

La durísima polla le rozaba la frente mientras ella se dedicaba a acariciar los testículos. Una de sus manos se deslizó entre los muslos del hombre para abrir ese culo y clavar un dedo en el ano.

Su pene dentro de la boca de labios rojos. Dentro y fuera hasta que el profeta de los fremen se corrió. Chani golosa se tragó todo el semen, aprovechando la humedad, con una sonrisa lasciva. Compartiendo el orgasmo a través de las capacidades telepáticas que les daba la melanje.

La concubina notó entre sus muslos el orgasmo del Atreides y Paul pudo saborear su semen como si se deslizara por su propia garganta. Solo así el futuro emperador de Dune podía relajarse y dormir antes de la batalla. En un futuro también la princesa Irulan compartiría esa esterilla.