Dulce Karma 5

Pa las que querian el relato mas largo... complacidas esta poeeees!!!

Sábado…

Desperté bien temprano como de costumbre, pase un largo rato en la cama pensando, desde ayer no eh dejado de pensar en ella ni un segundo… me encanta despertar y ver en mi teléfono un mensaje de buenos días, le escribo y me meto de una al baño, a medida que pasa el día pienso seriamente en lo que siento, y es que no tenia que darle mas vueltas al asunto si la respuesta estaba en mis narices, la quería, la quería mas de lo que podía imaginar fue cuestión de un mes y la quise sin mas ni mas tan solo con su voz y sus palabras su forma de ser y de pensar sin necesidad de cuerpo presente hizo que la quisiera… ese tipo de cariño es el que es mas verdadero por que amas el interior de esa persona y no su aspecto, y yo quería por completo, deje de atormentarme y me senté en la PC a revisar mi facebook, tenia un mensaje…

De: Patricia López

Al fin te encuentro, y valla que no fue difícil si estas en todo lo referente a Diana a “Mi Diana”,  es increíble que existan personas como tu, que llegan a destruir la vida de otros así como tu destruiste la mía, pero cabe destacar que ella solo te busca por despecho, y puedes vivir con eso? Que pensabas? Que por que te hable bonito o te diga que la mala del cuento fui yo es todo cierto? Tu no sabes quien es diana Urdaneta, ella dice que la que la hizo sufrir fui yo y sin embargo se que me ama entiende que solo se ama una vez y yo fui, soy y seré su único amor, fui la primera en su vida y no lo dejare de ser solo por que llegues tu a decir una cantidad de estupideces, si, estupideces pues solo le dijiste lo que ella quería que le dijeras nadas mas, al rato te dejara y será todo como antes, no eres la única amante que ella ah tenido y no serás la primera ni la ultima zorra con la que tengo que lidiar, luego que le pase la fiebre contigo volverá a mi lado como siempre y tu serás otro simple recuerdo como muchos otros. UNA ZORRA MÁS!!! =)

Que mierdas es esto!!! Cálmate Eimy de seguro lo dijo por que esta ardida, a de ser eso, diana no seria capaz ella lo prometió Aaaahhhhhh!!! Maldición!!!

Tome mi celular y le marque…

Diana: mi amoooor!!

Te puedes conectar al Facebook?

Diana: si amor ya te alcanzo, pero que pasa? Estas molesta?

Nos vemos allí hay algo que debes ver y me tienes que explicar.

Click en reenviar… diana Urdaneta y listo…

Me puedes explicar que mierdas es eso?

Diana: no creerás nada de lo que esta imbécil diga no?

A estas alturas no se que carajos pensar, y lo digo por que yo también fui mentirosa…

Diana: no crees que te eh demostrado lo suficiente? Será que algún día seré merecedora de tu confianza!!!

Mi confianza es algo que vale mucho pero que a muchos también les vale madre… y ya estoy cansada de tanta basura.

Diana: entiendo… quererte nunca será suficiente para quitarte tanto dolor de encima, dolor que ni siquiera yo soy culpable…

Me voy…

Diana: claro como siempre… nunca te ah gustado que te digan la verdad, es como echarte un cubo de agua fría. A veces eres tan infantil…

Terminaste? Adiós…

Me desconecte y apague mi celular, solo maldecía y golpeaba todo lo que se me atravesara, estaba furica, no entendía de razones, camine un rato hasta que mi cólera paso, con la mente mas despejada encendí mi móvil pero ni un mensaje… nada, y es que no era para menos, la trate de lo peor aaaarrrggggghh!! A lo mejor ella tenía razón y no le di la oportunidad de hablar por andar de mensa, me senté de nuevo en la PC y busque el mensaje que me había enviado esa demente…

Responder:

Si las cosas son así pues mírame como me divierto siendo “la Otra”, pero ten cuidado no valla a ser que me la quede definitivamente, total ya la hice dejarte…

Enviar…

Llame varias veces a diana pero no me respondió, ni las llamadas ni los mensajes, estaba como loca, me aterraba la idea de haberla hecho ir con mis estupideces, me fui a la cama pero no podía dormir, hasta que por fin mi móvil timbro y era ella.

Diana: te desperté?

No, no chiquita… dios pensé que no me responderías, perdón por como me porte si?

Diana: Eimy, no se trata de pedir perdón, princesa yo nunca haría algo que te lastime, yo se por todo lo que has pasado y no quiero ser una perpetradora de mas dolor para ti, se que tener tu corazón es una responsabilidad muy grande, y tengo mucho trabajo por delante, y te juro que así me tarde el tiempo que sea no dejare ni una cicatriz, a punta de amor voy a curarte mi princesa.

Eres hermosa, te lo había dicho?

Diana: Jajaja si… un par de veces

Salimos mañana?

Diana: y a donde quieres ir?

Al paseo del lago, sabes que me encanta ese lugar…

Diana: mañana temprano?

Si chiquita… voy a dormir, ahora si me entro sueño.

Diana: hasta mañana princesa…

Puedo pedirte un favor sin que te enojes ni pienses mal?

Diana: claro mi amo lo que quieras.

No me llames princesa si?  Dime de otra forma.

Diana:  no preguntare por que y tampoco me enojare, te subiré de jerarquía… Reina! Hasta mana.

Me levante bien temprano y Salí rumbo al paseo del lago, antes de llegar compre algo de comer para las dos, ella ya me estaba esperando, buscamos un lugar apartado para desayunar y hablar sin tantos ojos encima. Al ubicarnos bien mi primer impulso fue darle un besito pequeño en la mejilla, el tiempo se nos pasaba hablando y mirándonos, no había nada mas a nuestro alrededor ella me cautivaba con su mirada y esa sonrisa de ensueño, jugaba con mi cabello y de cuando en cuando acariciaba el borde de mi rosto, estaba disfrutando cada uno de esos detalles…

Diana: el viernes es mi cumpleaños, vendrías a mi casa?

Ah..  A tu casa? Wow no lo se, este…

Diana: tranquila no pasa nada, ven si, me encantaría pasar mi cumpleaños contigo.

No se si sea correcto chiquita.

Diana. Vamooos!! Ni que te fuera a presentar como mi novia.

Lo se pero es que…

Diana: pero es que nada, vendrás a mi casa.

Esta bien, bueno falta una semana para eso tendré tiempo suficiente para superarlo jajajaja.

Diana: Eimy… ¿Qué somos tú y yo?

No entiendo tu pregunta (mentirosaaaaa!!! Claro que la entiendes)

Diana: si… que somos? Amigas con derechos? O…

El sonido de mi celular interrumpió la incomoda situación, la verdad no sabia que responder, como pude le di vueltas a la pregunta pero me libre…

Me dio un golpecito en la pierna y me regalo una hermosa sonrisa, llego la hora de irnos a casa, tenia mucha tarea atrasada así que le dije que esa noche estaría muy ocupada, me dedique a terminar todos mis pendientes escolares, acabe muy tarde me fui a dormir, los siguientes días salíamos un rato, yo debía regresar temprano por que tenia clases, había descuidado casi   por completo mi trabajo lo cual me costo un regaño u. U

Papa: Donde esta mi flor?

Papito no te sentí llegar, como te fue?

Papa: bien mi flor, que haces? Dame un abrazo.

Awwww mi viejito bello ven aquí para sacarte el aire, estaba acabando mi tarea, ya la termine.

Pa: que bien porque tenemos trabajo, vamos.

Espera papi, hay algo que debo decirte, mañana es cumpleaños de una amiga así que saldremos un rato, necesito el día libre.

Papa: hace días que tienes descuidado tu trabajo, no se.

Le hice unos pucheros, pero nada, lo note serio pero me dijo que era tanto trabajo, nos pusimos manos a la obra y entre bromas, besos y abrazos logre convencerlo.

Ella me esperaría en una plaza cerca de su casa, al llegar nos fuimos caminando ya en frente de su casa respire profundo, ella soltó una carcajada, al entrar estaba una chica muy parecida a diana sentada mirando la tv…

Diana: Nany, ella es Eimy la amiga de la que te hable.

Nany: ah si! Mucho gusto.- me estrecho la mano, nos sentamos y empezó la típica lluvia de preguntas, yo trate de esconder todo mi estrés lo mas posible, al rato ya estábamos en confianza, Nany es una chica muy divertida y ocurrente, cada que podía me hacia reír, mas tarde llego su otra hermana Jossy, esta si que me callo gorda desde un principio.

Diana: vamos al cuarto hace demasiado calor!

o.O

Nany: las alcanzo al rato preparare el almuerzo

Entramos a su habitación, wow sumamente ordenada, toda pintada de rosado, me senté en un mueble pequeño que estaba en un rincón.

Diana: que me miras?

Nada…

Diana: quería sacarte de allí…

Se acerco hasta donde yo estaba sentada y se coloco en mis piernas, beso todo mi rostro dejando mis labios de ultimo, se me escapo un suspiro, era un beso de ensueño no la había besado desde la primera vez que fuimos al paseo del lago, nuestros alientos se absorbían simultáneamente acompañados de los suspiros que se colaban,. Sentía que me ahogaba pero no quería separarme de sus dulces labios, enredaba sus dedos en mis cabellos, su lengua se entrelazaba con la mía, se me erizo la piel cuando sentí un metal frio… era un piercing… se sintió extraño pero un poco excitante, mis manos sin pedir permiso se fueron a su espalda, se le escapo un pequeño Ahhhhh!!  Que me sacudió los sentidos, de un beso tierno paso a ser un beso explosivo, sus dientes y  lengua dominaban mis labios sus manos apoyadas a mis hombros, abandono mi boca para apoderarse de el lado derecho de mi cuello…

Espera… ya ya ya…

Diana: que pasa? No te gusta.

No no es eso chiquita, solo que es un territorio que no quiero explorar, a parte están tus hermanas, no pienses mal si?

Diana: entiendo, tienes razón.- (me robo otro par de besos)

Diana: que somos tú y yo?

… (Demonios de nuevo esa pregunta)

Diana: dime…

Bueno… dadas las circunstancias, pues creo que eso de amigas con derecho a mi no se me da… Diana, tu quieres ser mi novia?

Diana: o.O

Que? Oh!! Metí la pata verdad? No debí preguntar eso yo… yo…

Diana: heey ya va ya va ya vaaa!! Shhhhhh!! Tranquila reina, eso es lo mas hermoso que eh escuchado de tus labios, si quiero mi amor, yo… yo… Ahhhhh! YO TE AMO!!

La mire con una ternura infinita, mi corazón corría desbocado, estaba tan cerca de mi, ella reposaba en mis piernas mirándome y diciendo que me amaba… me amaba? Estaba tan feliz, como hace tiempo no lo sentía, esos ojitos negros me miraban con pulcritud así como sino quisieran mirar mas nada…

Repítelo de nuevo chiquita.-  Dije cerrando los ojos y pegando su frente a la mía.

Diana: Yo te Amo mi amor, te amo demasiado te lo juro, te amo… y tu?

Tome su mano y la coloque en mi pecho…

Sientes eso… antes de que tu llegaras a mi vida eso que esta adentro no caminaba, hoy lo hace por que existes, por que me enseñaste a no tener miedo, por que solo un minuto es suficiente para que pongas tus ojos en una alguien y sientas que existe… cuando mas hundida y resignada estaba a no sentir nada dios quiso que te quisiera… y te quise con locura, te quiero con locura, te amo mas de lo que pensé amar, y había pensado que ya había probado el amor verdadero, pero esto que siento por ti es mas fuerte, hoy se lo que es amar de verdad… siento que me enamore por primera vez… yo te amo!!!

Nos volvimos a besar con desdén, sentía que si no me abrazaba más fuerte en cualquier momento me desprendería del suelo…

Diana: juro que no dejare que esto muera… eres todo lo que siempre había esperado…

Y tu lo que siempre había deseado…

Así pasamos el resto del día, y los días siguientes, enamorándonos cada vez mas, el mas mínimo detalle, la mas mínima palabra valía mas que mil cosas juntas, sin pensarlo y sin esperarlo paso, esto era lo que queríamos, ella a mi y yo a ella, no había mas…

El Karma

Una energía trascendental que se nace de los actos de las personas, como palabras, hechos y pensamientos, esta asociado directamente con la reencarnación… es la ley de causa y efecto.

Cuando Diana entro de lleno a mi vida, reencarne, cada cosa que me decía, caca cosa que hacia y cada pensamiento que me manifestaba me hacia sentir mi propio Karma, el mas dulce de todos… Ese karma no era un castigo sino mi lección de vida, aprendía día a día junto a ella cual era…

Había conocido toda su familia, en tres meses que habían pasado me gane a sus padres y a sus hermanos, menos a Jossy, siempre anduvo de desconfiada pero ni me importaba.

Ángela(mama de diana): crees que puedas acompañar a diana el sábado, es que es el cumpleaños de mi hermana Esther y no podemos faltar, pero ella no quiere ir, llegaremos hasta el domingo en la mañana.

En efecto señora Ángela, yo me quedo y la hago dormir temprano Jajaja.

Ángela: si claro como si fuera fácil lidiar con esta niña.

Para nada, conmigo debe portarse bien.

Ángela: admiro tu paciencia jajajaja

Diana: mamaaaaa!!!

Reímos a carcajadas ante el notable sonrojamiento de mi chiquita, obviamente en su casa solo veían como la mejor amiga de Diana, nunca hicimos algo que levantara sospechas ni nada por el estilo, fui a casa por algo de ropa y avisarle a mi papa que me quedaría en casa de mama el resto de la semana y el sábado iría a casa de diana, al llegar a casa de mi mama, y me lleve una gran sorpresa!, había una hermosa chica de ojos verdes junto a mi hermana, muyyyy femenina y coqueta, delgada, cabello castaño oscuro ondulado, un hermoso rostro picaron de cejas bien arqueadas (casi se me cae la mandíbula), sabia quien era, la había visto un par de veces por foto en el cel de mi hermana, mas nunca espere verla en persona algún día ya que era de otro estado, y menos como la pareja de mi hermana, la chica me cayo de la patada a pesar de ser una belleza, no se tal vez eran celos de hermana o.O, Valeria así se llama mi flamante cuñada. En parte me sentí súper por Anny, después de todo se merecía ser muy feliz, al día siguiente fuimos al centro comercial, allí un objeto brillante llamo mi atención y me pareció un regalo perfecto para mi amor. Llego el sábado y como a eso de las 5 de la tarde partí a casa de mi chiquita, al llegar sus padres se habían ido, estaba su hermana pero también iría a la fiesta en cuanto su novio pasara por ella. Ella estaba dormida cuando llegue, entre a su habitación y me senté a mirarla mientras dormía, al rato entro Nany.

Nanny: Eimy ya me voy, cierra bien por favor.

Descuida, vete tranquila, nos vemos mañana.

Mi chiquita se despertó y yo me acerque hasta su cama dándole un rico beso, se fue a dar un baño y yo ya me había cambiado habíamos quedado en ver películas esa noche, fui por unos refrescos y golosinas, mientras ella colocaba la película, casi muero cuando empezó… había puesto Hannah Montana.

Quita esa película diana. Había gritado sin darme cuenta.

Diana: que pasa pues? Por que la histeria.

No pooongas Hannah montana, odio Hannah montana.

Diana: tanto alboroto por una maldita película? No me jodas

Caí en cuenta de que estaba siendo demasiado radical, ella me miraba con desconcierto, ella no sabía porque así que se lo explique, se molesto muchísimo y salió como alma que lleva el diablo del cuarto, me quede en el sillón pensando, al rato entro por su celular, pero no la deje salir.

Espera chiquita, no te vallas, perdóname si?

Diana: que te perdone, hasta cuando vas a seguir recordando a esa infeliz? Tu novia soy yo, tú me dijiste que me amabas pero parece que aun no te olvidas de la simpática de tu ex.

No se trata de eso chiquita, solo que tu sabes que odio recordar el pasado, quieras o no es inevitable recordar y sentir odio, pero eso no significa que no te ame, por dios diana.

Diana: …

Mi amoooor, anda, no te enojes si, ven acá y dame un besito.

Diana: Madura Eimy!!

Uyyyy si maduro me pudro!! Anda ven acá, tengo algo para ti.

Saque de mi bolso una cajita rosada adornada con un lindo lacito fucsia y lo puse en sus manos, ella me miro sin decir nada…

Diana: que es esto…

Ábrelo.

La caja contenía un par de anillos hermosos grabados en el interior (EyD 10/05/2009) saque el de ella y lo deslice en el dedo anular de su mano derecha y me coloque el otro en mi dedo anular derecho, ella solo se limito a besarme.

Diana: y eso que significa?

Que soy tuya para siempre… nunca dudes que te amo chiquita.

Nos besábamos de nuevo esta vez con mas pasión, de nuevo sentía sus labios en mi cuello, Me pegue a su cuerpo deliberadamente, solo me dejaba guiar por lo que deseaba en ese instante, y lo que deseaba era a ella… a mi Diana, por primera vez no me importaba lo que pasara, la sensación era indescriptible, sus manos acariciaban mi espalda por debajo de las ropas, yo me sentía explotar, la excitación no se hiso esperar, las dos estábamos respirando aceleradamente.

Diana: No soporto mas, quiero estar contigo. Me dijo sin titubear

Yo también deseo lo mismo.

Culminadas estas dos intervenciones me dispuse a saborear sus dulces labios, mis manos recorrían desde su cuello hasta la punta de sus dedos, se estaban saliendo de los parámetros permitidos durante ese tiempo, ambas queríamos algo mas que dulces besos o caricias furtivas, queríamos saborear nuestra piel, poro a poro, centímetro a centímetro, sus manos ágilmente me despojaron del suéter de algodón que llevaba puesto, sus ojos miraron por unas fracciones de minuto la piel de mi abdomen, yo sentía un poco de pena, pero su mirada decía que le gustaba lo que veía, yo hice lo mismo, le quite el suéter descubriendo la piel morena y fina de su espalda, nos besábamos descontroladamente, sentí como se desprendió mi sujetador, liberándome por completo la parte superior de mi cuerpo, ella se quito el suyo de manera ágil y rápida, nos observamos un instante, tratando de asimilar y disfrutar lo que estaba pasando, en un impulso toque con la punta de mi dedo índice la parte derecha de su pecho, dejándolo correr en forma de caricia hacia abajo rozando la aureola de su seno, duro como una piedra de un color hermoso, ella tomo mi mano y la poso por completo en su seno haciendo lo mismo con la otra mano, no dejaba de mirarme con esos ojos penetrantes, que me miraban con deseo y pasión, entre besos y excitantes caricias la lleve hasta el lecho, recostándola suavemente a la cama y dedicándole miradas deseosas me dispuse a recorrer su abdomen liso con mis labios, sentía como la piel se le erizaba a medida que mi boca hacia en travieso y sensual recorrido desde el pecho hasta el ombligo, poco a poco nos fuimos despojando de nuestras ropas hasta quedar totalmente desnudas, mi mente solo pensaba en su cuerpo, era nuestra primera vez, y la estábamos haciendo como si ya hubiese pasado antes, ella se coloco sobre mi y empezó a repetir lo que yo había hecho segundos atrás, pero con mas intensidad, mis manos se aferraban a sus hombros ante cada envestida de su boca, mi cuerpo se estremeció al sentir la punta de su lengua rozando mis senos, que estaban totalmente duros por la excitación, esto hiso que salieran pequeños gemidos de mi garganta, me incorpore sobre ella ye hice lo mismo, acariciaba sus pezones con la punta de mi lengua, ella estaba inquieta, su rostro estaba ruborizado, baje hasta su sexo… estaba frente a el, su olor impregno mi rostro, era un aroma cálido y atractivo, y como un impulso separe sus piernas, le pregunte si estaba segura, ella asintió con su cabeza, en ese instante no pensé en mas nada, yo deseaba hacerlo, lleve mi rostro hasta su sexo extremadamente húmedo, introduje mi lengua en su vagina lentamente acariciando suavemente su clítoris, ella lanzo un suspiro y su espalda se arqueo, sus manos sostenían mi cabeza.

-          Ahhhhh!! Amor no te detengas por favor…

Al escuchar esto acelere los movimientos de mi lengua y me aferre de su cintura, el sabor era indescriptible, entre salado y amargo, no era para nada desagradable, al contrario, lo disfrutaba, mis manos acariciaban su abdomen y cintura, de repente ella empezó a gemir con mas fuerza hasta que volvió a arquear la espalda y se quedo muy quieta, con la respiración tan acelerada que se podría escuchar en la otra habitación, ella no abría los ojos, y en su rostro había marcado un gesto de placer y satisfacción, me incorpore y le di un besito en la frente.

-          Te amo. Fue lo único que pude pronunciar.

-          Yo te amo más mi reina.

-          Te gusto?

-          Me encanto…

Yacía a un lado de ella por varios minutos, de la nada me empezó a acariciar, cerraba mis ojos y sentía hasta el alma cada roce de sus dedos desde mis pechos, pasando por mi abdomen hasta mi vientre dibujaba  trazos firmes con sus dedos el lienzo de mi piel, mi piel se erizaba. Se incorporo sobre mi besando mis senos con una destreza desesperante, los mordía y los succionaba, me aferraba de sus hombros, sentí un escalofrió cuando sentí su mano en mi sexo húmedo, se me escapo un gemido involuntario que la éxito y la motivo mas aun… masajeaba mi clítoris suavemente, me estaba enloqueciendo, sabia que era mi primera vez… separe un poco mas las piernas para confirmarle lo que deseaba, fue cuando sentí uno de sus dedos penetrándome, no sentí dolor alguno hasta que introdujo el segundo, sentí un ardor al principio pero sus besos  caricias y mi excitación apaciguaron tosa sensación desagradable mis caderas se movían involuntariamente en un vaivén frenético, saco sus dedos de mi interior me estremecí cuando sentí su respiración acelerada en mi vagina, el frio de su lengua erizo cada poro de mi piel, los gemidos se ahogaban en mi garganta, mis manos tomaban su cabeza empujándola hacia mi sexo, las envestidas de su lengua eran delirantes, sentí que el aire no era suficiente para llenar mis pulmones, la sangre corría demasiado fuerte hacia mi rostro llenándolo de presión, mi espalda de arqueaba el corazón se me salía, no sabia que era lo que estaba experimentando lo que si sabia era que no quería terminar nunca, pero los músculos se me fueron contrayendo uno a uno, un ultimo gemido, y una descarga recorrió mi columna dejándome completamente inmóvil…

Diana: eres mía…

Te amo…

Diana: yo te amo más…

Empezamos la típica guerra del “yo mas”, no se cuantas veces hicimos el amor esa tarde, me sentía bien , me sentía completa, era un nuevo paso que había dado con ella y no me arrepentía, pasamos la noche abrazadas hasta quedarnos en profundo sueño…

No sabia con certeza que seria de nosotras mas adelante, pero de una cosa si estaba segura, que no todo seria felicidad, pero mientras el destino nos regalara esos momentos maravillosos no perdería mi tiempo pensando en el futuro… solo vivía mi presente, y mi presente era mi peque, Diana…