Dulce Karma 7

La 7 ma parte de la historia de esta "fregada vieja mamona".... jajaja espero les guste... Mujereeees!!! somos lo mejor de esta creacion!!!

Los días transcurren a paso lento y agonizante, las cuatro paredes que me rodean se han convertido en la prisión voluntaria de mi dolor, no se cuantas veces eh visto salir luna y sol desde los cristales de mi ventana, podría tener mas mala suerte? O mejor dicho… la suerte existe?... de que me servía no querer escuchar su nombre si lo tengo tatuado hasta en el cabello, no quiero mas pastillas, a menos que sea una que me haga olvidar un nombre… un recuerdo y una vida… Diana…

Reponerse no iba a ser fácil, y no se exactamente si quiero reponerme, mi corazón experimentaba por primera vez tantas sensaciones juntas que creí que seria infinito, pero ahora parece ser que es algo inalcanzable, de una u otra forma estar bien era la meta… ese era mi exterior, como podía querer vivir y morir al mismo tiempo, la muerte era ella, diana, y las ganas de vivir estaban frente a mi… Mama, papa, Angie, Anny y Paul, Valeria contaba también como mi hermana, en poco tiempo ella demostró ser mas linda de lo que pensé, estuvo conmigo en todo momento es alguien especial, con sus locuras y ocurrencias, sus risas y chistes, su acento forastero muy distinto al de nosotros notablemente, a veces escucharla hablar con ese acento me causaba risas, risas que le agradecía en el alma, mama desesperada cada día mas, pensó que su hija estaba enloqueciendo o algo así, pero loca? Loca no… estaba inerte…

Mama: creo que estamos listas para hablar un poco, no crees que ya es tiempo a que pongas fin a todo esto?

Dime como, dime como hago y sin dudas lo hare…

Mama: diana, esa es la solución.

No mama diana es la enfermedad, y no se porque quieres hablarme de ella, solo te estas revolcando en mi dolor.

Mama: soy tu madre, y quiero lo mejor para ti, debes escucharla, saber el porque, ella no la esta pasando bien.

Y tu como sabes eso?

Mama: lo se, eh hablado un par de veces con ella, mira se que lo de ella no estuvo bien, pero tu ausencia y tu desprecio son suficiente castigo.

Se lo merece, y ni loca o muerta la miraría de nuevo a la cara, ni mucho menos escucharía una palabra de su boca, y si esta sufriendo pues que sufra, no me importas en lo mas mínimo, y tu no deberías decirme esto , es mas no deberías hablar con ella.

Mama: nunca pensé escuchar eso de ti, tu que siempre me entendías y captabas mis consejos.

Pero esto no se trata de una simplicidad mama, esto se trata de mi vida, de mi dolor, del desastre que causo ella en mi.

Mama: y si las cosas hubieran sido al revés? Si fueras tu en lugar de ella? También querrías otra oportunidad… piénsalo hija, sufres porque te dala gana.

Mama salió de la habitación dejándome con la palabra en la boca como siempre, de donde sacaba ella ese poder de hacerme pensar las cosas? Pero no iba a hacerlo, ni muerta la escucharía, mi mama y ella seguían teniendo contacto lo que me valió mierdas, no le permití que me siguiera contando nada relacionado con diana ni a ella ni a nadie, hablaba con Nany, nunca dejamos de ser amigas, de igual forma le pedí no hablarme de su hermana, ella estaba de mi lado le pareció horrible lo que ella había hecho… llegaron las vacaciones escolares, maravilloso… mas tiempo para pensar en diana y revolcarme en mi agonía (dios que horror parecía emo)

Valeria: que piensas hacer estas vacaciones?

Emmm déjame revisar mi agenda… de 7 a 8 nada, de 8 a 12 nada…

Valeria: Aaaaaahh tontaaa, vamos a mi casa, unos días allá te harán bien, el Tocuyo es hermoso, montañas, lluvia frio nocturno y matutino, gente nueva, festividades, animateeee!!

No parece mala idea…

Valeria: o.O hablas en serio?

¬¬ Me estas preguntando si quiero ir… y yo te estoy respondiendo

Valeria: wow es que pensé que dirías que no…

¬¬ me preguntaste eso para que yo te dijera que no?

Valeria: Ayyyy no tonta, Anny se pondrá feliz y tú mama también.

Y cuando nos vamos?

Valeria: Pasado mañana!!!

Llevaba dos meses de encierro casi total, solo salía a clases, alejarme y un ambiente nuevo no me sentarían mal así que me anime e hice mis maletas, pasaríamos las vacaciones allá… mama y papa estaban felices, el viernes en la mañana salimos a la terminal de pasajeros, tardamos un poco en tomar el autobús que nos llevaría a mas de la mitad de nuestro destino, el trayecto  estuvo divertido nos reímos y criticamos a todo el mundo, tal vez no me había reído tanto en toda mi vida como en ese autobús mi hermana , Valeria y yo.

Nuestra primera parada, Barquisimeto “la cuidad de los crepúsculos” y valla que si eh!!!al bajar del autobús en la terminal mis ojos avistaban el mas hermoso espectáculo natural del mundo, una tarde anaranjada con tonos rosa pálido, y un sol débil muriendo tras unas montañas en la lejanía, era el crepúsculo mas bello que había visto en mi vida, por un segundo moría con el sol tras esas majestuosas montañas y la vista que Barquisimeto me regalaba, tomamos un segundo autobús que nos llevaría al Tocuyo, al llegar estaba oscuro, eran pasadas las 8 de la noche, la mama de Valeria nos recibió agradablemente, me sentí muy cómoda, estaba muerta de cansancio, me toco dormir sola en una de las habitaciones, pero fue mejor así, el acostumbrado recuerdo y el frio de mi cuerpo que marcaban la ausencia de ella me desesperaban y me hacia llorar hasta quedarme dormida, no fue hasta la mañana bien temprano que pude apreciar el hermoso paisaje que me brindaba esa tierra, una llovizna matutina y mas montañas, ese verde intenso y el olor a campo y tierra húmeda eran demasiado relajantes, todos dormían aun, me senté a contemplar tan hermosa maravilla y a remontarme en mis pensamientos, “diana, hoy te amo mas que nunca, debes estar dormida, envuelta en tus sabanas con ese rostro tranquilo y sereno que el sueño te brinda, cuanto daría por olvidar todo y estar a tu lado y así poder verte dormida mi amor” –pensé para mis adentros—aun traía el anillo… ese anillo era la promesa “tuya para siempre” y el hecho de que no estuviéramos juntas no quería decir que no fuera de ella, no lo era en cuerpo pero si en alma y corazón, y lo iba a ser siempre, el amor de verdad es única y exclusivamente el primero, los demás son para olvidar el primero… triste pero cierto.

Mas tarde ese día recorrimos parte del casco central del pueblo, era muy pintoresco y hermoso su gente y sus comercios, la  iglesia, hasta el panteón era hermoso o.O..

Entre salidas nocturnas y paseos en el día pasaban las semanas, pensaba igual el diana pero con menos dolor, en mi interior la había perdonado y me había reconciliado conmigo misma, solo quería terminar mis estudios solo me faltaba un trimestre para graduarme, hablaba casi a diario con mis padres, mi hermanito me hacia falta, pasaron casi dos meses en ese mágico lugar... pero debíamos volver a la realidad, pero no me asustaba, yo debía adelantarme una semana por cuestión de las inscripciones para el nuevo trimestre, mi hermana y Valeria no vendrían sino hasta la semana entrante, me acompañaron hasta Barquisimeto y aborde el autobús, les pedí que no le dijeran a nadie, quería darle una sorpresa a mi mama, y así lo hicieron, ya para el medio día estaba arribando a Maracaibo, lo primero que sintió mi piel fue el azote del inclemente calor que caracteriza mi ciudad, luego de casi dos meses en un lugar gélido ufff me pego fuerte, al llegar a casa mi mama estaba súper feliz de verme, mis hermanos ufff fue emocionante, compartí con mi familia, fotografías, anécdotas en fin fue un rato muy agradable, mi actitud era otra, pero en el fondo extrañaba aun a diana, ya no sentía rabia ni dolor, solo un vacio y una necesidad de ella que me carcomía mas no me afectaba exteriormente.

Mami, has sabido algo de diana…

Mama: o.O me preguntas por ella?

¬¬ Si

Mama: pues si, hace unos días estuvo aquí, me acompaño ah hacer unas compras, hablamos casi a diario, por que?

=/ mami, la extraño…

Mama: lo se hija, ella también, esta muy cambiada, muy delgada y notablemente desgastada, habla con ella mi amor, son casi 5 meses de eso, debes superarlo y perdonar, ella no es mala, me lo explico todo, no fue su culpa, es ese maldito vicio del cual solo tu puedes ayudarla a salir.

No se mami, me lastimo mucho, no es fácil perdonar cuando tus heridas aun están abiertas.

Mama: hiérete y sanate con ella bebe, soy tu madre y se lo que veo, y lo que veo es arrepentimiento y mucho dolor en el rostro de esa niña…

Escuchar eso me dolía en el alma, pero aun no estaba lista para perdonar, empecé mi ultimo trimestre, y posteriormente mis practicas de grado y en un abrir y cerrar de ojos estaba graduada… empecé a trabajar en la empresa donde mi papa trabaja todo iba bien, empezaría pronto otra carrera, la que fue mi sueño… Medicina… pero aun no… un año era increíble, un año y mi amor seguía , con ralladuras y ciertas tachaduras pero estaba allí. Pensé que seria otro día mas, acostumbrándome a vivir sin ella… Salí de mi trabajo un poco agotada, quería llegar a casa y recostarme, al llegar me anuncie con el típico “Maaaaaaaa, llegue” pero nadie contesto, fui hasta su cuarto y nada, al ratito sentí

Mama: en la cocina amor, ya voy.

Que bueno que estas en la cocina porque traigo un hambre atroz.

Cuando iba a la cocina mi mama me intercepto en la sala, notablemente nerviosa, mis instintos se pusieron alerta.

Mama tengo hambre

Mama: si mi amor pero ve a darte un baño y bajas a comer.

No ahora, así como, me baño y me voy a dormir.

Entre a la cocina… mis ojos se cristalizaron y la respiración se me detuvo, fue como un golpe en seco, hacia tanto que deseaba ese momento  y estaba allí, tan hermosa como siempre con el rostro nervioso y asustado, pero  porque me mira así…  se puso de pie sin dejar de mirarme, y en mi rostro se dibujó una media sonrisa mientras abría y cerraba mis ojos para comprobar que no era un sueño… estaba allí frente a mi ese rostro que hacia un año que no veía, esos labios esos ojos dios, seguía tan perfecta como siempre, su piel morena se veía igual de suave y tersa, pero había que romper ese silencio…

Hola…

Diana: Ho… hola.(trago grueso)

Mami podrías preparar algo de comer muero de hambre—dije mientras pasaba por su lado para tomar asiento…

y… como estas, como te va.

Diana: O.O pues bien…

A duras penas termine de comer, en ningún momento le quite la vista de encima , y ella solo se limito a clavar la mirada en la mesa.

Mama: voy a ver tv en la sala.

Diana: voy con usted.

Ah pues yo voy a darme un baño…

Estábamos las tres solas, mis hermanas en otro estado y mi hermanito con mi papa, era viernes y suele pasar los fines de semana con el, me di un baño y me puse cómoda, estaba feliz de haberla visto, dios estaba hermosa como siempre, pero no podía demostrárselo o atacaría de nuevo, mis sentimientos estaban a flor de piel, algo se avivaba dentro de mi, y no había duda, mi amor estaba resucitando solo con verla… y es que no estaba muerto, solo dormido y ella fue el detonante, mi madre y ella tenían una buena relación, me recosté pero no soportaba la idea de tener que dormir teniéndola tan cerca… quería estar a su lado, maldije para mis adentros, porque no podía sentir esa rabia porque, porque ella llega y desmorona la pared que me costo un año construir solo con una mirada y con un hola… pensé que seria una oportunidad para un desquite, ella se veía tan bien y no lo soportaba, baje y fui hasta donde se suponía que estaban mi mama y ella, pero mi madre no estaba, solo ella sentada muy serena, tenia puestos sus audífonos, de seguro escuchando esa música loca y melancólica que suele escuchar pensé para mis adentros.

Que haces—dije sentándome a su lado—

Diana: Escucho música…

Podemos hablar…

Diana: estas segura?

Hay mucho que decir…

Diana: demasiado diría yo, por eso estoy aquí…

Amm entiendo, esto no solo era una visita a mi madre.

Diana: no, sabes nunca pensé que reaccionaras así al verme, tan tranquila, tan amable.

Nunca terminaste de conocerme cierto… quiero saber lo que paso, ahora si quiero saber.

Diana: que sentido tiene si ya te perdí para siempre.

Cierto... pero aun así quiero saberlo.

Diana: no hay mucho que decir, solo que ese día cuando deje los formularios iba a venirme de inmediato, pero mis compañeros me pidieron solo un rato nada mas, no vi problema, cuando busque mi móvil para avisarte no lo traía, pensé que como iba a ser un ratito no me mortifique, y luego mi debilidad, empecé por un trago y luego otro, y otro y otro, te juro que no recuerdo nada mas, hasta el día siguiente que desperté como a las 8 de la noche, tu hermana me llamo me dijo mil cosas, y luego esa… esa maldita foto.. Lo mas perro de todo fue que ni siquiera quise besarla…

Y como sabes eso si dices que no te acuerdas, no digas estupideces por lo menos di la verdad.

Diana: es que esa es la verdad, yo me pase todo este tiempo tratando de atar todos los cabos chiki estaba allí.. Y Katty esa maldita imbécil fue la que llamo a patricia, ella tomo la foto ella todo ella.

No trates de culpar a los demás por tus faltas.

Diana: es que la falta fue mía en parte, pero óyeme, jama… jamás esperes que me culpe del todo porque yo estaba inconsciente, borracha como siempre… y mírame.. No te tengo.. tuve que esperar un maldito año para verte de nuevo, un año para que fueras capas de darme un chance de hablar, de pedirte perdón por toda esa mierda que en parte no fue mi culpa, si yo me hubiera ido a lo mejor estuviéramos juntas…. Felices…

Tu ego, tu vicio, tu forma de ser… nunca quisiste cambiar ni un poquito diana, y tuviste que partirme en mil pedazos para que te dieras cuenta de todo, del error en el que estabas, lo hiciste a conciencia de que yo ya había pasado por mil cosas antes y ni aun así cambiaste…

Diana: desde ese día no eh vuelto a tomar… ni siquiera sabiendo que te perdí y que no volverías a mi tome una gota de alcohol… debía cambiar empezando por dejar ese vicio… te juro Eimy que en ningún momento te eh dejado de amar…

Dije que quería saber lo que paso esa noche, no que quería saber lo que sentías…

Diana: lo se pero no desaprovechare la oportunidad de decírtelo, de decirte que nada ni nadie ni siquiera tu misma podrán borrarme de la piel cada beso y cada caricia… y yo se que me quieres que me amas… mira... aun traes el anillo, igual que yo

Trate de esconder la mano, maldita sea era verdad todo lo que decía, para que tantas vueltas, no iba a formar una novela por todo eso!! Esta bien sufrí y sufrí mucho pero de verdad quería seguir con esa maricada de “te amo, pero no te perdono” baaaahh!! Esa mierda solo pasaba en las novelas y esto es la vida real, y yo la amaba con toda el alma y verla allí solo me hacia pensar en mandar todo al diablo… pero no en ese momento, necesitaba orientarme…

Diana. Que tanto piensas, me desespera tu silencio…

Nada, olvida todo ese asunto, seamos amigas si?

Diana: como me pides que seamos amigas Eimy, luego de ser tu mujer…

Se puede… mira a mama y a papa…

Diana: esos son tus padres… yo soy diana, tu ex…

Olvídalo no quiero hablar mas del tema, suficiente por hoy, háblame de ti, de tu familia, como están todos…

A duras penas entablamos una conversación, ella lloro mucho, yo logre conservar la calma… perdí la cuenta las veces que me pidió perdón, entendía en parte el dolor que sentía, pero no quería dar mi brazo a torcer… no todavía.

Vamos adormir…

Diana: ve tú, yo esperare a tu mama para ver donde dormiré…

Dormirás conmigo…

Diana. O.O  contigo, si como no…

Anda no me mires así—le dije mientras quitaba una pequeña lagrimilla de su mejilla—

La recosté en mi cama y me puse de espaldas a ella abrazándola por detrás, hundí mi cara en su cabello… el mismo olor que estaba guardado en i memoria, su piel era más suave… era verdad… estaba pasando, ella estaba allí conmigo, mi chiquita mi amor. Me quede dormida y me puse a soñar con no se que cosa lo que recuerdo es que me desperté asustada, ella no estaba, eran casi las 11 de la mañana, baje a buscarla pero mama me dijo que se había ido.

Mama: toma te dejo esto. Una nota y un CD

Que es esto?

Mama: y yo que se… es para ti no para mi…

Subí corriendo al cuarto y coloque el Cd en la PC era un repertorio de canciones algo extraño, abrí la nota y era la lista de las canciones y un escrito en cada una de ellas.

Escuche la primera canción…

1.- Todo Cambio (Camila) “esta canción marca el día que te conocí”

2.- Yo Te Amo (Chayane) “lo que sentía después de que fueras mi novia”

3.- Para Tu Amor (Juanes) “mas de mis sentimientos hacia ti”

4.-Es Tu Amor (Hanny Cahuam) “fue lo que me motivo a vivir cuando te fuiste”

5.-A quien Tu Decidiste Amar (Sandoval)  “ cuando me resigne a perderte”

6.- Quizás (Vos Veis) “Tal vez vuelva a ser tu sueño”

7.- Angel (Shaggy) “tu eres mi único Ángel”

8.- Yo Te Sigo Queriendo (Selena) “ es verdad… te sigo amando, mas que el primer día”

Esta ultima canción si que me hiso llorar y como una niña….

El tiempo pasa, y tú no estás

quizás un día regresarás a mi lado

las noches son una eternidad

ya nada ha sido igual, todo que era tan lindo y bonito

sin ti ya no tiene valor

Yo te sigo queriendo, amando

añorando tu amor

porque todo esta frío, tan vacío sin ti

Yo te sigo soñando, llorando

esperando verte aquí

y ya nada me importa, solo quiero tenerte aquí

Aunque me dicen, que otro vendrá

nadie podrá reemplazarte aquí en mis brazos

y en esta partida ya sé que perdí

y hoy me rindo a ti

y aunque me cueste mi orgullo

te voy a rogar que regreses a mí

Yo te sigo queriendo, amando

añorando tu amor

porque todo esta frío, tan vacío sin ti

Yo te sigo soñando, llorando

esperando verte aquí

y ya nada me importa, solo quiero tenerte aquí

No había mas dudas, no quería estar mas tiempo así, por que empeñarme en la estúpida novela si mi realidad era esta, al diablo mis hermanas, al diablo el pasado, al diablo mi desquite.. al diablo todo, yo amo a esta mujer y esa será mi realidad siempre de aquí a la Conchinchina ida y vuelta mil millones de veces.

Mami, mamitaaa!! Me das el número de diana?

Mama: O.O Emmm si esta en mi teléfono…

Le marque de una vez….

Diana: hola…

Te gustaría ir a ver una peli conmigo esta tarde? Ya que te fuiste y ni un beso me diste…

Diana: no se si este bien….

Jajajaja no esta bien? Vienes a mi casa, te me paras en frente después de un año sin verte, me dices que me amas, me dejas en las nubes con 8 canciones y una salida al cine no te parece correcto, te espero en el Mc. Café del centro comercial… en una hora

No le di chance de hablar, subí a arreglarme, prácticamente corrí, al llegar no la veía.. Mierdas, será que no vino..

Ayyyyyyyyyy me asustaste!!

Diana: jajajaja, tonta, mira tu cara

Le di un empujoncito y caminamos hasta el cine, escogimos una película de Zombis, que ni siquiera vi por estar hablando y bromeando con ella, termino la película y salimos a caminar un poco, ya lo peor había pasado, ahora solo quedada maquillar las cicatrices que quedaban, pero ese era trabajo de ella y de el tiempo….

Vamos a mi casa si?

Diana: yo…

Nada, vamos a mi casa, mama no esta…

Diana: o.O

No pienses mal ni te emociones eh!! Solo quiero estar más cómoda…

Diana: vamos…

Llegamos a casa me metí al baño y me puse algo mas fresco, le busque ropa para cambiarse y nos sentamos a ver tv.

Diana: te gusto la peli?

Tuvo buenísima!! (Que no se le ocurra preguntarme porque se dará cuenta de que ni le pare a la peli)

Diana: ah yo no se porque tu me parecías mas interesante…

Volvimos a poner la vista en la tv, mi mente voladora empezó a maquinar, deje correr mi mano hasta la de ella acariciándola suavemente con el meñique, su piel y la mía se erizaron.

Diana: cambia el canal, eso esta aburrido…

Bueno hagamos algo que valga la pena… me acerque demasiado hasta sentir su respiración en mis labios y le dije… “preparemos la cena” me levante casi corriendo y fui hasta la cocina muerta de la risa, cielos que estaba haciendo… si mis hermanas se enteraban iban a matarme… pero eso realmente importa? Ella entro…

Que quieres comer?

Diana: tus labios…

Me recostó al refri y me estampo un madre beso que me dejo petrificada, ella al ver que no hice nada me tomo de la cintura y me volvió a besar, pero no estábamos para besarnos tiernamente, tenia mas de un año sin besar sus labios, los míos resucitaron en ese instante que volví a percibir el sabor de sus tibios besos, estaba en el mismo cielo, nos besábamos con locura, con pasión con tantas ganas acumuladas, quería desprenderle los labios, la recostaba a mi cuerpo hasta el punto de sentirme fundida en ella, sentía rabia, le di varios golpes sin desprenderme de su boca…

Porque, porque me haces amarte así…

Diana: porque ambas juramos que seria para siempre…

Nos volvimos a besar pero con mas ternura…

Diana: Eimy, mi amor, vuelve conmigo por favor… no soporto mas…

Apenas ayer te vi diana, esto no es así de fácil (sin dejar de besarnos)

Diana: y que vamos a esperar…

Te amo…

Diana: yo te amo más…

Promete que mas nuca tomaras, ni me dejaras sola, solo así vuelvo contigo…

Diana: te lo juro por lo más grande que tengo que nunca más te dejare sola reina…

Hay un par de cosas que hay que resolver pero de eso me encargare yo…

Estaba decidida a no desvanecer ni a cometer errores y ella también, la única realidad de las dos era el amor que sentíamos, habíamos madurado ambas, ya no seria un juego, estaríamos juntas de otra forma, pero habían cosas por hacer, yo debia perdonar por completo y olvidar sus errores, asi lo haría…