Dum Spiro Spero -2- Nuevo Comienzo en el Instituto

Cristian arregla las cosas con sus amigos, pero.. surge un nuevo problema con la llegada de Juan Cruz, el chico nuevo.

Capítulo 2: Primer día en el instituto

Maximiliano

La verdad que convencer a Adrián y Carlos de que perdonen a Cris no había sido difícil. El problema llego cuando mi mejor amigo se enteró de que Jorge y rafa que eran hermanos mellizos ya no vendrían a este instituto porque se mudaron a Italia y me olvide decirle

Cristian: COMO COÑO NO ME DIJISTE QUE JORGE  RAFA YA NO VIVEN AQUI?!?! – estaba enfadado, pero sé que ya se le pasaría, siempre me perdonaba.

Yo: perdooooon, es que sabes que soy distraído – al decir esto me escude detrás de Carlos y Adri que no paraban de reírse de la situación.

Carlos: No se lo tengas en cuenta, sobre todo considerando lo que tu hiciste – allí es donde se acabaron las risas, Carlos por más que dijera que no, seguía resentido

Cris: mmm tienes razón, nuevamente les pido perdón chicos, los quiero demasiado. Gracias por ser mis hermanos del corazón

Adri: Aww me haces llorar - Fingía un llanto de telenovela

De repente sentí que alguien nos hablaba, un chico que jamás había visto se nos acercó y nos saludó. Dos veces de hecho, me hizo reír, parecía un buen chico. Mis amigos se fueron y yo me quede hablando con él.

Juan Cruz

Hola, mi nombre es Juan Cruz Waldorf. Tengo 18 años, mido 1,73 m, hoy en día tengo un buen cuerpo, demasiado diría yo, ya que practico CrossFit hace un año ya. Hoy es mi primer día en el nuevo instituto, la verdad es que no quiero ir con muchas expectativas, debido a que en mi anterior insti sufrí mucho del bullying, sobre todo por mi sobrepeso que me llevo a estudiar en casa por un año (el cual aproveche para ponerme en forma) y sobre todo por mi sexualidad.

Yo: genial, primer día y ya me he perdido dentro del colegio – pensaba en mi mente donde carajos estaba el salón, por suerte llegue media hora antes para evitar que una confusión así me generara problemas en mi primer día. Aunque ya faltando 10 minutos, decidí acercarme tímidamente a un grupo de chicos que parecían de mi edad para obtener respuestas. – Hola, emm hola – que te pasa juan, eres idiota ya has saludado dos veces. Mejor recomponte antes de que los nervios te vuelvan a traicionar – Saben dónde está el salón 101? Es mi primer día y la verdad es que estoy bastante perdido jaja – cuando llegue no lo note, pero ahora que miraba bien había tensión en sus rostros, como si estuvieran hablando algo importante y los hubiera interrumpido – por cierto, soy juan cruz y… lamento haber interrumpido su charla.

Anónimo: No pasa nada, ya terminábamos. Mucho gusto Juani, soy Maximiliano pero mis amigos me dicen Maxi – Por dios, ese rostro era perfecto. Parecía estar cincelado a la perfección. Y por sobre todo, lo que más me atraía eran sus ojos – eey, me oyes? – eh? Qué? No sabía que me estaba diciendo, me perdí en su mirada mientras hablaba.

Yo: Lo siento, no pude oírte, hay demasiado ruido – mentí esperando que no se diera cuenta que me distraje mirándolo.

Maxi: Jaja no pasa nada, había dicho que vengas conmigo que cursamos en el mismo salón. Te presentare allí a mis amigos también que son con los que me encontraste hablando que ya se han ido hacia allí.

Yo: Emm bueno, muchas gracias, me has salvado.

Maxi: jaja no pasa nada, debe ser duro ser nuevo en un instituto tan elitista donde todos miran mal, sobre todo a los nuevos.

Yo: Si, la verdad que si, es difícil pero ya me acostumbrare – definitivamente tenía que hacerme amigo de aquel chico, aparte de ser hermoso, era simpático y me trataba bien, nunca antes el típico “fucker” del insti me había tratado bien. Si jugaba bien mis cartas estos primeros días, no solo iba a conseguirme un buen grupo de amigos, sino que además podría averiguar si tenía alguna chance con él.

Maximiliano

La verdad es que Juan me agradaba, aparte era muy lindo, pero no podía mirarlo. NADIE podía saber que me gustaban los hombres.

Yo: Bien Juan, este es nuestro salón y ellos son Carlos, Adri, y Cristian – dije mientras presentaba a nuestro nuevo compañero.

Carlos: Qué onda chaval, primer día eh? – al decir esto puso su cara de chulo, intentando parecer interesante.

Juan: Em si, jaja…  - se puso rojo, no lo conocía y ya me daba cuenta que cuando estaba nervioso se ruborizaba – mucho gusto, soy juan.

Cris: Hola – algo le pasaba, nunca era tan antipático. Luego hablaría con el

Adri: Hola, mucho gusto. Soy Adrián pero dime Adri – Diciendo esto tomo a Juan de la mano y le dio una palmada en la espalda – si necesitas algo me avisas si?

Juan: El gusto es mío Adrián, digo Adri, y muchas gracias por ofrecerte a ayudarme – nuevamente se ruborizo.

Cristian

No sé qué me pasaba, me había puesto ¿celoso? Del chico nuevo con maxi, él era MI mejor amigo, pero claro podía tener más amigos no? Estaban también Carlos y Adri, y los mellizos en su momento. Pero esto era distinto, aquel chico miraba ¿deseoso? A Maxi. Basta… seguro eran inseguridades de perder a mi mejor amigo luego de alejarme durante el verano. Si, seguro era eso.

A la salida del colegio, quedamos para ir al centro comercial, y algo que no me esperaba es que Maxi invitara al nuevo.

Juan: Gracias nuevamente por invitarme, pensé que sería más difícil hacerme amigos jaja – tenía que admitirlo, el chico era agradable, le daría una oportunidad.

Maxi: De nada, y quédate tranquilo, pareces buen chico nos agradas.

Yo: Si, quédate tranquilo, con nosotros encontraras un buen grupo de amigos – Juan pareció sorprenderse, seguro porque cuando lo conocí fui un poco seco con el – por cierto, lamento haber sido seco antes, sucede que por las mañanas estoy de mal humor.

Juan: Jajaj no pasa nada, es normal, no me conocías soy el chico nuev.. – de pronto se quedo callado y mirando una chica que pasaba, pareció encogerse de hombros. Los demás siguieron caminando y nos dejaron atrás. Que rayos le pasaba?

Yo: oye, estas bien? La conoces? – seguro era su ex novia o algo así, por eso estaba nervioso.

Juan: em no, creo que me confundí jaja – fingió una sonrisa y se adelantó con el grupo.

Juan

No podía creer lo bien que iba el primer día, era todo tan perfecto: tenía un grupo de amigos nuevo, había podido prestar atención en clases sin ningún inconveniente y sobre todo había logrado hacerme amigo del chico perfecto, tanto por fuera, como por adentro (o eso parecía Maxi). Pero… Cuando subes tienes que bajar, era todo muy bueno para ser real.

Yo: Jajaj no pasa nada, es normal, no me conocías soy el chico nuev… - No podía ser.. no no no, ella no. Pero si, era María o “Mery” como todos la conocían. Nose si han visto la película Mean Girls, pero sí lo hicieron Regina George era la virgen María al lado de ella.

Cristian: oye, estas bien? La conoces? – Claro que la conocía, ella solía ser mi mejor amiga, hasta los 13 donde la pubertad hizo maravillas con ella y se convirtió en la Queen Bee de mi instituto. Allí es donde comenzaron mis problemas, ella fue quien les dijo a todos que era gay y comenzó el bullying.

Yo: em no, creo que me confundí jaja – al decir esto comencé instantáneamente a caminar rápido hacia los demás.

Más tarde…

Por fin en casa, la verdad es que me libre bien de la situación del centro comercial, volví a repasar las clases y chatee con los chicos en el grupo de whats app al que me agregaron. Estaban arreglando una salida para el viernes, la cual se basaba en ir a lo de Carlos y tomar cervezas allí. La verdad es que nunca me había puesto ebrio, y deseaba saber que se sentía, sobre todo quería encajar. No podía volver a ser el chico del que todos se aprovechaban, no otra vez.

Finalmente, cene y me fui a dormir, mañana será otro día.

Maximiliano

Por fin viernes, hoy a la noche iríamos a lo de Carlos y estaríamos juntos nuevamente todo el grupo, sumando a la nueva incorporación de Juan que se había desenvuelto muy bien con nosotros, en especial conmigo y con Carlos, al que note raro durante la semana fue a Cristian, se distancio mucho de mí y eso me dolía, sobre todo no entendía el porqué. Quizás sea porque se dio cuenta que me gusta? O porque se acercaba el cumpleaños de su madre? Sea lo que fuere esta noche le pondría fin a esto, hablaría con él.

Estábamos saliendo del instituto, ultimando los detalles para esta noche cuando de repente…

Cristian: Chicos, lamento no poder ir esta noche es que tengo una cita con una chica que conocí el lunes – mi corazón se rompió en mil pedazos, sabía bien que él era heterosexual pero nunca nos había cambiado por una cita. Y si esto era algo que iba en serio y no solo un rollo de una noche?

Carlos: Pues estas perdonado, pero solo si la chica esta buena – necesitaba irme de allí, como pude invente una excusa y me aleje. Me dirigí al salón donde se encontraban Adri y Juan.

Espere a que Carlos y Cristian se alejaran, ya que al ser vecinos se iban por el mismo camino.

Cristian

Durante la semana intente quitar a Maxi de mis pensamientos, y sobre todo porque se había hecho íntimo del nuevo, no confundan, no lo despreciaba pero le tenía ¿celos?. Por lo tanto me aleje de él, y conseguí el número de la chica que vimos con Juan en el centro comercial (claro que ayudo que viviera a pocas cuadras de mi edificio), era hermosa no podía creer que había accedido a salir conmigo y lo mejor es que el lunes iba a ingresar en nuestra escuela A NUESTRO MISMO CURSO. No daba más de alegría, y este viernes sus padres tenían una fiesta y me invito a su casa. El problema? El viernes es el cumpleaños de mi madre, la extraño demasiado, ella sabría aconsejarme en estos momentos. Estaría bien que el viernes vaya a lo de Mery a tirármela? Justo en su cumpleaños, o tendría que salir con mis ami…

Mery: eey, tierra llamando a Cristian, que si vienes hoy a la noche o me vas a dejar sola? – habiendo dicho esto, no podía negarme, me iba a quedar allí

Yo: claro que vendré, quizás llegue un poco más tarde de lo planeado, primero me pasare por lo de un amigo que organizó una fiesta y alrededor de 00:30 estaré aquí, si? – mentira, todo era una excusa para no estar con ella el día del cumpleaños de mi madre y así respetarla.

Mery: mmm bueno, pero te quedas a dormir entonces, aparte tienes que explicarme los temas que vieron durante la semana, ya sabes que voy retrasada y será duro ser la nueva.

Yo: Si tranquila, aparte no creo que tengas problemas para encajar, justamente la semana pasada ingreso un chico nuevo, emm Juan Cruz Waldorf creo que se llama, y no creerás lo bien que ha encajado en mi grupo – y por mala suerte, se lleva demasiado bien con MI mejor amigo.

Mery: Disculpa, has dicho Juan Cruz Waldorf – pregunto sorprendida, como si no lo creyera

Yo: Si si, creo que así se llama. Por? – indague

Mery: Nada – puso una sonrisa maliciosa – Es que tiene el mismo apellido que un personaje de Gossip Girl – Mucho no le creí pero supongo que era cosas de chicas.

Yo: ah mira.. El lunes te presentare a mis amigos y el seguro estará allí, asique lo conocerás. Seguro les agradaras a mis amigos, en especial a Maxi, él es mi mejor amigo. También te presentare algunas amigas – Ella solo sonreía con una sonrisa de costado.

Mery: Si, créeme que les agradare sobre todo a Maxi ya que es tu mejor amigo, y a ese tal Wardolf- no entiendo porque le había quedado grabado ese nombre, pero no importa seguro era por la serie esa.

Nota del autor: Bueno, muchas gracias por los mails, y como dije antes, comenten y valoren por favor, y si tienen una crítica les dejo mi mail ezetodorelatos@gmail.com . Recuerden que un escritor, sobre todo amateur como yo, crece gracias a la ayuda y la crítica constructivas de sus lectores. Muchas gracias y aquí les dejo un adelanto:

En el próximo capítulo-->Se desarrolla enteramente ese fin de semana, de viernes a domingo. Aquí estará la primera escena de sexo entre dos de los personajes masculinos, lo que espero poder hacer bien para que no quede en un burdo acto sexual, y que sea algo que los haga conectar con los personajes. También veremos cómo se desarrollan los personajes de Carlos y Adri, los integrantes que faltan, y veremos como Cristian supera el cumpleaños de su madre cuando nada parece tener sentido para él.