Dulce Karma (Final)

Disculpen la demora... (muuuuchos problemas personales) espero les guste el final, esta cortito mero no me dio mucho tiempo... Good Bye TR

Se cumplió lo pautado por la ley de cauca y efecto, ya diana y yo superamos el pasado y estábamos dispuestas a empezar una nueva vida sin recordar el daño causado, los días próximos a nuestra reconciliación fueron duros, no por mi madre ya que ella siempre ah respetado mis decisiones, pero mis hermanas no pudieron ocultar su rabia y desagrado ante tal situación, estaba destinada a lidiar siempre con sus ideales así no los compartiera, siempre buscaban la manera de ir contra la corriente y eso me desquiciaba, innumerables discusiones y malos ratos que prefería evitar pero nunca nada era suficiente…

Anny: ya no voy a seguir discutiendo por esto, si te la  hiso una te la hace 2 y 3 y 4 y ya no soporto verte arrastrada, en el suelo de tanto sufrir, eres mi hermana y me dueles, pero aparece ese fantasma y te encabronas de nuevo, no mames por dios…

Anny se trata de mi vida, no de la tuya, por favor es mucho pedir que me apoyes en esta decisión?

Anny: es que se trata de ti, nunca estaré allí para cuando caigas de nuevo, no seré yo quien recoja de nuevo los pedacitos que deje de ti…

No se, ya eh repetido mil veces que eso no pasara de nuevo, ella ah cambiado y si sufro será por otra cosa, además solo les estoy avisando no pidiéndoles permiso.

Anny: ya cantaste pajarito, conste eh..

Angie: a mi pos ni me mires eh!, me vale madres lo que ustedes hagan yo igual sigo pensando lo mismo, por mi pueden tomar a todas las lesbianas y as los gays, meterlos en una isla a todititos y ponerles una replica de la bomba que acabo con Hiroshima, jajajaja y si quieren me dan el botoncito para detonarla, no vacilare en apretarlo.

Mi hermana y yo nos miramos así o.O, estábamos acostumbradas a los teatritos homofóbicos de Angie.

7 meses y lo nuestro iba de mejor a mejor, una tarde sin pensarlo llego a proposición…

Diana: te tengo una noticia y una propuesta… cual primero?

A ver primero la noticia y luego la propuesta (tenia la piel de gallina)

Diana: mi casa esta lista…

Mi vida! Que bien por ti, ya podrás tener tu propio espacio al fin.

Diana: nuestro propio espacio, de eso se trata la propuesta, amor… ven conmigo, quiero amanecer todos los días a tu lado el resto de mis días.

O.o aaaah?

Diana: amor que más vamos a esperar? A que los conflictos con tus hermanas nos envuelvan, no crees que ya hemos sufrido y pasado por mil cosas, no crees que ya es más que seguro que estamos hechas la una para la otra? Que tanto debes pensarlo..

Mi mama, mi papa, mis… mis hermanas.

Diana: claro te importa mas lo que tus hermanas digan, bueno en fin, olvídalo no te dije nada.

No quieras poner a mis hermanas como las malas del asunto si?

Diana: como sea, en fin menudo en una semana, me voy.

Espera mi vida no te pongas así por favor entiéndeme.

Diana: entiendo, lo que no entiendo es por que te da tanto miedo.

Amor por favor…

Diana: vengo otro día…

Diana se fue un tanto triste y enojada, y es que yo de verdad no podía tomar una decisión tan importante así como así, esa noche se lo plantee a mi mama, ella se asombro y como siempre me hizo reflexionar y me ayudo a tomar la decisión correcta… tenia que estar con ella, era mi vida y mi futuro, y todo estaba al lado de diana desde un principio que mas estaba esperando?

Amor puedes venir temprano, necesito hablar contigo…

Diana: estoy un poco ocupada con la mudanza, pero si quieres te vienes y así me ayudas, también tengo que decirte algo.

Te escuchas extraña… has estado llorando, es por mi culpa?

Diana: no, no es tu culpa, mi familia ya sabe lo nuestro, por eso estoy adelantando todo para mudarme hoy mismo.

Amor, no se que decir, yo… yo lo siento.

Diana: no te preocupes, tarde o temprano iba a pasar no? Además no quiero seguir negándote, todo para mantener las apariencias.

Entonces te mudas hoy?

Diana: si, todo estará listo para esta misma tarde… por eso me es imposible ir orito mismo.

Tienes que venir…

Diana: tal bien, entonces paso a verte en la noche, pero solo un ratito porque de seguro quedare cansadísima.

No quise decirle nada sobre que me aceptaba su propuesta, yo estaba asustada, pensé que seria dentro de unos días, mama me ayudo a empacar mi ropa y lo mas necesario, mientras lo hacia sus lagrimas salían de forma silenciosa, hasta que rompió el silencio…

Mama: esta es la ley de la vida me supongo… uno los lleva en el vientre, los alimenta los ve crecer, hasta que les salgan alas y vuelen… sabia que me tocaría verlas partir… estoy feliz por ti, pero esta casa estará muy vacia sin ti mi bebe.

Mamita, no llores, no te abandonare, prometo llamarte al menos dos veces al día y me pasare aquí los fines de semana…

Mama: hija no se trata de eso, se trata de que creciste, de que ya volaras.

Mami yo siempre seré tu bebe, aquí y donde sea hasta la eternidad, nadie me ama como tu, y te agradezco a ti y a dios por ser lo que eres.

Mama. Y que pasara si Tu padre se entera, que le dirás?

Mama mi papa no tiene porque saber que soy lesbiana, y no quiero que lo sepa, ya habla con el, le diré que es por cuestiones de la universidad  y el trabajo que me mude, nada mas, el entenderá.

Mama: cuidado hija, recuerda que tú eres el pilar de tu padre.

Tranquila que ese pilar seguirá tan firme como siempre sosteniéndolo y dándole apoyo.

Mis maletas ya estaban en la puerta, diana estaba llegando, y mi nerviosismo se incremento, como reaccionaria mi chiquita ante tal decisión? Memoria del susto.

Diana: y… esas maletas?

Mías…

Diana: a donde vas?

A mi nueva casa, con mi mujer…

Diana: me estas jodiendo verdad?

o.O no..

Diana: …

Te arrepentiste en serio verdad? Ya no quieres que vaya contigo…

Diana: bromeas? Claro que quiero, solo que… afff ven aquí tramposa.

Me tomo de la cintura y me beso… era un beso cargado de tanto sentimiento, dios… sentí volar, hasta que mama irrumpió en la sala…

Mama: bien, veo que ya están listas.

Si mama, ya nos vamos.

Diana: espera… Jacqueline, yo... Yo tengo mucho que agradecerle a usted, de seguro influyo en la decisión de Eimy, le juro que esta vez será diferente, nunca se arrepentirá de haberme aceptado , usted ah hecho tanto por mi y por Eimy que no me alcanzara la vida para agradecerle tanto, usted es como mi madre, la que no me señala, la que no me critica ni me juzga, solo me entiende y esta para brindarme apoyo y comprensión.

Mama: créeme que si yo no viera lo que hay en tus ojos hoy no estarías aquí, y se que mi hija estará bien contigo, y yo las amo a las dos, son mis hijas.

A duras penas nos despedimos, me mostré fuerte ante mi madre, no quería llorar delante de ella ni de diana, a medida que nos íbamos alejando de ese pueblo que me vio crecer las lagrimas se hicieron presentes, lloraba con ganas y sin tabú…

Diana: no tienes que hacer esto  si no quieres…

No es por eso que lloro reina, es que me da nostalgia los recuerdos eso es todo… no me arrepentiré nunca de esto que voy a hacer amor, lo juro, eres lo que mas amo y quiero estar junto a ti siempre al igual que tu…

Tratamos de evadir el tema de mi tristeza durante los 40 minutos que duro el camino a nuestra casa, hasta que por fin llegamos, era pequeña pero muy hermosa, el umbral estaba iluminado por una pequeña lámpara de un luz un poco tenue que le daba la casa un aspecto cálido, al entrar la pequeña sala estaba decorada a la perfección para haber sido una rápida mudanza, mi pequeña me llevo a dar un recorrido al lugar y sin dudas lleno mis expectativas, me sentía cómoda, fuimos hasta nuestra habitación, colocamos las maletas a un lado, desempacaría mañana saque ropa para darme un baño…  al salir  ella estaba recostada viendo tv, casi dormida…

Diana: lista?

Si amor, y tu?

Diana: ya voy a cambiarme…

Cuando se levanto que me dio la espalda, el tome de la cintura… le bese el cuello…

Espérate…

Diana: Auch… amor…

La gire hacia mi, al mirarle los ojos descubrí en ellos algo mas intenso, ahora que vivíamos solas no había nada que me impidiera entregarme a ella, y lo deseaba, ya que desde el anterior  día que lo nuestro termino no habíamos tenido contacto… solo besos y morreos desde que nos reconciliamos, y ya era tiempo de hacerlo, porque lo quería así… empecé a desabotonar su camisa y a deslizarla por su cuerpo hasta que cayo al suelo, sus ojos entrecerrados me invitaron a besar su boca con pasión pero suave al mismo tiempo, la piel de sus senos parecía mas suave de lo que recordaba, no tarde en liberarlos del brasier que los mantenía en cautiverio, sin dejar de mirarla lleve mis manos hasta el botón de su jean desprendiendo y bajando la cremallera de forma maestra, ella me ayudo a deshacerme de el, la lleve hasta la cama sentándola al borde, sus manos tomaban mi cintura y yo me desvestía ante sus ojos atónitos y deseosos, nada cubría nuestros cuerpos, ya sobre ella no pudo contenerse y me coloco debajo besándome desenfrenadamente, nos besamos hasta que sentía mis labios irritados, bajo hasta en cuello, mis uñas se clavaban en su espalda, quería sentirme llena de ella… el rose de nuestros senos besos desesperantes no podía mas… me gire y me coloque encima de su cintura tome sus manos y las coloque en mis senos, el contacto de nuestros sexos me erizo la piel e incremento mi deseo, involuntariamente mis caderas se movían de arriba hacia debajo de su garganta salían gemidos entrecortados por su respiración, estaba sintiéndola de nuevo tanto tiempo después mi cuerpo se estremecía y su espalda se arqueaba, estaba a punto de llegar al cielo… me incline hacia ella para aferrarme de sus hombros sin dejar de moverme, clavándome mas y mas a su sexo, hasta que estallamos ambas al mismo tiempo en un orgasmo desenfrenado que nos dejo muy quietas a ambas… hicimos el amor una y otra vez, de mil maneras, de mil formas, la sentí por completo, nos fundimos en una…

La mañana se coló por la ventana, mis ojos se abrieron estudiado su espalda desnuda, y de nuevo la imagen mas perfecta de su rostro pacíficamente dormido, me cuestionaba si yo estaría presente en ese sueño que la hacia reposar tan tranquila en la cama,  no podía dejar de mirarla, sus ojos se abrían lentamente irrumpiendo mi mirada,  me atrajo hacia ella abrazándome, permanecimos así un buen rato… ese era el principio de nuestra eternidad…

Diana y yo llevamos casi un año viviendo juntas, las cosas marchan bien, hasta ahora no hemos tenido ningún conflicto, discusiones tontas que se resuelven con un “lo siento”, mis hermanas terminaron aceptando todo, y nos visitan de cuando en cuando, mi papa aun no se entera de nada, y pienso seguir así hasta que dios lo permita, le cumplí a mama y la llamo dos veces a diario, me paso los fines de semana en casa, mi vida no puede estar mejor ahora,   después de todo el sufrimiento y el pesar las cosas tomaron su rumbo correcto, sigo con mi trabajo y la universidad y tratando día a día de hacer las cosa bien…

Queridos lectores esta ah sido mi historia…

Les agradezco haberse tomado el tiempo para leerme, y sus comentarios fueron de mucha ayuda…

Vicky: tus comentarios sin lugar a duda nunca faltaron en ningún relato, tu sentido del humor me arrancaba carcajadas aun estando de mal humor… gracias por todo peke mil besotes para ti  =*

Coffe: como encuentro las palabras indicadas para describir lo ke me has hecho vivir encada comentario??? Jajajaja Mama Padawaaaaaaan!!! Recuerda que iop y solo iop soy tu fan #1 okiS nadie me kitara ese lugar!! Gracias por leerme mi cafecito!!! (Se me antojo mi cappuccino frape)

Etoile99: sin duda alguna otra amiga mas en Todorelatos, t6ambien sus sinceros comentarios me motivaron a seguir con dulce karma, xxxooooxoxoxoxoxo

HombreFx: tus comentarios nunca faltaron, gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y comentar, besos para ti amigo.

Krizty: paisana meeeea espero haber cumplido tus expectativas!!! Besitos para ti también!!!

A todos los que me comentaron y leyeron mi historia mil gracias, de verdad fue un placer compartir esta parte de mi vida, y que opinaran sobre ello también me resulto agradable!!! Disculpen si se me pasa alguno, todos están aki adentro!!! Besos para todos HASTA PRONTO TOTORELATEROS!!!

{”CENICIENTANEGRA”}