Dulce Karma 6
A veces las palabras no son suficientes para borrar los malos recuerdos de tu mente... por que es el corazon quien lo siente, solo el verdadero amor puede sanar heridas y curar viejas cicatizes... pero tambien puede causarte las heridas mas profundas y letales... espero les guste esta entre1234ga
Por mas que intentes, por mas que quieras, nunca se puede evitar una discusión… siete meses han pasado y sigo viviendo momentos intensos con Diana, a lo largo de este tiempo eh descubierto cosas en ella un tanto desagradables, pero mi amor es muy grande y me hago la ciega… siempre fui una chica que le gusto la tranquilidad que mi casa me brindo, antes de ir a una fiesta prefería estar en mi habitación, escuchando música o leyendo un libro de Paulo Cohelo o Gabriel García Márquez, después de estar con Diana abandone por completo el mal habito de fumar, sustituí un Marloto por sus besos y el vodka por sus caricias… A mi novia le gustan mucho las fiestas, salir, sus amigos y las reuniones familiares, descubrí que le gustaba tomar y valla que era constante, muchas veces me enoje con ella por eso, cada que agarraba una borrachera le daba por decir cosas sin pensar, y al día siguiente ni se acordaba… a mi ojitos verdes le daba mucho coraje, me pidió mil veces que la dejara, pero yo tenia esperanzas de que a punta de amor olvidara esa etapa como yo lo había hecho, pero después las discusiones se hicieron mas constantes y mas y mas y mas, hasta el punto en que peleábamos muy fuerte, y al final con un simple beso me tenia de nuevo a sus pies, Diana no es una mala chica, al contrario tiene unos hermosos sentimientos pero cuando se tiene un vicio es muy difícil de controlar… y si.. Mi mujer tenia un vicio… el mas maldito de todos!!! Nada había sido grave, hasta ese día…
Diana: amor ven a la casa si? Quiero verte, hace más de una semana que no beso tus labios, te necesito.
Amor sabes que estoy demasiado ocupada, hoy no puedo pero mañana si ok.
Diana: es increíble Eimy, solo te pido un momento y tú te excusas con el trabajo.
Mi trabajo no es excusa, mi trabajo es lo que me sostiene igual que el tuyo, sabes que odio depender de alguien y ya no discutas, cero cómicas.
Diana: ok, que la pases súper.
Diana mi amor espera… diana… dianaaaaaaaa aaaarrgh!! Odio que me dejes hablando sola.
Lo pensé bien mientras hacia mi trabajo, no era para nada justo lo que le estaba haciendo, ella merecía mi tiempo, me decidí a dejar lo que estaba haciendo y ponerme hermosa para mi novia e ir a su casa, arregle mis cosas, avise a mis papas y partí… al llegar había gran parte de su familia, como me la llevaba súper con todos pase un rato agradable, ella aun no llegaba de su trabajo y decidí ir a esperarla en su habitación, estando allí me cambie de ropa y me senté en el pequeño mueble, al cabo de unos minutos ella entro, cuando encendió la luz…
Diana: Aaaaaaaaaaaah! Mierda mierda mierdaaaa!! Me asustaste, que haces aquí?
Vine a ver a mi novia… dije acercándome a ella despacio.
Diana: diablos! Tú no se supone que trabajarías ¬¬, y ahora estas aquí, yo ya había hecho planes!!
o.O planes?
Diana: olvídalo.
Sabes que, yo mejor me voy, no voy a arruinar tus “planes” ¬¬
Diana: nada de eso, ya estas aquí, ven y dame un beso…
No tengo ganas ¬¬
Diana: quieres ver que si tienes? Ven aquí.
Me tomo del brazo y de un tirón me pego a su cuerpo.
Diana: ves… hasta temblando estas
No te aproveches si?
Diana: Uyyyy si, mírame la cara de pervertida que traigo U.U
Tonta…
Nos volvimos a besar….
Diana: me voy a dar un baño si, puedes venir conmigo si quieres.
No gracias mas tarde tal vez…
Diana: Tú te lo pierdes…
Me senté a esperar a que se bañara, desde adentro me dijo un par de cosas que no entendí, salió del baño cubriéndose a penas con una diminuta toalla. Se sentó en mis piernas y me empezó a besar, su cabello y cuerpos aun estaban empapados, besaba su cuello y apretaba mis hombros.
Amorrr Ahhhhh!! Afuera hay de…demasiada gente nos pueden cachar agggh!!...
Diana: entonces no hagas ruido.
En su rostro había marcada una sonrisa picara, para ese momento estaba apoderada de mi cuello y sus manos de mis pechos, los sobaba por encima del suéter, no tardo en quitármelo, yo estaba demasiado nerviosa, pero mas excitada que nerviosa, trate de no musitar ni un a palabra, ni un solo ruido, pero era casi imposible, la toalla que la cubría corrió al suelo, la levante y la lleve hasta la cama, trataba de quitarme el short y el resto de mis ropas, le ayude un poco, me libere totalmente para que nuestros cuerpos se fundieran, el rose de nuestros senos provocaba un éxtasis impetuoso, yo estaba debajo y ella sobre mi azotando mis pezones excitados con su lengua, sentía que me correría en cualquier momento, sentía su sexo rozar frenéticamente con el mío, se aferro a mis hombros y se movía con desdén, con ese vaivén que me llevaba a la locura total, el cansancio y los nervios me traicionaron y en cuestión de segundos…
Ahhhhh!! Amm… Ufff!!! Ahhhhh!! Ayyyy Amoooor… ya me… ya me Aaaaaaaaaaaah!!
Me corrí en menos de 20 segundos, eso si fue frustrante, ella moría de la risa, yo estaba inmóvil, trataba de recuperar el aliento… me incorpore sobre ella masajeando sus senos (son hermosos, muy firmes, tamaño 36 b) pasando mi lengua desde el cuello recorriendo el pecho hasta perderme en sus hermosos senos, apretaba sus hombros, dejaba correr mis labios por su abdomen…
Diana: Deja de torturarme por favooor!! Acaba ya mi amor, llega hasta donde quiero…
Sus deseos son ordenes… le dije riéndome pícaramente…
Baje hasta su sexo, besando su vientre, impregnándome de su olor, estaba demasiado húmeda, besaba sus labios humedecidos por sus fluidos, introduje mi lengua con parsimoniosos y desesperantes movimientos en su clítoris hinchado, a medida que escuchaba sus jadeos incrementaba las envestidas de mi lengua dura como una piedra, se estremecía, se aferraba a las sabanas, su espalda se arqueaba, en cualquier momento iba a correrse, introduje mis dedos índice y medio en su vagina mientras mi lengua se encargaba de su pequeño botoncito…
Ahhhhh Amor que haces… Ahhhhh!! Me voy a veniiir Ahhhhh!!!
Mis movimientos eran cada vez mas rápidos y bruscos, la mano que tenia libre apretaba sus caderas (esto la vuelve loca), al cabo de unos minutos sentí como los músculos de su vagina se contraían, el orgasmo no se hizo esperar arqueando una ultima vez su espalda, subí hasta sus labios con mis dedos aun dentro de ella y la bese con toda la ternura y el amor de mi corazón…
Te amo chiquita!
Diana: yo te amo más mi reina, Emmm… podrías sacar tus dedos? En que me duele un poquito =/
Jajajajajaja xD
La volví a besar y me metí al baño, cuando Salí estaba arreglada…
A donde piensas ir? O.O
Diana: amor es que quede con mis compañeros del trabajo a comer, pero tranquila solo llevo unos formularios y me regreso, vamos?
No amor ve yo te espero aquí, estoy muy cansada..
Diana: ok no tardo mi vida…
Salió de una vez, y yo me puse a ver tv, no se en que momento me quede dormida, la alarma de mi celular me saco del sueño profundo… las 6 am, ella no estaba… la busque en el baño y tampoco estaba, me vestí rápidamente y Salí de la habitación, me encontré con Jossy…
Jossy: valla joya es tu “amiguita” te dejo sola toda la noche…
De que hablas, ella no esta aquí?
Jossy: en que mundo vives? Que no te diste cuenta que no vino a dormir?
Pues no fíjate, estaba profundamente dormida, en fin yo me voy, tengo mucho trabajo pendiente…
Jossy: segura que es por eso que te vas?
Por que otra cosa seria?
Jossy: no se, a lo mejor porque estas molesta?
Molesta yo? No tengo por que estarlo
Jossy: afff no te hagas, no soy estúpida, se lo que pasa entre ustedes dos presiento algo turbio…
Mira mira mira… ten cuidado con lo que estas diciendo eh, no te voy a permitir que hagas insinuaciones sobre algo que no te consta ni mucho menos que me metas en un problema a tu hermana y a mi por andar con tus alucinaciones, si me voy es por que tengo trabajo, es mas NO TE IMPORTA deja de ser tan metiche y alucinadora si? ocúpate de tus cosas…
Sabia como manejar mis emociones, ella me hizo enojar, en ningún momento aunque moría de rabia demostré que era por Diana… Diana que mierdas es lo que estas pensando que soy, porque lo hiciste? Dios será que le paso Algo… no no puede ser sus padres no estarían tan tranquilos si no supiera donde esta… Salí como pude de su casa, solo quería llegar a la mía, mama se sorprendió al verme tan temprano allí y mas aun cuando no quise mi desayuno favorito,, siempre fui muy buena para esconder lo que sentimientos, me encerré de una en el cuarto, en ese instante mi teléfono interrumpió mis lágrimas, era el número de Nany.
Diana: sabia que si te llamaba del mío no responderías, donde mierdas estas?
Donde mierdas estoy? Que es lo que te pasa, no quiero hablar contigo, te escuchas? No puedes ni hablar de la borrachera que cargas!!! Me canse diana, rebasaste todos mis limites de comprensión y paciencia juntos.
Diana: a mi no me hablas así, respeta! Te vienes oritita mismo, quiero a mi mujer aquí a mi lado.
A parte de borracha y bruta eres sínica!!! Sabes que Hasta aquí!! Vete al jodido infierno tu y tus amigotes!
Lance el aparato contra mi cama, y de remate reboto para terminar estrellándose contra el suelo, me abrace fuertemente a la almohada para ahogar mis gritos de dolor en ella y nadie me escuchara… estaba cansada de lo mismo y solo llevábamos 7 meses, que podía esperar yo en 1 año o mas… no quería mas sufrimientos, pero el dolor de haberla dejado me estaba calcinando por dentro, lo único que lo aliviaría seria la muerte, pero no era tan estúpida como para hacer una locura, nunca fui impulsiva en mi vida y esta no iba a ser la excepción, sentí a mi hermana en la otra habitación, corrí al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco.
Hermana, pasa..
Anny: si que llegaste temprano… hey, mírame estas llorando?
Llorando? Yo? Y por que tendría que llorar, lo que traigo es un catarro que me esta matando a parte un dolor en la cabezota peor aun…
Anny: Segura hermana?
Claro que si tupidaaa!! Dame un abrazote!!!
Anny: Jajaja ven aquí!!!
Utilicé mis fuerzas sobrehumanas para no desvanecerme en brazos de mi ojitos verdes…
Anny: oye manita te etiquete una foto hace 2 días que te parece? Estoy rechula verdad?
No, no la eh visto..
Anny: aaaah tienes que verlaaaaaa!!! Ven vamos a la PC y te la muestro.
Entramos en su cuarto, encendió su ordenador, abrí mi facebook tenia varias notificaciones la primera me saco el aire…
“Katty Maldonado (una amiga de ella que le gusto) te ah etiquetado en una foto”. Estaba paralizada, mi hermana noto el nerviosismo y me arrebato el mouse, le dio clic a la foto, mis lagrimas no se hicieron esperar, sentía un dolor agudo en el pecho, me dolía de verdad me estaba faltando el aire, lance un grito desgarrador que provoco que Anny me tomara entre sus brazos.
Anny: Maldita enferma! Esto era lo único que le faltaba hacerte! Esta si no se la paso, me va a oír… por dios que me va a oír.
No podía dejar de gritar y de llorar, mi mama entro al cuarto y estaba desesperada, ella siempre había visto a Diana como mi amiga, mas no como mi pareja.
Mami, mamita me quiero morir..
Mama: peo por que dices eso mi ángel, que te hicieron mi vida!
Soy una imbécil mami, una tonta, me engaño maaaa, me duele mucho...
Mami: hija no estoy entendiendo nada, anny que le pasa a tu hermana, esta demasiado fría.
Anny: mama, eso no me corresponde explicártelo yo, que te lo diga ella de una maldita vez, anda Eimy mama tiene derecho a saber.
Mama: que es lo que tienes que decirme, habla de una vez que me matas de la preocupación.
Mami perdóname mamita por favor…
Mama: pero que es lo que tengo que perdonarte?
Maaaa soy lesbiana, me enamore de una mujer y esa mujer es diana.
Mi mama rompió a llorar, y en vez de criticarme, insultarme y renegar de mi me tomo entre sus brazos besaba mi cabello, me arrullo como a una niña.
Mama: tranquila mi amor, todo esto va a pasar si? Aquí esta mami contigo para cuidarte mi amor, nunca te voy a abandonar, confía en mío ok, mírame –me dijo tomando mi rostro empapado entre sus manos- ahora con esto que me acabas de decir Ta amo mas, no te veo indiferente o como una aberración, te veo como algo especial, y que no se te olvide que nadie en este mundo te ama mas que yo… tu madre…
Duele mami… duele mucho, me quiero morir, mírala maaaa mírala, la esta besando, esta besando a su ex, esa no soy yo, no son mis labios los que ella besa…
Me levante y con mis manos golpeaba la pantalla del computador, me entro mucho coraje, y un ataque de histeria, lanzaba todo al suelo golpeaba las paredes, las golpee tan fuerte que de los nudillos de mis manos salió sangre.
Anny: agárrala mama, se va a matar, va a tumbar el cuarto.
Mama la detuvo cuando quiso agarrarme.
Mama: déjala anny necesita descargar esa rabia…
No me calmaba, mama se asusto y trato de sostenerme, pero entre anny y ella no pudieron conmigo y mi cólera, fue por mi tío que vive al lado, este entro y me agarro como pudo, pero yo forcejeaba quería seguir rompiendo todo, de pronto una punzada fuerte en el pecho me dejo de rodillas en el suelo, un ultimo grito desgarrador salió de mi garganta y no recordé ni sentí nada mas…
Angie
Suficiente tengo con soportar el lesbianismo de mi hermana, y no la culpo por ser una anormal, total es mi hermana y me duele… mama donde esta el celular de Eimy. Mama: esta en el suelo, creo que fue lo único que se salvo de ser destruido…
Tome el teléfono de mi hermana y marque el numero de esa infeliz, el solo recordar la foto me da asco… sacare fuerzas de mis entrañas para poder hablarle…
Diana: mi amor!!!
Angie: mi amor un pito!!! Infeliz lesbiana… si a mi hermana le pasa algo te juro que ni escondiéndote bajo las piedras vas a salvarte por que allí… óyeme bien infeliz… allí te encuentro y te juro por el dios de mis padres que no te la vas a acabar.
Diana: de que hablas mocosa, que tiene Eimy donde esta ella… pásamela…
Angie: a caso te importa? Infeliz ojala y te mueras, ojala y fueras tu la que esta en un maldito hospital muriéndose y no mi hermana Maldita!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////***
Diana
Ayyyy me duele todo, ufff mi cabeza va a explotar, que será lo que le pasa a Eimy que no me ah llamado… Chiqui despierta mensa…
Chiki: eh? Auch, esto apesta a borracho…
Pásame mi celular, llamare a Eimy son cerca de las 8 de la noche y no se nada de ella, creo que la embarre.
Chiki: amiga que no te acuerdas de nada?
Sinceramente?
Chiki: amiga, Eimy te mando al diablo esta mañana cuando la llamaste borracha.
Queeee? En serio?, mierdaa mierda mierda!! Ahhhhh!!! Joder, será que puedo ser mas imbécil?
Mi móvil repico… era ella.. Eso pensé, pero estaba equivocada era su hermana Angie insultándome y amenazándome, Eimy esta en el hospital, que le habrá pasado, me voy de una para su cada o para donde diablos este, eso es mi culpa, pero por que me emborrache se va a poner tan mal?
Chiki: Oh ohhhhh!!! Diana, creo que debes ver esto…
Chiki no tengo tiempo tengo que saber que le paso a mi reina…
Chiki: mana creo que esto te pueda dar una idea de lo que le pasa a Eimy..
A ver déjame ver…
Caí sentada de golpe en la cama, con las manos en la cabeza, maldiciendo como loca, ahora lo entendía todo.
Que diablos hacia yo besando a Patricia, dios no, que Eimy no halla visto esa foto…
Marque a Jacqueline mi suegra…
Jacqueline: hola?
Hola señora Jaque, soy diana, antes de que me cuelgue o me mande al diablo escúcheme un minuto por favor…
Jacque: tranquila, todos merecemos un chance de hablar.
Antes de explicarle lo que paso, por favor dígame como esta Eimy que fue lo que le paso.
Jacque: Ella esta dormida, hubo que sedarla para que se calmara, le dio un ataque de histeria, por una foto tuya besando a una chica… lo se todo Diana, se que mi hija y tu son… eran pareja. Su tensión arterial no quiere bajar, a pesar de ser tan joven y activa tenia problemas de presión arterial y no lo sabíamos, estuvo al borde de un colapso, por ahora esta aquí en casa, no hubo necesidad de hospitalizar.
(Mierda!!! Es mi culpa, es mi culpa todo, todo, todo es mi culpa)
Cree que estaría mal si voy a verla?
Jacque: no creo que sea conveniente, pero tú y yo tenemos que hablar, yo te mantendré al tanto de todo…
La perdí chiki, esta mal y todo por mi culpa, que voy a hacer ahora? Como hago para remediar esta situación no quiero perderla.. No a mi reina…
***////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ese olor, el olor que detesto…. No se cuanto tiempo llevo aquí… no se que hora es ni que día es hoy, abro mis ojos y veo el rostro inexpresivo de mi madre, Valeria y de mi hermana, reconocí mi habitación, de nuevo ese dolor agudo en mi pecho, mis lagrimas salían solas, no pronunciaba palabra alguna.
Mama: amor… despertaste
Mami, perdón mamita, no quise preocuparte…
Mama: no digas nada mi bebe, todo esta bien, aquí esta mama…
Mami te decepcione..
Mama: ven hijita dame un ladito, quiero que me escuches… hace 22 años antes de que fueras concebida tenia 3 años tratando de salir embarazada, un día mientras hacia unas compras con tu abuela vi un afiche en un local, el afiche tenia una niña desnuda muy blanca, de mejillas rosaditas y el cabello onduladito y de un castaño hermoso, le dije a tu abuela que mi niña iba a ser así… tres años mas tarde dios me dio el regalo mas valioso que una mujer pueda recibir, te tenia a ti mi bebe, y te ame tanto, te amo tanto hija, desde lo infinito, de lo mas lindo y por muchas otras vidas ya te amaba hija tu y tus hermanos son mi orgullo, mi razón de ser y de existir, y el hecho de que seas les… lesb… lesbiana no me hace amarte menos que a tus hermanas –anny agacho la cabeza—
Las palabras y los abrazos de mi madre me dieron una tranquilidad incomparable, pero el dolor por mi amada persistía, no tenia ganas de vivir esa era mi única verdad, todos en mi casa se habían enterado de mis preferencia incluso mi Paul, mi hermanito… la luz de mis ojos, lo observaba mirando desde la puerta de mi habitación con sus ojitos empapados al igual que el de todos los que escuchaban a mama hablar…
Ven acá mi chiquito, acuéstate conmigo.
Paúl: no quiero que llores hermanita.
No papi no llorare mas, lo prometo…
Paúl: yo te voy a dar los besos y los abrazos que Diana no te dio, ella no es una buena novia…
(What the Fuuuuuuuuuuuuck o.O)
D…dde donde sacas eso mi chiquito…
Mire a todos asombrada, ellos estaban igual de consternados, pero las palabras de mi pequeño me azotaban e alma.
Mi niño yo… yo, no se que decir, tu no tenias porque enterarte de esto, estas muy chiquito, pero quiero que sepas que no estoy haciendo nada malo ok?
Paúl: yo se que no estas haciendo nada malo hermanita… querer no es malo…
Me dijo esto quitándome un par de perlas que corrían desde mis ojos por todo mi rostro con sus pequeños deditos… en medio de mi crisis no estaba sola… estaba mi familia conmigo dispuesta a ayudarme en la ondanada en la que había ido a parar, solo me quedaba esperar, darle tiempo al tiempo, y curar mis heridas otra vez… y estaba dispuesta a decirle adiós para toda la vida…
Aunque toda la vida siguiera pensando en ella… en Diana…