Dum Spiro Spero - El reencuentro

Cuando uno se enfrenta a situaciones dificiles en su vida tiene dos caminos: huir o afrontarlos.. Cristian eligio huir, y ahora que esta de regreso debe asumir las consecuencias.

Capítulo 1: Introducción

Cristian:

Hola, soy Cristian Vogel Kroneberger, tengo 18 años y si bien vivo en España, nací en Alemania y me mude a los 2 años debido a que mi padre es Embajador. Hoy estoy llegando a mi ciudad luego de mis vacaciones en Alemania visitando mis abuelos. Soy castaño claro, 1.75 m, 75kg y musculado, debido a mis arduas horas en el gimnasio. Y así comienza esta historia…

llegando al Aeropuerto

Mi mente no paraba de pensar en la tragedia, hace dos meses en un accidente automovilístico había fallecido mi madre, y tome la decisión de irme junto a mi familia a visitar a mis abuelos en Alemania para aclarar mi mente. De repente, mi padre interrumpió mis pensamientos.

Papá: Hey Cris!!¿Por qué no te tomas un taxi mientras llevo a tu hermana a casa así te reencuentras con tus amigos? Sé que tienes ansias de verlos. – decía esto fingiendo felicidad, pero ambos sabíamos que estaba roto por dentro. Pero no podía dejar ver su estado debido a mi hermana, ella no lo resistiría.

Yo: ¿En serio?, muchas gracias, acepta tu propuesta, tengo que ir a lo de Maxi, hace tiempo no lo veo y lo extraño – pensé en mi mejor amigo y sonreí al recordar nuestras travesuras de pequeños.

Papá: ¿Cómo es que lo extrañas, si se estuvieron hablando durante todo el viaje por whats app, o me equivoco? – dijo esto mientras me miraba dubitativo, yo no le había contado que me fui sin despedirme de nadie, ni de mis amigos y ni siquiera de Maxi.

Yo: Jajaja cierto – mentí – Pero sabes bien que no es lo mismo hablar por teléfono que verte en persona.

Papá: Tienes razón hijo, ten dinero para que pagues el taxi. Pero recuerda que mañana comienzan las clases y que debes ir, si te quedas a dormir en su casa llámame y avísame por favor – Dijo con su tono de preocupado, estaba muy pendiente tanto de mi como de mi hermana tras el accidente – te quiero hijo, saludos a maxi y dile que haber cuando se pasa por casa.

Yo: claro que sí, quédate tranquilo que nos portaremos bien. Te quiero, muchas gracias y le mando tus saludos.

Luego del viaje, ya me encontraba tocando su timbre para darle la sorpresa de mi regreso… Esperando que me haya perdonado por irme sin avisar a nadie.

La puerta se abrió lentamente, y allí se asomó mi amigo con un aspecto somnoliento pero aun así luciendo ese cuerpazo que obtuvo luego de tantas horas en el gimnasio. Hace mucho no le veía, pero cuando sus ojos se posaron en mi supe en seguida que iba a empezar una larga discusión…

Maximiliano:

Hola, soy Maximiliano Wood, tengo 19 años, por fuera parezco el típico rubio de ojos verdes que esta con todas las chicas, y en parte sí, pero en realidad es todo una fachada para encubrir mi homosexualidad. Ya lo tenía asumido desde los 18 años en que me enamore de mi mejor amigo, Cristian, pero es un secreto que lo mantengo bajo llaves, sobre todo porque él es heterosexual, y tengo miedo de que se dé cuenta de mi amor por él y se aleje.

¿Quién podría estar tocando el timbre a las 7:30 am un domingo? Debido a que mis padres estaban de viaje, y que Lara, nuestra mucama (aunque la considero más una segunda madre) tenía libre los Domingos, no me quedaba otra que bajar y ver quien era, salí sin prestar atención a quien era, debido a que recién me despertaba. Entonces lo vi, era Cristian, una gran ira corrió por mis venas al verlo, ya que era la primera vez después de su misteriosa partida y sin saber de el durante todo el verano, dolió verlo y darme cuenta que aún lo seguía amando.

Yo: ¿qué quieres? – dije en un tono inexpresivo, sabía que si bajaba mis defensas lo iba a terminar perdonando enseguida.

Cristian: ¿Buen día, primero no? – Dijo intentando liberar tensiones y romper el hielo – ¿Así recibes a tu mejor amigo? – esas dos palabras “mejor amigo” si bien era exactamente lo que definía nuestra relación, eran doloras, lo amaba, no quería ser simplemente su amigo.

Yo: ¿Y qué esperabas luego de que te desaparecieras sin decir nada? – Mi cara paso de seria a enojada – ¿Que te reciba con los brazos abiertos, con un abrazo? – no podía seguir enojado, él lo sabía, yo lo sabía. Solo era cuestión de tiempo hasta que sus dudas sobre mi enojo cesaran y se diera cuenta que ya lo había perdonado por dentro.

Cristian: Lo siento, de verdad Maxi, te debo explicaciones lo sé, pero también sé que te quiero como a un hermano y que te falle al irme sin decir nada. Déjame explicarte por favor – al terminar la frase se abalanzo hacia mi cuerpo y en ese instante lo abrace, siempre estábamos abrazados, nuestros amigos nos apodaban “siameses”. Pero por más que por mi parte hubiera amor, sabía que él era heterosexual y lo nuestro no era posible.

Cristian

Lo supe, en el instante que me abrazo ya me había perdonado. Sus abrazos eran lo más reconfortante en esta situación. Los necesitaba más que nunca, pero algo raro sucedió. Por un leve momento sentí excitación al abrazarlo, pero… ¿Por qué? Si yo era heterosexual... ¿podría ser que sintiera algo por los hombres también? No, no creo. Debe ser el cansancio del viaje.

Yo: Lamento haberme ido sin decir nada, pero tras la muerte de mi madre, necesitaba estar solo, pensar y poder aclarar mi mente. Sufrí mucho, y no quería molestarte a vos, o a los chicos con mis problemas, por lo tanto decidí irme sin decir nada, ya que si te llegaba a decir a donde me dirigía, sabía que te tomarías un vuelo para acompañarme, e ibas a repetir el año.

Maxi: esa no es excusa para abandonarme aquí, sin dejar rastro – vi la tristeza en su mirada, pero comprensión a la vez – eres lo más importante para mí, no importaría repetir el año si pudiera haberte acompañado durante ese dolor. Fue una situación difícil la tuya y comprendo, pero de ahora en adelante, siempre juntos. Entendido? – ya ninguno contenía las lágrimas.

Yo: lo sé, y te pido perdón, pero no hablemos más del tema si? Quiero a mi mejor amigo, el que siempre me divierte y hace reír, y aparte ya te lo compensare, para que veas que no miento, hoy pasaremos todo el día tirados en tu cama viendo series y me quedare a dormir para que mañana vayamos juntos al instituto y me ayudes con Carlos, Adrián, Jorge y Rafa. Necesitare que me ayudes a explicar la situación para ya no volver a hablar del tema.

Maxi: mmm – dudo, haciéndose el misterioso, pero a la vez tonteando – te ayudo pero que recibo a cambio?

Yo: una noche de sexo y pasión  - dije en tono de juego y me lance sobre el mientras le lamia la oreja, él se dejó hacer.

Maxi: basta que sabes que si no paras te termino violando – dijo mientras me daba vuelta boca abajo y me apoyaba sus partes en mi culo.

Yo: jajaja basta tú, tu sí que llevas los juegos muy lejos, aparte en todo caso yo sería el activo y tú el pasivo – tenía que admitir que la conversación me excitaba, pero también debía ser por el cansancio del viaje y aparte sumando que no me había masturbado en 14 días porque era difícil encontrar el momento si compartía habitación con mi hermana.

Maxi: Bueno bueno, ya paro, pero recuerda que me debes algo a cambio. Mañana durante los 3 recreos, me harás masajes hasta que logres revindicare. Ahora ven, acuéstate y pon Grey´s Anatomy así nos distraemos.

Yo: Jajaja esta bien, solo porque eres mi hermano. Ven, acuéstate como siempre así nos relajamos – una vez dicho esto, maxi se apoyó sobre mi pecho y se quedó dormido con una expresión de serenidad. Lo mire durante un tiempo, no me había percatado de lo bello que era, si bien siempre ha tenido suerte a la hora de ligar con las chicas, nunca lo había visto mas que como mi hermano del alma. Seguro mañana ya me olvidaría de todos estos pensamientos, pero.. y si no? Luego mire la serie hasta caer en un profundo sueño.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al otro dia: 6:00 A.M.

(Wake me up)

Wake me up inside

(I can’t wake up)

Wake me up inside

(Save me)

Call my name and save me from the dark

(Wake me up)

Bid my blood to run

(I can’t wake up)

Before I come undone

(Save me)

Save me from the nothing I’ve become

Maximiliano

Ugh, que es ese ruido infernal? Ah sí, es la alarma. En ese momento la apague y mire a quien tenía al lado, Cristian. Era tan hermoso mientras dormía que decidí dejarlo 15 minutos más mientras me bañaba.

Entre en la ducha y deje caer esa cálida lluvia de agua sobre mi cuerpo, mientras intentaba despejar mi mente y prepararme para el día de hoy, estaba emocionado por regresar a clases, si bien no se me dan muy bien las materias este año sería distinto, me propuse estar al día con las materias y aprobar todo. Quizás, este año encuentre algún amor correspondido, ya sea de Cristian, o alguien nuevo. Incluso, Qui…. de repente se abrió la puerta del baño y una voz corto mis pensamientos

Cristian: Oye!! ¿Por qué no me despertaste? Se va a hacer tarde. – mientras decía esto se desvestía, ya lo había visto desnudo y varias veces nos bañamos juntos para ahorrar tiempo – Hazme un lugar, así entro a bañarme.

Yo: Dale ven, yo ya termino igual, de paso busco un uniforme de repuesto para ti – dije esto mientras salía de la ducha y me envolvía en mi toalla.

Cristian: mm bueno, esta bien. Recuerdas que me ayudaras si los chicos siguen enojados, no? – puso cara de cachorrito cuando lo retan, era hermoso.

Yo: claro que sí, eres todo para mí, y sabes que haría lo que fuera por ti.

Cristian: Jajaja, soy todo para ti? Diciendo eso parece que soy tu novio, y que nos casaremos y viviremos felices por toda la vida – Dijo esto en modo irónico, pero tenía razón, el solo era mi hermano y yo lo trataba como mi pareja, dolía, pero era la verdad.

Cristian

Nose porque dije eso último, los pensamientos de ayer seguían allí y no se habían ido a ningún lado. Por otra parte, al decir esto vi como por un segundo el brillo de su mirada se apagó.

Yo: Aunque la verdad, si sigo tan mal con el amor, con gusto me haría gay y seria tu novio – Al decir esto, lo abrace por la espalda y nuestros cuerpos semi desnudos se pegaron, me estaba excitando nuevamente. Pero seguro era por la calentura mañanera. Me separe de él y me metí en la ducha.

Maxi: Ja Ja Ja, muy gracioso – dijo mientras entraba a su cuarto y comenzaba a vestirse.

Yo: Déjame una muda de ropa sobre la cama, ya casi termino.

Maxi: Que sii, que ya te la he preparado. – estaba raro, nose que le pasaba pero le notaba raro, sobre todo luego de mi broma acerca de ser novios.

Finalmente me vestí y el chofer de maxi nos llevó al instituto con unos minutos de sobra para no llegar tarde, minutos que aprovecharía para reencontrarme con mis amigos y aclarar las cosas.

Nota del autor: Bueno, primero muchas gracias a quienes leyeron la version anterior de mi relato y a quienes me enviaron mails con los comentarios. He decidido borrar el anterior y subir esta version corregida y extendida. Espero que les guste, y desde ya valoren y comenten, cualquier sugerencia es bienvenida. Tambien les dejo mi mail por si desean escribirme (ezetodorelatos@gmail.com). Nuevamente muchas gracias y espero que lo disfruten!!