Dulce Venganza

La venganza de Lynda sera terrible contra quien oso intentar quitarle a su amor

Como los rayos del sol al mediodía caían a plomo sobre las atestadas arenas doradas de aquel paraíso Asiático, un pequeño grupo de tres turistas británicas se estaban aprovechando de las condiciones del clima tomando algo en una terraza local, después de bañarse en las cálidas aguas de aquellas playas.

Mañana saldría su vuelo de regreso al Reino Unido.

Dos de las Chicas, Amelia, una morena de 18 años con los ojos color avellana y Sandra una rubia de ojos azules de 18 años se perdieron en el pensamiento de revivir sus vacaciones y experiencias de los últimos días, pero el tercer miembro del grupo, una morena de 19 años llamada Alison, solo pensaba en Michael, un muchacho rubio de ojos azules de 1,80 que había dejado atrás a regañadientes, ella todavía podía sentir sus brazos fuertes cuando la abrazó, podía sentir aún su lengua buscando la suya en un apasionado beso que tenía la promesa de mucho más!

Habían estado sólo unos días como pareja y una serie de eventos desafortunados habían conspirado para impedir que estuvieran solos, el resultado es que aún estaban por consumar su unión. Era comprensible que Alison esperara con impaciencia la vuelta a casa, ella estaba tan entusiasmada ante la idea de estar una vez más con Michael.

Como las tres amigas continuaron con sus sueños diurnos, cada una perdida en sus propios pensamientos, el cuarto miembro del grupo, que no las había acompañado, por que alegó un ligero dolor de cabeza y prefería quedarse en la cama descansando, de hecho en este momento estaba en la cama pero no sola, Lynda Brown, de 21 años, delgada, atractiva  muy morena y hermosa andaba haciendo ejercicios aeróbicos de lengua con Paul Rutledge.

Paul todavía creía ingenuamente, que se habían conocido por casualidad en un bar local durante la segunda noche de vacaciones de la chica. Paul tenía el hábito de frecuentar este bar en particular, que era bien conocido por ser el refugio local de la mayor parte del personal de la Oficina del Consulado Británico.

A través de discretas y aparentemente inocentes averiguaciones, Lynda había averiguado de que Paul era el agente que representaba los derechos de los ciudadanos británicos que tenían problemas con las leyes locales, y ya que esto era esencial para sus planes, su ofensiva se puso a trabajar mostrándole sus encantos sexuales.

Sin embargo Lynda pronto se dio cuenta , que Paul Rutledge era ya un hombre de carácter, sin escrúpulos y egoísta,  sorprende que un hombre así hubiera alcanzado una posición de confianza dentro de la oficina diplomática, sin embargo esto servía admirablemente a sus planes, ella sabía que manteniendo a Paul “contento”

No se opondría a ayudarla a montar ciertas situaciones y escenarios que ella consideraba vitales y necesarios en la consecución de sus objetivos y planes.

Habían pasado ya casi tres semanas desde la fiesta y sin embargo, el odio ardiente que Lynda sentía hacia la perra que había arruinado su vida no se había disipado, si acaso se había vuelto más fuerte día a día hasta llegar a su actual estado de odio puro, un odio que se estaba convirtiendo en muy difícil de ocultar.

La fiesta, en donde ella iba a conocer a Michael por primera vez en persona, después de meses de chat y coqueteo “en línea” finalmente iba a reunirse con él por fin! Michael, el hombre de sus sueños, el hombre cuya imagen adornaba las cuatro paredes de su dormitorio, el hombre del que estaba perdidamente enamorada, no tenía la menor duda, era el hombre de su vida.

Recordó de nuevo con creciente amargura, como Alison, su compañero de trabajo, había escuchado con atención mientras ella le contaba excitada todos los detalles de sus románticas conversaciones con Michael, la perra se había ofrecido incluso para ayudar a allanar el camino para que surgiera el romance entre Lynda y Michael y en la fuerza de esa promesa, Lynda había dado precipitadamente a Alison todos los detalles de Michael en el chat.

Entonces llegó el día de la fiesta, donde iban a reunirse por primera vez, la parte donde ella fue testigo de la traición de su supuesta amiga, donde vio a Michael, el hombre de sus sueños obsesivos,  fundido en un abrazo amoroso con Alison, su amiga! Absolutamente devastada y angustiada, con los ojos cegados por las lágrimas, se había deslizado en silencio lejos de la fiesta y conducido a casa.

En shock y profundamente afligido como estaba, finalmente logro calmarse. Ella comenzó a alimentar sentimientos de odio  y la quemaba la necesidad de ser vengada.

Con un enorme esfuerzo de voluntad, solo un día después, a través de una exposición de gran control de sí misma, incluso se permitió felicitar a la feliz pareja por tan grato acontecimiento. Ella entonces se puso a trabajar, asegurando a su amiga que en esos momentos se sentía culpable y con remordimientos, que en realidad su romance con Michael, no era un romance serio, solo algo movido por internet y le aseguro a su amiga que no le guardaba rencor.

Pero Lynda seguía teniendo odio y ganas de venganza contra su antigua amiga Alison, estaba convencida que debía sufrir el destino de los condenados, y había ideado un plan para un viaje de dos semanas a un remoto país de Asia, con Alison y otras dos amigas, dos semanas que le proporcionaban un entorno ideal en el que llevar a cabo su venganza.

Paul Rutledge estaba en el cielo, bajo la mirada y vio la cabeza de la hermosa morena de 21 años de edad balanceándose, como sus labios carnosos se deslizaron sensualmente a lo largo del eje de su pene en erección, podía sentir que su orgasmo se aproximaba desde el fondo de sus testículos, él sabía que la chica no iba a parar, incluso cuando sintió el torrente de esperma pulsando su camino hacia la liberación, ella apretó sus labios con fuerza por encima de su chorreante pene en erupción y trago su potente carga como si fuera la más dulce miel, chupo y chupo hasta que había tomado todo lo que él tenía para dar.

Bueno, ella lo estaba utilizando para conseguir lo que quería, sabía eso, pero proporcionar a esta perra deliciosa con unos pocos favores definitivamente valía la pena y ya lo estaba disfrutando, y si romper las reglas significó la ruina de una niñata de 19 años lo disfrutaría en los brazos de esta morena, la niñata no significaba nada para él, y como Lynda le había dicho: probablemente Alison merecía todo lo que le iba a pasar.

Como Lynda animó otra eyaculación abundante en su dulce boca y sentía el semen salado deslizándose por la garganta, una vez más y por enésima vez, su mente regresó a la sala de embarque en Birmingham Internacional, Alison y Michael, besándose apasionadamente con el telón de fondo de la risa estridente y los comentarios calientes de Amelia y Sandra “¿porque no se consiguen una habitación?”. Bien mañana iba a ser vengada, y la perra ni siquiera lo vería venir.

A medida que las cuatro chicas fueron pasando por la aduana, Lynda estaba tratando desesperadamente de mantener la calma, de un momento a otro, toda la planificación, la intriga, las incontables horas que pasó recopilando información, comenzarían a pagar dividendos. Vio como Alison se acerco al mostrador de aduanas y la oyó con voz inocente que no tenía nada que declarar. El oficial decidió buscar en su equipaje de todos modos, como Lynda ya sabía, después de haber sido avisado de antemano por uno de los socios indeseables de Paul.

Había sido relativamente fácil de obtener la cocaína y había sido tan fácil para lynda esperar una oportunidad para colarse en la suite de Alison y ocultarla en su equipaje.

A medida que la pobre Alison era llevada por la policía, lynda generosamente se ofreció a quedarse el tiempo necesario y hacer todo lo que pudiera para ayudar a su amiga, asegurando a Sandra y Amelia que no perdieran el vuelo pues seguramente esto era solo un malentendido y pronto se probaría su inocencia.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando Paul Rutledge se informó que sus servicios fueron requeridos, fue hasta la estación local de policía para representar y entrevistarse con la srta Alison Williams, de 19 años de edad, Nacionalidad Británica, acusada de contrabando de drogas.

La entrevista con la infortunada muchacha se llevó a cabo en una sórdida oficina, que en realidad era poco más que una celda, incluso hasta el piso de cemento y barrotes en las ventanas. Paul escuchó diligente y pacientemente a la asustada y confundida chica, ya que declaraba entre lágrimas su inocencia, esperando que se calmara y que le hiciera la pregunta inevitable en estos casos, “¿Qué debo hacer y qué me pasará ahora?”

El adoptó su voz más simpática y le respondió:

Lamento decirle señorita Williams, que se encuentra en un gran problema, el Gobierno de su Majestad tiene muy poca influencia en este país, de hecho las relaciones entre nuestros dos Países podrían ser descritas como hostiles. Por tanto me temo que estoy limitado a dar únicamente consejo.

Como usted sabe el contrabando de drogas en esta parte del mundo es seriamente castigado, como las drogas se encontraron en su equipaje, y la apertura de su equipaje fue grabado por cámaras de circuito cerrado, lamento informarle que por lo que a las autoridades se refiere el caso en su contra ya ha sido probado.

“En cuanto a lo que sucederá a continuación se refiere, en poco tiempo se la conducirá al tribunal para que usted de su alegato de si es Culpable o Inocente de los cargos de los que se le acusa. Una declaración de inocencia es algo que yo les recomiendo vivamente, pero si el juez decide que usted es culpable de los cargos, podría enfrentarse a una importante pena de prisión, que en este selvático país hay que evitar a toda costa, las presas aquí se someten a inhumanidades incalificables tales como palizas, violaciones, y es habitual que en este tipo de delitos se apliquen castigos corporales graves, que es prácticamente automática en un caso como el suyo”

Como Paul continuó sus palabras, observó con satisfacción que la belleza de pelo oscuro delante de él se había vuelto muy pálida, el pronóstico de los golpes, los castigos corporales, y la violación tenía a la chica muerta de miedo, se permitió una leve sonrisa antes de continuar, “ Una declaración de culpabilidad es la mejor opción, si muestra el nivel adecuado de arrepentimiento, el tribunal puede ser benévolo con usted, y puede que aprecie el hecho de que no van a perder el tiempo con un alegato de inocencia que luego tendrían que investigar y juzgar. Probablemente será deportado inmediatamente y se le prohibirá entrar de nuevo en el País, que creo es la mejor opción, Estoy seguro de que estará de acuerdo.

Por supuesto no hay garantías en estos casos, pero mi experiencia me lleva a asesorarle que se declare culpable. “Hizo una pausa aquí para permitir a la pobre chica angustiada unos momentos para absorber sus palabras y luego continuó, la audiencia del tribunal será en muy poco tiempo srta Williams, después de haber escuchado las opciones. ¿Cómo desea usted declararse?”

Como Paul esperó a que ella respondiera, podía sentir el martilleo del corazón contra su pecho, iba a tomar el cebo, o se daría cuenta de alguna manera, que estaba siendo engañada y que sería inevitable su caída si seguía su consejo, que era lo único que él pensaba en esos momentos, Una declaración de culpabilidad seria vista por el tribunal de ley como una demostración del desacato de la pobre niña a las leyes y aduana de su País y pronto , la pobre y asustada Alison de 19 años, estaría en un enorme problema.

Como Paul miró hacia arriba a la galería pública del tribunal, él encontró el sitio de Lynda, e intercambiaron una serie de significativas miradas de complicidad, Lynda por supuesto, había sido informada sobre el procedimiento y como iba progresando, ambas partes sabían que el momento de la verdad se acercaba. Entre las piernas de Lynda las bragas estaban húmedas con la excitación sexual, era lo único que podía hacer para evitar  frotarse en el centro neurálgico de su hinchada y húmeda vagina.

Paul también estaba sintiendo que el acto de meter su pene semi-duro entre sus piernas sería suficiente para ocultar el hecho de que él también estaba en un estado de excitación sexual.

Tan pronto como la aterrorizada morena de 19 años había sido llevada al estrado del tribunal, le siguió una breve pausa antes de leer los cargos en su contra, a continuación el secretario del tribunal le preguntó en inglés, “¿Cómo se declara?” Tanto Paul como Lynda tenían los ojos clavados en la bella Alison, ambos estaban cerca de superar los sentimientos de lujuria y maldad, al oír la respuesta de una palabra que marcaba la condena de la pobre Alison. “” Culpable “”

Los tres jueces presidentes masculinos miraron estupefactos a la chica delante de ellos en el banquillo, un emocionado pero con cuidado susurro tenue había salido de la boca de Lynda que no pudo reprimirse, así como gruñidos y comentarios de incrédula sorpresa desde el resto de la sala del tribunal público. Es evidente que este tribunal no estaba acostumbrado a oir confesiones de culpabilidad!

Recuperados de la sorpresa, los tres magistrados comenzaron a deliberar en su idioma local, Después de un rato de hablar entre ellos, el actualmente decano de los jueces se dirigió a la corte,  hablo un Inglés sorprendentemente bueno, que dejó  a un Alison devastada y sin ninguna duda respecto a su destino!

“Usted se ha declarado culpable del más atroz de los crímenes de trafico de drogas;

Por otra parte, no ha hecho nada para ocultar su evidente desprecio por las leyes y costumbres de nuestro país, por estas razones hemos decidido hacer un ejemplo con su caso para que otros de su calaña sepan lo que les espera y no sean tan estúpidos como para desobedecer nuestras leyes; Por lo tanto este tribunal la condena a un período de prisión, sin posibilidad de libertad condicional o de indulto, este periodo no será en ningún caso inferior a 20 años de duración.

Lynda sentía que estaba a punto de inundar las bragas con su orgasmo, ella estaba en el delirio con la excitación sexual del momento al oír la pena impuesta su antigua amiga, pero su dicha sería aún mayor cuando para sorpresa de los presentes el juez continuó.

“Además, es la sentencia de la corte que usted sea sometido a 200 golpes de vara, el castigo se llevara a cabo a la vista del público, en un plazo máximo de 48 horas”.

La exclamación de “Se levanta la sesión” dio paso a los gritos de pánico y la angustia emitidos por la prisionera que fue literalmente arrastrada fuera de la sala del tribunal hacia la prisión

Tan solo 24 horas más tarde, con la inestimable ayuda de Paul y la influencia de un soborno; Lynda estaba encantada de asistir a una entrevista privada con su antigua amiga, entrevista que tenia ciertos arreglos especiales. Poco antes de que la entrevista tuviera lugar, y a costa de otro pequeño soborno, Lynda había arreglado tener a Alison sedada. Ella no quería a la chica fría, pero no quería ser interrumpido constantemente por la perra, moqueando y declarando su inocencia y pidiendo clemencia. Este fue el momento que Lynda había estado esperando. Ahora alegremente informaría a Alison del juego que había estado jugando, la planificación y la red de mentiras y engaños diseñados en cada etapa para destruir su futuro y relegar su vida a una pesadilla constante, un infierno.

Paul había sido lo suficientemente feliz para proporcionar a Lynda con los detalles de cómo probablemente sería la vida de Alison a partir de este momento y Lynda considero justo que antes de que ella volara de regreso al Reino Unido a finales de semana,  debería informar a su antigua amiga en cuanto a lo que podía esperar durante los próximos 20 años de su encarcelamiento!

“Por supuesto que 20 años es un tiempo muy largo” dijo a Alison, quien no tuvo más remedio que sentarse y escuchar, ya que estaba esposada y asegurada a su asiento en una de las muchas celdas de entrevistas de la cárcel y para satisfacción de Lynda aquella cárcel estaba llena de basura, cucarachas, ratas etc. Que Alison había sido drogado era obvio, pero era claramente capaz de comprender lo que Lynda le contaba. Con una sonrisa Lynda continuó.

Querida, por supuesto se espera que sea “productivo” mientras que es un invitado, aquí en la cárcel, como yo lo veo esta cárcel ofrece una muy rentable “línea paralela”

De servicio a los caballeros en su mayoría indeseables pero viciosos de esta comunidad y distritos circundantes.

“Sólo tienes que imaginar querida… una joven bonita, delgada y atractiva como tú, van a estar haciendo cola, literalmente desesperados en su afán de tener sus pollas dentro de ti, los desafortunados sin duda volverán de nuevo día tras día hasta que ellos también logren follarte. Se dé buena fuente que una joven como tú puede ser follada entre 10 y 15 pollas  cada día, todos los días.

Como imaginaras, en estas latitudes no usan preservativos, así que habrá momentos en los que no serás tan productiva, cuando estés embarazada por ejemplo, como obviamente se entiende, no podrás soportar tantas y tantas cargas de potente semen dentro de ti sin que te preñen, pero una vez des a luz y des a esta cárcel otra fuente de ingresos muy lucrativa, con la “sin preguntas” venta del resultado de tu embarazo, pronto te consideraran adecuado para la reproducción de nuevo.

Por supuesto estará en tus mejores intereses hacer lo que se te ordena que hagas aquí, yo te debería advertir que he oído muchas historias angustiosas de chicas siendo salvajemente golpeadas, por no seguir las reglas, así que tómalo en cuanta querida.

Mire por ejemplo la chica que rehusó una tunda con la vara de un cliente excitado, mientras vestía como una colegiala, el personal de la prisión la ato a una mesa de escritorio, para que el todavía furioso cliente la pudiera apalear a gusto dentro de una pulgada de su vida, aparentemente la sangre corría debajo de las piernas de la desafortunada chica.

Pero, por supuesto yo había olvidado que ya tienes una cita con la caña, en poco más de 12 horas estarás soportando la tunda que te mereces, no hay nada como la experiencia de primera mano como siempre digo.

Personalmente me gusta el espectáculo de una buena y dura paliza, pero lamentablemente en estos días que a menudo solo consisten en 12 o 18 golpes, antes de que hayan comenzado, la chica que se golpeo empieza a gritar su agonía y de repente ya se termino el castigo dejando a todos decepcionados.

Afortunadamente no es ese tu caso, 200 golpes, es lo que yo llamo una paliza para poner los dientes largos, seguramente después pasaras una temporada en el hospital, pero valdrá la pena.

“No para ti por supuesto le espetó Lynda con una sonrisa”

De todas maneras vas a necesitar un descanso antes de estar de vuelta en la cárcel, tu nuevo hogar para los próximos 20 años!

“De todos modos Alison me tengo que ir ahora, espero que haya podido transmitirte una imagen clara de lo que te depara el futuro.

Son lagrimas eso que veo en tus mejillas? Bien puedes evitarlas porque no sacaras nada con ellas, no me ablandaras ni a nadie de aquí.

Nos vemos mañana en la plaza, seguramente concurrida, pues una paliza publica es un acto de masas en estas latitudes, pero no te preocupes cariño, Paul y yo estaremos sentados en algún lugar detrás de ti, no queremos perdernos ni un solo golpe, ya te anticipo que mojare las bragas con él espectáculo. Yo espero que esas nalgas dulces, perfectas y redondeadas puedan soportar los 200 azotes y  deseo que el verdugo haga un buen trabajo dejándole daños permanentes.

Anticipo con interés oír tus gritos cariño.

Volveré a casa el fin de semana, donde me recibirá Michael querida, él ha sido informado de tus desmanes y actos delictivos y aunque aun no lo asimila, te aseguro que en mis brazos le haré comprender que merecías todo lo que vas a recibir.

Por último informarte querida que por un cómodo soborno, se encargaran de que las tundas sean frecuentes, tengas la peor celda y me tengan informada de todo

No sabes las noches de placer que esas noticias me darán cuando este con Michael en la cama.

“ Cuándo Lynda salía de la celda se volvió y le dijo a Alison,  “Disfruta de estos 20 años querida, te has ganado hasta el último de los segundos en este infierno”

Mientras esperaba por un taxi que la llevara de vuelta a su hotel, Lynda se encontró a si misma con una sonrisa reflexionando sobre el hecho de que la “Venganza es en verdad algo dulce”.