Dulce tentación

Pensando en mi ex

He caído nuevamente en el deseo y la pasión cuando me reencontré con mi ex novio y dejé que me pusiera en cuatro, boca abajo, de ladito y hasta entrar en mi ano de la forma más sublime e irresistible que nadie puede superar.

Su enorme miembro entró hasta mi garganta sacándome unas lagrimitas y al momento de sentir su dotado pene invadir mis nalgas grité que parara, más no lo hizo a sabiendas que el dolor me encanta.

Subía y bajaba mis caderas con aquel pedazo de carne inmenso dentro de míi y eso lo volvía loco, quería decirle cuánto amaba que me follara duro y sin piedad, pero opté por tomar mis maletas e irme lejos en busca de aventura.

Aún cojo, con extranjeros. Tipos de todas nacionalidades y pitos diferentes hacen mi noche más llevadera aunque extraño al cabrón de ojos verdes un carajo y a nadie más le he permitido entrar dentro de todos mis recovecos.

Me toco pensando en su sudor recorrer mi cuerpo y en aquellos carnosos labios morder mis pezones, estremezco cuando revivo los orgasmos que me prometió y cumplió cabalmente, pero aún no hayo quien me destroce como él sabía hacerlo.

¿Quiéres leer más? escríbeme.

caritachorreadasaltillo@gmail.com