Dulce Karma 4

ANNYYYYYYYY HERMANITAAAAAAA! se que estas leyendo mis relatos... te adoro mi ojitos verdes bechitos pa ti y mi cuñis! =*

Los primeros  días en mi nuevo hogar fueron deprimentes, la verdad no sabia de donde sacaba fuerzas para salir de la habitación, por otro lado mi padre y su mujer estaban felices de tenerme allí, trataba por encima de todo disimular para evitar que me cuestionaran, era lo que menos quería, tenia que soportar ir a casa y verla a ella tan feliz con mi hermana, tragarme todo mi dolor y mi rabia, solo por ver a mi hermana feliz yo hacia todo lo que fuera aunque me costara el hígado, el solo ver esas ventas verde selva brillantes de felicidad me daba cierto alivio entre tanta agonía, mis hermanos siempre constituyen una base fundamental en mi vida en parte por ellos me movía. Le hacia ver a Anny de mil maneras que estaba bien que no se preocupara pero era imposible engañarla es demasiado lista para mi… por esa razón opte por alejarme lo mas posible iba pero mis visitas se limitaban a solo minutos, encontré refugio en las actividades escolares era casi un alivio, pero era cuestión de quedarme sola para que el dolor volviera a hacer estragos, frecuentemente veía a Javier, me alegraba no haber perdido su amistad, trabajaba medio tiempo en un negocio propiedad de mi padre estaba cursando 4to semestre de informática y casi no tenia tiempo de nada, me alegraba llegar cansada así podía caer inconsciente en la cama hasta el día siguiente.

Noviembre 25

Ese día  amanecía con ganas de no estar en este mundo, recibí una llamada de Javier.

Javier: como te sientes hoy princesa?

Normal, justo en ti estaba pensando, sabes que día es hoy cierto…

Javier: en efecto, jamás olvidaría nuestro aniversario… hubiesen sido 4 años hoy.

Porque te empeñas en recordar en seguir a mi lado, sabes yo nunca merecí tu amor, es mas lo que merezco es  tu desprecio, mi vida yo te arranque el alma, dios no sabes cuanto lo siento.

No podía dejar de llorar, me ahogaba en mis sollozos y lagrimas mientras lo escuchaba decir que el era el verdadero culpable por no haberme dado mi espacio, ni siquiera me recriminaba en lo mas mínimo y eso me ponía peor .

Deja de ser tan condescendiente conmigo Javier de lo único que eres culpable es de ser tan perfecto mi amor, y si con sangre debo pagar cada una de tus lágrimas, pues tranquilo mi príncipe que la deuda esta saldada.

Javier: no importa lo que digas tu serás siempre el amor de mi vida y no me arrepiento de nada, gracias a ti conozco lo que es ama con el alma y la sangre, que pases buenas noches princesa… mi eterna princesa.

Volví a llorar como nunca, pero esta vez Alejandro estaba allí para acompañarme, me dormí, en sus brazos, navidad, año nuevo, mi cumple nada especial, hacia tiempo que no llorada que no sentía dolor, todo se hizo llevadero, de cuando en cuando Javier y yo nos veíamos para hablar y compartir como amigos y eso me gustaba mi rutina trabajo-clases no cambiaba y me acostumbre rápido. Febrero… paso lo que era de esperar, Anny termino a Andreina, la muy maldi… se estaba besando con un tipo q resulto ser su novio, mi hermana casi muere y hasta allí llego mi paciencia no me dejaron ir a reventarle la cara a patadas pero eso no se quedaba así, se había metido con uno de mis tesoros, con mi muñeca de ojos verdes, se me emputaba la madre cada que  la veía llorar por esa infeliz, maldije una y mil veces el día que la deje entrar a mi casa y a mi familia, a los días me la encontré y no se la acabo… le dije hasta de el mal que moriría. Todo lo q sentía por esa basura solo se limito a asco y repulsión…

Marzo, 2

Marzo de ensueños, volcaste mi mundo de amargura y soledad, me diste la ilusión Marzo . Hazte eterno en mi memoria…

Era un mes mas, mi vida volvía a la normalidad, Salí en varias oportunidades con unas chicas que Ale y Antonio (un súper compa) me presentaban pero nada de nada, sentía que perdía el tiempo lo que menos quería era una relación, una noche mi padre me pidió ir al día siguiente  al banco a hacer un depósito urgente, amaneció y me encamine a realizar lo que mi viejo me había encomendado, al llegar al banco ufff estaba repleto, maldije para mis adentros transcurrieron las primeras 2 horas y me negaba a moverme de allí, no quería andar de banco en banco con una cantidad de dinero como la que traía, de repente mis ojos vieron a una chica notablemente furiosa, yo no podía dejar de reír cuando me di cuenta porque estaba tan enojada  y era porque su bolígrafo no marcaba  solo fue cuestión de segundos para que el mendigo bolígrafo volara por los aires y callera en la cabeza de un señor calvo que estaba a unos pasos de mi, casi me caigo de la silla de tanto reírme, me dolía la pancita jijijiji =). Me levante y me acerque a donde estaba ella.

No pude evitar ver tu bolígrafo volando por los aires (decía esto aguantando las ganas de reír) ten el mío

Desconocida: gracias, pero podrías dejar de sostener la risa, aquí entre nos yo ya no aguanto.

Después que dijo esto reventamos a reír, la gente nos miraba  así o.O o así ¬¬ jejeje

Estuvimos en ese plan varios minutos eso fue de película… esta chiquilla tenia hace unos minutos una cara de “si me hablas te mato” y ahora reía a carcajadas conmigo como si se tratara de una peli de comedia o un capitulo de Mr. Bean.

Desconocida: como te llamas?

Eimy… le extendí la mano.

Soy Diana, gracias por el bolígrafo.

Jajaja  de nada. Reímos de nuevo

Nos fuimos  a sentar, hablando de trivialidades y anécdotas en los bancos pasamos el rato, me explicó que tenia un problema con su computadora pero no supo explicar bien, no se como termine dándole mi numero o.O creo que no fue difícil la niña taba rete linda, piel morena clara, cabello muuuuuy lardo y negro, de ojos achinados y oscuros así como de perrito chihuahueño XD (tristones) una hermosa boca y dientes perfectos de sonrisa descomunal, de esas que a la primera te dejan como idiota :$ quedamos en que me llamaría para lo de la computadora, cosa que era una excusa, note que en su mano izquierda traía una pulsera de colores (bandera gay ¬¬ ) y yo ni corta ni perezosa le solté mi numero, esta bieeeeen esta bieeeeen también me puse de resbalosa lo acepto  u. U pero esa chiquilla era muy linda, llego mi turno, el tiempo con ella paso sin darme cuenta, hice el depósito, me despedí de Diana y me fui, no dejaba de pensar en el rato tan agradable que me había hecho pasar, llegué a casa me di un regaderas y me quede dormida,  desperté a regañadientes pero al ver la hora volé a cambiarme tenia clases de 5 pm a 9 pm y había examen, llegué 5 minutos tarde, el examen duro horas fui la primera en terminar (algo poco común) pedí permiso para retirarme, una vez en casa ni tiempo de cenar ni de bañarme y mucho menos cambiarme puuuufff me dormí de una… Al día siguiente no trabajaba y me despertó el hambre que traía, me di un largo baño y busque mi celular… Cieeeelos tenía tres mensajes y una llamada perdida de diana.

Msj.- Hola chiquilla no te respondí porque me quede súper dormida, como amaneces?

Msj.- hola nena pues no sabia, yo bien, empezando mi trabajo, quería hablar contigo pero no seguí insistiendo.

Nos enviamos unos cuantos textos, de repente no respondió mas, pase la tarde viendo tv, fui a clases a las 5 como siempre, llegué a casa hablando con Alejandro me dormí sin darme cuenta, a media noche el timbre de mi móvil me saco del sueño… era ella, sentí una descarga en el cuerpo,  escuchar su voz entre dormida  me dio ternurita (awwww( _)) . hablamos de todo mas de ella que de mi, me decepcione cuando me dijo que tenia pareja, ni modo en que estaba pensando a lo mejor solo quería realmente ayuda con su computadora y pues no me anime mucho que diga, pero me quede como tonta cuando me dijo que no quería hablar del aparato, esa noche la escuche llorar cuando me contaba de su relación, que según ella estaba de mal en peor, le aconseje como pude, la anime a tener paciencia, me decía que  no la dejaba por miedo a estar sola, así pasamos la noche hasta que los rayos del sol se colaran por la venta… nos despedimos a duras penas.

Abril

Un mes… desde ese día en el banco no la había vuelto a ver, no hubo una noche que no habláramos hasta bien entrada la madrugada o hasta que amaneciera, no se en que momento se volvió tan indispensable en mi vida, de nuevo un teléfono había hecho de las suyas y me ponía un gran reto, mas aun cuando ella sin mas ni mas dejo a su pareja. Sentía miedo de volver al infierno en el que estaba  simplemente no me quería arriesgar por eso me negaba a sentir, aceptar que me gustaba mucho era imposible, pero cuanto mas podía suprimir el evidente sentimiento?

Diana: te invito a dar un paseo.

Ufff y a donde quieres ir? La verdad me hace falta salir…

Diana: tú eres más acertada que yo, dime donde podemos hablar, es que quiero verte…

Tengo el sitio perfecto… El paseo del lago.

Maracaibo… tierra del sol amada, la ciudad mas poblada de Venezuela, tierra del petróleo y el puente de concreto mas grande del mundo, tierra de la gaita y casa de La Virgen de Chiquinquira, es común escuchar la expresión que define al marabino “que molleja e calor”, esa es la idiosincrasia de mi gente… aquí esta el paseo del lago, patrimonio de Maracaibo un parque extenso de exuberante belleza   a orillas del lago, en ese lugar esperaba bien temprano a la chiquilla que traía mi mundo patas pa arriba o.O sentada en una banca la veía acercase, tan hermosa tan dulce, estaba dispuesta a darme un chance y dejar salir mis emociones. Al llegar junto a mi me dio un beso en la mejilla, me sentía tan bien a su lado, sentía ganas de besarla, de decirle que me gustaba demasiado, pero mi miedo era mas fuerte, no se cuando no se como, pero estaba convencida de que era mas que un simple gusto …

Diana: estas mas linda que el día que  te conocí…

Igual tu, mira tus ojos son lo mas bello que eh visto.

Diana: Eimy… yo… yo te gusto?

o.O estaba muda, su mirada estaba clavada en la mía… pero claro que me gustaba desde el día que la vi…

Chiquilla eres hermosa, tienes unos sentimientos incomparables, si… me gustas muchiiiisimo, pero no creo que debas estar conmigo, yo aun tengo cicatrices que no puedo borrar y lo que menos quiero es sufrir.

Diana: yo sería incapaz de lastimarte, ¿Cómo lastimas algo a lo que quieres? Es imposible…

Es que esa es tu manera de ver las cosas, yo no puedo verlas así.

Diana: no todas somos iguales, es decir que porque un buen día llega una mujer a destruir tu vida tu te cierras a lo demás… eso es un error …

No se si sea un error pero no quiero arriesgarme…

Diana: esa es tu verdad… la mía es otra.

Otra? Cual?

No pudo decir nada de nuevo nuestras miradas diciendo todo, era algo que mi mente bloqueaba, pero mi cuerpo decía otra cosa.

(Que estas pensando, no seas boba tu nunca has sentido miedo, déjate de burricadas Eimy)

Diana: ¿Qué hago? Como me quito esta necesidad de ti, porque llegas de repente a revolver mi vida, me quitas a Patricia de encima… por dios mírame, estoy aquí, dime que de verdad no sientes nada y te juro que no me ves mas…

Chiquilla, yo… yo si siento…

Diana: entonces no te contradigas… quiero… quiero besarte…

La mire con mucha ternura, mi estomago estaba en revolución, como poder resistirme…

Que esperas entonces? Bésame y olvida lo que dije… enséñame como se quiere sin miedo

Sin perder tiempo tomo mi rostro pegando su frente a la mía sus labios estaban a milímetros de los míos…

Esto… esto es querer sin miedo…

Su boca se clavo sin afán en la mía, sentí una descarga que recorrió mi columna, era un beso tierno con un toque de pasión entrelazando nuestras manos y apretándolas fuerte, no había tiempo ni espacio, nuestras lenguas empezaron un frenético baile que desesperaba, que no me permitía coordinar, era desesperadamente maravilloso cada azote de sus dientes en mis labios… perdí la cordura en un beso… difícilmente me separe de la guerra de nuestros labios…

No se en que momento paso diana… no vallas a lastimarme, tu no chiquilla…

Nunca mi amor, tu me has dado tanto en tan poquito…

Debo irme, mi padre me espera…

Promete que no desaparecerás, que volveremos  estar juntas por favor .

No chiquita no lo hare, créeme… mas que nunca estaremos juntas… te llamo cuando llegue.

Espera… te quiero.

Volvió a besarme como al principio… no quería irme, pero me esperaban en casa, caminaba por inercia, al llegar a casa me puse a hacer mis deberes, hablamos un rato por teléfono, luego tuve tiempo para pensar.

Que tenían sus palabras para hacerme pisar firme, como deje de ser un cuerpo inherente… en que momento la metí en mí?

Dios por favor no quiero tropezar de nuevo, tú que has visto todo lo que eh pasado no permitas que agonice otra vez…