Dulces épocas pasadas
Cuando conocí a una chica que me hizo feliz, pero que llevó a cabo un acto irresponsable
Buenas, contaré uno de los grandes dilemas que hacen que pierda la razón. Lo contaré sin entrar en demasiados detalles ínitimos.
Yo tenía 19 años y era virgen, y como no, tenías unas ganas enormes de hechar un polvo por primera vez.
Nunca he tenido suerte con las chicas puesto que soy bastante reservado y lo de exteriorizar con la gente me cuesta. Y para colmo tampoco me gusta el estilo actual de vida de ir a las discotecas para conquistar a las chicas a base de pagafantearlas.
Podemos decir que era un Forever Alone en toda regla por aquel entonces.
Mi despertar sexual (es decir, interesarme por el sexo contrario) me llegó bastante tarde, a los 18. No me refiero a que no me hiciera pajas por ejemplo, sino que simplemente no me interesaba en buscar una compañera del sexo contrario.
Bien, como iba diciendo, a partir de ahi me di cuenta de como todo el mundo a mi alrededor tenia sus novias o al menos se estrenaron... Menos yo claro...
Entonces con mis 18 años empecé a buscar y rebuscar por internet en busca de mujeres que quisieran sexo. Me metía en chats y en foros, así durante un año. Fue una ardua tarea, y saqué como conclusión que internet es un campo de nabos XD. Hay que ser muy paciente y había días que con las chorradas del chat estaba hasta las 4-5 de la madrugada sin dormir. Era bastante agotador ese ritmo de vida. Sin embargo, alguna que otra chica sí que fui capaz de encontrar y congeniar.
Entre en contacto con una chica de 31 años. Por esos momentos tenía 19 años y la diferencia de edad era de ---, lo sé. No me importó. En nuestras conversaciones privadas en messenger, ella era bastante cariñosa y comprensiva. A veces me comportaba como un adolescente esperando a que se conectara y era la razón fundamental de que muchos días usara el ordenador. Estuvimos haciendo el chorra durante 4 meses que si llamadas de voz via msn o webcam y conversando bastante sobre nuestra vida privada. Podría decir que éramos el confensor del otro. No le llegué nunca a decir que en realidad iba buscando sexo, aunque a las dos semanas de entablar relación con ella se me esfumó la idea.
Como vivíamos relativamente cerca (30km de distancia), me propuso que fuera a verla. Y así fue...
El día de mi visita fui a verla bastante temprano, teniendo en mente aprovechar bien el día, sobre las 10 de la mañana. La primera vez que la vi no pareció que tuviera 30 años sino más bien 20 jeje. Estuvimos sobretodo charlando y yendo a cafés y terrazas XD.
Sobre las 7 de la tarde me invitó a ir a su casa. Empezamos a ver una peli y fue bastante agradable la estancia en su casa ^^. La película terminó sobre las 9 y media y nos quedamos viendo la tele hasta las 11 y media de la noche. Dada la hora y como era tarde me dijo que me quedara a dormir en su casa :roto2:
De primeras me negué en rotundo y me asusté un poco (sí, ya sé que el relato gira sobre tener sexo para quitarme el complejo que llevo encima , pero con ella tenía un afecto especial). Pero terminó por convencerme. Como le sabía mal a ella que yo durmiera en el sofá siendo el invitado me dijo que lo decidiéramos a piedra-papel-tijeras quien dormíría en la cama. Y gané yo, así que me quedé con la cama y ella se fue a dormir al sofá XD.
Estaba yo durmiendo cuando sobre la 3 de la mañana, me sentía algo incómodo y me desperté. Al girarme me encontré a ella sobre la cama también y me pegué un susto y chillé XDD. Obviamente al principio no sabía que era ella. Me mandó callar y me dijo "has tardado en despertarte". Yo le dije que no se cachondeara de mi y que dejase las bromas. Le pregunté cuánto tiempo llevaba ahí y me dijo que desde la 1 :S (y yo sin darme ni la más remota cuenta de su presencia). Me dijo que se sentía muy incómoda con el sofá y tal. Así que me apresuré en irme al sofá sustituyéndola, pero me detuvo. Me dijo que me quedara allí, junto a ella, y que podríamos tener sexo juntos o_O. Vamos, que se me lanzó en toda regla. Al principio mi timidez hizo acto de presencia y me opuse. Además, le conté que era virgen y que era una situación muy incómoda para mi. Sin embargo, con dulzura me dijo que no me preocupara, que todos fallamos la primera vez. Ante esas palabras no me pude resistir y sí, acabamos haciendo el amor y como los quinceañeros, sin condon (el calentamiento era considerable y ninguno teníamos condones). De todos modos ella me dijo que la regla le terminó 2 días antes y estaba fuera de peligro (además de que antes de correrme retiré mi miembro). Ni tampoco ninguno de los dos teníamos enfermedades. Antes de empezar estuvimos hablando 15 minutos sobre todo eso. Todo esto lo digo por los supersticiosos y ya no entro en más detalles de la relación sexual que tuvimos
Así vi mi "proyecto" concluído, pero lo que desconocía es que ella también tenía su propio proyecto en marcha.
Como no estaba seguro de a qué puerto terminaría el asunto no me terminaba de declarar mi amor a ella y convertirnos en novios. Mientras tanto, en lo que ella se convirtió fue en mi follamiga e iba a visitarla cada semana y media o tres para acabar siempre teniendo sexo. Lo hacíamos sin condon porque aprendí a controlarme bien y yo tardaba en terminar (menos al principio que era un completo desastre
) y nos gustaba. Estuvimos así durante 5 meses y fue una época muy feliz para ambos. Ya teníamos 20 años y 32 años respectivamente.
Y llegó cierto día...
estábamos haciendo el amor mientras ella me montaba. Nunca hemos tenido mayor problema con esta postura y nos agrada a los dos (sobretodo a ella jeje). Esta es de las posturas que reservamos para el final. Pues bien, como iba diciendo estábamos en acción con esa postura y le digo "ya me corro". Cuando le digo eso se levanta y me termina con una felación. Pero en esta ocasión al decir que ya me corría, me agarró los brazos con tanta fuerza que no podía moverlos (ella estaba en una situación favorable para poder hacer fuerza) y aceleró el ritmo. Inmediatamente le dije "¡¿pero qué haces?!" y entre gemidos ella dijo "quiero tener un bebé" y me besó la boca, supongo que para que no hablara más. Al darme cuenta del panorama que tenía delante me quedé totalmente paralizado y a los pocos segundos después me corrí dentro de ella.
Y aún seguía en estado de shock mientras se explicaba. Me dijo que quería ser madre, que se está haciendo mayor (se conservaba bien ) y por culpa de sus estupideces del pasado se quedó sola.
Me reincorporé del shock y lo primero que hice fue apartarme de encima de ella. Me pidió que la perdonara, que de no ser así no llegaría a tener hijos en el futuro y que yo no hubiera aceptado tener sexo con ella en el caso de haberme revelado sus intenciones.
Mientras me hablaba e intentaba exculparse terminé de vestirme y me fui sin ni siquiera hablarle. No me gustó un pelo lo que hizo y actúe por orgullo.
Entre otras cosas la borré del msn, móviles, etc ya que quería olvidarme de ella y desentenderme. Aún así, ella intentaba ponerse en contacto yendo a mi casa (por suerte, estaba fuera por motivos de estudio). Recibí varios emails de ella y el más sgnificativo el que me envió al mes siguiente, el escaneo de una prueba de embarazo por sangre dando positivo. Con esto obviamente me quiere decir que ha conseguido su sueño de ser madre. Se me han pasado por la cabeza muchas cosas, desde reconciliarme con ella hasta pedirle que aborte (algo tarde para eso, ya lleva 4 meses de gestación). Sé que estoy siendo egoísta desentendiéndome del tema, pero ella también fue egoísta buscando un embarazo sin mi consentimiento. No sé qué hacer, ella me sigue gustando y ha sido una persona maravillosa en mi vida, pero esta traición me hace que le guarde rencor y odio por encima de todos los buenos momentos pasados. No es que no quiera tener hijos, pero los quiero en un futuro a largo plazo; ya que con 20 años aún no me he dedicado a hacer todas las cosas que me gustaría realizar.